Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

luka
Aupadict@

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por luka » Dom Jun 15, 2025 7:43 am

Un colaborador de Ruben uría, este último es el periodista con mas información de atlético, da a entender que viene iturbe.

⚽Juan⚽
@Juanarrien9
Tener a Fernando Torres de entrenador un año y al siguiente a Gabi?

Debe de molar no? 🧤🧤🧤

No creo que sea el modelo de cesión mas adecuado. El chico promete, pero su rendimiento es una incógnita en segunda. No es el modelo de cesiones que me gustaría que nos hiciera le atlético, más teniendo en el primer equipo a Moldovan que se fue a jugar a la segunda italiana el año pasado cedido.

Está jugando el europeo sub21. Le metió Eslovaquia dos golees, uno de penalti, y Rumanía un golazo por la escuadra. De momento, no ha cometido grandes errores.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Dom Jun 15, 2025 8:02 am

es que el puesto de portero tiene unas connotaciones muy específicas, y aquí la experiencia es un grado. No me importaría como segundo, pero para titular habría que buscar alguien más hecho y de garantías.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Jun 15, 2025 8:23 am

luka escribió: Dom Jun 15, 2025 7:43 am Un colaborador de Ruben uría, este último es el periodista con mas información de atlético, da a entender que viene iturbe.

⚽Juan⚽
@Juanarrien9

Debe de molar no? 🧤🧤🧤

No creo que sea el modelo de cesión mas adecuado. El chico promete, pero su rendimiento es una incógnita en segunda. No es el modelo de cesiones que me gustaría que nos hiciera le atlético, más teniendo en el primer equipo a Moldovan que se fue a jugar a la segunda italiana el año pasado cedido.

Está jugando el europeo sub21. Le metió Eslovaquia dos golees, uno de penalti, y Rumanía un golazo por la escuadra. De momento, no ha cometido grandes errores.
A mi en el de Rumanía me da la sensación de que puede hacer más. No me transmite seguridad, la verdad.
La sensación que me está dando en estos partidos es la de típico portero en formación, ágil, pero al que le falta en todos los demás aspectos de una portería.
Si viene, me da miedo de que le pueda pasar como a Remiro en su año de cesión al Levante, solo que como recambio suyo en vez de a Andrés Fernández tendríamos a Poussin, aka "La ruleta francesa" o, Dios, no lo quiera, Femenías.
Estamos en lo de siempre. Con un cedido no solo tienes que acertar en si es bueno o no. Tienes que acertar también en si está lo suficientemente maduro. Si no, te pasa como en el meme, que picas piedra y justo cuando vas a llegar a los diamantes, se le acaba el contrato de cesión.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Jun 15, 2025 8:34 am

Pues si lo dice Juanito, es que viene Iturbe. Este tío está muy bien informado del atlético de Madrid y si lo dice es porque viene. Al tuit que ha puesto ha contestado luego con un emoticono de leon.
https://x.com/juanarrien9/status/193404 ... 08435?s=46

Veremos como viene, si es cesión simple de un año me parece una cagada tanto para el chaval como para nosotros. Si viniera en propiedad. On algún tipo de cláusula futura ahí ya me podría parecer mejor. Pero vamos, que este año tenemos problemas en la portería y lo vamos a solucionar con Iturbe, mucha confianza no me inspira…

También os digo, prefiero a Iturbe que a Mariño y a Femenias
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Bertolo17
Forer@ habitual

Mensaje por Bertolo17 » Dom Jun 15, 2025 9:11 am

Este año he visto casi todos los partidos del Atlético de Madrid b, por ver a jano monserrate con el cual me une una buena amistad.
No os podéis imaginar el porterazo que es este chico....
Es lo más llamativo del filial
Otra cosa que aquí le salgan las cosas
Pero va para crack

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Jun 15, 2025 9:34 am

Bertolo17 escribió: Dom Jun 15, 2025 9:11 am Este año he visto casi todos los partidos del Atlético de Madrid b, por ver a jano monserrate con el cual me une una buena amistad.
Pero va para crack
Pues muchas gracias, es siempre interesante conocer la opinión de alguien que lo haya visto con asiduidad.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Van der westhuizen
Aupadict@

