Moderadores: Moderadores, Administradores
Correcto. El nuevo q se llame Ibercaja Stadium y ya está.tonetti escribió: Mié Jun 25, 2025 1:03 pm Pues yo espero que el temporal no lleve la palabra Romareda por ningun lado. Ni es La Romareda, ni la nueva Romareda, ni está en el barrio Romareda. Koño, que todo el mundo sabe que nuestro estadio es La Romareda y que nos vamos 2 años por obras, no le veo el sentido a llamar Romareda al temporal.
Yo también opino lo mismo, se debería de llamar de otra manera que no fuera Romareda.angus escribió: Mié Jun 25, 2025 1:10 pmCorrecto. El nuevo q se llame Ibercaja Stadium y ya está.tonetti escribió: Mié Jun 25, 2025 1:03 pm Pues yo espero que el temporal no lleve la palabra Romareda por ningun lado. Ni es La Romareda, ni la nueva Romareda, ni está en el barrio Romareda. Koño, que todo el mundo sabe que nuestro estadio es La Romareda y que nos vamos 2 años por obras, no le veo el sentido a llamar Romareda al temporal.
Está claro ,ni de coña se puede llamar Romaredaangelalagon escribió: Mié Jun 25, 2025 1:15 pmYo también opino lo mismo, se debería de llamar de otra manera que no fuera Romareda.angus escribió: Mié Jun 25, 2025 1:10 pmCorrecto. El nuevo q se llame Ibercaja Stadium y ya está.tonetti escribió: Mié Jun 25, 2025 1:03 pm Pues yo espero que el temporal no lleve la palabra Romareda por ningun lado. Ni es La Romareda, ni la nueva Romareda, ni está en el barrio Romareda. Koño, que todo el mundo sabe que nuestro estadio es La Romareda y que nos vamos 2 años por obras, no le veo el sentido a llamar Romareda al temporal.
Con un "Ibercaja Norte" sobra.

La real sociedad ha cobrado 1 millón año por naming en primera división, por poner un ejemplo.jedi_samper escribió: Mié Jun 25, 2025 2:47 pm Tocará ver cuánto pone Ibercaja, pero parece que estará lejos del sueño de la alcaldesa de 2 millones.
Según estos de marketing deportivo el valor en segunda es de 600 mil y en primera 1 millón.
https://x.com/Sportimize/status/1937763 ... 4KAmg&s=08
Por eso critique en el primer momento las cifras que daba el consistoriojuanchopl87 escribió: Mié Jun 25, 2025 2:53 pmLa real sociedad ha cobrado 1 millón año por naming en primera división, por poner un ejemplo.jedi_samper escribió: Mié Jun 25, 2025 2:47 pm Tocará ver cuánto pone Ibercaja, pero parece que estará lejos del sueño de la alcaldesa de 2 millones.
Según estos de marketing deportivo el valor en segunda es de 600 mil y en primera 1 millón.

600000 para ser segunda a mí no me parece mal si es eso a lo que te refieres.jedi_samper escribió: Mié Jun 25, 2025 3:08 pmPor eso critique en el primer momento las cifras que daba el consistoriojuanchopl87 escribió: Mié Jun 25, 2025 2:53 pmLa real sociedad ha cobrado 1 millón año por naming en primera división, por poner un ejemplo.jedi_samper escribió: Mié Jun 25, 2025 2:47 pm Tocará ver cuánto pone Ibercaja, pero parece que estará lejos del sueño de la alcaldesa de 2 millones.
Me refiero a que en su anterior entrevista daba una cifra bastante superior y parece que hace todo improvisado.juanchopl87 escribió: Mié Jun 25, 2025 3:09 pm600000 para ser segunda a mí no me parece mal si es eso a lo que te refieres.jedi_samper escribió: Mié Jun 25, 2025 3:08 pmPor eso critique en el primer momento las cifras que daba el consistoriojuanchopl87 escribió: Mié Jun 25, 2025 2:53 pm
La real sociedad ha cobrado 1 millón año por naming en primera división, por poner un ejemplo.
https://www.zaragoza.es/sede/servicio/noticia/341047
600000 en segunda 1 millón en primera.

