Expresa tu queja aquí

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Administradores, Moderadores

Milner
Aupadict@

Re: Expresa tu queja aquí

Mensaje por Milner » Jue Jun 12, 2025 3:23 pm

aivaiva escribió: Jue Jun 12, 2025 12:41 pm
diegol89 escribió: Jue Jun 12, 2025 7:55 am Por cierto, tercer día seguido que veo cucarachas en la calle, en diferentes barrios. ¿Ya no se desinfecta? ¿Qué ha cambiado de aquí a 1-2 años?
Inentendible esto.

Dia de hoy. Salgo justo de casa, cojo el coche y voy al trabajo cagando leches. 8:48 y ya estoy en la calle. Solo tengo que llegar al parking y aparcar.

Brigada de limpieza. Camión mojacalles bloqueando el trafico siendo unico carril. Todos que estamos justo antes del cruce nos desviamos a la calle de subida de al lado para dar la vuelta. Barredora bloqueando el paso porque va limpiando a 10km/h en calle de un solo carril.

Pero quien cojones organiza estas mierdas??? Es hora de trafico intenso en las calles de los negocios! Que coño hacen la mitad de las calles cortadas para limpieza rutinaria????

Al final he llegado tarde. Ojala hubiera atropellado a un par de patinetes al menos.
Mañana si te los cruzas los mandas al barrio de Diegol, y que les vaya guiando.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue Jun 12, 2025 4:07 pm

Lo primero que he hecho es preguntar si se pueden subir patinetes al tranvía. En caso de que se puedan... pues eso. Si no se puede, pues ya es otra historia. Pero aunque no se pueda yo nunca diría nada a alguien que va con patinete. El forero parece ser que solo le dijo en un principio que si le permitía, conque bien, pero es que me había imaginado algo como esas mujeres jóvenes aún pero muy maris que se creen que todo les pertenece y son sumamente impertinentes.

A mí eso de que no se pueden subir patinetes por si explotan me sonaba. Un poco ridículo, pero bueno.

Y sobre subir un medio de transporte en otro pues eso, hay muchas posibles razones, no sé por qué lo veis tan extraño.

batu
Aupadict@

Mensaje por batu » Jue Jun 12, 2025 4:43 pm

Cracklocator escribió: Jue Jun 12, 2025 12:26 pm
camacho escribió: Jue Jun 12, 2025 12:06 pm Bueno, yo si entrara a un tranvía con bici o patinete (cosa que no he hecho nunca) me iría a esa zona, porque dejarla en el pasillo creo yo que será peor... Y si viene el del carro y me pide por favor que le deje hueco pues intentaría dejárselo, pero depende de las circunstancias podría ver que el del carro está siendo un poco impertinente, lo cual también puede considerarse falta de educación. Ya lo siento, pero es mi opinión. Dices que el tranvía no iba lleno, pues tío, vete al otro vagón, no sé... Eres tú el que molesta al pobre chaval, que encima igual estaba cabreado o tenía un mal día o se le había averiado el patinete y bastante tiene con tener que meterse en la leonera del tranvía para que encima aparezcas tú con tus leyes... Y no te lo digo a malas, que no lo parezca. Simplemente es mi opinión. Tampoco sé cómo se lo pediste ni qué hizo él. ¿Se apartó? ¿Compartisteis como seres civilizados el hueco? ¿Se fue él a otro vagón? ¿Cómo se resolvió el asunto?

Y por cierto, esta mañana he ido con la bici y he visto 2 casi atropellos a patinetes. En los 2 casos la culpa era del coche. Es una mierda que haya tantos patinetes, pero es una realidad con la que hay que convivir guste o no y tener mucho cuidado. No queda otra. También he visto cómo una moto usaba el carril bici para adelantar o cómo muchos peatones se saltan semáforos sin ningún miramiento. Es raro que no pasen más cosas. Hay que aprender a convivir todos.

También me he fijado en la de yerbas que hay por toda la ciudad. Si es por eso de las plagas pues no sé, pero chico, hacen muy feo tantas malas yerbas.
Me hace gracia lo de frustración y leonera del tranvia cuando de lejos los minusvalidos y los carritos son los que más frustrados y desprotegidos están en estas circunstancias.

