El poeta del gol escribió: Dom Jun 08, 2025 9:44 pm
jedi_samper escribió: Dom Jun 08, 2025 4:03 pm
El poeta del gol escribió: Dom Jun 08, 2025 2:58 pm
No estoy en absoluto de acuerdo. Por que tiene más derecho sobre el campo de fútbol un patrocinador francés que apenas lleva 2 o 3 años por aquí, que un abonado que lleva 40 años yendo a La Romareda cada domingo? Y si a eso le añades que el campo es municipal, mucho más derecho tienen cualquier zaragozano que cualquier empresa externa. Teniendo en cuenta que el campo no se iba a utilizar más para su única función, partidos de fútbol profesional.
Si quieren hacer un evento pijo para sus clientes VIP, que se vayan a Port Aventura o que lo hubieran hecho antes del último partido y si quieren que el césped esté en perfectas condiciones que lo paguen ellos de su bolsillo, ni el club, ni los aficionados, ni el ayuntamiento debería pagar nada para semejante patochada
No se trata de más derecho, se trata de civismo, asta el último día sigue siendo un bien de municipal y como tal se debería de mantener ahora por la gracia de algunos el club va a tener que sufragar a un que sea una basura un nuevo césped.
Un nuevo césped para que? Para hacerse 3 fotos cuatro pijos? Que lo van a levantar unas excavadoras en dos semanas.
No se donde está el problema de llevarte un recuerdo el último día de la historia de La Romareda. No es civismo, es romanticismo.
Creo que estás patinando y siendo bastante maleducado con lo de las fotos para los pijos de empresas francesas.
Hay varias empresas ARAGONESAS que se dejan su dinero en el club (que luego querremos masa salarial para fichar y esas cosas), y que también tienen eventos programados o ya realizados.
El que yo conozco de muy buena mano, van ejecutivos, mandos intermedios, empleados rasos y BECARIOS. Todos muy pijos por supuesto.
Respeto que quisierais saltar a vandalizar y saquear (sí, así se llama lo que se hizo) la Romareda, por muy municipal y muy abonado que se sea, por el motivo emocional de la misma. Pero creo que hay que respetar que las empresas que ponen euros en el club, hagan sus actividades.
Al final el club tiene en nómina jardineros que es su función. Era eso o estar de brazos cruzados. Tampoco hay césped que cuidar en el modular.
PS: Es incomprensible que no se haya aprovechado para hacer tours por la Romareda para el público general, como se hizo con el Fondo Sur.
PS2: Si se hubieran hecho los eventos de empresa antes de acabar la temporada, sin el equipo salvado, y con riesgo de cargarte el césped, hubieráis liado una buena por priorizar los eventos de empresa antes que la situación deportiva y los entrenos del equipo. Y lo sabes.