Mensaje por Van der westhuizen » Dom Jun 15, 2025 10:37 am

Bertolo17 escribió: Dom Jun 15, 2025 9:11 am Este año he visto casi todos los partidos del Atlético de Madrid b, por ver a jano monserrate con el cual me une una buena amistad.
Pero va para crack
Menos mal que habla alguien que lo ha visto. Que para hablar sin verlo ya estamos los demas

alvaro19zgz
Aupadict@

Mensaje por alvaro19zgz » Dom Jun 15, 2025 10:43 am

lobodiarte67 escribió: Sab Jun 14, 2025 3:06 pm
jozelito escribió: Sab Jun 14, 2025 2:52 pm
corso escribió: Sab Jun 14, 2025 1:58 pm A mi me hace una gracia los entendidos del foro, Montero era un central infame y ha hecho un temporada con el Racing hasta recuerdo leer que no fichar a Andrés Martín el que a la postre ha sido mejor jugador de la categoría, era una bala esquivada
Y sumale a los Samu Castillejo que luego lo ficha valencia y Milan ,que se insultaba a kervin diciéndole el hondureño y ahora lo usan para criticar a la propiedad ,se criticaba que viniera Riquelme o giulano Simeone porque tapaba progresion a los azon y compañía bla bla
Hace mucho que aquí muy pocos opinan ,el 99% son críticas no opiniones
Ahora se cuestiona absolutamente todo. Hasta se cuestiona que puede aportar Chus Herrero al equipo técnico de Gabi. Hace unos años no sabíamos ni si el entrenador tenía segundo. Estamos en la era de las redes en la que todo el mundo puede opinar con conocimiento de causa o sin.
La espiral de negatividad de la atmósfera zaragocista llevaría a qué si fichasemos a Messi ahora dirían que viene jubilado...

mamzaragoza0
Aupadict@

Mensaje por mamzaragoza0 » Dom Jun 15, 2025 10:55 am

Formaremos a otro Bono y, cuando se haga portero, volverá al Atleti o irá al Sevilla o a algún equipo catarí. No obstante, mejora a Femenías, cuando menos. Admito que me gustaría, como portero, alguien con más bagaje, pero no le haría ascos a este chico.

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Dom Jun 15, 2025 11:14 am

alvaro19zgz escribió: Dom Jun 15, 2025 10:43 am
lobodiarte67 escribió: Sab Jun 14, 2025 3:06 pm
jozelito escribió: Sab Jun 14, 2025 2:52 pm

Y sumale a los Samu Castillejo que luego lo ficha valencia y Milan ,que se insultaba a kervin diciéndole el hondureño y ahora lo usan para criticar a la propiedad ,se criticaba que viniera Riquelme o giulano Simeone porque tapaba progresion a los azon y compañía bla bla
Hace mucho que aquí muy pocos opinan ,el 99% son críticas no opiniones
Ahora se cuestiona absolutamente todo. Hasta se cuestiona que puede aportar Chus Herrero al equipo técnico de Gabi. Hace unos años no sabíamos ni si el entrenador tenía segundo. Estamos en la era de las redes en la que todo el mundo puede opinar con conocimiento de causa o sin.
La espiral de negatividad de la atmósfera zaragocista llevaría a qué si fichasemos a Messi ahora dirían que viene jubilado...
La negatividad de este foro es incomprensible. Llevamos 13 años ascendiendo

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Dom Jun 15, 2025 12:35 pm

mamzaragoza0 escribió: Dom Jun 15, 2025 10:55 am Formaremos a otro Bono y, cuando se haga portero, volverá al Atleti o irá al Sevilla o a algún equipo catarí. No obstante, mejora a Femenías, cuando menos. Admito que me gustaría, como portero, alguien con más bagaje, pero no le haría ascos a este chico.
Pues a Bono lo tuvimos 2? temporadas y lo fichó gratis el Girona al año siguiente. Osea que podríamos habernoslo quedado pero estuvimos listos.
#Ponlastu

martin17
Aupadict@

Mensaje por martin17 » Dom Jun 15, 2025 12:59 pm

Pero va para crack
Muchas gracias por la información. Pues ojalá venga y tenga suerte. A Jano lo poco que le vi en la pretemporada pasada me pareció un crack, no sé si habrá alguna chance de que venga cedido. El que seguro que suena pronto será Niño, veo que ha hecho 10 goles este año, tú que lo has visto habitualmente crees que podría darnos buen rendimiento?

Ceniza
Aupadict@

Mensaje por Ceniza » Dom Jun 15, 2025 1:37 pm

luka escribió: Dom Jun 15, 2025 7:43 am Un colaborador de Ruben uría, este último es el periodista con mas información de atlético, da a entender que viene iturbe.

⚽Juan⚽
@Juanarrien9

Debe de molar no? 🧤🧤🧤

El problema es que el rendimiento de los que tenemos es una certeza amarga.

Yo también ficharía un portero más experimentado, pero si creen que este es muy bueno, no me parece descabellado.

