Moderadores: Administradores, Moderadores
¿Pero en que?camacho escribió: Lun Jun 09, 2025 10:21 am Tonetti. Cuando las cosas se mejoran se dice. Y el servicio bizi ha sufrido una gran mejora.
Tranquilo, leon, que ya veo que es un tema hipersensible para ti.camacho escribió: Lun Jun 09, 2025 1:06 pm Más bicis y más estaciones. Antes había bastante menos. Además las 24 horas. Y eso, que son nuevas y eléctricas. Si no ves la mejora pues oye, no puedo hacer nada por ti.
Ese no puedo hacer mas por ti.camacho escribió: Lun Jun 09, 2025 1:06 pm Más bicis y más estaciones. Antes había bastante menos. Además las 24 horas. Y eso, que son nuevas y eléctricas. Si no ves la mejora pues oye, no puedo hacer nada por ti.
Seguro que ha quedado con ella más de una vez, y con su tíoMilner escribió: Lun Jun 09, 2025 3:38 pmEse no puedo hacer mas por ti.camacho escribió: Lun Jun 09, 2025 1:06 pm Más bicis y más estaciones. Antes había bastante menos. Además las 24 horas. Y eso, que son nuevas y eléctricas. Si no ves la mejora pues oye, no puedo hacer nada por ti.
Hablas como si fueras la Nati. No seras ella o te habra comprado la cuenta?
Yo es que no reconozco a mi camachote, cuando se habla algo de la ciudad que haya hecho el pp, se desboca.diegol89 escribió: Lun Jun 09, 2025 6:56 pmSeguro que ha quedado con ella más de una vez, y con su tíoMilner escribió: Lun Jun 09, 2025 3:38 pmEse no puedo hacer mas por ti.camacho escribió: Lun Jun 09, 2025 1:06 pm Más bicis y más estaciones. Antes había bastante menos. Además las 24 horas. Y eso, que son nuevas y eléctricas. Si no ves la mejora pues oye, no puedo hacer nada por ti.
Hablas como si fueras la Nati. No seras ella o te habra comprado la cuenta?![]()
¿Desde cuándo importa que sea ilegal o no algo para poner multas? Ya tenemos un buen ejemplo con lo de las multas de la pandemiacamacho escribió: Mié Jun 11, 2025 10:40 am Es que era ilegal. Un ayuntamiento no puede obligar a que las bicis circulen con seguro. De hecho supongo que la policía local no ha puesto ni una multa por ello. Además el seguro de casa te cubre si vas en bici y con la nueva ley dejaban de cubrirte, lo cual la hacía más absurda aún.
Ahí la Nati patinó. Pero no es su culpa, porque era una imposición de los de Vox.
Por eso deberían de ir matriculadas, fotito y multa.Danielico escribió: Mié Jun 11, 2025 1:30 pm Yo con que respeten las normas de circulación me conformo. Que les han puesto en Gran Vía señales de preferencia peatonal en coincidencia y se la suda igual tanto a ciclistas como patinetes.
Maee, que estaba donde tenia que estar? EnfinCracklocator escribió: Mié Jun 11, 2025 3:43 pm Os podéis creer que un imbécil de unos 15-20 años en patinete se me ha encarado en el tranvía porque le he reprochado que estaba donde los carritos y no dejaba entrar ni a mi, ni a otra mujer con carrito? Pretendía quedarse ahí, según él porque estaba donde debía estar. Ni amago de ceder el sitio. Qué falta de educación, empatía y valores, de verdad.
Ahora que también soy un empuja carritos, me lo creoCracklocator escribió: Mié Jun 11, 2025 3:43 pm Os podéis creer que un imbécil de unos 15-20 años en patinete se me ha encarado en el tranvía porque le he reprochado que estaba donde los carritos y no dejaba entrar ni a mi, ni a otra mujer con carrito? Pretendía quedarse ahí, según él porque estaba donde debía estar. Ni amago de ceder el sitio. Qué falta de educación, empatía y valores, de verdad.
Estaba donde tenia que estar, efectivamente:Milner escribió: Mié Jun 11, 2025 4:02 pmMaee, que estaba donde tenia que estar? EnfinCracklocator escribió: Mié Jun 11, 2025 3:43 pm Os podéis creer que un imbécil de unos 15-20 años en patinete se me ha encarado en el tranvía porque le he reprochado que estaba donde los carritos y no dejaba entrar ni a mi, ni a otra mujer con carrito? Pretendía quedarse ahí, según él porque estaba donde debía estar. Ni amago de ceder el sitio. Qué falta de educación, empatía y valores, de verdad.
