Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Cesáreo
Aupadict@

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Cesáreo » Jue Jul 03, 2025 1:45 pm

baturro2011 escribió: Jue Jul 03, 2025 11:08 am
Cesáreo escribió: Jue Jul 03, 2025 8:49 am
Fos.forero escribió: Jue Jul 03, 2025 8:35 am

O como tu, que estas dejando huella en el foro.....
hablemos de los logros de Indias y de la trayectoria del club. No desviemos la atención. Has olvidado ya la triste temporada? Estás de acuerdo en que se haya dejado escapar al jugador que sostuvo el equipo desde que llegó? Eso importa. Desacreditarme a mí y a los que pedimos un Zaragoza mejor sólo sirve para desviar la atención y para justificar esta infamia.
Ahora va a resultar que la mierda de temporada anterior es culpa de Txema, lo que me faltaba por leer.
Dame un tipo silencioso que trabaje con sigilo y que nos enteremos de las cosas cuando las comunica el club y no un voceras abrazafarolas que está todo el día filtrando noticias a sus amiguetes periodistas, que además las mayoría de las veces ni se cumplen.
Que para nosotros es más aburrido? Pues sí, pero a mi me gustará ver el resultado final, no la discusión entre nosotros de si el tal Pepe es un crack o un tuerce botas.
Ah y no se te olvide que no hay ningún jugador imprescindible, útiles y necesarios sí, imprescindibles, no.
No sé de dónde te sacas esa información. Lee más despacio.
Y lo de que no hay jugadores imprescindibles, etc. etc., es solo un juego de palabras por tu parte. Ya veremos si era o no imprescindible cuando veamos el centro del campo que fabrica el club (miedo me dan con lo que van anunciando de que no hay dinero, de que hay que ir al 0-0 y ver de marcar un solo gol, y demás bobadas). Me temo lo peor. Para una vez que habíamos encontrado uno que rinde de verdad, que se come el centro del campo, y que no hay que probar ni ver si funciona o se le olvida aquí jugar al fútbol. Como nos quedemos a Lluis, a Dani Gómez, a Aketke, a Calero y demás morralla, y hayamos dejado escapar a Arriaga....
En fin, como siempre, el tiempo dirá. Yo ya discutí mucho la temporada pasada con los forofetes que lo veían todo de color de rosa. Nos llamaban cenizos, pero éramos los que de verdad veíamos, con espíritu crítico, la mierda de equipo que acabaron haciendo.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Jue Jul 03, 2025 2:04 pm

Cesáreo escribió: Jue Jul 03, 2025 1:45 pm
Cesáreo escribió: Jue Jul 03, 2025 8:49 am
hablemos de los logros de Indias y de la trayectoria del club. No desviemos la atención. Has olvidado ya la triste temporada? Estás de acuerdo en que se haya dejado escapar al jugador que sostuvo el equipo desde que llegó? Eso importa. Desacreditarme a mí y a los que pedimos un Zaragoza mejor sólo sirve para desviar la atención y para justificar esta infamia.
Ahora va a resultar que la mierda de temporada anterior es culpa de Txema, lo que me faltaba por leer.
Dame un tipo silencioso que trabaje con sigilo y que nos enteremos de las cosas cuando las comunica el club y no un voceras abrazafarolas que está todo el día filtrando noticias a sus amiguetes periodistas, que además las mayoría de las veces ni se cumplen.
Que para nosotros es más aburrido? Pues sí, pero a mi me gustará ver el resultado final, no la discusión entre nosotros de si el tal Pepe es un crack o un tuerce botas.
Ah y no se te olvide que no hay ningún jugador imprescindible, útiles y necesarios sí, imprescindibles, no.
Y lo de que no hay jugadores imprescindibles, etc. etc., es solo un juego de palabras por tu parte. Ya veremos si era o no imprescindible cuando veamos el centro del campo que fabrica el club (miedo me dan con lo que van anunciando de que no hay dinero, de que hay que ir al 0-0 y ver de marcar un solo gol, y demás bobadas). Me temo lo peor. Para una vez que habíamos encontrado uno que rinde de verdad, que se come el centro del campo, y que no hay que probar ni ver si funciona o se le olvida aquí jugar al fútbol. Como nos quedemos a Lluis, a Dani Gómez, a Aketke, a Calero y demás morralla, y hayamos dejado escapar a Arriaga....
En fin, como siempre, el tiempo dirá. Yo ya discutí mucho la temporada pasada con los forofetes que lo veían todo de color de rosa. Nos llamaban cenizos, pero éramos los que de verdad veíamos, con espíritu crítico, la mierda de equipo que acabaron haciendo.
Yo no lo veo todo de color de rosa ni muchos menos y sí, sobran un montón de jugadores que han aportado entre poco y nada.
Queda mucho, pero mucho, trabajo por hacer, pero vamos a darles tiempo a ver lo que son capaces de preparar, si una porquería de plantilla como el año pasado, o si nos sorprenden.
Las prisas nunca son buenas consejeras y sí, yo también hubiera hecho un esfuerzo por Arriaga y no hubiera dejado escapar la oportunidad, pero lo pienso sin saber los entresijos de la operación, que lo mismo conociéndolos hubiera salido corriendo, eso es algo que nunca sabremos.
Al final la esperanza es lo único que nos queda. :D

