Hombre VR21, sin comerlo ni beberlo... Yo creo que los mensajes que se escriben por aquí se olvidan rápido. Creo que, además te lo dije a ti, ya se había dicho tanto cuál era la hoja de ruta como la forma de ser del nuevo DD. Primero salidas (y ya comenté que el único sobre el que no había orden era Lluis: ojo!, sin que esto quiera decir necesariamente que al final se quede) y después llegadas por orden de atrás hacia adelante.
Me parece que todos los años que llevamos en segunda han generado una irascibilidad muy alta en la afición a la hora de opinar. Y lo encuentro normal (aunque a veces cueste un poco pasar por alto determinados mensajes de determinados foreros que, en mi modesta opinión, restan más que suman). Pero, a la vez, hay que ser un poco realistas con lo que está ocurriendo. Y lo que ocurre es que tenemos un DD diferente al anterior, con un carácter "muy del norte" en el sentido que trabaja muy en silencio (con todo el entorno, no solo con la prensa), que no va a por fichajes sensacionalistas (que muchas veces crean ilusión pero desequilibran plantillas), pero que yo confío en que deje una plantilla bastante apañada. Sin grandes nombres, pero con jugadores esperemos que solventes y que nos den opciones de hacer una buena temporada.
Vamos a dejarle un poco de tiempo para hacer su trabajo y luego vemos. Pero ya digo que, desde el principio, parece enfocado a hacer una plantilla sin grandes nombres pero solvente, donde lo ilusionante no sean los nombres si no el equipo en sí y sus resultados.
Y que nadie tome mi mensaje como palabra suprema. Es simplemente mi opinión desde el principio con la información que tengo. Me puedo equivocar, aunque espero que no.