Moderadores: Administradores, Moderadores
Para Gabi, Jair, Lluís e incluso Clemente estaban muy por delante de Vital en la rotación, solo te digo eso.CHABIZGZ escribió: Mié Jun 25, 2025 8:45 pmUffff espero y confío compañero que estés equivocado... No es que tenga tampoco mucha confianza en Vital, pero el nivel que dió Bernardo Vital en los primeros partidos de la temporada no lo ha dado Lluis López en toda su carrera. Sacar a Vital, con contrato, y renovar a Lluis, ahora que acaba su vinculación, sería pegarse un tiro en el pie.Luciano Martin escribió: Mié Jun 25, 2025 2:48 pmTengo una pequeña información sobre este tema.CHABIZGZ escribió: Mié Jun 25, 2025 2:41 pm Mucho tarda en salir la noticia de la NO continuidad de Lluis Lopez... Reconozco que estoy acojonao! Es la puntilla que me faltaba para ilusionarme con el nuevo proyecto...![]()
Si logran colocar a Vital rápido y sin perder dinero, es probable que ofrezcan un contrato a Lluís.
David. Carlos es su hermano, el extremo del Alavés.10SEBAS escribió: Jue Jun 26, 2025 9:23 pm Como veriais a Carlos Vicente como recambio de luna?
Ha entrado en el 11 de la temoorada de 1a federacion como mejor lateral derecho
Yo no lo veo mal, pero hay que ver el cómo.Baldassare escribió: Jue Jun 26, 2025 9:45 pm Debo de ser el único que ve bien y que quiere que Lluis siga...
Espero que haya pocos…Baldassare escribió: Jue Jun 26, 2025 9:45 pm Debo de ser el único que ve bien y que quiere que Lluis siga...
Yo lo siento pero es que me parece muy mal central y muy mal capitán. Para tenerlo en plantilla a él de 4 central pues preferiría apostar por algún chaval y darle alguna oportunidad.Baldassare escribió: Jue Jun 26, 2025 9:45 pm Debo de ser el único que ve bien y que quiere que Lluis siga...
Suscribo palabra por palabra.vamosreal21 escribió: Jue Jun 26, 2025 10:16 pmYo lo siento pero es que me parece muy mal central y muy mal capitán. Para tenerlo en plantilla a él de 4 central pues preferiría apostar por algún chaval y darle alguna oportunidad.Baldassare escribió: Jue Jun 26, 2025 9:45 pm Debo de ser el único que ve bien y que quiere que Lluis siga...
En cuanto a juego ya sabemos lo que aporta, es un defensa blando, que no gana ninguna disputa, por alto no va bien y supuestamente se le caracteriza la salida de balón pero es que a mí ni eso me parece que sea correcto. Si tenemos la oportunidad de largarlo sin pagarle nada y no lo hacemos, me parecerá un error tremendo
Y ya con que haya pocos es mala señal...es que ni un central de este año debería seguir, ni uno.pichon escribió: Jue Jun 26, 2025 10:11 pmEspero que haya pocos…Baldassare escribió: Jue Jun 26, 2025 9:45 pm Debo de ser el único que ve bien y que quiere que Lluis siga...
A esto me refiero.pabloalfaro escribió: Jue Jun 26, 2025 10:07 pmYo no lo veo mal, pero hay que ver el cómo.Baldassare escribió: Jue Jun 26, 2025 9:45 pm Debo de ser el único que ve bien y que quiere que Lluis siga...
Si es para ser cuarto central y un salario ajustado me parece buena opción. De hecho era la idea de la planificación de la temporada pasada pero fue un desastre y Lluís acabó siendo central titular.
Si cumplen con traer dos centrales titulares en condiciones y Lluís tiene un salario asumible, es una buena opción. Algun forero que dijo tener información de su salario decía que tenía una ficha bastante asumible.
