Moderadores: Administradores, Moderadores
Hombre, ahora mismo solo tienes un portero y un central, pero aún te quedan 3 laterales derecho, 5 delanteros centro-segundos puntas...Visionario escribió: Jue Jul 03, 2025 12:31 pmPues fíjate que lo de Kosa que la lógica diría que una cesión debería ser factible está siendo pelín complicado. Hay algo en España.., pero complicado. Se está hablando con ligas centro-europeas. Igual más factible que España.angus escribió: Jue Jul 03, 2025 12:25 pm Yo no entiendo que haya tanta obsesión por las salidas y q solo se pueda dar salidas y no fichar a nadie. Todos los años hay q quitarse jugadores y eso no quita para q se vayan fichando tb.
De momento ya han salido Jair, Nieto, Femenias, (Lluis ahora mismo tb o al menos con su anterior contrato), Ares, Mari, Clemente, Arriaga...esto digo yo q te tiene q dejar un margen salarial para fichar, vamos, mas q nada pq no tienes centrales y solo un lateral izdo q no defiende y un portero.
Y luego, pues sí q vuelve Bakis q te tienes q quitar, Enrich q se quiere ir al Huesca y q hará lo posible por irse con lo q debería ser facil q salga ya, Gori q no debe ganar mucho....estos de los q vuelven y saldrán
Y luego de la actual plantilla y con contrato yo creo que Kosa será una cesión segura q pondrá facilidades para jugar, y luego para mi dos q tienen q salir son Calero, este sí o sí, y el caso de Aketxe q yo creo q no le gusta nada Zaragoza y el problema es q gana mucha pasta con lo q lo suyo es q sus agentes le busquen algo fuera donde pueda ganar eso o mas con mas años de contrato tipo MLS, Qatar, etc...y esa negociación es la mas complicada.
COmo esperemos a q se cierre todo lo expuesto, pues nada, el dia 30 traemos de delantero al Mari de turno q sobre por ahí y de centrales a dos q les sobren a quien sea
Y sobre lo de los 2 centrales el día 30 (no sé si te refieres a julio o agosto): los tendrás aquí antes.
No, si tienes claro lo que quieres sacar si o sí lo puedes presupuestar y contar con el límite que te queda, incluso calculando lo que vas a palmar con una posible rescisión.angus escribió: Jue Jul 03, 2025 12:25 pm Yo no entiendo que haya tanta obsesión por las salidas y q solo se pueda dar salidas y no fichar a nadie. Todos los años hay q quitarse jugadores y eso no quita para q se vayan fichando tb.
De momento ya han salido Jair, Nieto, Femenias, (Lluis ahora mismo tb o al menos con su anterior contrato), Ares, Mari, Clemente, Arriaga...esto digo yo q te tiene q dejar un margen salarial para fichar, vamos, mas q nada pq no tienes centrales y solo un lateral izdo q no defiende y un portero.
Y luego, pues sí q vuelve Bakis q te tienes q quitar, Enrich q se quiere ir al Huesca y q hará lo posible por irse con lo q debería ser facil q salga ya, Gori q no debe ganar mucho....estos de los q vuelven y saldrán
Y luego de la actual plantilla y con contrato yo creo que Kosa será una cesión segura q pondrá facilidades para jugar, y luego para mi dos q tienen q salir son Calero, este sí o sí, y el caso de Aketxe q yo creo q no le gusta nada Zaragoza y el problema es q gana mucha pasta con lo q lo suyo es q sus agentes le busquen algo fuera donde pueda ganar eso o mas con mas años de contrato tipo MLS, Qatar, etc...y esa negociación es la mas complicada.
COmo esperemos a q se cierre todo lo expuesto, pues nada, el dia 30 traemos de delantero al Mari de turno q sobre por ahí y de centrales a dos q les sobren a quien sea
Me refería a agosto, claro.....gracias por la información!!Visionario escribió: Jue Jul 03, 2025 12:31 pmPues fíjate que lo de Kosa que la lógica diría que una cesión debería ser factible está siendo pelín complicado. Hay algo en España.., pero complicado. Se está hablando con ligas centro-europeas. Igual más factible que España.angus escribió: Jue Jul 03, 2025 12:25 pm Yo no entiendo que haya tanta obsesión por las salidas y q solo se pueda dar salidas y no fichar a nadie. Todos los años hay q quitarse jugadores y eso no quita para q se vayan fichando tb.
Y sobre lo de los 2 centrales el día 30 (no sé si te refieres a julio o agosto): los tendrás aquí antes.
