Operacion Salida

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

vamosreal21
Aupadict@

Re: Operacion Salida

Mensaje por vamosreal21 » Dom Jun 29, 2025 6:24 pm

⚠️ Informa @periodicoaragon que la oferta de un club de Primera por Marcos Luna es de 800.000€. El #RealZaragoza rechazó en enero 2,5M€ más variables de un equipo extranjero, que llegó el último día del mercado. El Almería también está pujando fuerte.
https://x.com/mblanquillo1932/status/19 ... 97498?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Jun 29, 2025 6:32 pm

Por 800.000 se llevan a Calero, una pulsera y una foto dedicada de Aguilar en la chaise longue
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Dom Jun 29, 2025 6:33 pm

Espero que no lo vendan.

Hulkista
Aupadict@

Mensaje por Hulkista » Dom Jun 29, 2025 6:58 pm

vamosreal21 escribió: Dom Jun 29, 2025 6:24 pm ⚠️ Informa @periodicoaragon que la oferta de un club de Primera por Marcos Luna es de 800.000€. El #RealZaragoza rechazó en enero 2,5M€ más variables de un equipo extranjero, que llegó el último día del mercado. El Almería también está pujando fuerte.
Pues si es verdad lo de la oferta de 2.5M, nos vamos a arrepentir como con Lasure, Igbekeme...
Ni Madrid ni Barcelona YO SOY DEL REAL ZARAGOZA

Fergil
Aupadict@

Mensaje por Fergil » Dom Jun 29, 2025 8:08 pm

Hulkista escribió: Dom Jun 29, 2025 6:58 pm
vamosreal21 escribió: Dom Jun 29, 2025 6:24 pm ⚠️ Informa @periodicoaragon que la oferta de un club de Primera por Marcos Luna es de 800.000€. El #RealZaragoza rechazó en enero 2,5M€ más variables de un equipo extranjero, que llegó el último día del mercado. El Almería también está pujando fuerte.
Pues si es verdad lo de la oferta de 2.5M, nos vamos a arrepentir como con Lasure, Igbekeme...
Tal cual ,siempre que rechazamos millones por un jugador luego su rendimiento cae en picado ( James,Lasure,Liso...) y es llamativo que en invierno se va a por Luna y es cuando el da un bajón de la ostia .

Teruelano
Aupadict@

Mensaje por Teruelano » Dom Jun 29, 2025 8:20 pm

Y con Nayim en el Ceuta no podíamos llegar a un acuerdo para cederles a alguno de los que nos sobran. Aquí no dan la talla, pero en un recién ascendido pueden cumplir bien
Real Zaragoza:pelotazo por el campo o muerte
Siempre podré decir que yo estuve en el homenaje a Zapater

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Dom Jun 29, 2025 10:53 pm

2.5 millones por Luna? Mas variables?? En Enero? Y sale ahora la noticia??? No me lo creo....

Y mas que nada porque con 2.5M se hubiera vendido, y ampliado el limite salarial esta temporada, y recuerdo que teniamos 3 laterales derechos con Francho incluido....

No me lo creo

ElMacarrones
Aupadict@

Mensaje por ElMacarrones » Dom Jun 29, 2025 10:59 pm

En el momento que presuntamente llega la oferta estaba Ramírez como entrenador y Luna de titular, por lo que hasta cierto punto entiendo el que no se vendiera, pero si que se me hace raro que no se filtrara nada entonces.
A los monstruos no mirar

JGV
Aupadict@

Mensaje por JGV » Dom Jun 29, 2025 11:31 pm

Baldassare escribió: Dom Jun 29, 2025 11:49 am
JGV escribió: Dom Jun 29, 2025 1:28 am En cuanto a Lluís hay que ver los partidos que ha jugado, me parece que esta temporada no ha estado cuando venían peor dadas y el anterior puede que fuera parecido. Hay partidos muy a cara de perro que no ha estado y por contra Jair sí estaba.
El promedio de puntos es mayor, aunque para mí no es un parámetro que mida el rendimiento de un futbolista. Es mucho más importante quién está jugando los partidos en los que te juegas la vida, en este caso han sido Poussin, Jair, Francho, Kervin, Guti, Adu Ares, Pau Sans y Soberón. Estos han sido los que más rindieron este año, aunque algunos de ellos está claro no deberían seguir.
Aquí no concuerdo en un jugador contigo. Soberón cuando nos jugamos la vida no ha estado. Es más, se ha tirado medio año sin estar entre la lesión y después de la lesión.
Dicho esto, es el mejor jugador de ataque que tenemos.

