EL FOROFO escribió: Jue Jun 26, 2025 2:29 pm
tonetti escribió: Jue Jun 26, 2025 11:21 am
EL FOROFO escribió: Jue Jun 26, 2025 11:18 am
El dinero es para la construcción del campo, se ahorrarán poner ese dinero entre los tres.
Contigo nunca se si das una opinión o afirmas categoricamente las cosas.
Como imagino que aún no habrá habido una junta de la sociedad y, si la ha habido, no creo que te hayan invitado... ¿Entiendo que es una opinión?
No es una opinión, es una realidad.
Lo dijo la alcaldesa claramente, lo que pasa que alguna gente no se entera de nada, el dinero recaudado con el nombre y otras cosas es para aminorar los gastos de la sociedad que conforman el proyecto nueva Romareda.
Todo lo que puedan sacar de empresas privadas que se sumen al proyecto de una forma u otra servirá para rebajar gastos de la DGA, Ayuntamiento y Real Zaragoza.
Realidad es cuando algo es así 100%, no cuando es lo más lógico, por mucho que te empeñes.
La sociedad Nueva Romareda son 3 socios, de los que Natalia (ayuntamiento) es uno de los 3, y su opinión es una de las 3 que cuentan. Es importante porque es 1 de las 3 opiniones que cuentan, pero su opinión no es la
realidad porque hay otras 2 opiniones. Yo creo que hasta tu lo entiendes.
Si la próxima junta de la sociedad los otros 2 socios están de acuerdo con que esos ingresos extra los usan para rebajar los gastos ya previstos, cosa bastante probable, será como tu dices. Y entonces será una
realidad.
Si la próxima junta los otros 2 socios dicen que lo previsto ya está presupuestado y aprobado, y que los ingresos extra los van a utilizar para hacer mejoras al proyecto original, cosa que entra también dentro de lo probable, pues ya podrá decir Natalia misa, que serán 2 contra 1.
E incluso si en la próxima junta deciden que esos ingresos extra los van a convertir en lingotes de oro y enterrar en los cimientos del fondo sur aprovechando que está en obras, cosa que seguro no va a pasar, pues también podrían votar 2 contra 1.
Así que no, no es una
realidad. Será realidad cuando así lo decidan en la junta de la sociedad, a la que repito no creo que estes invitado.