luka escribió: Dom Jun 15, 2025 7:43 am
Un colaborador de Ruben uría, este último es el periodista con mas información de atlético, da a entender que viene iturbe.

Juan

@Juanarrien9
Tener a Fernando Torres de entrenador un año y al siguiente a Gabi?
Debe de molar no?

No creo que sea el modelo de cesión mas adecuado. El chico promete, pero su rendimiento es una incógnita en segunda. No es el modelo de cesiones que me gustaría que nos hiciera le atlético, más teniendo en el primer equipo a Moldovan que se fue a jugar a la segunda italiana el año pasado cedido.
Está jugando el europeo sub21. Le metió Eslovaquia dos golees, uno de penalti, y Rumanía un golazo por la escuadra. De momento, no ha cometido grandes errores.
A mi en el de Rumanía me da la sensación de que puede hacer más. No me transmite seguridad, la verdad.
La sensación que me está dando en estos partidos es la de típico portero en formación, ágil, pero al que le falta en todos los demás aspectos de una portería.
Si viene, me da miedo de que le pueda pasar como a Remiro en su año de cesión al Levante, solo que como recambio suyo en vez de a Andrés Fernández tendríamos a Poussin, aka "La ruleta francesa" o, Dios, no lo quiera, Femenías.
Estamos en lo de siempre. Con un cedido no solo tienes que acertar en si es bueno o no. Tienes que acertar también en si está lo suficientemente maduro. Si no, te pasa como en el meme, que picas piedra y justo cuando vas a llegar a los diamantes, se le acaba el contrato de cesión.