Moderadores: Moderadores, Administradores
Si lo que dice la prensa es real y hay tantos equipos interesados, porque el Partizan iba a modificar la opción de compra, si lo podrían vender ellos por ese millon y medio de euros. Con lo que su precio no son 400.000 euros, su precio es de 700.000 euros segun decia la prensa hace meses.will escribió: Dom Jun 29, 2025 5:01 pm Es que yo no entendería que no se ejecute la opción de compra, que si las cifras de prensa son reales, son 400k euros. Luego lo revendes a un primera y negocio seguro. Porque cualquier club de primera te va a pagar minimo 1 millon y medio por él. Es un negocio lo mires como lo mires.
will escribió: Dom Jun 29, 2025 5:01 pm Es que yo no entendería que no se ejecute la opción de compra, que si las cifras de prensa son reales, son 400k euros. Luego lo revendes a un primera y negocio seguro. Porque cualquier club de primera te va a pagar minimo 1 millon y medio por él. Es un negocio lo mires como lo mires.
PedroXCAS escribió: Dom Jun 29, 2025 6:01 pm Todo el mundo dice que se va, y sería lo normal, pero a mí me siguen diciendo que se queda.
Gracias, apuntador!Alfonso1984 escribió: Dom Jun 29, 2025 1:35 pmLapetra jugó 10 años en el Zaragoza y se retiró. En el Guadalajara estuvo antes cedido o porque haría la mili por allí.rzgz_4evo escribió: Dom Jun 29, 2025 11:02 amPues como cualquier jugador que hemos tenido que cambia a un club superior, no? Poyet, Villa, el Kily, pep biel, ander...txema_puertodeindias escribió: Sab Jun 28, 2025 11:14 am El lunes podéis ir cerrando el hilo.
Que le vaya bien al mercenario con el dinero.
Le hemos dado 1 oportunidad y un trampolín en su carrera y nos lo agradece así.
Suerte en tu carrera. Hasta siempre.
Decenas de jugadores, hasta lapetra!
Yo realmente sigo creyendo en ello y sigo pensando que quizás los movimientos que se hicieron fue para cuadrar su fichaje. Ojalá que se haga. En caso contrario carpetazo el día uno y fin.PedroXCAS escribió: Dom Jun 29, 2025 6:01 pm Todo el mundo dice que se va, y sería lo normal, pero a mí me siguen diciendo que se queda.
Han tenido desde final de temporada para concretarlo. No hay razón alguna para dejarlo para última hora. No creo que se quede, sinceramente. Y es un mal comienzo de gestión para Indias. A ver si va a ser otro iluminado, como Cordero, Ramírez y demás morralla que van trayendo.Baldassare escribió: Dom Jun 29, 2025 7:43 pmYo realmente sigo creyendo en ello y sigo pensando que quizás los movimientos que se hicieron fue para cuadrar su fichaje. Ojalá que se haga. En caso contrario carpetazo el día uno y fin.PedroXCAS escribió: Dom Jun 29, 2025 6:01 pm Todo el mundo dice que se va, y sería lo normal, pero a mí me siguen diciendo que se queda.
Y si no se queda, probablemente, también.franete87 escribió: Mié Jun 25, 2025 7:21 pmArruua escribió: Mié Jun 25, 2025 7:15 pmLo que tu llamas "obcecación" viene dada, por la falta de confianza, en como quedan al cierre del mercado, las plantillas del Zaragoza, todos los años.Fos.forero escribió: Mié Jun 25, 2025 12:26 pm Igual nos estamos "obcecando" un poco con Arriaga o que??
No pongo en duda que es buen futbolista ni pongo en duda que nos ha ayudado mucho.
Pero también es cierto, que jugadores de ese corte hay a patadas. Me dolería más que siendo un "desconocido" hubiese sido nuestro delantero, que viniendo en Enero hubiese enchufado 14/16 goles. Eso es más difícil de encontrar.....
Buen futbolista. Si.
Necesario. Si.
Imprescindible. Absolutamente no, y más, si su salario es el que sale en prensa.
El año pasado, Víctor anunciaba 6 fichajes ilusionantes para final del mercado. Al final vinieron, Kosa, Clemente y Marí. Y todos sabíamos además que faltaba un Central por Jair, un extremo y un mediocentro.