No lo sientas. Todas las opiniones son buenas mientras sean con respeto,vamosreal21 escribió: Jue Jun 26, 2025 10:16 pmYo lo siento pero es que me parece muy mal central y muy mal capitán. Para tenerlo en plantilla a él de 4 central pues preferiría apostar por algún chaval y darle alguna oportunidad.Baldassare escribió: Jue Jun 26, 2025 9:45 pm Debo de ser el único que ve bien y que quiere que Lluis siga...
En cuanto a juego ya sabemos lo que aporta, es un defensa blando, que no gana ninguna disputa, por alto no va bien y supuestamente se le caracteriza la salida de balón pero es que a mí ni eso me parece que sea correcto. Si tenemos la oportunidad de largarlo sin pagarle nada y no lo hacemos, me parecerá un error tremendo
Ademas después de las palabras que dijo después del partido contra el Tenerife y a los días le preguntaron en lo del Zaragoza contigo ese y no le gustó nada, le tengo hechas a la cruz a nivel personal como futbolista, ya no como rendimiento que ha sido malo. Al igual que ha calero desde su partido contra el burgos y luego las posteriores actuación es Santander y levanteBaldassare escribió: Jue Jun 26, 2025 10:34 pmNo lo sientas. Todas las opiniones son buenas mientras sean con respeto,vamosreal21 escribió: Jue Jun 26, 2025 10:16 pmYo lo siento pero es que me parece muy mal central y muy mal capitán. Para tenerlo en plantilla a él de 4 central pues preferiría apostar por algún chaval y darle alguna oportunidad.Baldassare escribió: Jue Jun 26, 2025 9:45 pm Debo de ser el único que ve bien y que quiere que Lluis siga...
En cuanto a juego ya sabemos lo que aporta, es un defensa blando, que no gana ninguna disputa, por alto no va bien y supuestamente se le caracteriza la salida de balón pero es que a mí ni eso me parece que sea correcto. Si tenemos la oportunidad de largarlo sin pagarle nada y no lo hacemos, me parecerá un error tremendo![]()
Es el jugador con más pases acertados de todo el equipo, tanto en número total de pases como de % de acierto.Baldassare escribió: Jue Jun 26, 2025 10:34 pmNo lo sientas. Todas las opiniones son buenas mientras sean con respeto,vamosreal21 escribió: Jue Jun 26, 2025 10:16 pmYo lo siento pero es que me parece muy mal central y muy mal capitán. Para tenerlo en plantilla a él de 4 central pues preferiría apostar por algún chaval y darle alguna oportunidad.Baldassare escribió: Jue Jun 26, 2025 9:45 pm Debo de ser el único que ve bien y que quiere que Lluis siga...
En cuanto a juego ya sabemos lo que aporta, es un defensa blando, que no gana ninguna disputa, por alto no va bien y supuestamente se le caracteriza la salida de balón pero es que a mí ni eso me parece que sea correcto. Si tenemos la oportunidad de largarlo sin pagarle nada y no lo hacemos, me parecerá un error tremendo![]()
Yo no le renovaría, pero si al final lo hacen tampoco me parecería mal que siguiera.Baldassare escribió: Jue Jun 26, 2025 9:45 pm Debo de ser el único que ve bien y que quiere que Lluis siga...
Te puedes juntar con los que quieren que siga Adu Ares y con los que quieren probar a ver si Bakis se entona y juntos formáis la Peña de las Causas PerdidasBaldassare escribió: Jue Jun 26, 2025 9:45 pm Debo de ser el único que ve bien y que quiere que Lluis siga...

pignolcrack escribió: Vie Jun 27, 2025 10:59 amTe puedes juntar con los que quieren que siga Adu Ares y con los que quieren probar a ver si Bakis se entona y juntos formáis la Peña de las Causas PerdidasBaldassare escribió: Jue Jun 26, 2025 9:45 pm Debo de ser el único que ve bien y que quiere que Lluis siga...