- Hola! Me permites, por favor?
- No, yo aquí puedo estar con patinete.
- No, aquí hay prioridad para carritos
- Me da igual
- El patinete no es prioritario
- Me cago en todo, co

El chaval refunfuñando cambio el patinete de posición y se quedo dentro de la zona asignada, pues de primeras tenia el patinete apoyado e iba mirando el móvil. Cosa que podía haber hecho desde el principio sin encararse, ni armar follón.

PD: Lo de vete a otro vagón en tu cabeza suena fenomenal, como casi todo lo que has comentado con anterioridad. A veces hay que ponerse en la piel de los demás, y también te lo digo a buenas.
Estoy totalmente contigo.
Vamos, es que es de sentido común lo de guardar un determinado sitio en un transporte público para embarazadas, personas mayores y/o PMR y carros de bebé.

Que alguien que vaya en patinete se quiera meter en el grupo anteriormente descrito es delirante, pero claro, has pillado a un chaval en la edad de contestar a todo y creerse que tienen más derechos que tú por sus huevos morenos.
Esto les suele durar aproximadamente hasta que la vida o alguien les calza una hostia y entonces ya se les quita.

Personalmente, yo en un tranvía como el de Zaragoza yo no dejaría subir bicicletas igual que no se pueden subir en un bus urbano.
Los patinetes irían doblados, pero como tampoco me fío de que puedan petar, pues directamente a TPC también.
SALUD Y ZARAGOCISMO EN VENA
:bufanda: :bufandavispa:

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Mié Jun 18, 2025 6:03 pm

aivaiva escribió: Mar Jun 03, 2025 3:11 pm Lo de poner aparcamientos Bizi mas grandes que mi casa cada tres calles en barrios saturados que es???
Hoy pasando por un estacionamiento de bizi me he acordado de este mensaje y me he fijado en ellos. La verdad es que teniendo en cuenta que es un punto de carga eléctrico (que entiendo que ya solo por eso tiene que ser más voluminoso que un aparcabicis normal), la verdad es que el espacio está bastante aprovechado, entre manillar y manillar no hay apenas centímetros, si los hubiesen diseñado más juntos chocarían.
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Jun 18, 2025 6:04 pm

zaragocista_utebo escribió: Mié Jun 18, 2025 6:03 pm
aivaiva escribió: Mar Jun 03, 2025 3:11 pm Lo de poner aparcamientos Bizi mas grandes que mi casa cada tres calles en barrios saturados que es???
Hoy pasando por un estacionamiento de bizi me he acordado de este mensaje y me he fijado en ellos. La verdad es que teniendo en cuenta que es un punto de carga eléctrico (que entiendo que ya solo por eso tiene que ser más voluminoso que un aparcabicis normal), la verdad es que el espacio está bastante aprovechado, entre manillar y manillar no hay apenas centímetros, si los hubiesen diseñado más juntos chocarían.
Ya he visto por fin las maquinas.

De verdad es necesario clavar 40 bicis cada dos esquinas?

Lo pregunto por ignorancia. No voy en bici y no se cuantas bicis se usan por barrio, pero me parece demencial.
ImagenImagenImagen

zaragocista_utebo
Aupadict@

Mensaje por zaragocista_utebo » Mié Jun 18, 2025 6:07 pm

aivaiva escribió: Mié Jun 18, 2025 6:04 pm

Lo pregunto por ignorancia. No voy en bici y no se cuantas bicis se usan por barrio, pero me parece demencial.
Pues al parecer está siendo todo un éxito, obviamente para que lo sea tiene que haber muchas bicis disponibles y, para ello, muchos estacionamientos de bicis (porque no se pueden dejar en cualquier lado como los patinetes).
El sudor ahorra sangre, el cerebro ahorra ambas cosas.-Erwin Rommel, Mariscal de Campo jefe del Deutsche Afrika Korps.

Pableras
Aupadict@

Mensaje por Pableras » Mié Jun 18, 2025 8:18 pm

A mi también me parecía algo exagerado al principio, pero es que para que funcione tiene que haber muchos estacionamientos y medianamente cerca.
Porque si el que me queda cerca de casa, cuando llego con mi bici está lleno y me tengo que ir hasta no se cuantas calles mas lejos... no tiene mucho sentido.

