franete87 escribió: Lun Jun 09, 2025 8:59 pm
luka escribió: Lun Jun 09, 2025 7:46 pm
Friendly reminder, aquí el DD va a ser presentado mañana. No Habrá podido ni hablar con todos los jugadores ni casi reunirse con Gabi para saber qué opina sobre la plantilla. Tranquilidad.
A poco que haya seguido la segunda division este año....ya tendra una clara imagen de nuestra plantilla.
O sino, para resumir, con que se vea el partido contra el Castellon....le vale. De ahi saca todas sus conclusiones...
Por suerte el DD no será un forofo como nosotros e intentará tener una visión más calmada y meditada de la realidad de la plantilla.
Quiero decir, que cualquiera de nosotros después de la mierda de temporada y el bochorno de Castellón haría borrón y empezaría de 0 con 20 jugadores nuevos, pero el futbol pocas veces funciona así. El trabajo del DD es revisar con lupa todo lo que ha pasado este año, ver donde se ha fallado, que se hizo bien cuando las cosas parece que funcionaban, que jugadores eran un agujero negro incluso en partidos que se ganaban (que los ha habido), que jugadores hacían su trabajo incluso cuando el equipo estaba en la mierda... y despues de un analisis tranquilo, tomar decisiones.
Con ver el partido de Castellón podemos tomar decisiones tu o yo, que no tenemos ni idea y somos forofos, pero sinceramente quiero creer que entendeis que un DD tiene que trabajar más.
No entiendo que prisas teneis todos los años en que en Junio esten ya anunciando cosas. Que se tomen su tiempo y lo hagan bien, que la prisa sólo está en vuestra cabeza.