davilote escribió: Lun Jun 23, 2025 4:12 am
Abadejo escribió: Dom Jun 22, 2025 1:18 pm
Son penosos, eso creo que nadie lo discute ya, y muy dañinos para el club, no hay mas que cogerse las clasificaciones deportivas de estos tres años y los tres presupuestos, que son calcados, nada de aumento, ya que apenas han conseguido recursos. Solución, que vendan, se largen ya a rezar para que una nueva propiedad tenga mas talento, ganas, dinero y capacidad y ambición para manejar este barco. Estos ya han demostrado que ni saben ni quieren.
En el tema económico han hecho mas que Solans Hijo, Alierta y fundaciones juntos.
Poniéndolas para la deuda a fondo perdido, logrando subir el limite salarial e invirtiendo en mejorar el club, sacando gente de la cantera (y redito económico a coste casi cero) casi me atrevería a decir que en toda la historia del Rz.
Lo deportivo te doy la razón, pero en lo económico, va a ser que no.
Y aunque viniera otra propiedad, AL MES, ya habría quejas, que se largara y venga otra.
Con los dineros de los demas todos somos muy buenos en el football manager.
Soy inversor y veo este ambiente en contra mía solo por interesarme y al Rz le darian mucho por ahí, asi de claro.
Es así, en cuanto a saneamiento de la deuda, que se ha hecho, invirtiendo mucho, y saldando la deuda que mas nos comprometía, y todo ello vía ampliaciones de capital (muy diferente a hacerlo con préstamos) ya que lo q hacen es dotar a la sociedad de una solidez financiera mucho mayor. Esto no lo habíamos visto jamás en muchos años. Fantástico para el Real Zaragoza y su futuro.
Ahora bien, lo deportivo es todo un auténtico desastre, y en lo q respecta a lo institucional y organizativo pues creo q con la salida de Sanllehí tb se ha perdido mucho pq este Fernando Lopez está mas verde q una lechuga para un proyecto asi....
Y es verdad, esto es futbol, yo me puedo poner muy contento de q pagaran la deuda a hacienda con una ampliación de capital, q esto llevara a q subieras el Limite salarial 1,5 millones al año, pero si con eso fichas a Bakis, a Aketxe y a Ramirez de entrenador, pues mal vamos....el futbol es ventajista y, si hubieran acertado en lo deportivo, todo el mundo ensalzaría lo económico, dirían q se ha notado el saneamiento q se ha hecho, q claro, ahora con eso y orden en lo económico, y mas LS asi se ha podido conseguir el ascenso, y demás...pero como no, pues todo es una mierda.
Yo creo q se han cansado, q es q no saben, no dan con la tecla, no aciertan, y ya son 3 años, y es q además no es q has estado cerquita, es q no das una y cada vez vamos peor y con mas dinero. Por eso me temo q no han puesto el dinero del primer pago de la Nueva Romareda pq estarán buscando a alguien q les compre el club y, claro, ahora sí q necesitas a alguien q te pague todo lo que has puesto ya para amortizar deuda y ampliar capital. A ver si tenemos suerte y viene alguien q además de sanear y hacerlo bien en la faceta económica como estos sí lo han hecho, sabe un poco de futbol y acierta en hacer un equipo en condiciones.....lo q está claro q es la culpa no es de la romareda, la presión, el entorno, la afición, el agua del Ebro, ni el cierzo.