Una pena que no salgan las estadisticas de cuantos goles ha observado desde la lejanía mientras su par anotabatonetti escribió: Vie Jun 27, 2025 9:28 amEs el jugador con más pases acertados de todo el equipo, tanto en número total de pases como de % de acierto.Baldassare escribió: Jue Jun 26, 2025 10:34 pmNo lo sientas. Todas las opiniones son buenas mientras sean con respeto,vamosreal21 escribió: Jue Jun 26, 2025 10:16 pm
Yo lo siento pero es que me parece muy mal central y muy mal capitán. Para tenerlo en plantilla a él de 4 central pues preferiría apostar por algún chaval y darle alguna oportunidad.
Tambien es el defensa con más recuperaciones del equipo con 3.52 por partido y el 5º jugador de todo el equipo tras los centrocampistas Keidi, Guti, Francho y Arriaga.
Esta bien tener opiniones y expresarlas con respeto, pero hombre, de vez en cuando mirar alguna estadistica para ver si tus impresiones son acertadas o no, da un plus.
A mi LLuis Lopez tampoco me sobra. Sabemos lo que da y sabemos que tiene el nivel para esta categoría. Llevamos años echando pestes de Jair y Lluis porque van a traer al nuevo Baresi y al final nos acaban salvando el culo estos dos. Miedo me da lo que pueden traer.
pignolcrack escribió: Vie Jun 27, 2025 10:59 amTe puedes juntar con los que quieren que siga Adu Ares y con los que quieren probar a ver si Bakis se entona y juntos formáis la Peña de las Causas PerdidasBaldassare escribió: Jue Jun 26, 2025 9:45 pm Debo de ser el único que ve bien y que quiere que Lluis siga...
Desde la temporada que le quitó el puesto al Nuevo Sergio Ramos, también conocido como Alejandro Francés, el jugador a sido criticado e insultado y encima cuando hizo una crítica a la afición, aquí la afición es la única que tiene la razón por lo visto.pichon escribió: Vie Jun 27, 2025 11:22 amUna pena que no salgan las estadisticas de cuantos goles ha observado desde la lejanía mientras su par anotabatonetti escribió: Vie Jun 27, 2025 9:28 amEs el jugador con más pases acertados de todo el equipo, tanto en número total de pases como de % de acierto.Baldassare escribió: Jue Jun 26, 2025 10:34 pm
No lo sientas. Todas las opiniones son buenas mientras sean con respeto,![]()
Tambien es el defensa con más recuperaciones del equipo con 3.52 por partido y el 5º jugador de todo el equipo tras los centrocampistas Keidi, Guti, Francho y Arriaga.
Esta bien tener opiniones y expresarlas con respeto, pero hombre, de vez en cuando mirar alguna estadistica para ver si tus impresiones son acertadas o no, da un plus.
A mi LLuis Lopez tampoco me sobra. Sabemos lo que da y sabemos que tiene el nivel para esta categoría. Llevamos años echando pestes de Jair y Lluis porque van a traer al nuevo Baresi y al final nos acaban salvando el culo estos dos. Miedo me da lo que pueden traer.
Hay jugadores mediocres a los cuales se les aplaude, un ejemplo es Francho o Poussin, el primero ha jugado de lateral por qué en el centro del campo Gabi no lo veía y lo ha puesto en el lateral, en el cual teníamos a Calero que hacia un penalti por partido y Luna, el cual no le gusta nada al entrenador.txema_puertodeindias escribió: Vie Jun 27, 2025 11:29 ampignolcrack escribió: Vie Jun 27, 2025 10:59 amTe puedes juntar con los que quieren que siga Adu Ares y con los que quieren probar a ver si Bakis se entona y juntos formáis la Peña de las Causas PerdidasBaldassare escribió: Jue Jun 26, 2025 9:45 pm Debo de ser el único que ve bien y que quiere que Lluis siga...
Y también sacar carnet en la peña de ser mediocres para seguir otros 20 añitos en 2div sin pena ni gloria