JOSEARI
Aupadict@

Mensaje por JOSEARI » Jue Jul 03, 2025 3:15 pm

baturro2011 escribió: Jue Jul 03, 2025 2:04 pm
Cesáreo escribió: Jue Jul 03, 2025 1:45 pm
Yo no lo veo todo de color de rosa ni muchos menos y sí, sobran un montón de jugadores que han aportado entre poco y nada.
Queda mucho, pero mucho, trabajo por hacer, pero vamos a darles tiempo a ver lo que son capaces de preparar, si una porquería de plantilla como el año pasado, o si nos sorprenden.
Las prisas nunca son buenas consejeras y sí, yo también hubiera hecho un esfuerzo por Arriaga y no hubiera dejado escapar la oportunidad, pero lo pienso sin saber los entresijos de la operación, que lo mismo conociéndolos hubiera salido corriendo, eso es algo que nunca sabremos.
Al final la esperanza es lo único que nos queda. :D
Has estado fantastico, muy de acuerdo contigo. :aplauso: :aplauso:

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jul 03, 2025 4:11 pm

No sé si el vídeo que adjunta será actual, pero de ser así, se ha mostrado interés en Víctor Campuzano. Pero nada más

https://x.com/sport_zgz/status/1940761390576484633?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Jue Jul 03, 2025 4:14 pm

vamosreal21 escribió: Jue Jul 03, 2025 4:11 pm No sé si el vídeo que adjunta será actual, pero de ser así, se ha mostrado interés en Víctor Campuzano. Pero nada más

En Gijón le tienen un asco que no lo pueden ver
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

angus
Aupadict@

Mensaje por angus » Jue Jul 03, 2025 4:52 pm

corso escribió: Jue Jul 03, 2025 4:14 pm
vamosreal21 escribió: Jue Jul 03, 2025 4:11 pm No sé si el vídeo que adjunta será actual, pero de ser así, se ha mostrado interés en Víctor Campuzano. Pero nada más

Típico jugador intrascendente de Segunda, mete 4 o 5 goles por temporada y ya, empezó en el Español, no le ha dado para primera, tampoco para un Segunda con más caché como el Sporting y ahora con 28 años pues haber donde se coloca....

River Huerva
Forer@ habitual

Mensaje por River Huerva » Jue Jul 03, 2025 5:37 pm

angus escribió: Jue Jul 03, 2025 4:52 pm
corso escribió: Jue Jul 03, 2025 4:14 pm

Típico jugador intrascendente de Segunda, mete 4 o 5 goles por temporada y ya, empezó en el Español, no le ha dado para primera, tampoco para un Segunda con más caché como el Sporting y ahora con 28 años pues haber donde se coloca....
Donde va a parar, mejor fichar al tipico jugador transcendente que mete cero goles por temporada como suele hacer el Zaragoza. :D
Ganar queremos todos, pero sólo los mediocres no aspiran a la belleza. Gracias Nayim.Imagen

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Jue Jul 03, 2025 5:59 pm

💥El @ARIS__FC plantea una oferta al @LevanteUD para conseguir los servicios de Dani Gómez, atacante que ha jugado cedido este pasado año en el @valenciacf (3G) y, desde enero, en el @RealZaragoza (4G y 1A).