Aumentaría a Dani Gomez en los jugadores importantes que nombras. Sin sus goles hubiésemos ocupado la posición del Eldense al final de la temporada.
De Dani Gómez yo esperaba muchísimo más de lo que dió, eso sí, sus goles fueron decisivos. En cambio de Soberón, viendo que estuvo lesionado tanto tiempo, no esperaba nada al final de temporada, es importante que los partidos decisivos estuviera presente aunque fuera poco afortunado. Más o menos coincidimos.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Lun Jun 30, 2025 12:06 am

Ojo que Mari tambien tuvo goles decisivos que nos dieron puntos...

Dani Gomez y Soberon son muy aprovechables, dentro de una buena dinamica, respetandoles las lesiones, y con un entrenador toda la temporada y no con cuatro distintos...

Respecto a Luna....pero que equipo extranjero iba a ofrecer 2.5 millones mas variables por el??? Tendria que ser de primera division, asi que quita Italia, Francia, Alemania, Inglaterra....

Como no fuera alguno de Grecia, Chipre o la MLS...el Como no creo, ya que hubieran hecho pack con Azon...

De ser cierto, mal hecho...ningun jugador el año pasado, salvo Francho y Guti, valieron 2.5 M....por lo que demostraron

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Lun Jun 30, 2025 8:00 am

franete87 escribió: Lun Jun 30, 2025 12:06 am Ojo que Mari tambien tuvo goles decisivos que nos dieron puntos...

Dani Gomez y Soberon son muy aprovechables, dentro de una buena dinamica, respetandoles las lesiones, y con un entrenador toda la temporada y no con cuatro distintos...

Respecto a Luna....pero que equipo extranjero iba a ofrecer 2.5 millones mas variables por el??? Tendria que ser de primera division, asi que quita Italia, Francia, Alemania, Inglaterra....

Como no fuera alguno de Grecia, Chipre o la MLS...el Como no creo, ya que hubieran hecho pack con Azon...

De ser cierto, mal hecho...ningun jugador el año pasado, salvo Francho y Guti, valieron 2.5 M....por lo que demostraron
Ni Francho ni Guti tampoco.

Por ese dinero, solo puede ser Inglaterra o Alemania, a mi no me extraña tanto, por mucho que Luna esté lejísimos de ese valor y de que a mí me parece normalito.

La del lateral es posiblemente la posición más débil en el mundo del fútbol, Luna tiene físico y es joven, y en esos países tiran el dinero.

Y de nuevo, sin gustarme Luna, creo que con algo más de continuidad y demás es aprovechable.
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Lun Jun 30, 2025 8:45 am

franete87 escribió: Dom Jun 29, 2025 10:53 pm 2.5 millones por Luna? Mas variables?? En Enero? Y sale ahora la noticia??? No me lo creo....

Y mas que nada porque con 2.5M se hubiera vendido, y ampliado el limite salarial esta temporada, y recuerdo que teniamos 3 laterales derechos con Francho incluido....

No me lo creo
Faltan 5 minutos para que uno de estos "enteraos" diga también que ofrecieron 5 m por Femenías y Ramírez se negó. :risitas:

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Jun 30, 2025 10:05 am

Le quedan 14 horas de contrato a Lluis
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Lun Jun 30, 2025 11:13 am

Hulkista escribió: Dom Jun 29, 2025 6:58 pm
Yo dudo de esa oferta, si fue verdad por mucho que fuera el último día de mercado tocaba vender, estándo en segunda y con deuda relativamente alta para nuestros estándar hay que vender si la oferta es buena.
Si hacemos caso a la prensa en una temporada el club ha rechazado de 5 a 6 millones entre Liso y Luna, por eso se me hace raro.
Imagen

Zaragozaenmisvenas
Aupadict@

Mensaje por Zaragozaenmisvenas » Lun Jun 30, 2025 11:32 am

Alfonso1984 escribió: Lun Jun 30, 2025 10:05 am Le quedan 14 horas de contrato a Lluis
Pues a mi que no hayan anunciado todavía su marcha me da sudores fríos. ¿Estarán negociando? :cry:

Morientes
Aupadict@

Mensaje por Morientes » Lun Jun 30, 2025 11:45 am

De todos los jugadores del filial y/o cedidos que se supo que ya no iban a pertenecer a la disciplina zaragocista, no me creo que ninguno no tenga nivel para el primer equipo. No me lo creo.

Y no me lo creo porque llevamos muchos años aguantando a auténticos maulazos que, aunque vienen con cartel, es ponerse la camiseta blanquilla y volverse unos tuercebotas. Por lo menos, los chavales, sienten los colores y pueden echarse a las espalda el escudo por piteras y por sentimiento.