Laterales derechos: no cuentes con Luna. Y a Calero se está intentando sacarlo. Ahora mismo yo pondría 2 y puede ser 1.franete87 escribió: Jue Jul 03, 2025 12:39 pmHombre, ahora mismo solo tienes un portero y un central, pero aún te quedan 3 laterales derecho, 5 delanteros centro-segundos puntas...Visionario escribió: Jue Jul 03, 2025 12:31 pmPues fíjate que lo de Kosa que la lógica diría que una cesión debería ser factible está siendo pelín complicado. Hay algo en España.., pero complicado. Se está hablando con ligas centro-europeas. Igual más factible que España.angus escribió: Jue Jul 03, 2025 12:25 pm Yo no entiendo que haya tanta obsesión por las salidas y q solo se pueda dar salidas y no fichar a nadie. Todos los años hay q quitarse jugadores y eso no quita para q se vayan fichando tb.
Que no oficialicen no significa que haya preacuerdos hechos ya...me imagino. El problema que tenemos es que hay que reorganizar los salarios para el limite salarial...
Yo quitaría de tu listajozelito escribió: Jue Jul 03, 2025 12:39 pm 8 jugadores solo creéis que van a venir ?es imposible porque ya se han ido 10 y se tienen que ir kosa,enrich y bakis (estos 2 últimos no influyen para que vengan o no en su puesto ) y posiblemente luna
Vamos que es imposible 8 solo,como mínimo sería
1 portero
2 centrales más Lluís
1 lateral izquierdo
1lateral derecho
2medios
2 bandas
1 delantero
A eso súmale un central si sale kosa o en su puesto Sebastián ,un lateral derecho si sale calero etc
Si no te digo que no sea mejor eso, pero es q una cosa es lo q uno prefiere y otra si es posible o no. Por ejemplo, Enrich yo creo q saldrá pronto, no le veo ni con ganas de venir a la Quiron a hacerse la revisión el dia 11, pero otros como Bakis pues sí q vendrá el dia 11 con sus 90 kilos, sus bermudas y su sonrisa y dirá q se quiere ganar el puesto y q ahora se va a ver al verdadero Bakis y demás...no se lo cree ni él, pero va a costar un tiempo hacerle entender, mira, tienes 31 años si te quedas aqui no vas a jugar nada, vas a ganar los 350K€ de ficha pero ya será el tercer año sin jugar y haber q haces luego, no será mejor q te pague 150K€ por nada y q tu agente te consiga un contrato de 2 años en Malasia o Chipre a 250K€ al año y con eso ya te garantizas mas pasta y estar activo hasta los 33 años??? pero esto llevara unas semanas q estará en la pretemporada, y q pasen los primeros amistosos y q su agente busque esa solución en Chipre o Bulgaria.....rebosio escribió: Jue Jul 03, 2025 1:09 pm Yo creo que es mejor primero dejar salir para poder entrar.
Sobre todo, en casos como el del RZgza en el que creo que hay muchísimas cosas que no sabemos y muchísimos jugadores que se quiere que salgan por motivos disciplinarios, actitudinales o lo que sea...
creo que el año pasado pasaron cosas que no sabemos y el comentario ese de "el vestuario es fenomenal y tal..." no es verdad.
creo que Gabi y la dirección quieren hacer limpia y además el nuevo DD siempre dice que prioriza el "hacer grupo" a "hacer plantilla de renombre".
yo, si fuera DD, preferiría hacer así. quedan todavia 10 dias para la pretemporada y ademas, Gabi, exentrenador de filial, estoy seguro que está preparado para hacer una pretemporada sin toda la plantilla definitva
Visionario escribió: Jue Jul 03, 2025 1:14 pmYo quitaría de tu listajozelito escribió: Jue Jul 03, 2025 12:39 pm 8 jugadores solo creéis que van a venir ?es imposible porque ya se han ido 10 y se tienen que ir kosa,enrich y bakis (estos 2 últimos no influyen para que vengan o no en su puesto ) y posiblemente luna
1 portero
2 centrales más Lluís
1 lateral izquierdo
1lateral derecho
2medios
2 bandas
1 delantero
A eso súmale un central si sale kosa o en su puesto Sebastián ,un lateral derecho si sale calero etc
- A 1 lateral derecho
- A 1 medio (salvo que salga Toni Moya o Keidi Bare, que de momento no da la impresión)
Y podría ser que hubiera
- 1 central más de los que dices
- 1 extremo (o interior) más de los que dices.
