Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Fos.forero
- Aupadict@
Mensaje
por Fos.forero » Dom Jun 15, 2025 12:13 am
dinin escribió: Sab Jun 14, 2025 10:36 am
Fos.forero escribió: Vie Jun 13, 2025 10:34 pm
Hay un detalle que me gustaría comentar. En la confección de la plantilla de la temporada 19-20, me llamaba la atención que el entrenador insistía mucho en sus declaraciones de la importancia de hacer un buen grupo humano, incluso por encima de la calidad del futbolista. Recuerdo que decía algo así como que en segunda división pocos futbolistas había que marcaban diferencias y que por encima de eso, estaba la fuerza del grupo.
Indias en su presentación, también dijo algo muy similar.
Con esta pareja (DD y entrenador) vamos listos:
- Arriaga (diferencial en segunda) pero es que es muy caro...
- ¿subir a primera? con calma...
- Los partidos ir al 0-0 y si hay suerte marcar en los últimos 5 minutos...
- Este equipo y su dirección deportiva no tiene nada que ver con el At. de Madrid, somos independientes...
Vamos, que lo llevamos clarinete con Gabi e Indias.
Genial.
Mañana me hago del Rayo Vallecano.
Te apuntas??
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.
-
javo-milosevic
- Aupadict@
Mensaje
por javo-milosevic » Dom Jun 15, 2025 10:34 am
ibaivenia escribió: Sab Jun 14, 2025 5:41 pm
Estos 2 nos van a renovar al Luis López
100%
Empezaran tirándose piedras a su tejado
A mi LLuis y Vital como 3er y 4o central pueden valerme, siempre con esos roles y no obstante; preferiría que sólo siguiese uno de los dos. Y siendo que Vital tiene contrato, Lluis acaba y que ya huele un poco y toca ventilar, preferiría quedarme con Vital.
-
Jimmys9
- Aupadict@
Mensaje
por Jimmys9 » Dom Jun 15, 2025 10:57 am
En mi opinión Lluís López, Jair, Vital (si se llega a un buen acuerdo para salir) y Clemente no deben seguir la próxima temporada, con el único que tengo dudas es con Kosa que apenas a jugado y la verdad que lo cedería.
La revolución total debe ser en la defensa, incluso los laterales Calero y Nieto deberían ir fuera.
63 goles de la temporada pasada son inadmisibles. Y ya se que no es solo cosa de los defensas, es también culpa de todo el equipo, pero los errores individuales tan groseros de la temporada pasada no se pueden repetir. Solo el defenestrado Jair ganaba duelos por arriba, incluso Arriaga de central era mejor que todos ellos sin ser su posición natural.
-
joserz
- Aupadict@
Mensaje
por joserz » Lun Jun 16, 2025 5:00 pm
Según la app de BeSoccer Sergi Enrich ha rescindido con el Real Zaragoza y es agente libre, es lo que me ha aparecido en las noticias, credibilidad no lo se, pero lo que yo sigo y voy viendo no recuerdo que se hayan colado. Me extraña no verlo en ningún lado, pero es lo que he visto
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Lun Jun 16, 2025 5:26 pm
javo-milosevic escribió: Vie Jun 13, 2025 8:50 am
vamosreal21 escribió: Vie Jun 13, 2025 7:54 am
Jimmys9 escribió: Vie Jun 13, 2025 7:50 am
En Getafe dan por hecho que Liso va estar cedido allí la próxima temporada y que tienen una opción de compra NO obligatoria por el 50%.
"Un examen de 9 meses para Liso
Si convence, el Getafe pagará tres millones por el 50% de los derechos jugador cedido por el Zaragoza. La cláusula no es obligatoria (Diario As)"
Es decir, que les cedemos a Liso y si les funciona bien nos lo pagan y se devalúa o no hace nada, nos lo devuelven un año más mayor y sin hacer nada en primera. Maravillosa jugada la verdad
Correcto, no se puede poner más el culo la verdad. Cuando en verano te estaban ofreciendo €3M por el 50% del pase ya y €4M por el 60%.