Y así podríamos ir retrocediendo año a año, para ver que todos los años han quedado incompletas y que al final del mercado, normalmente, lo que han venido, han sido maulas.
Este director deportivo es nuevo y ya veremos como se mueve, pero si piensa que va a encontrar un sustituto para Kervin, bueno, bonito y barato, se está equivocando, al igual que si piensa en recuperar para la causa a Aketche, Moya y Bare. Al único que quizá se pueda recuperar es a Bare, si le respetan las lesiones, a los otros dos, no me creo nada.
Me da la sensación que, por lo que ya se ha dicho, si se queda Arriaga vamos a tener la misma mierda de plantilla que con la que casi nos vamos a tercera...
El problema es ese, según el periodista hondureño la oferta del Levante al Partizan es un poco mejor que la nuestra, tal vez entre una cosa y otra no cuadra del todo.jozelito escribió: Dom Jun 29, 2025 5:43 pmwill escribió: Dom Jun 29, 2025 5:01 pm Es que yo no entendería que no se ejecute la opción de compra, que si las cifras de prensa son reales, son 400k euros. Luego lo revendes a un primera y negocio seguro. Porque cualquier club de primera te va a pagar minimo 1 millon y medio por él. Es un negocio lo mires como lo mires.
No will,no es así ,es que NADIE lo quiere por 1 millón o millón y medio ,es que el que más paga es el levante que es donde dicen que se va por 500mil
Si hubiera realmente tantas ostias por el seguro que se habría echo eso ,pero parece que Arriaga es un jugador muy apetecible pero no por más de 500k

O igual no, vete a saber, en el fútbol es todo impredecible, lo que hoy puede parecer un drama, mañana es anécdota.
Sumiso!!! Jajajajajedi_samper escribió: Dom Jun 29, 2025 8:52 pmEl problema es ese, según el periodista hondureño la oferta del Levante al Partizan es un poco mejor que la nuestra, tal vez entre una cosa y otra no cuadra del todo.jozelito escribió: Dom Jun 29, 2025 5:43 pmwill escribió: Dom Jun 29, 2025 5:01 pm Es que yo no entendería que no se ejecute la opción de compra, que si las cifras de prensa son reales, son 400k euros. Luego lo revendes a un primera y negocio seguro. Porque cualquier club de primera te va a pagar minimo 1 millon y medio por él. Es un negocio lo mires como lo mires.
No will,no es así ,es que NADIE lo quiere por 1 millón o millón y medio ,es que el que más paga es el levante que es donde dicen que se va por 500mil
Si hubiera realmente tantas ostias por el seguro que se habría echo eso ,pero parece que Arriaga es un jugador muy apetecible pero no por más de 500k
No creo que quede nadie con ilusión en ninguna faceta.
Gracias por la explicación.Visionario escribió: Dom Jun 29, 2025 11:13 pm Por intentar explicar un poco el tema:
Hay un solo documento firmado y es a 3 partes (Partizan - Zaragoza - Arriga). En él se acuerdan
1.- la opción de compra tras la última negociación (unos 400k),
2.- el contrato de Arriga con el Zgz si se ejecuta la compra.
No hay problema por parte del Zgz en pagar la compra. El problema que plantea el Zgz es que el contrato de Arriaga incluye unas condiciones economicas en el tiempo que sobrepasan los limites para la estrategia de salarios que han fijado.
Dicho esto, si el unico documento que digo existe se ejecuta el Zaragoza pasa a poseer a Arriaga en propiedad con las condiciones pactadas con el jugador. Y eso es así salvo que el jugador acepte cambiarlas en el.acto de ejecución del documento. Y el jugador no acepta modificación alguna. En resumen, si el.Zgz paga los 400k (que puede hacerlo) al Partizan, se come a Arriaga con las condiciones acordadas por Cordero.
Y por qué no comprarlo y venderlo?. Pues porque el Zgz no ganaría dinero nunca y se acabaría comiendo al jugador en unas condiciones que dice no puede aceptar.
Explicación de por qué no puede ganar dinero el Zgz: Si el Zgz paga 400k por Arriaga y quiere venderlo ganando algo significativo (no sé, 100k minimo) debería ve derlo, al menos, por el doble corriendo el riesgo de que nadie pagase esa cantidad (que es lo que pasaría porque los clubs conocen la situación y forzarían al Zgz a vender sin ganar dinero).