Batu81
Aupadict@

Mensaje por Batu81 » Dom Jun 15, 2025 1:39 pm

martin17 escribió: Dom Jun 15, 2025 12:59 pm
Pero va para crack
Muchas gracias por la información. Pues ojalá venga y tenga suerte. A Jano lo poco que le vi en la pretemporada pasada me pareció un crack, no sé si habrá alguna chance de que venga cedido. El que seguro que suena pronto será Niño, veo que ha hecho 10 goles este año, tú que lo has visto habitualmente crees que podría darnos buen rendimiento?
Monserrate, y los que se van de la Ciudad Deportiva por la puerta de atrás, creyéndose profesionales con esa edad y que van a ser Maradona ... Qué no vuelvan, y menos cedidos.

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Dom Jun 15, 2025 4:05 pm

Montserrate un crack, Iturbe un crack, Niño un crack, Kostis un crack...

Estoy acojonao, lo que va a subir de 1ª RFEF a 2ª este año va a ser brutal, porque si estos que no han subido son así, los chicos de la Real B, Nastic, Ceuta, Cultural, Ponferradina, Andorra, Antequera, como tienen que ser ...

Podéis decir lo que queráis, no me creo nada.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Dom Jun 15, 2025 4:11 pm

Batu81 escribió: Dom Jun 15, 2025 1:39 pm
Pero va para crack
Monserrate, y los que se van de la Ciudad Deportiva por la puerta de atrás, creyéndose profesionales con esa edad y que van a ser Maradona ... Qué no vuelvan, y menos cedidos.
Si tienen nivel para ayudar, y quieren venir, bienvenidos.
Esa actitud es una chorrada como un castillo.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Dom Jun 15, 2025 6:23 pm

A mí me deja muy tranquilo que los jugadores que vengan cedidos del Atlético,vengan con el visto bueno de Gabi ,habiendo estado allí y con la relación que tiene seguro que elige bien.

db7zgz
Aupadict@

Mensaje por db7zgz » Dom Jun 15, 2025 6:52 pm

El portero titular de la sub21, a priori no debería ser mala cesión. Hay mucho nivel en esa plantilla.

Batu81
Aupadict@

Mensaje por Batu81 » Dom Jun 15, 2025 7:14 pm

Dante_ escribió: Dom Jun 15, 2025 4:11 pm
Batu81 escribió: Dom Jun 15, 2025 1:39 pm
Si tienen nivel para ayudar, y quieren venir, bienvenidos.
Esa actitud es una chorrada como un castillo.
Es tu opinión. Yo no diré nunca que tu parecer sea una chorrada. Aunque esté en descuerdo.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Dom Jun 15, 2025 7:43 pm

Yo creo que es muy importante que Txema esté haciendo cosas y con celeridad porque pronto empezarán los Oviedo ,Racing etc a moverse y ahí será más difícil ir a por depende que jugadores

lajarzia
Aupadict@

Mensaje por lajarzia » Dom Jun 15, 2025 9:21 pm

db7zgz escribió: Dom Jun 15, 2025 6:52 pm El portero titular de la sub21, a priori no debería ser mala cesión. Hay mucho nivel en esa plantilla.
Totalmente … alguno se debe pensar que vamos a jugar la Europa League .

Por cierto , dicen que en caso de NO ascenso del Mirandes , tenemos cerrado a Tomeo … me parece un central muy normal pero que en un sistema tan trabajado como el mirandes no desentona , tampoco destaca .
Ander Herrera lavase la boca antes de citar al Real Zaragoza.

Vca1983
Aupadict@

Mensaje por Vca1983 » Dom Jun 15, 2025 9:52 pm

Además de Pablo Tomeo , a mi me han dicho que Mathis Laucher también tendría un preacuerdo con nosotros y además desde hace bastante tiempo.

:bufanda:

Fos.forero
Aupadict@

Mensaje por Fos.forero » Dom Jun 15, 2025 10:42 pm

Vca1983 escribió: Dom Jun 15, 2025 9:52 pm Además de Pablo Tomeo , a mi me han dicho que Mathis Laucher también tendría un preacuerdo con nosotros y además desde hace bastante tiempo.

:bufanda:
Tomeo. Turolense.... Buen jugador....

Lo que me gustaría saber es quien ha cerrado estos preacuerdos... Y más si como se dice es desde hace tiempo....
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Dom Jun 15, 2025 10:44 pm

Ni caso a Vca1983. Acierta menos que un reloj estropeado.

lajarzia
Aupadict@

Mensaje por lajarzia » Dom Jun 15, 2025 10:52 pm

elsanto escribió: Dom Jun 15, 2025 10:44 pm Ni caso a Vca1983. Acierta menos que un reloj estropeado.
Lo de Mathis Laucher huele a inventada.
Ander Herrera lavase la boca antes de citar al Real Zaragoza.

Responder