Yo esas ofertas viendo el resto de fichajes que hizo el Getafe ese verano no me las creo.
-
javo-milosevic
- Aupadict@
Mensaje
por javo-milosevic » Lun Jun 16, 2025 6:38 pm
Rosen escribió: Lun Jun 16, 2025 5:26 pm
vamosreal21 escribió: Vie Jun 13, 2025 7:54 am
Es decir, que les cedemos a Liso y si les funciona bien nos lo pagan y se devalúa o no hace nada, nos lo devuelven un año más mayor y sin hacer nada en primera. Maravillosa jugada la verdad
Correcto, no se puede poner más el culo la verdad. Cuando en verano te estaban ofreciendo €3M por el 50% del pase ya y €4M por el 60%.
Yo esas ofertas viendo el resto de fichajes que hizo el Getafe ese verano no me las creo.
También han visto su nivel este año y tu necesidad cuando fuimos a por Gabi.
-
gregoriojp
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por gregoriojp » Lun Jun 16, 2025 7:29 pm
De la plantilla actual de Real Zaragoza, más los jugadores que regresan:
Gaëtan Poussin --> Continuidad imprescindible
Joan Femenías --> Salida
Bernardo Vital --> Continuidad, pero si hubiese oferta, salida
Sebastian Kosa --> Salida
Lluís López --> Salida
Enrique Clemente --> Salida
Jair Amador --> Salida
Dani Tasende --> Continuidad de interior izquierdo, pero si hubiese alguna oferta, salida
Carlos Nieto --> Salida
Iván Calero --> Salida imprescindible
Marcos Luna --> Salida
Kervin Arriaga --> Continuidad imprescindible y prioritaria. Txema Indias debe cerrar a este jugador, si o si.
Francho Serrano --> Continuidad imprescindible
Keidi Bare --> Salida imprescindible, el origen del mal del Real Zaragoza esta temporada con el penalti que falló
Raúl Guti --> Continuidad imprescindible
Toni Moya --> Continuidad, pero si hubiese oferta, salida
Adrián Liso --> Salida, lo tiene hecho con el Getafe
Adu Ares --> Salida sin regreso
Ager Aketxe --> Salida imprescindible, otro del club del origen del mal
Samed Bazdar --> Salida
Mario Soberón --> Continuidad
Alberto Marí --> Salida sin regreso
Dani Gómez --> Continuidad, pero si hubiese oferta, salida
Pau Sans --> Continuidad imprescindible
De los que vuelven cedidos:
Enrich --> Salida; Bakis --> Salida; Gori Gracia --> Salida; Carbonell --> Salida
Borge --> Continuidad; Vaquero --> Continuidad; Sebastian --> Continuidad
Del total de jugadores para mi continuarían 13jugadores y la salida del resto.
Hay que hacer espacio en la masa salarial para fichar a Arriaga.
-
Fergil
- Aupadict@
Mensaje
por Fergil » Lun Jun 16, 2025 7:47 pm
Dentro de la mala temporada en general va a ser clave para la siguiente acertar con los recuperables o no recuperables .Jugadores que se les supone un nivel que no han dado en ningún momento ( Aketxe ) o que han sido decreciendo según avanzaba la temporada ( buuff un montón ) .Ahí va a estar la clave .
-
franete87
- Aupadict@
Mensaje
por franete87 » Lun Jun 16, 2025 8:00 pm
javo-milosevic escribió: Lun Jun 16, 2025 6:38 pm
Liso en el Getafe va a llevar los botellines de agua y la caja con los petos....
Pero de verdad, que favor veis que le hagamos al Getafe? Liso no se ha ganado la titularidad en el peor zaragoza de la historia en segunda, y va a tener minutos en un Getafe de primera? Vais dados....
