Moderadores: Administradores, Moderadores
Lo ves renovable o se merece renovación? Para mí no y yo no quiero "Jairadas" la próxima temporada. Como renueven a Jair y a Lluís López es comenzar con 10 puntos menos.
Para mí, siendo el mejor central de nuestro equipo esta temporada, si lo renovamos que sea como 4º central del equipo. Por lo que puedes imaginar cómo son el resto que tenemos...ferrom escribió: Vie Jun 13, 2025 2:14 pmLo ves renovable o se merece renovación? Para mí no y yo no quiero "Jairadas" la próxima temporada. Como renueven a Jair y a Lluís López es comenzar con 10 puntos menos.
Cuarto central y un sueldo de 100 ks... me lo quedo , pero no creo que lo acepte que los bátidos de Herbalife dan para poco.JKnight escribió: Vie Jun 13, 2025 2:28 pmPara mí, siendo el mejor central de nuestro equipo esta temporada, si lo renovamos que sea como 4º central del equipo. Por lo que puedes imaginar cómo son el resto que tenemos...ferrom escribió: Vie Jun 13, 2025 2:14 pmLo ves renovable o se merece renovación? Para mí no y yo no quiero "Jairadas" la próxima temporada. Como renueven a Jair y a Lluís López es comenzar con 10 puntos menos.
Mejor defensa de lejos, sin el no nos salvamos,,,joeytriviani escribió: Vie Jun 13, 2025 12:19 pmAquí nadie lo idolatra a ver si aprendemos a leer que pareces subnormal, luces y sombras.unnuevocomienzo escribió: Vie Jun 13, 2025 5:44 amNo. ojeriza no, simplemente me parece un central malo, muy malo. De hecho hasta los veinti y muchos no llegó al fútbol profesional.joeytriviani escribió: Vie Jun 13, 2025 12:21 am
Siempre le has tenido ojeriza a Jair, un tío que sí ha aportado bastante al equipo, con más luces que sombras.
En cambio súper defensor de Bermejo que era una nulidad absoluta, tu criterio está un poco averiado, habría que pasarle la itv que ya toca
Que después del partido de Santander o Levante haya por aquí gente idolatrandolo me hace pensar que los que tienen el criterio averiado y tal vez obnubilado por otras cosas que nada tienen que ver con su nivel futbolistico son otros.![]()
Eres un tipo desquiciante, luego dicen de Bichito mañotroll etc, tú siempre has estado al mismo nivel
Yo puse que sin el no nos hubiéramos salvado y lo puse en el mismo mensaje donde digo que por su bajada de rendimiento que parece motivada por una cuestión de edad yo me pensaría mucho su renovación.unnuevocomienzo escribió: Vie Jun 13, 2025 4:14 pmMejor defensa de lejos, sin el no nos salvamos,,,joeytriviani escribió: Vie Jun 13, 2025 12:19 pmAquí nadie lo idolatra a ver si aprendemos a leer que pareces subnormal, luces y sombras.unnuevocomienzo escribió: Vie Jun 13, 2025 5:44 am
No. ojeriza no, simplemente me parece un central malo, muy malo. De hecho hasta los veinti y muchos no llegó al fútbol profesional.
Que después del partido de Santander o Levante haya por aquí gente idolatrandolo me hace pensar que los que tienen el criterio averiado y tal vez obnubilado por otras cosas que nada tienen que ver con su nivel futbolistico son otros.![]()
Eres un tipo desquiciante, luego dicen de Bichito mañotroll etc, tú siempre has estado al mismo nivel
Bueno, no se si idolatrar, pero se le parece bastante.
Se creó un mártir y de ahí a crear un idolo, héroe, Salvador,,,hay un solo paso.
Osea que nos salva y lo quieres echar por bajo rendimiento.Rosen escribió: Vie Jun 13, 2025 8:22 pmYo puse que sin el no nos hubiéramos salvado y lo puse en el mismo mensaje donde digo que por su bajada de rendimiento que parece motivada por una cuestión de edad yo me pensaría mucho su renovación.unnuevocomienzo escribió: Vie Jun 13, 2025 4:14 pmMejor defensa de lejos, sin el no nos salvamos,,,joeytriviani escribió: Vie Jun 13, 2025 12:19 pm
Aquí nadie lo idolatra a ver si aprendemos a leer que pareces subnormal, luces y sombras.
Se creó un mártir y de ahí a crear un idolo, héroe, Salvador,,,hay un solo paso.
Vaya forma de idolatría..,
Lo primero no renovar a un jugador de 36 años no es echarlo. Lo segundo muchos partidos de no haber estado Jair los habría jugado en su puesto Clemente o Vital y esto no son más que suposiciones pero creo que en ese caso habríamos bajado.unnuevocomienzo escribió: Vie Jun 13, 2025 8:36 pmOsea que nos salva y lo quieres echar por bajo rendimiento.Rosen escribió: Vie Jun 13, 2025 8:22 pmYo puse que sin el no nos hubiéramos salvado y lo puse en el mismo mensaje donde digo que por su bajada de rendimiento que parece motivada por una cuestión de edad yo me pensaría mucho su renovación.unnuevocomienzo escribió: Vie Jun 13, 2025 4:14 pm
Mejor defensa de lejos, sin el no nos salvamos,,,
Todo muy lógico.