Otra cosa es que tenga menos prioridad y tenga que dejar el sitio.La zona PMR (personas de Movilidad Reducida) es la zona más amplia del tranvía. Por ello es la zona destinada, en orden de prioridad, a los viajeros en silla de ruedas, viajeros con coche de niños y bicicletas.
Pues que añadan los patinetes a la normativa.aLeX134 escribió: Mié Jun 11, 2025 5:20 pmEstaba donde tenia que estar, efectivamente:Milner escribió: Mié Jun 11, 2025 4:02 pmMaee, que estaba donde tenia que estar? EnfinCracklocator escribió: Mié Jun 11, 2025 3:43 pm Os podéis creer que un imbécil de unos 15-20 años en patinete se me ha encarado en el tranvía porque le he reprochado que estaba donde los carritos y no dejaba entrar ni a mi, ni a otra mujer con carrito? Pretendía quedarse ahí, según él porque estaba donde debía estar. Ni amago de ceder el sitio. Qué falta de educación, empatía y valores, de verdad.Otra cosa es que tenga menos prioridad y tenga que dejar el sitio.La zona PMR (personas de Movilidad Reducida) es la zona más amplia del tranvía. Por ello es la zona destinada, en orden de prioridad, a los viajeros en silla de ruedas, viajeros con coche de niños y bicicletas.
Tambien te digo, en mis muchas horas en el bus he visto muuuuuchos empuja carritos que se creen con mas derechos que sentido comun. Si el bus esta lleno hasta arriba y no cabes con el carro, mala suerte. No pretendas que se abran las aguas para que quepas![]()
No pone nada de patinetes. En cualquier caso, el tranvia no iba lleno. Pretendía ocupar toda la estancia para carritos.aLeX134 escribió: Mié Jun 11, 2025 5:20 pmEstaba donde tenia que estar, efectivamente:Milner escribió: Mié Jun 11, 2025 4:02 pmMaee, que estaba donde tenia que estar? EnfinCracklocator escribió: Mié Jun 11, 2025 3:43 pm Os podéis creer que un imbécil de unos 15-20 años en patinete se me ha encarado en el tranvía porque le he reprochado que estaba donde los carritos y no dejaba entrar ni a mi, ni a otra mujer con carrito? Pretendía quedarse ahí, según él porque estaba donde debía estar. Ni amago de ceder el sitio. Qué falta de educación, empatía y valores, de verdad.Otra cosa es que tenga menos prioridad y tenga que dejar el sitio.La zona PMR (personas de Movilidad Reducida) es la zona más amplia del tranvía. Por ello es la zona destinada, en orden de prioridad, a los viajeros en silla de ruedas, viajeros con coche de niños y bicicletas.
Tambien te digo, en mis muchas horas en el bus he visto muuuuuchos empuja carritos que se creen con mas derechos que sentido comun. Si el bus esta lleno hasta arriba y no cabes con el carro, mala suerte. No pretendas que se abran las aguas para que quepas![]()
Lo de empuja carritos lo ha puesto porque otro forero se ha denominado empuja carritos en un post justo antes. Era en plan cariñosoCracklocator escribió: Mié Jun 11, 2025 6:05 pmNo pone nada de patinetes. En cualquier caso, el tranvia no iba lleno. Pretendía ocupar toda la estancia para carritos.aLeX134 escribió: Mié Jun 11, 2025 5:20 pmEstaba donde tenia que estar, efectivamente:Otra cosa es que tenga menos prioridad y tenga que dejar el sitio.La zona PMR (personas de Movilidad Reducida) es la zona más amplia del tranvía. Por ello es la zona destinada, en orden de prioridad, a los viajeros en silla de ruedas, viajeros con coche de niños y bicicletas.
Y si lo de empuja carritos es en tono despectivo, no merecías ni que te respondiera.
En la jota han cambiado todo el puto orden de semáforos. Ahora el mismo semaforo se pone verde para seguir recto pero lo tienes rojo para girar a derecha 30-40 segundos mas.Danielico escribió: Mié Jun 11, 2025 1:30 pm Yo con que respeten las normas de circulación me conformo. Que les han puesto en Gran Vía señales de preferencia peatonal en coincidencia y se la suda igual tanto a ciclistas como patinetes.