Moderadores: Administradores, Moderadores
Y Saidu, entiendo que también sigue.Jit escribió: Vie Jun 27, 2025 12:44 pm https://x.com/MBlanquillo1932/status/19 ... 1861415227
OFICIAL | Alberto Vaquero, Óscar Vacas, Chema Aragüés y Aitor Mañas NO continuarán en la estructura del #RealZaragoza.
El club confirma la salida de 11 jugadores del #DeportivoAragón. Tampoco continuarán Lemeray, Boaz, Angong, Recasens, Juan Lopez, Garrido y Fadel.
De los 4 primeros ya hemos hablado. De los otros, yo no creo que nadie eche en falta a ninguno. A lo mejor como fondo de armario, pero poco más.
Entiendo que Acín sigue, que Vallejo sigue y entiendo que Yoha, que se comentó por aquí que iba a salir, sigue. Reda, pues supongo que seguirá también, aunque es un caso especial.
Y bastantes más, pero he comentado los que se había rumoreado que salían o los que cumplen años para alternan. Acín puede alternar todavía, por lo menos en Liga.markoldo escribió: Vie Jun 27, 2025 12:54 pmY Saidu, entiendo que también sigue.Jit escribió: Vie Jun 27, 2025 12:44 pm https://x.com/MBlanquillo1932/status/19 ... 1861415227
OFICIAL | Alberto Vaquero, Óscar Vacas, Chema Aragüés y Aitor Mañas NO continuarán en la estructura del #RealZaragoza.
El club confirma la salida de 11 jugadores del #DeportivoAragón. Tampoco continuarán Lemeray, Boaz, Angong, Recasens, Juan Lopez, Garrido y Fadel.
De los 4 primeros ya hemos hablado. De los otros, yo no creo que nadie eche en falta a ninguno. A lo mejor como fondo de armario, pero poco más.
Entiendo que Acín sigue, que Vallejo sigue y entiendo que Yoha, que se comentó por aquí que iba a salir, sigue. Reda, pues supongo que seguirá también, aunque es un caso especial.
Lo digo porque se comentó que era cedido por 2 años con opción de compra, ya lleva 2 temporadas, una en el DH Juvenil y otra en el Aragón .Jit escribió: Vie Jun 27, 2025 12:57 pmY bastantes más, pero he comentado los que se había rumoreado que salían o los que cumplen años para alternan. Acín puede alternar todavía, por lo menos en Liga.markoldo escribió: Vie Jun 27, 2025 12:54 pmY Saidu, entiendo que también sigue.Jit escribió: Vie Jun 27, 2025 12:44 pm https://x.com/MBlanquillo1932/status/19 ... 1861415227
Pues no sabía lo de Saidu. Gracias por la información.markoldo escribió: Vie Jun 27, 2025 12:59 pmLo digo porque se comentó que era cedido por 2 años con opción de compra, ya lleva 2 temporadas, una en el DH Juvenil y otra en el Aragón .
Respecto a mi predicción:agloefan escribió: Mar May 06, 2025 9:51 pmGuillermo Acín: Acaba Contrato, yo creo que lo renuevan y lo ceden a 1RFEF.LeonidasZGZ escribió: Lun May 05, 2025 9:33 pm Tenéis alguna idea de quién causará baja para la temporada que viene? Y de los de tercer año de juvenil a quien veis el año que viene en el filial?
Carlos Catavia: Acaba Contrato, yo creo que lo renuevan para el B
Mathis Lemeray: Acaba Contrato, yo creo que no sigue
Lluís Recasens: Acaba Contrato, yo creo que no sigue
Hugo Barrachina: Tiene Contrato, supongo que seguirá en el B con vistas primer equipo
Reda Ergouai: ??????, es una incógnita, porque ha estado todo el año lesionado, pero ha estado entrenando con el equipo.
