Álex Millán

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

jorg3
Aupadict@

Re: Álex Millán

Mensaje por jorg3 » Lun Jun 09, 2025 10:00 pm

Un delantero quizás interesante, pero de momento bastante irregular en números. Teniendo ya a Soberon, Dani, Pau, Bakis... con lo que ha hecho hasta ahora no se si me la jugaría a sobrepagar. Porque siendo gratis supongo que habrá equipos de la categoría que le pongan más pasta que la que podría ser una simple apuesta de rotación.

Cuestión de ver lo que hay en el mercado y lo que pide, pero la verdad no se si tiene el mejor encaje sobretodo salarialmente.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Lun Jun 09, 2025 10:12 pm

CHABIZGZ escribió: Lun Jun 09, 2025 9:50 pm
El Jotero escribió: Dom Jun 08, 2025 8:02 pm
Lisergida escribió: Dom Jun 08, 2025 7:12 pm Que fue del central que se fue al Sporting?

Y del delantero que se fue a USA con una beca o algo asi?

Todo Zaragocista es bienvenido si encaja en el perfil, que es la duda que yo tengo si es el perfil necesario, que yo creo que no.
Me ha picado la curiosidad:

Zalaya: Central del Ourense 1REF. 31 partidos.

A USA creo que se fue un Alastuey y sigue allí.
Alastuey estuvo hace dos años en el Teruel en Prinera RFEF, al año siguiente en la segunda división de Polonia, y ahora en la tercera división de USA...

De todos los que han salido de aquí en edad juvenil o similar, que poquitos han llegado a primera... Y lo siento, pero yo me alegro.

Millan que siga jugando Champions League en el pueblo ese de Castellón, que es a lo que se fue...
Me voy a atrever a adelantarme a Alfonso. Entiendo que el pueblo del que hablas tan despectivamente es Elda, y está en Alicante no en Castellón.

Veo que sobre Alastuey también te han sacado de tu error, entiendo que por desconocimiento de nuestra cantera.

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Jun 09, 2025 10:47 pm

Zaradycto escribió: Lun Jun 09, 2025 10:12 pm
El Jotero escribió: Dom Jun 08, 2025 8:02 pm

Me ha picado la curiosidad:

Zalaya: Central del Ourense 1REF. 31 partidos.

A USA creo que se fue un Alastuey y sigue allí.
Alastuey estuvo hace dos años en el Teruel en Prinera RFEF, al año siguiente en la segunda división de Polonia, y ahora en la tercera división de USA...

De todos los que han salido de aquí en edad juvenil o similar, que poquitos han llegado a primera... Y lo siento, pero yo me alegro.

Millan que siga jugando Champions League en el pueblo ese de Castellón, que es a lo que se fue...
Me voy a atrever a adelantarme a Alfonso. Entiendo que el pueblo del que hablas tan despectivamente es Elda, y está en Alicante no en Castellón.

Veo que sobre Alastuey también te han sacado de tu error, entiendo que por desconocimiento de nuestra cantera.
No lo dirá por el Villarreal?
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Lun Jun 09, 2025 10:59 pm

Alfonso1984 escribió: Lun Jun 09, 2025 10:47 pm
Zaradycto escribió: Lun Jun 09, 2025 10:12 pm

No lo dirá por el Villarreal?
Pues si, he sido un bocazas y me he pasado de listo. Mis disculpas a Chabi, no soporto que se reparta gratuitamente y lo he entendido mal.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jun 26, 2025 1:00 pm

Suena bastante para el Leganés en las últimas horas
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

vanquish
Aupadict@

Mensaje por vanquish » Jue Jun 26, 2025 9:32 pm

vamosreal21 escribió: Jue Jun 26, 2025 1:00 pm Suena bastante para el Leganés en las últimas horas
Se va al Leganés, nos lo acaba de confirmar de su propia boca a un amigo y a mi. El Zaragoza nada a parte del típico interés que tienen todos los clubs en todos los jugadores pero ni propuesta ni nada que se le parezca. La próxima temporada vivirá en Madrid

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Jue Jun 26, 2025 9:44 pm

A fecha de hoy no veo necesario el fichaje de este jugador. Para mi Soberon y Dani Gómez son mejores delanteros en este momento y Bazdar y Pau Sans tienen mejor proyección en este momento.

Yo sí traería un delantero centro, pero que sea mejor que Soberon y Dani Gómez o al menos que el segundo, que venga con rol de titular.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Vie Jun 27, 2025 1:13 pm

Oficial su fichaje por el leganes
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Vie Jun 27, 2025 3:23 pm

Pues cerrando hilo. Buen lugar para él, allí puede reconducir su carrera, yo creo que hoy en día no está para ser titular allí (ni si quiera aquí), pero si se la puede ganar y hacerlo muy bien. Es joven y depende de él.

Responder