Esos 2 millones si son una exageración.jedi_samper escribió: Mié Jun 25, 2025 3:40 pmMe refiero a que en su anterior entrevista daba una cifra bastante superior y parece que hace todo improvisado.juanchopl87 escribió: Mié Jun 25, 2025 3:09 pm600000 para ser segunda a mí no me parece mal si es eso a lo que te refieres.jedi_samper escribió: Mié Jun 25, 2025 3:08 pm
Por eso critique en el primer momento las cifras que daba el consistorio
https://www.zaragoza.es/sede/servicio/noticia/341047
600000 en segunda 1 millón en primera.
https://www.heraldo.es/noticias/aragon/ ... 24095.html
Eso es así, pero hay que decir que cuando existía la antigua CAI si que patrocinaba al baloncesto, balonmano, voleibol y ya no hablemos de mi años de crio que siempre patrocinaba el deporte escolar e incluso los torneos universitarios.davilote escribió: Mié Jun 25, 2025 4:02 pm Como si los empresarios aragoneses hubieran apoyado al deporte.
Pikolin fue un win win de la familia Solans y la otra empresa que ha apostado por el deporte es Caravan.
El propietario no es el ayuntamiento si no la sociedad Nueva Romareda.obi escribió: Mié Jun 25, 2025 4:14 pm Siendo que el estadio es municipal, entiendo que esas perras son para el ayuntamiento y no para el club, no?
Entendido, gracias Tonetti!tonetti escribió: Mié Jun 25, 2025 4:25 pmEl propietario no es el ayuntamiento si no la sociedad Nueva Romareda.obi escribió: Mié Jun 25, 2025 4:14 pm Siendo que el estadio es municipal, entiendo que esas perras son para el ayuntamiento y no para el club, no?
Esas perras serán para la sociedad, que luego las repartirá entre los socios o las gastará en lo que sea, según decidan ellos mismos.
Y Balay.davilote escribió: Mié Jun 25, 2025 4:02 pm Como si los empresarios aragoneses hubieran apoyado al deporte.
Pikolin fue un win win de la familia Solans y la otra empresa que ha apostado por el deporte es Caravan.
El dinero es para la construcción del campo, se ahorrarán poner ese dinero entre los tres.tonetti escribió: Mié Jun 25, 2025 4:25 pmEl propietario no es el ayuntamiento si no la sociedad Nueva Romareda.obi escribió: Mié Jun 25, 2025 4:14 pm Siendo que el estadio es municipal, entiendo que esas perras son para el ayuntamiento y no para el club, no?
Esas perras serán para la sociedad, que luego las repartirá entre los socios o las gastará en lo que sea, según decidan ellos mismos.
Contigo nunca se si das una opinión o afirmas categoricamente las cosas.EL FOROFO escribió: Jue Jun 26, 2025 11:18 amEl dinero es para la construcción del campo, se ahorrarán poner ese dinero entre los tres.tonetti escribió: Mié Jun 25, 2025 4:25 pmEl propietario no es el ayuntamiento si no la sociedad Nueva Romareda.obi escribió: Mié Jun 25, 2025 4:14 pm Siendo que el estadio es municipal, entiendo que esas perras son para el ayuntamiento y no para el club, no?
Bueno , también hay que pensar que si el ayuntamiento dice de primeras que por 500K le pones el nombre igual la primera oferta es de 200K.jedi_samper escribió: Mié Jun 25, 2025 3:08 pmPor eso critique en el primer momento las cifras que daba el consistoriojuanchopl87 escribió: Mié Jun 25, 2025 2:53 pmLa real sociedad ha cobrado 1 millón año por naming en primera división, por poner un ejemplo.jedi_samper escribió: Mié Jun 25, 2025 2:47 pm Tocará ver cuánto pone Ibercaja, pero parece que estará lejos del sueño de la alcaldesa de 2 millones.
También hay que ser consciente de que ese tipo de patrocinios los decidían en muchas cajas los consejeros "públicos autonómicos " por motivos políticos y no mercantiles y así acabaron muchas cajas , teniendo que ser rescatadas en el rescate a las cajas que no a la banca , que pagamos entre todos.alicate21 escribió: Mié Jun 25, 2025 4:20 pmEso es así, pero hay que decir que cuando existía la antigua CAI si que patrocinaba al baloncesto, balonmano, voleibol y ya no hablemos de mi años de crio que siempre patrocinaba el deporte escolar e incluso los torneos universitarios.davilote escribió: Mié Jun 25, 2025 4:02 pm Como si los empresarios aragoneses hubieran apoyado al deporte.
En cuanto fue absorbida por Ibercaja adiós a todo esto.
Por mi no se debería llamar Romareda tampoco el nuevo.javito escribió: Mié Jun 25, 2025 1:43 pmEstá claro ,ni de coña se puede llamar Romaredaangelalagon escribió: Mié Jun 25, 2025 1:15 pmYo también opino lo mismo, se debería de llamar de otra manera que no fuera Romareda.
Con un "Ibercaja Norte" sobra.