Juan Carlos Sabater: Tiene Contrato, supongo que seguirá en el B con vistas primer equipo o lo cederán a 1RFEF
Adrián Beamonte: Acaba Contrato, yo creo que no sigue
Hugo Carrillo: Tiene Contrato, supongo que seguirá en el B con vistas primer equipo o lo cederán a 1RFEF
Jaime Vallejo: Acaba Contrato, yo creo que no sigue
Boaz Hallebeek: Acaba Contrato, yo creo que no sigue
Álex González: Tiene Contrato, yo creo que se lo van a intentar quitar porque no da el nivel
Manu Cardiel: Tiene Contrato, yo creo que se lo van a intentar quitar porque no da el nivel
Jaime Sánchez: Tiene Contrato, yo creo que sigue en el B
Lucas Terrer: Acaba Contrato, yo creo que lo renuevan para el B con vistas primer equipo
Óscar Vacas: Acaba Contrato, yo creo que no sigue (pero por mi lo cedía a 1RFEF, me parece más que decente)
Franck Angong: acaba cesión no sigue.
Ángel Linares: Acaba Contrato, yo creo que no sigue
Yussif Saidu: Tiene Contrato, yo creo que sigue en el B
Hugo Pinilla: Tiene Contrato, supongo que seguirá en el B con vistas primer equipo
Adrián Garrido: Acaba Contrato, yo creo que no sigue
Pablo Cortés: Tiene Contrato según Transfermarkt (Yo pensaba que acababa este año y suponía que no seguía)
Chema Aragües: Acaba Contrato, yo creo que no sigue
Marcos Cuenca: Tiene Contrato, yo creo que primer equipo o Cesión
Aitor Mañas: Acaba Contrato, yo creo que lo renuevan y que primer equipo o Cesión 1RFEF
Lacine Koné: Acaba Contrato, yo creo que no sigue
Yoha Vásquez: Acaba Contrato, yo creo que no sigue
Entonces Pablo Cortés sigue? Me sorprende, por lo que se rumoreaba.Jit escribió: Vie Jun 27, 2025 12:44 pm https://x.com/MBlanquillo1932/status/19 ... 1861415227
Acín cumple 25 en febrero, ¿podrá alternar ambos equipos?Zaradycto escribió: Vie Jun 27, 2025 2:47 pm ... supongo que Acín acabará siendo el tercer portero del primer equipo y se quedará Calavia.
Sí, puede alternar en Liga. En Copa por lo visto es diferente, ya que eliminaron al Granada hace unos años por hacer jugar a un portero de 24 años.
Acín no sigue (Yeclano)agloefan escribió: Vie Jun 27, 2025 1:38 pmRespecto a mi predicción:agloefan escribió: Mar May 06, 2025 9:51 pmLeonidasZGZ escribió: Lun May 05, 2025 9:33 pm Tenéis alguna idea de quién causará baja para la temporada que viene? Y de los de tercer año de juvenil a quien veis el año que viene en el filial?
Guillermo Acín: Acaba Contrato, yo creo que lo renuevan y lo ceden a 1RFEF.
Carlos Catavia: Acaba Contrato, yo creo que lo renuevan para el B
Mathis Lemeray: Acaba Contrato, yo creo que no sigue
Lluís Recasens: Acaba Contrato, yo creo que no sigue
Hugo Barrachina: Tiene Contrato, supongo que seguirá en el B con vistas primer equipo
Reda Ergouai: ??????, es una incógnita, porque ha estado todo el año lesionado, pero ha estado entrenando con el equipo.
Juan Carlos Sabater: Tiene Contrato, supongo que seguirá en el B con vistas primer equipo o lo cederán a 1RFEF
Adrián Beamonte: Acaba Contrato, yo creo que no sigue
Hugo Carrillo: Tiene Contrato, supongo que seguirá en el B con vistas primer equipo o lo cederán a 1RFEF
Jaime Vallejo: Acaba Contrato, yo creo que no sigue
Boaz Hallebeek: Acaba Contrato, yo creo que no sigue
Álex González: Tiene Contrato, yo creo que se lo van a intentar quitar porque no da el nivel
Manu Cardiel: Tiene Contrato, yo creo que se lo van a intentar quitar porque no da el nivel
Jaime Sánchez: Tiene Contrato, yo creo que sigue en el B
Lucas Terrer: Acaba Contrato, yo creo que lo renuevan para el B con vistas primer equipo
Óscar Vacas: Acaba Contrato, yo creo que no sigue (pero por mi lo cedía a 1RFEF, me parece más que decente)
Franck Angong: acaba cesión no sigue.