Pero entra Juan Sebastián y vuelve Borge que puede ser LD o central.jozelito escribió: Jue Jul 03, 2025 1:33 pmVisionario escribió: Jue Jul 03, 2025 1:14 pmYo quitaría de tu listajozelito escribió: Jue Jul 03, 2025 12:39 pm 8 jugadores solo creéis que van a venir ?es imposible porque ya se han ido 10 y se tienen que ir kosa,enrich y bakis (estos 2 últimos no influyen para que vengan o no en su puesto ) y posiblemente luna
1 portero
2 centrales más Lluís
1 lateral izquierdo
1lateral derecho
2medios
2 bandas
1 delantero
- A 1 lateral derecho
- A 1 medio (salvo que salga Toni Moya o Keidi Bare, que de momento no da la impresión)
Y podría ser que hubiera
Un lateral derecho tiene que venir porque sale luna
lobodiarte67 escribió: Jue Jul 03, 2025 1:48 pmPero entra Juan Sebastián y vuelve Borge que puede ser LD o central.jozelito escribió: Jue Jul 03, 2025 1:33 pmVisionario escribió: Jue Jul 03, 2025 1:14 pm
Yo quitaría de tu lista
- A 1 lateral derecho
Y podría ser que hubiera
Un lateral derecho tiene que venir porque sale luna
yo es que soy más partidario de calidad que de cantidad.Visionario escribió: Jue Jul 03, 2025 1:14 pmYo quitaría de tu listajozelito escribió: Jue Jul 03, 2025 12:39 pm 8 jugadores solo creéis que van a venir ?es imposible porque ya se han ido 10 y se tienen que ir kosa,enrich y bakis (estos 2 últimos no influyen para que vengan o no en su puesto ) y posiblemente luna
1 portero
2 centrales más Lluís
1 lateral izquierdo
1lateral derecho
2medios
2 bandas
1 delantero
- A 1 lateral derecho
Y podría ser que hubiera
Si la salida de Luna y Calero conllevara la llegada de Rincón, que creo que comentaste que se estaba negociando algo, me parecería bien. Si no es así me quitaba solo a Calero, aunque parece que Indias y Gabi tienen claro lo que hacer con Luna, una pena y para mí una equivocación.Visionario escribió: Jue Jul 03, 2025 1:09 pmLaterales derechos: no cuentes con Luna. Y a Calero se está intentando sacarlo. Ahora mismo yo pondría 2 y puede ser 1.franete87 escribió: Jue Jul 03, 2025 12:39 pmHombre, ahora mismo solo tienes un portero y un central, pero aún te quedan 3 laterales derecho, 5 delanteros centro-segundos puntas...Visionario escribió: Jue Jul 03, 2025 12:31 pm
Pues fíjate que lo de Kosa que la lógica diría que una cesión debería ser factible está siendo pelín complicado. Hay algo en España.., pero complicado. Se está hablando con ligas centro-europeas. Igual más factible que España.
Que no oficialicen no significa que haya preacuerdos hechos ya...me imagino. El problema que tenemos es que hay que reorganizar los salarios para el limite salarial...
Delanteros-MP: No cuentes con Enrich. Y lo de Bakis..., sigue en el aire (como hace semanas dije con Lluis López). Ahora mismo yo pondría 4 y pueden ser 3 (para 2 posiciones).
Límite salarial: ya está bastante claro y estudiado. Lo que nos daría un plus sería la salida de Aketxe o Bazdar. Casi nunca doy mi opinión, pero la daré sobre Bazdar. Basado en números simplemente, yo no lo sacaría. Si lo sacan van a palmar pasta importante, seguro. Es un tema de límite salarial contra capitalización de activos.
Entiendo perfectamente que haya cosas que no se puedan compartir. Gracias por los aportes, socioVisionario escribió: Jue Jul 03, 2025 10:42 amSí, lo sé. Pero creo que se me va a seguir acusando de no decir nada. Yo no puedo decir unas horas antes quién entra o quién sale ni los números de una operación por lo que ya expliqué hace tiempo. Mi trabajo está por encima de dar la noticia aquí.Dante_ escribió: Jue Jul 03, 2025 10:36 amSabes si el traspaso deja algo de cash? O es a coste cero? Nos reservamos algún derecho?Visionario escribió: Jue Jul 03, 2025 10:34 am
Hombre VR21, sin comerlo ni beberlo... Yo creo que los mensajes que se escriben por aquí se olvidan rápido. Creo que, además te lo dije a ti, ya se había dicho tanto cuál era la hoja de ruta como la forma de ser del nuevo DD. Primero salidas (y ya comenté que el único sobre el que no había orden era Lluis: ojo!, sin que esto quiera decir necesariamente que al final se quede) y después llegadas por orden de atrás hacia adelante.
