Moderadores: Moderadores, Administradores
Me voy a atrever a adelantarme a Alfonso. Entiendo que el pueblo del que hablas tan despectivamente es Elda, y está en Alicante no en Castellón.CHABIZGZ escribió: Lun Jun 09, 2025 9:50 pmAlastuey estuvo hace dos años en el Teruel en Prinera RFEF, al año siguiente en la segunda división de Polonia, y ahora en la tercera división de USA...El Jotero escribió: Dom Jun 08, 2025 8:02 pmMe ha picado la curiosidad:Lisergida escribió: Dom Jun 08, 2025 7:12 pm Que fue del central que se fue al Sporting?
Y del delantero que se fue a USA con una beca o algo asi?
Todo Zaragocista es bienvenido si encaja en el perfil, que es la duda que yo tengo si es el perfil necesario, que yo creo que no.
Zalaya: Central del Ourense 1REF. 31 partidos.
A USA creo que se fue un Alastuey y sigue allí.
De todos los que han salido de aquí en edad juvenil o similar, que poquitos han llegado a primera... Y lo siento, pero yo me alegro.
Millan que siga jugando Champions League en el pueblo ese de Castellón, que es a lo que se fue...
No lo dirá por el Villarreal?Zaradycto escribió: Lun Jun 09, 2025 10:12 pmMe voy a atrever a adelantarme a Alfonso. Entiendo que el pueblo del que hablas tan despectivamente es Elda, y está en Alicante no en Castellón.CHABIZGZ escribió: Lun Jun 09, 2025 9:50 pmAlastuey estuvo hace dos años en el Teruel en Prinera RFEF, al año siguiente en la segunda división de Polonia, y ahora en la tercera división de USA...El Jotero escribió: Dom Jun 08, 2025 8:02 pm
Me ha picado la curiosidad:
Zalaya: Central del Ourense 1REF. 31 partidos.
A USA creo que se fue un Alastuey y sigue allí.
De todos los que han salido de aquí en edad juvenil o similar, que poquitos han llegado a primera... Y lo siento, pero yo me alegro.
Millan que siga jugando Champions League en el pueblo ese de Castellón, que es a lo que se fue...
Veo que sobre Alastuey también te han sacado de tu error, entiendo que por desconocimiento de nuestra cantera.
Pues si, he sido un bocazas y me he pasado de listo. Mis disculpas a Chabi, no soporto que se reparta gratuitamente y lo he entendido mal.Alfonso1984 escribió: Lun Jun 09, 2025 10:47 pmNo lo dirá por el Villarreal?Zaradycto escribió: Lun Jun 09, 2025 10:12 pmMe voy a atrever a adelantarme a Alfonso. Entiendo que el pueblo del que hablas tan despectivamente es Elda, y está en Alicante no en Castellón.CHABIZGZ escribió: Lun Jun 09, 2025 9:50 pm
Alastuey estuvo hace dos años en el Teruel en Prinera RFEF, al año siguiente en la segunda división de Polonia, y ahora en la tercera división de USA...
Veo que sobre Alastuey también te han sacado de tu error, entiendo que por desconocimiento de nuestra cantera.
Se va al Leganés, nos lo acaba de confirmar de su propia boca a un amigo y a mi. El Zaragoza nada a parte del típico interés que tienen todos los clubs en todos los jugadores pero ni propuesta ni nada que se le parezca. La próxima temporada vivirá en Madrid