Ahora mas que nunca: Real Zaragoza!!

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Mié Jun 18, 2025 9:48 pm

Pableras escribió: Mié Jun 18, 2025 8:18 pm

A mi también me parecía algo exagerado al principio, pero es que para que funcione tiene que haber muchos estacionamientos y medianamente cerca.
Porque si el que me queda cerca de casa, cuando llego con mi bici está lleno y me tengo que ir hasta no se cuantas calles mas lejos... no tiene mucho sentido.
Que quiten algun carga y descarga tambien, que algunos barrios ya no aparcas ni con parkimetro al lado
ImagenImagenImagen

Almogabar
Aupadict@

Mensaje por Almogabar » Jue Jun 19, 2025 5:35 pm

Durante esta semanita el ir a trabajar a PlaZa ha sido un deporte de riesgo extremo gracias al iluminado que decidió no esperar un mes para cortar todos los carriles de la A-2 dirección Barcelona, desde Centrovia hasta la Feria de Muestras.

Me he sentido como un vasallo de la Ayuso intentando entrar en Madrid en plena hora punta.

Y lamentablemente no podía ni adelantar la entrada al curro ni posponer la salida, así que me he comido atascazos al entrar a currar y también al volver a casa

Menos mal que han acabado pronto, se esparaban 5 días de atascos y sólo han sido tres... Entonces... ¿No podían haberlo hecho en fin de semana? Supongo que será por no pagar horas extras en fin de semana.

Y no me voy de aquí sin agradecer a la Guardia Civil su labor regulando (o intentando) el tráfico en las múltiples rotondas del polígono, a 40 grados y desde las 8 de la mañana.
Imagen

WiTh
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por WiTh » Vie Jun 20, 2025 11:29 am

Yo me lo comí el lunes pensando que no iba a ser para tanto. Un recorrido de 12 minutos se convirtió en más de 1 hora.
El resto de días tiré de la moto y volví a los 12 minutos :mrgreen:
Adios a...
Imagen Imagen
:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Lun Jun 23, 2025 4:26 pm

Almogabar escribió: Jue Jun 19, 2025 5:35 pm Durante esta semanita el ir a trabajar a PlaZa ha sido un deporte de riesgo extremo gracias al iluminado que decidió no esperar un mes para cortar todos los carriles de la A-2 dirección Barcelona, desde Centrovia hasta la Feria de Muestras.

Me he sentido como un vasallo de la Ayuso intentando entrar en Madrid en plena hora punta.

Y lamentablemente no podía ni adelantar la entrada al curro ni posponer la salida, así que me he comido atascazos al entrar a currar y también al volver a casa

Menos mal que han acabado pronto, se esparaban 5 días de atascos y sólo han sido tres... Entonces... ¿No podían haberlo hecho en fin de semana? Supongo que será por no pagar horas extras en fin de semana.

Y no me voy de aquí sin agradecer a la Guardia Civil su labor regulando (o intentando) el tráfico en las múltiples rotondas del polígono, a 40 grados y desde las 8 de la mañana.
Pues de acabar nada. Me lo he tragado hoy. Ahora están obrando en la otra dirección. Por culpa de tu mensaje pensaba que ya no estaban obrando y he ido tan confiado por ahí. :roja:

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Lun Jun 23, 2025 4:49 pm

camacho escribió: Lun Jun 23, 2025 4:26 pm
Almogabar escribió: Jue Jun 19, 2025 5:35 pm Durante esta semanita el ir a trabajar a PlaZa ha sido un deporte de riesgo extremo gracias al iluminado que decidió no esperar un mes para cortar todos los carriles de la A-2 dirección Barcelona, desde Centrovia hasta la Feria de Muestras.

Pues de acabar nada. Me lo he tragado hoy. Ahora están obrando en la otra dirección. Por culpa de tu mensaje pensaba que ya no estaban obrando y he ido tan confiado por ahí. :roja:
jodou...como las gasta camachin

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Mié Jun 25, 2025 11:49 pm

Se postula Zaragoza para acoger los Goya en 2028. Seguro que no se les escapa a Jorge y Natalia. Es mucho glamour.