Vender por al menos el doble:
La operación ascendería a bastante más de 400k por 2 temas fundamentales:
1.- además de la cantidad al partizan el club comprador se haría responsables de los costes del acuerdo (administrativos y legales), además de (y aquí viene la potencial negligencia) los fees de agencias de representación.
2.- si el Zgz firma a un jugador con firma de contrato de trabajo y lo vende a los días (ya sé que hay clubes que lo han hecho y lo hacen pero yo cuento lo que hay aquí y no me explayo en explicar las diferencias con lo que hagan los otros porque daría para muchas páginas), puede verse en un problema laboral con la.administración que podría suponer una contingencia económica muy alta, dada la ficha que se le habría firmado a Arriaga.
Espero haber podido trasladar algo de información útil.

Gracias por la información. Es lo que yo pensaba que había. Yo aquí no tengo nada contra ninguno de las dos partes. El jugador pactó unas cantidades hace unos meses en caso de que le compremos. El Zaragoza también lo pactó. Mejor que cesión simple, opción de compra por si salía bueno. Y el Partizán está como loco por quitárselo y pone facilidades para todo siempre que recupere parte de su inversión.Visionario escribió: Dom Jun 29, 2025 11:13 pm Por intentar explicar un poco el tema:
Hay un solo documento firmado y es a 3 partes (Partizan - Zaragoza - Arriga). En él se acuerdan
No hay problema por parte del Zgz en pagar la compra. El problema que plantea el Zgz es que el contrato de Arriaga incluye unas condiciones economicas en el tiempo que sobrepasan los limites para la estrategia de salarios que han fijado.
Dicho esto, si el unico documento que digo existe se ejecuta el Zaragoza pasa a poseer a Arriaga en propiedad con las condiciones pactadas con el jugador. Y eso es así salvo que el jugador acepte cambiarlas en el.acto de ejecución del documento. Y el jugador no acepta modificación alguna. En resumen, si el.Zgz paga los 400k (que puede hacerlo) al Partizan, se come a Arriaga con las condiciones acordadas por Cordero.
Y por qué no comprarlo y venderlo?. Pues porque el Zgz no ganaría dinero nunca y se acabaría comiendo al jugador en unas condiciones que dice no puede aceptar.
Explicación de por qué no puede ganar dinero el Zgz: Si el Zgz paga 400k por Arriaga y quiere venderlo ganando algo significativo (no sé, 100k minimo) debería ve derlo, al menos, por el doble corriendo el riesgo de que nadie pagase esa cantidad (que es lo que pasaría porque los clubs conocen la situación y forzarían al Zgz a vender sin ganar dinero).
1.- además de la cantidad al partizan el club comprador se haría responsables de los costes del acuerdo (administrativos y legales), además de (y aquí viene la potencial negligencia) los fees de agencias de representación.
2.- si el Zgz firma a un jugador con firma de contrato de trabajo y lo vende a los días (ya sé que hay clubes que lo han hecho y lo hacen pero yo cuento lo que hay aquí y no me explayo en explicar las diferencias con lo que hagan los otros porque daría para muchas páginas), puede verse en un problema laboral con la.administración que podría suponer una contingencia económica muy alta, dada la ficha que se le habría firmado a Arriaga.
Ni mucho menos, Txema ha hecho y está haciendo todo lo que está en su mano para que Arriaga se quede, el problema es que si las dos partes no ponen el mismo énfasis en que el acuerdo llegue a buen puerto es difícil.Zaragocista7 escribió: Lun Jun 30, 2025 10:07 am La decisión está tomada desde el día 1 que llegó Txema.
Ahora solo falta que acierte con su sustituto que ya hemos visto lo importante que es un jugador de ese estilo y no fiche a un Mfulu de turno que es el que estará en la rueda para 2ª división.
Más claro, agua.Visionario escribió: Dom Jun 29, 2025 11:13 pm Por intentar explicar un poco el tema:
Lo que ya no sé si soy sumiso del que habla de Playoffs o de los que hablan de 50 puntosluka escribió: Dom Jun 29, 2025 10:56 pmSumiso!!! Jajajajajedi_samper escribió: Dom Jun 29, 2025 8:52 pmEl problema es ese, según el periodista hondureño la oferta del Levante al Partizan es un poco mejor que la nuestra, tal vez entre una cosa y otra no cuadra del todo.jozelito escribió: Dom Jun 29, 2025 5:43 pm