El Getafe de este año, algun partido que le vi, como contra el Atleti, nos mete 5 goles solo con la intensidad que tienen.... Bueno o mas....que 4 nos metio el Eldense, el Levante, el Castellon....
-
unnuevocomienzo
- Aupadict@
Mensaje
por unnuevocomienzo » Lun Jun 16, 2025 8:18 pm
franete87 escribió: Lun Jun 16, 2025 8:00 pm
Liso en el Getafe va a llevar los botellines de agua y la caja con los petos....
Pero de verdad, que favor veis que le hagamos al Getafe? Liso no se ha ganado la titularidad en el peor zaragoza de la historia en segunda, y va a tener minutos en un Getafe de primera? Vais dados....
El Getafe de este año, algun partido que le vi, como contra el Atleti, nos mete 5 goles solo con la intensidad que tienen.... Bueno o mas....que 4 nos metio el Eldense, el Levante, el Castellon....
El Getafe a estado a dos telediarios de bajar a segunda.
El fútbol es impredecible, indescifrable e inexplicable. Estas cuentas de sí aquí no juega como va a jugar en primera.
Hablas de un crío de 19 no de un señor de 33 que ni tú ni yo sabemos como va a evolucionar.
Precisamente es mucho más jodido destacar en un equipo enfermo y tóxico que en uno sano y saludable.
-
Rosen
- Aupadict@
Mensaje
por Rosen » Mar Jun 17, 2025 1:26 am
Yo no me creo que el Getafe estuviese dispuesto a gastarse ese dinero y como dijimos que no no fichará a nadie con esa pasta. ¿Que era o Liso o nadie?
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Mar Jun 17, 2025 5:24 am
Muy anónimo escribió: Mar Jun 17, 2025 3:50 am
Va a jugar lo mismo que yo
puede ser.....o no. Ya veremos.
-
ferrom
- Aupadict@
Mensaje
por ferrom » Mar Jun 17, 2025 1:58 pm
dinin escribió: Sab Jun 14, 2025 10:36 am
Fos.forero escribió: Vie Jun 13, 2025 10:34 pm
Hay un detalle que me gustaría comentar. En la confección de la plantilla de la temporada 19-20, me llamaba la atención que el entrenador insistía mucho en sus declaraciones de la importancia de hacer un buen grupo humano, incluso por encima de la calidad del futbolista. Recuerdo que decía algo así como que en segunda división pocos futbolistas había que marcaban diferencias y que por encima de eso, estaba la fuerza del grupo.
Indias en su presentación, también dijo algo muy similar.
Con esta pareja (DD y entrenador) vamos listos:
- Arriaga (diferencial en segunda) pero es que es muy caro...
- ¿subir a primera? con calma...
- Los partidos ir al 0-0 y si hay suerte marcar en los últimos 5 minutos...
- Este equipo y su dirección deportiva no tiene nada que ver con el At. de Madrid, somos independientes...
Vamos, que lo llevamos clarinete con Gabi e Indias.
No me gustó que dijera eso en la rueda de prensa. Entiendo que sean lógicos y que en el mundo del fútbol lo que a priori puede salir bien, puede salir mal y se cura en salud, pero de eso a decir directamente que tengamos paciencia y demás no sé de qué va. Después de oír eso Jorge Más, que dijo que no se caracterizaba por tener paciencia, yo creo que debería haberle dado un toque de atención o habérselo dado a nuestro DG para que lo diera al DD.
#JuntosVenceremosELA
AUPAZARAGOZA
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Mar Jun 17, 2025 3:00 pm
Otro problema más que vamos a tener

Informa @aragontv que la continuidad de Sergi Enrich en el Huesca se complica. Las posturas entre el delantero y el equipo oscense estarían muy alejadas y todo apunta a que NO seguirá en El Alcoraz. Tiene contrato con el #RealZaragoza hasta 2026.
https://x.com/mblanquillo1932/status/19 ... 98726?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
lobodiarte67
- Aupadict@
Mensaje
por lobodiarte67 » Mar Jun 17, 2025 3:12 pm
vamosreal21 escribió: Mar Jun 17, 2025 3:00 pm

Informa @aragontv que la continuidad de Sergi Enrich en el Huesca se complica. Las posturas entre el delantero y el equipo oscense estarían muy alejadas y todo apunta a que NO seguirá en El Alcoraz. Tiene contrato con el #RealZaragoza hasta 2026.