Ángel Linares: Acaba Contrato, yo creo que no sigue
Yussif Saidu: Tiene Contrato, yo creo que sigue en el B
Hugo Pinilla: Tiene Contrato, supongo que seguirá en el B con vistas primer equipo
Adrián Garrido: Acaba Contrato, yo creo que no sigue
Pablo Cortés: Tiene Contrato según Transfermarkt (Yo pensaba que acababa este año y suponía que no seguía)
Chema Aragües: Acaba Contrato, yo creo que no sigue
Marcos Cuenca: Tiene Contrato, yo creo que primer equipo o Cesión
Aitor Mañas: Acaba Contrato, yo creo que lo renuevan y que primer equipo o Cesión 1RFEF
Lacine Koné: Acaba Contrato, yo creo que no sigue
Yoha Vásquez: Acaba Contrato, yo creo que no sigue
Guillermo Acín: Parece que sigue. Acierto
Carlos Catavia: Parece que sigue. Acierto
Mathis Lemeray: No sigue. Acierto
Lluís Recasens: No sigue. Acierto
Hugo Barrachina: Sigue. Acierto
Reda Ergouai: ?????? No sé sabe nada de él
Juan Carlos Sabater: Sigue. Acierto
Adrián Beamonte: Parece que sigue. Fallo
Hugo Carrillo: Sigue. Acierto
Jaime Vallejo: Parece que sigue. Fallo
Boaz Hallebeek: No sigue. Acierto
Álex González: Parece que sigue. Fallo
Manu Cardiel: Parece que sigue. Fallo
Jaime Sánchez: Parece que sigue. Acierto
Lucas Terrer: Sigue. Acierto
Óscar Vacas: No sigue. Acierto
Franck Angong: No sigue. Acierto
Ángel Linares: Parece que sigue. Fallo
Yussif Saidu: Parece que sigue. Acierto
Hugo Pinilla: Sigue. Acierto
Adrián Garrido: No sigue. Acierto
Pablo Cortés: Parece que sigue. Fallo
Chema Aragües: No sigue. Acierto
Marcos Cuenca: Sigue. Acierto
Aitor Mañas: No sigue. Fallo
Lacine Koné: Parece que sigue. Fallo
Yoha Vásquez: Parece que sigue. Fallo
De 26 jugadores, he acertado sobre 17
Oficial Aragüés al Alavés B. Este fichaje sí que me duele, creo que tiene muchas habilidades para llegar a primera. Y lo peor de todos es que esta temporada aún no comeremos algún gol suyo en la ciudad deportiva.valjor escribió: Lun Jun 30, 2025 12:43 pm Vacas al Europa de 1RFEF, oficializado por el club.
Más por curiosidad de dónde acaban los jugadores de este año de si verdaderamente tenía el nivel para 2ª (que para mí, no).
Yo también lo veo claro para el Deportivo Aragón.Andresito10 escribió: Mar Jul 01, 2025 10:39 pm El Chegu este del Epila cuantos años tiene? No seria mal fichaje para el filial.
Mirando pone del 2003 , supongo que despues de la copa de las regiones se lo rifaran, al menos de segunda ref aragonesaAndresito10 escribió: Mar Jul 01, 2025 10:39 pm El Chegu este del Epila cuantos años tiene? No seria mal fichaje para el filial.
Iba sobrado. Me ha gustado mucho.Andresito10 escribió: Mar Jul 01, 2025 10:39 pm El Chegu este del Epila cuantos años tiene? No seria mal fichaje para el filial.
Creo que la gente se está flipando mucho de un torneo entre jugadores amateur. Evidentemente si un tio del Épila fuese un crack brutal ya habría sido descubierto hace tiempo a sus 22 años.Ludwigzgz escribió: Mié Jul 02, 2025 10:56 am Me parece que Chegu ya ha alcanzado su pleno desarrollo físico, lo veo justito de técnica y de jugar al futbol creo que ya va a aprender poco. Estoy seguro de que no será futbolista profesional
justo de tecnica? buscalo en rrss y veras videos suyos, acabo de ver uno en tktk contra el ejea de segunda ref, encarando y regateando sin parar. y me suena ver un reel contra el ebro, cuando aún entrenaba zapater al epila, que se iba de todos desde el medio campo.Ludwigzgz escribió: Mié Jul 02, 2025 10:56 am Me parece que Chegu ya ha alcanzado su pleno desarrollo físico, lo veo justito de técnica y de jugar al futbol creo que ya va a aprender poco. Estoy seguro de que no será futbolista profesional