Me parece que todos los años que llevamos en segunda han generado una irascibilidad muy alta en la afición a la hora de opinar. Y lo encuentro normal (aunque a veces cueste un poco pasar por alto determinados mensajes de determinados foreros que, en mi modesta opinión, restan más que suman). Pero, a la vez, hay que ser un poco realistas con lo que está ocurriendo. Y lo que ocurre es que tenemos un DD diferente al anterior, con un carácter "muy del norte" en el sentido que trabaja muy en silencio (con todo el entorno, no solo con la prensa), que no va a por fichajes sensacionalistas (que muchas veces crean ilusión pero desequilibran plantillas), pero que yo confío en que deje una plantilla bastante apañada. Sin grandes nombres, pero con jugadores esperemos que solventes y que nos den opciones de hacer una buena temporada.
Vamos a dejarle un poco de tiempo para hacer su trabajo y luego vemos. Pero ya digo que, desde el principio, parece enfocado a hacer una plantilla sin grandes nombres pero solvente, donde lo ilusionante no sean los nombres si no el equipo en sí y sus resultados.
Y que nadie tome mi mensaje como palabra suprema. Es simplemente mi opinión desde el principio con la información que tengo. Me puedo equivocar, aunque espero que no.
Pero, sin darte números concretos, es lo que ya intuyes. El objetivo era quitárnoslo y que no penalizase ni deportiva (dado que no gusta al equipo técnico) ni económicamente. Bien. Ya está fuera. Objetivo cumplido. Ganar dinero con su salida?. Pues lo dicho, ya imaginas que no. No queramos, además de sacarlo, ganar dinero porque con la temporada que ha hecho, como comprenderás..., demasiado que lo han conseguido vender. Yo, sinceramente, tenía mis dudas de que lo consiguieran.
Pues mas valdrá, porque si solo salen, salen y salen y no entra nadie igual cuando vayan a buscar gente no hay y tenemos que subir a los del filial, o como poco traes los mismos tuercebotas que quieres sacar, pero bueno en defensa parece que igual estamos salvados volviendo a fichar a el “gran capitán”. Si alguien espera que los en teoría buenos que acaban contrato van a estar ahí esperando a ver que queremos hacer con nuestra vida la llevamos clara, pero bueno, se supone que sabrán lo que hacen.Kraxo escribió: Jue Jul 03, 2025 11:17 amAsí lo veo yo. quitarse la morralla pa saber con qué cash vamos a estar, y a partir de ahí fichar.Morpheus escribió: Jue Jul 03, 2025 9:28 am Está claro que estos primeros días o incluso mes de julio está todo centrado en limpiar el equipo de la forma menos dolorsa económicamente y que si no salen jugadores no hay llegadas
Supongo, y espero, que tendrán cosas avanzadas ya para cuando llegue el momento.
Claro que As hablo de que podía salir, pero hace días de eso y la realidad es que a todo el mundo le ha pillado por sorpresa el comunicado del club, lo que viene a decir que si ningún periodista o Twittero ayer hablo de la salida de Vital es porque desde el club no se filtro nada.Danoe escribió: Jue Jul 03, 2025 4:23 pm Me parece un tanto injusto que se comenté que no ahí filtraciones y no se sabia nada,como siempre se corre la voz en lo que interesa y en lo que no ,pues no. .
-Alguien le sorprendió ,que Lluís,Nieto y Jair se le acabara el contrato ,sin renovar?
-Le sorprenderá a alguien ,que salgan :Calero,Luna,y los cedidos incluso que no empiecen la pretemporada?.
-Y que rescindan a Gori,Bakis,Carbonell?
Que lo del doctor o lo de Femenias igual pillo de sorpresa ,pero la salida de Vital ,estaba en todas quinielas hombre.

Tirando de memoria, la notica la sacó el diario as el sábado 21/06. Pero solamente indicaba que el club no contaba con él y que se le buscaría salida, al igual que a Kosa. Aunque era lo esperado, y el forero Visionario también habló de que se trabajaba en su salida, el tema se quedó ahí y no se ha sabido nada hasta hoy con el comunicado oficialjedi_samper escribió: Jue Jul 03, 2025 6:05 pmClaro que As hablo de que podía salir, pero hace días de eso y la realidad es que a todo el mundo le ha pillado por sorpresa el comunicado del club, lo que viene a decir que si ningún periodista o Twittero ayer hablo de la salida de Vital es porque desde el club no se filtro nada.Danoe escribió: Jue Jul 03, 2025 4:23 pm Me parece un tanto injusto que se comenté que no ahí filtraciones y no se sabia nada,como siempre se corre la voz en lo que interesa y en lo que no ,pues no. .