Aunque no sé dónde se harían. Ya me quejé una vez de que Zaragoza no tiene un gran espacio para algo así. Igual se lo llevaban a la Feria de Muestras. El auditorio yo creo que se queda pequeño.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Jun 26, 2025 6:15 am

camacho escribió: Mié Jun 25, 2025 11:49 pm Se postula Zaragoza para acoger los Goya en 2028. Seguro que no se les escapa a Jorge y Natalia. Es mucho glamour.

Aunque no sé dónde se harían. Ya me quejé una vez de que Zaragoza no tiene un gran espacio para algo así. Igual se lo llevaban a la Feria de Muestras. El auditorio yo creo que se queda pequeño.
En el mismo sitio que fueron los Forque. En el Palacio de Congresos, en la expo. Veremos si están ambos en 2028
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Jue Jun 26, 2025 8:23 am

Alfonso1984 escribió: Jue Jun 26, 2025 6:15 am
camacho escribió: Mié Jun 25, 2025 11:49 pm Se postula Zaragoza para acoger los Goya en 2028. Seguro que no se les escapa a Jorge y Natalia. Es mucho glamour.

En el mismo sitio que fueron los Forque. En el Palacio de Congresos, en la expo. Veremos si están ambos en 2028
:cachigreen: :cachigreen:

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue Jun 26, 2025 10:41 am

Los Forqué fueron en el auditorio, no en el Palacio de Congresos. Fueron en la sala multiusos con mesas y tal. Los Goya siempre son con butacas y salones muy grandes. Se queda pequeño creo el auditorio y también el Palacio de congresos.

Azcón igual no está ya porque seguro que aspira a ser ministro y puede conseguirlo. Nuestra Natalia estará. Y eso que la critican mucho ahora porque ha dejado Cesar Augusto sin árboles, pero digo yo que alguna razón habrá, estarían enfermos y serían un peligro, no creo que los quite por gusto. Luego se caen en la cabeza de alguien y qué. Bien Natalia pensando en todo.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Jue Jun 26, 2025 12:08 pm

Si en el fondo Natalia la fantástica es ecologista, lo hace por el bien de todos. Cuanto menos verde en la ciudad, menos preocuparse por su mantenimiento y conservación. Un plan sin fisuras.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Jue Jun 26, 2025 12:44 pm

Yo he de decir que en mi barrio desde que entró el PP al ayuntamiento han plantado muchísimos árboles, había cientos de alcorques vacíos y han llenado muchísimos. Lo del bosque de los Zaragozanos me chirría un poco pero he pasado por zonas que estaban rasas y ahora hay un montón de árboles y vegetación. Y no soy del PP ni por asomo, pero me gusta decir las cosas que en mi opinión se hacen bien.

¿Que han hecho talas desproporcionadas en algunos sitios? Pues sí. ¿Que diseñan plazas de mierda como Salamero llenas de cemento y metal? Pues también. Y esto es recurrente en todos los colores políticos, recordemos el mamotreco de cemento que hizo el PSOE en la Plaza del Pilar.

Y Danielico tiene toda la razón, lo hacen para ahorrarse podas, mantenimientos, limpieza... pero no tiene ningún sentido a largo plazo.
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Jue Jun 26, 2025 1:22 pm

camacho escribió: Jue Jun 26, 2025 10:41 am Los Forqué fueron en el auditorio, no en el Palacio de Congresos. Fueron en la sala multiusos con mesas y tal. Los Goya siempre son con butacas y salones muy grandes. Se queda pequeño creo el auditorio y también el Palacio de congresos.

Azcón igual no está ya porque seguro que aspira a ser ministro y puede conseguirlo. Nuestra Natalia estará. Y eso que la critican mucho ahora porque ha dejado Cesar Augusto sin árboles, pero digo yo que alguna razón habrá, estarían enfermos y serían un peligro, no creo que los quite por gusto. Luego se caen en la cabeza de alguien y qué. Bien Natalia pensando en todo.
Hubo unos premios Forque en 2019 en el Palacio de congresos de la expo. De buena mano
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Jue Jun 26, 2025 2:07 pm

Pues hubo otros que fueron en el auditorio. DBM.