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Lun Jun 30, 2025 11:47 am

Morientes escribió: Lun Jun 30, 2025 11:45 am De todos los jugadores del filial y/o cedidos que se supo que ya no iban a pertenecer a la disciplina zaragocista, no me creo que ninguno no tenga nivel para el primer equipo. No me lo creo.

Y no me lo creo porque llevamos muchos años aguantando a auténticos maulazos que, aunque vienen con cartel, es ponerse la camiseta blanquilla y volverse unos tuercebotas. Por lo menos, los chavales, sienten los colores y pueden echarse a las espalda el escudo por piteras y por sentimiento.
Yo no me puedo creer que hace un mes hayan FICHADO a Marcos Cuenca hasta 2028 para quitárselo ahora sin hacer la pretemporada
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Lun Jun 30, 2025 11:51 am

Zaragozaenmisvenas escribió: Lun Jun 30, 2025 11:32 am
Alfonso1984 escribió: Lun Jun 30, 2025 10:05 am Le quedan 14 horas de contrato a Lluis
Pues a mi que no hayan anunciado todavía su marcha me da sudores fríos. ¿Estarán negociando? :cry:
No se puede anunciar nada oficial ,de no ser que exista un consentimiento.
A día de hoy Lluís y otros jugadores tienen contrato hasta hoy .
Mañana legalmente si quieren pueden anunciarlo y si no ,no.
No es nada raro suele ser habitual aquí y en varios clubs .
A mí me dan miedo sinceramente los recursos legales ,y las cláusulas extrañas que se firmaron a varios jugadores ,1+1 ,clausululas de partidos que no se dan (Jair),y preacuerdos de directivos que ya no están en el club.

Morientes
Aupadict@

Mensaje por Morientes » Lun Jun 30, 2025 11:55 am

Ludwigzgz escribió: Lun Jun 30, 2025 11:47 am
Morientes escribió: Lun Jun 30, 2025 11:45 am De todos los jugadores del filial y/o cedidos que se supo que ya no iban a pertenecer a la disciplina zaragocista, no me creo que ninguno no tenga nivel para el primer equipo. No me lo creo.

Yo no me puedo creer que hace un mes hayan FICHADO a Marcos Cuenca hasta 2028 para quitárselo ahora sin hacer la pretemporada
Ya tenemos la primera liada del mercado?

Joder, aún echaremos de menos a Little Tower (Torrecilla).

joserz
Aupadict@

Mensaje por joserz » Lun Jun 30, 2025 12:29 pm

Zaragozaenmisvenas escribió: Lun Jun 30, 2025 11:32 am
Igual esperan a tener algún fichaje para contrarrestar y levantarnos el ánimo por semejante pérdida!!! :mrgreen:

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Lun Jun 30, 2025 12:33 pm

Alfonso, tio, no te lo tomes a mal, pero has puesto este mensaje en 3 hilos diferentes...
Que no es tan relevante, hombre 😅
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Alfonso1984
Aupadict@

Mensaje por Alfonso1984 » Lun Jun 30, 2025 12:35 pm

rzgz_4evo escribió: Lun Jun 30, 2025 12:33 pm
Alfonso, tio, no te lo tomes a mal, pero has puesto este mensaje en 3 hilos diferentes...
Que no es tan relevante, hombre 😅
Jaja, uno en salidas, otra en el hilo de Lluis, y otra en el hilo que se hablaba del tema
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Jun 30, 2025 1:03 pm

Mañana será oficial la salida de liso además

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Lun Jun 30, 2025 1:10 pm

jozelito escribió: Lun Jun 30, 2025 1:03 pm Mañana será oficial la salida de liso además
Bien y ojalá la de Luna también!

Hay que aligerar cuanto antes la plantilla para poder hacer una buena revolución y fichajes top

Ludwigzgz
Aupadict@

Mensaje por Ludwigzgz » Lun Jun 30, 2025 1:42 pm

txema_puertodeindias escribió: Lun Jun 30, 2025 1:10 pm
jozelito escribió: Lun Jun 30, 2025 1:03 pm Mañana será oficial la salida de liso además
Bien y ojalá la de Luna también!

Hay que aligerar cuanto antes la plantilla para poder hacer una buena revolución y fichajes top
Pero si Liso y Luna tienen un sueldo bajo. Desde que te diste de alta hace 4 día no has escrito mas que paridas, peazo troll.
Venga, procedo a ponerte en ignorados. Cuñaaaaaaaaaaaaaoooo, que eres un cuñaaaaaaaaaaaoooo :risitas:
«Nunca discutas con un tonto, te hará descender a su nivel y ahí te ganará por su experiencia». Con el 6, Violeta

Si te llevas una paliza y te quejas por el árbitro, seguirás llevándote palizas

Responder