Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
jedi_samper
- Aupadict@
- Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
-
Contactar:
Mensaje
por jedi_samper » Vie Jun 13, 2025 11:48 am
dsdro escribió: Jue Jun 12, 2025 9:44 am
DelPiero_10 escribió: Mié Jun 04, 2025 10:35 pm
jozelito escribió: Mar Jun 03, 2025 9:58 pm
Pues yo si lo veo buena opción ,recordamos a Valera o Borja Sainz?se decía lo mismo y mirar
Valera es horrible, aunque haya ascendido con el Elche. Borja Sainz aquí tuvo momentos muy buenos y con más de un golazo, como el que marcó ante el Gerona de vaselina. Era un tío con mucha velocidad y gol. Bastante mejor que Adu Ares.
100% de acuerdo. Varela estuvo en el PEOR Valencia de la historia y era suplente... imagínate el nivel que debía dar.
Aquí no regateaba ni a los aspersores de La Romareda.
Borja Sainz TAMPOCO hizo aquí nada de nada PEEEEERO al menos era un tío que lo intentaba una y otra vez, sin suerte, pero se le veía con ganas de intentarlo, ahora en Inglaterra pues mira encontró su sitio, yo si fuera él ni me movía.
Yo no es por nada pero ya me gustaría que todos los jugadores de invierno fueran tan malos como el Varela del Elche, que al final los 3 goles y 3 asistencias es por algo.
Varela aquí no funciono y eso es verdad pero tiene fútbol para segunda división

-
Leño
- Aupadict@
Mensaje
por Leño » Jue Jun 19, 2025 9:50 am
jedi_samper escribió: Vie Jun 13, 2025 11:48 am
dsdro escribió: Jue Jun 12, 2025 9:44 am
DelPiero_10 escribió: Mié Jun 04, 2025 10:35 pm
Valera es horrible, aunque haya ascendido con el Elche. Borja Sainz aquí tuvo momentos muy buenos y con más de un golazo, como el que marcó ante el Gerona de vaselina. Era un tío con mucha velocidad y gol. Bastante mejor que Adu Ares.
100% de acuerdo. Varela estuvo en el PEOR Valencia de la historia y era suplente... imagínate el nivel que debía dar.
Aquí no regateaba ni a los aspersores de La Romareda.
Borja Sainz TAMPOCO hizo aquí nada de nada PEEEEERO al menos era un tío que lo intentaba una y otra vez, sin suerte, pero se le veía con ganas de intentarlo, ahora en Inglaterra pues mira encontró su sitio, yo si fuera él ni me movía.
Yo no es por nada pero ya me gustaría que todos los jugadores de invierno fueran tan malos como el Varela del Elche, que al final los 3 goles y 3 asistencias es por algo.
Varela aquí no funciono y eso es verdad pero tiene fútbol para segunda división
Borja Sainz apuntaba maneras. El que no lo quiso ver no lo vió. Y Adu Ares lo mismo. Las diferencias es que Ares recién ha salido de casa y Borja ya llevaba cambios de club y entorno. Supongo que hay razones de carácter también en esa diferencia, que hace que Borja sea una persona con más determinación. También Borja demostró tener más gol.
Un segundo año tras la adaptación creo que será mucho mejor de Ares. Es vertical, desborda y no tiene miedo al disparo. A poco bien que funcionase es un perfil muy valioso. Cada vez le salen más las cosas y gana en confianza y juego.
Salvando las distancias es el mismo caso que nos pasó con Iza Cancelen. Nos lo quitamos cuando se le veía que era un jugador solvente, y después hemos sufrido en esa posición por años.
La paciencia no es nuestra virtud como club.
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Vie Jun 20, 2025 3:04 pm
Yo a Adu Ares le veo posibilidades de que llegue a dar ese paso que le falta para poder ser un jugador realmente útil en la categoría, pero también puede que no pase nunca de ser un jugador intermitente con calidad como tantos y tantos otros... Si no es en propiedad, yo no lo volvería a traer. Me traería mucho antes a Nico Serrano por ejemplo, mas joven y mejor rendimiento en la categoría tanto en Ferrol como en Gijón..
La paciencia hay que tenerla con los nuestros.
-
AHP
- Aupadict@
Mensaje
por AHP » Vie Jun 20, 2025 3:50 pm
Pues yo intentaría volver a traerlo. Está claro que la primera mitad de temporada no se enteró ni por donde le daba el aire y se pensaba que se iba a pasear en Segunda, pero ya los últimos partidos con Víctor empezó a espabilar y de no ser por el incapaz de Ramírez, que lo volvió a defenestrar, creo que habría completado una buena segunda vuelta. Al menos con Gabi no lo ha hecho nada mal.
Ya tiene superado el rodaje en Segunda y la temporada que viene es cuando puede destacar.
-
Danielico
- Aupadict@
Mensaje
por Danielico » Vie Jun 20, 2025 3:55 pm
Que se lo coman en Bilbao.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Vie Jun 20, 2025 4:01 pm
AHP escribió: Vie Jun 20, 2025 3:50 pm
Pues yo intentaría volver a traerlo. Está claro que la primera mitad de temporada no se enteró ni por donde le daba el aire y se pensaba que se iba a pasear en Segunda, pero ya los últimos partidos con Víctor empezó a espabilar y de no ser por el incapaz de Ramírez, que lo volvió a defenestrar, creo que habría completado una buena segunda vuelta. Al menos con Gabi no lo ha hecho nada mal.
Ya tiene superado el rodaje en Segunda y la temporada que viene es cuando puede destacar.
Coincido. Además Gabi parece un gran motivador. Si Gabi cree en él y es posible económicamente yo intentaría traerle de vuelta. Eso sí con una opción de compra, aunque sea cara, creo que este año puede romperla… o no… jajaja pero creo que sí hay bastantes opciones, igual que lo pensaba de Liso.
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Vie Jun 20, 2025 5:18 pm
Zaradycto escribió: Vie Jun 20, 2025 4:01 pm
Coincido. Además Gabi parece un gran motivador. Si Gabi cree en él y es posible económicamente yo intentaría traerle de vuelta. Eso sí con una opción de compra, aunque sea cara, creo que este año puede romperla… o no… jajaja pero creo que sí hay bastantes opciones, igual que lo pensaba de Liso.
Para que quieres una opcion de compra si por Arriaga tenemos una asequible y no la podemos pagar.
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Vie Jun 20, 2025 5:23 pm
Andresito10 escribió: Vie Jun 20, 2025 5:18 pm
Zaradycto escribió: Vie Jun 20, 2025 4:01 pm
Para que quieres una opcion de compra si por Arriaga tenemos una asequible y no la podemos pagar.
Pues por tenerla, luego ya se vera si nos interesa y podemos ejercerla. Y veremos si finalmente se ejerce con Arriaga, ya sea para quedárnoslo o para venderlo. Veo que todo el mundo da por hecho que no se va a ejercer, de momento el club ha dicho que sería una irresponsabilidad hace una semana, no sé qué pasará en los próximos 10 días.