Pues si, son suposiciones, hubieramos bajado o igual ganamos en Santander o Levante o al Eldense y no pasamos ningún apuro. Habría que coger el porcentaje de puntos conseguido con cada uno de los tres de titular para hacerse una idea mínimamente objetiva y me da mucha pereza.Rosen escribió: Sab Jun 14, 2025 1:33 amLo primero no renovar a un jugador de 36 años no es echarlo. Lo segundo muchos partidos de no haber estado Jair los habría jugado en su puesto Clemente o Vital y esto no son más que suposiciones pero creo que en ese caso habríamos bajado.unnuevocomienzo escribió: Vie Jun 13, 2025 8:36 pmOsea que nos salva y lo quieres echar por bajo rendimiento.Rosen escribió: Vie Jun 13, 2025 8:22 pm
Yo puse que sin el no nos hubiéramos salvado y lo puse en el mismo mensaje donde digo que por su bajada de rendimiento que parece motivada por una cuestión de edad yo me pensaría mucho su renovación.
Todo muy lógico.
Lo razonable es pensar que el rendimiento de Jair va a seguir con su descenso por una simple cuestión de edad y hemos quedado últimos de los que se salvan creo que hay que intentar mejorar el equipo y Jair como mucho seguirá igual pero lo más probable es que vaya a peor.
Y así nos ha ido.
Tal cualMorpheus escribió: Sab Jun 14, 2025 10:16 am Si de verdad hay tantos millones ocupados poco límite salarial y hay que hacer bastantes fichajes yo sinceramente todo jugador que acabe contrato y más en la defensa que ha sido un desastre no lo renovaría porque si no el margen para darle otra cara al equipo va a ser nulo. Que acaban contrato Luis López y jair pues 2 sueldos que te ahorras en despidos. Defensas como ellos y mejores aunque sea mínimamente tienes a patadas y sería una temeridad renovarlos ni de cuarto central. Hay que lavarle la cara al equipo y para eso hay que aprovechar la gente que acaba contrato. Yo es que ni me lo pensaría cualquier jugador de medio campo hacia atrás que acabe contrato fuera porque todos han dado un rendimiento personal y colectivo lamentable
Esque Vital y Luis son los mejores o menos malos. Pero nunca han caído simpáticos, sobre todo el catalán, son poco exóticos creo yo y muy pálidos.GusGusGustavooo escribió: Sab Jun 14, 2025 11:07 amTal cualMorpheus escribió: Sab Jun 14, 2025 10:16 amv
Si de verdad hay tantos millones ocupados poco límite salarial y hay que hacer bastantes fichajes yo sinceramente todo jugador que acabe contrato y más en la defensa que ha sido un desastre no lo renovaría porque si no el margen para darle otra cara al equipo va a ser nulo. Que acaban contrato Luis López y jair pues 2 sueldos que te ahorras en despidos. Defensas como ellos y mejores aunque sea mínimamente tienes a patadas y sería una temeridad renovarlos ni de cuarto central. Hay que lavarle la cara al equipo y para eso hay que aprovechar la gente que acaba contrato. Yo es que ni me lo pensaría cualquier jugador de medio campo hacia atrás que acabe contrato fuera porque todos han dado un rendimiento personal y colectivo lamentable
A mí personalmente Jair siempre me ha parecido un portento físico pero un auténtico zoquete... Mide mal, elige mal, le quema el balón en los pies...
Está temporada le ha salvado esos 2 goles importantes que hizo en las últimas jornadas pero ha sido retratado en 5 o 6 goles en contra, 3 o 4 de ellos casi con el 100% de responsabilidad. Con lo cual eso de decir que si no es por Jair no nos salvamos es cuanto menos atrevido.
A mí en todos los años que ha estado aquí nunca me ha parecido el mejor central, tampoco este año a pesar del nulo nivel mostrado... Aún así la pareja que más puntos ha dado al equipo, seguro es Vital Lluís, ellos empezaron la temporada, cuando más sumamos.
Lluís y Jair suerte en sus próximos destinos, hace falta cambio de nombres y, más importante si cabe, de liderazgo.
Sergio y Tomeo creo que pueden ser una pareja fiable, sin descartar a Vital que sinceramente creo que con un líder fuerte (Sergio) al lado puede dar un gran resultado. Hace falta un 2 y un 3 fiable. Hemos criticado mucho a los centrales, con razón, pero los laterales han sido un auténtico coladero. Sin equilibrio en toda la línea, cómo si traes a Íñigo Martínez. Si tenemos cierto control en los partidos Tasende puede funcionar, pero haría falta un 2 fuerte en defensa que compense.
Ojalá vengan Sergio y Tomeo. Luego está Borge que puede rendir en cualquier posición de la línea, es nuestro Nacho.
Confío en Txema
![]()
Añadir, que sus cagadas ante el Levante son con 2-0 ante el líder en la 2a parte, partido muy probablemente perdido aunque no la hubiera cagado. La otra gorda, ante el Racing donde vamos 1-0 y con uno menos en la 2a parte...mucha pinta de remontar tampoco teníamos.KANELONI escribió: Jue Jun 12, 2025 11:13 pm Alguno hace alusión con Jair los partidos de Levante O Racing, yo también puedo acordarme del día del Mirandés no solo por el gol que hizo un partidazo tremendo cuando estaba el equipo en descenso o el día del Eibar o Córdoba que fue de los mejores del equipo , tenemos la memoria muy selectiva . En mi opinión una parte importante de la salvación ha sido gracias a su aportación dándole jerarquía y empaque a la defensa que no nos engañemos antes de jugar él , no había . Toda la suerte del mundo , un gran profesional durante estos años
No lo des por hecho que aún tienen que jugar en el tartiere y ahí pasan cosasjozelito escribió: Dom Jun 15, 2025 8:56 pm Pues tomeo parece que jugará en primera ,no creo que venga