-Alguien le sorprendió ,que Lluís,Nieto y Jair se le acabara el contrato ,sin renovar?
-Le sorprenderá a alguien ,que salgan :Calero,Luna,y los cedidos incluso que no empiecen la pretemporada?.
Que lo del doctor o lo de Femenias igual pillo de sorpresa ,pero la salida de Vital ,estaba en todas quinielas hombre.
Salvo contadas excepciones, ahora solo se fichan jugadores que van de club en club cada año, o jugadores a los que les vence el contrato y no les quieren renovar y eso si que es morralla de la buena, no nos engañemos.joserz escribió: Jue Jul 03, 2025 5:35 pmPues mas valdrá, porque si solo salen, salen y salen y no entra nadie igual cuando vayan a buscar gente no hay y tenemos que subir a los del filial, o como poco traes los mismos tuercebotas que quieres sacar, pero bueno en defensa parece que igual estamos salvados volviendo a fichar a el “gran capitán”. Si alguien espera que los en teoría buenos que acaban contrato van a estar ahí esperando a ver que queremos hacer con nuestra vida la llevamos clara, pero bueno, se supone que sabrán lo que hacen.Kraxo escribió: Jue Jul 03, 2025 11:17 amAsí lo veo yo. quitarse la morralla pa saber con qué cash vamos a estar, y a partir de ahí fichar.Morpheus escribió: Jue Jul 03, 2025 9:28 am Está claro que estos primeros días o incluso mes de julio está todo centrado en limpiar el equipo de la forma menos dolorsa económicamente y que si no salen jugadores no hay llegadas
Supongo, y espero, que tendrán cosas avanzadas ya para cuando llegue el momento.
Aquí creo , que incluso se dijo un forero que la renovación de Lluís dependía de la salida de Vital.vamosreal21 escribió: Jue Jul 03, 2025 6:11 pmTirando de memoria, la notica la sacó el diario as el sábado 21/06. Pero solamente indicaba que el club no contaba con él y que se le buscaría salida, al igual que a Kosa. Aunque era lo esperado, y el forero Visionario también habló de que se trabajaba en su salida, el tema se quedó ahí y no se ha sabido nada hasta hoy con el comunicado oficialjedi_samper escribió: Jue Jul 03, 2025 6:05 pmClaro que As hablo de que podía salir, pero hace días de eso y la realidad es que a todo el mundo le ha pillado por sorpresa el comunicado del club, lo que viene a decir que si ningún periodista o Twittero ayer hablo de la salida de Vital es porque desde el club no se filtro nada.Danoe escribió: Jue Jul 03, 2025 4:23 pm Me parece un tanto injusto que se comenté que no ahí filtraciones y no se sabia nada,como siempre se corre la voz en lo que interesa y en lo que no ,pues no. .
Si, lo comentó el forero Visionario. Que se estaba negociando la salida de Vital y que eso podría significar la renovación de Lluis. Aunque hoy a comentado que la salida de vital no tiene porque significar que se renueve a Lluis, dando a entender que igual no se renovaba a este últimoDanoe escribió: Jue Jul 03, 2025 6:42 pmAquí creo , que incluso se dijo un forero que la renovación de Lluís dependía de la salida de Vital.vamosreal21 escribió: Jue Jul 03, 2025 6:11 pmTirando de memoria, la notica la sacó el diario as el sábado 21/06. Pero solamente indicaba que el club no contaba con él y que se le buscaría salida, al igual que a Kosa. Aunque era lo esperado, y el forero Visionario también habló de que se trabajaba en su salida, el tema se quedó ahí y no se ha sabido nada hasta hoy con el comunicado oficialjedi_samper escribió: Jue Jul 03, 2025 6:05 pm
Claro que As hablo de que podía salir, pero hace días de eso y la realidad es que a todo el mundo le ha pillado por sorpresa el comunicado del club, lo que viene a decir que si ningún periodista o Twittero ayer hablo de la salida de Vital es porque desde el club no se filtro nada.
Como digo creo que lo leí aquí pero como se dicen tantas cosas igual fue en otro sitio o lo he soñado .Pero buen bien ,cuando y donde pues es un acierto sigiloso eso es cierto ,pero vamos que no se contaba con Vital así como alguno más es un secreto a voces.