tonetti
Aupadict@

Mensaje por tonetti » Jue Jun 26, 2025 2:45 pm

Danielico escribió: Jue Jun 26, 2025 12:08 pm Si en el fondo Natalia la fantástica es ecologista, lo hace por el bien de todos. Cuanto menos verde en la ciudad, menos preocuparse por su mantenimiento y conservación. Un plan sin fisuras.
Nuestra Natalia la fantástica, por favor.
¡GUIÑOTE O MUERTE! (morlaco dixit)

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Jue Jun 26, 2025 10:23 pm

Danielico escribió: Jue Jun 26, 2025 12:08 pm Si en el fondo Natalia la fantástica es ecologista, lo hace por el bien de todos. Cuanto menos verde en la ciudad, menos preocuparse por su mantenimiento y conservación. Un plan sin fisuras.
Una calle con árboles:
- Tiene más sombra. El asfalto, sin sombra, puede alcanzar temperaturas de 66°. Es calor que te devuelve el suelo incrementando la temperatura ambiental.
- Menos contaminación: por la cantidad de dióxido de carbono que aborben las hojas.
- Menos ruido: las hojas absorben las ondas sonoras minimizando el ruido ambiental de voces, coches o comercios.
- Regulan el flujo del agua: en lluvias importantes filtran y absorben acumulaciones de agua que una acera sin alcorques rebota.

Si alguien en su calle tenía árboles y se los han quitado que sepa que ahora su calle será mas calurosa, más contaminada y más ruidosa. Incluso hasta podrían tener más mosquitos que antes si esos árboles albergaban especies insectívoras.
Por tanto su calle es peor que antes y su vivienda ha bajado de valor. Podéis darle las gracias por ello al ayuntamiento de turno (sea del color que sea).
Cuando un árbol está mal (muerto, seco, etc), se reemplaza. No se quita definitivamente.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

aivaiva
Aupadict@

Mensaje por aivaiva » Jue Jun 26, 2025 11:44 pm

MORLACO escribió: Jue Jun 26, 2025 12:44 pm Yo he de decir que en mi barrio desde que entró el PP al ayuntamiento han plantado muchísimos árboles, había cientos de alcorques vacíos y han llenado muchísimos. Lo del bosque de los Zaragozanos me chirría un poco pero he pasado por zonas que estaban rasas y ahora hay un montón de árboles y vegetación. Y no soy del PP ni por asomo, pero me gusta decir las cosas que en mi opinión se hacen bien.

¿Que han hecho talas desproporcionadas en algunos sitios? Pues sí. ¿Que diseñan plazas de mierda como Salamero llenas de cemento y metal? Pues también. Y esto es recurrente en todos los colores políticos, recordemos el mamotreco de cemento que hizo el PSOE en la Plaza del Pilar.

Y Danielico tiene toda la razón, lo hacen para ahorrarse podas, mantenimientos, limpieza... pero no tiene ningún sentido a largo plazo.
No he visto un cuidado y revivido de parques como los que acaban de hacer este año en mi vida.

Y si, tambien me parece que han montado plazas y solares de hormigón horrorosos donde antes habia lugares bonitos pero dejados.

El problema es que eso se debe ya a estilos arquitectónicos modernos. No debe haber un puto arquitecto civil que piense en poner arboles y si en freir a gente en verano.
ImagenImagenImagen

camacho
Aupadict@

Mensaje por camacho » Vie Jun 27, 2025 9:40 am

Venga, Natalia, a por la zona Expo, por favor. Ayer salía en el Heraldo lo mal que está. Hay que meter mano ahí de una vez. Y también en el parque del agua. Y hacer algo por fin en el pabellón de España y el de Aragón, aunque sea alquilarlo para un gimnasio.

Almogabar
Aupadict@

Mensaje por Almogabar » Vie Jun 27, 2025 12:44 pm

camacho escribió: Vie Jun 27, 2025 9:40 am Venga, Natalia, a por la zona Expo, por favor. Ayer salía en el Heraldo lo mal que está. Hay que meter mano ahí de una vez. Y también en el parque del agua. Y hacer algo por fin en el pabellón de España y el de Aragón, aunque sea alquilarlo para un gimnasio.
Para el área municipal de Instagrammers y de youtubers
Imagen

Responder