Pues no queda verano ni nada, para que se acerquen, se alejen, se vuelvan a acercar, tranquilidad quedan dos meses y medio de mercado.
-
JGV
- Aupadict@
Mensaje
por JGV » Mar Jun 17, 2025 4:13 pm
lobodiarte67 escribió: Mar Jun 17, 2025 3:12 pm

Pues no queda verano ni nada, para que se acerquen, se alejen, se vuelvan a acercar, tranquilidad quedan dos meses y medio de mercado.
Esto es porque quieren que el Zaragoza pague la mayor parte del salario otra vez. Anda que no saben.
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Mar Jun 17, 2025 4:22 pm

Teniendo en cuenta que el Huesca va a tener menos limite este año debido a cositas que han echo anteriormente ,normal que no lleguen a lo que pide enrich
Para empezar no ha podido retener a ninguno de los que han terminado contrato,han tenido que firmar un entrenador desconocido y a 2 jugadores de filiales de primera reff
-
Edgar DJorkamp
- Aupadict@
Mensaje
por Edgar DJorkamp » Mar Jun 17, 2025 4:26 pm
Lo de enrich no me preocupa,con los numeros que ha hecho este año sera facil colocarlo en algun recien ascendido o alguno que no aspire a estar por arriba
Lo de aketxe,bakis si que me preocupa mas (confio que nos podamos quitar a femenias pronto)
-
Danoe
- Aupadict@
Mensaje
por Danoe » Mar Jun 17, 2025 6:26 pm
Edgar DJorkamp escribió: Mar Jun 17, 2025 4:26 pm
Lo de enrich no me preocupa,con los numeros que ha hecho este año sera facil colocarlo en algun recien ascendido o alguno que no aspire a estar por arriba
Lo de aketxe,bakis si que me preocupa mas (confio que nos podamos quitar a femenias pronto)
Aketxe tiene ofertas y buenas fuera ,Bakis tendrán que negociar su rescisión.
Quitando la de Bakis ,no deberían tener mucho problema en las salidas.
El que más me preocupa es Bare , es muy caro y nadie sabe en qué situación está ni física ni mental
-
Fergil
- Aupadict@
Mensaje
por Fergil » Mar Jun 17, 2025 6:28 pm
Ferrer en AS cuenta que Jair ,López ,Clemente y Nieto no van a seguír y Kosa va a ser cedido Ares y Mari vuelven a sus equipos ( aunque el vasco le gustaba a Gabi ) ,Arriaga va a ser imposible y Enrich y Bakis van a ser rescindidos .Los retornados hay que verlos pero poca opción tienen
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Mar Jun 17, 2025 6:37 pm
Danoe escribió: Mar Jun 17, 2025 6:26 pm
El que más me preocupa es Bare , es muy caro y nadie sabe en qué situación está ni física ni mental
Bare se tiene que quedar ,y recuperarlo ,estado mental?
-
aivaiva
- Aupadict@
Mensaje
por aivaiva » Mar Jun 17, 2025 7:10 pm
Danoe escribió: Mar Jun 17, 2025 6:26 pm
Pero que coño le pasa a Bare???
No entiendo lo de este jugador.
-
jozelito
- Aupadict@
Mensaje
por jozelito » Mar Jun 17, 2025 7:52 pm
Es que siempre es lo mismo ,nunca vale ninguno y luego en otros equipos funcionan ,otro ejemplo de jugador que no se quería
Gabi fuentes ,lateral izquierdo pues ahí está en el Flamengo que juega mundialito