No sé de dónde te sacas esa información. Lee más despacio.baturro2011 escribió: Jue Jul 03, 2025 11:08 amAhora va a resultar que la mierda de temporada anterior es culpa de Txema, lo que me faltaba por leer.Cesáreo escribió: Jue Jul 03, 2025 8:49 amhablemos de los logros de Indias y de la trayectoria del club. No desviemos la atención. Has olvidado ya la triste temporada? Estás de acuerdo en que se haya dejado escapar al jugador que sostuvo el equipo desde que llegó? Eso importa. Desacreditarme a mí y a los que pedimos un Zaragoza mejor sólo sirve para desviar la atención y para justificar esta infamia.
Dame un tipo silencioso que trabaje con sigilo y que nos enteremos de las cosas cuando las comunica el club y no un voceras abrazafarolas que está todo el día filtrando noticias a sus amiguetes periodistas, que además las mayoría de las veces ni se cumplen.
Que para nosotros es más aburrido? Pues sí, pero a mi me gustará ver el resultado final, no la discusión entre nosotros de si el tal Pepe es un crack o un tuerce botas.
Ah y no se te olvide que no hay ningún jugador imprescindible, útiles y necesarios sí, imprescindibles, no.
Y lo de que no hay jugadores imprescindibles, etc. etc., es solo un juego de palabras por tu parte. Ya veremos si era o no imprescindible cuando veamos el centro del campo que fabrica el club (miedo me dan con lo que van anunciando de que no hay dinero, de que hay que ir al 0-0 y ver de marcar un solo gol, y demás bobadas). Me temo lo peor. Para una vez que habíamos encontrado uno que rinde de verdad, que se come el centro del campo, y que no hay que probar ni ver si funciona o se le olvida aquí jugar al fútbol. Como nos quedemos a Lluis, a Dani Gómez, a Aketke, a Calero y demás morralla, y hayamos dejado escapar a Arriaga....
En fin, como siempre, el tiempo dirá. Yo ya discutí mucho la temporada pasada con los forofetes que lo veían todo de color de rosa. Nos llamaban cenizos, pero éramos los que de verdad veíamos, con espíritu crítico, la mierda de equipo que acabaron haciendo.