👉Más info en @instagram (@cazurreando).

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Jue Jul 03, 2025 6:03 pm

elsanto escribió: Jue Jul 03, 2025 5:59 pm 💥El @ARIS__FC plantea una oferta al @LevanteUD para conseguir los servicios de Dani Gómez, atacante que ha jugado cedido este pasado año en el @valenciacf (3G) y, desde enero, en el @RealZaragoza (4G y 1A).

Pero que oferta al Levante si lo tenemos nosotros en propiedad creo
Y cuando la soledad te abrume, acuerdate de mi, viejo amigo...amigo mio, porque yo siempre estare donde tu quieras que este (Mar del Plata,agosto del 97)

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue Jul 03, 2025 6:04 pm

corso escribió: Jue Jul 03, 2025 6:03 pm
elsanto escribió: Jue Jul 03, 2025 5:59 pm 💥El @ARIS__FC plantea una oferta al @LevanteUD para conseguir los servicios de Dani Gómez, atacante que ha jugado cedido este pasado año en el @valenciacf (3G) y, desde enero, en el @RealZaragoza (4G y 1A).

A nosotros entonces, no? no estaría mal.

Carignano
Aupadict@

Mensaje por Carignano » Jue Jul 03, 2025 6:05 pm

corso escribió: Jue Jul 03, 2025 6:03 pm

Sí, es jugador en propiedad del RZ.

Aún así, bienvenida será la oferta.

PD. ¿Quién es el representante de este jugador? Menudo crack :lol:
Enrique Ballester escribió:En Eurovisión, en este país y como en los debates de televisión, ganan siempre los que no van. Es mejor no ir que ir, como en los equipos que no funcionan, que se echa de menos a los que no juegan. Hasta que juegan.

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Jue Jul 03, 2025 6:07 pm

Pues lo siento pero este fallo dice bastante de como está ahora Cazurreando.
Imagen

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jul 03, 2025 6:07 pm

Ostias, si no fuera por la patinada que ha metido con lo que es del levante… o se la han colado o no se entero. Pero vamos, de ser así. Ojalá dios
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Jue Jul 03, 2025 6:15 pm

Cuando digo que Cazurreando del Zaragoza controla muy poco...
Alguno ha acertado, eh, como el Raposo portugués o Kosa, pero parece la planilla de tiro de 3 de un jugador del Casademont.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue Jul 03, 2025 6:19 pm

Jit escribió: Jue Jul 03, 2025 6:15 pm Cuando digo que Cazurreando del Zaragoza controla muy poco...
Alguno ha acertado, eh, como el Raposo portugués o Kosa, pero parece la planilla de tiro de 3 de un jugador del Casademont.
Sí, con nosotros no suele acertar. Ahora, supongo que se habrá confundido con lo de la propiedad del levante y la oferta será por el jugador que es nuestro. Yo lo vendería si hay una mínima oportunidad. Debe de ser una ficha alta, no es mal delantero, pero creo que su rendimiento no se ajusta a la ficha que tiene. Si podemos deshacernos de él, incluso, cobrando algo de traspaso, creo que será un +0,5 de puntuación a Txema.

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Jue Jul 03, 2025 6:24 pm

Pues nada, nada, a ver si el Levante nos hace una buena oferta para poder venderlo al Aris. :risitas:

Batu81
Aupadict@

Mensaje por Batu81 » Jue Jul 03, 2025 6:30 pm

De ser cierto lo de Dani Gómez, con la pasta que debe cobrar, daría mucho límite salarial. Y si encima pagan algo ...
Lo malo sería sustituirlo por Campuzano, que cobrará menos pero me parece que aportaría menos que Marí.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jul 03, 2025 6:34 pm

Ya ha rectificado diciendo que es propiedad nuestra. Sea verdad o no, un contrato de 3 años que será de los más altos de la plantilla… todos sabemos que al año que viene tendríamos un problema de narices para sacarlo. Así que si viene a por él y no se pierde dinero, con un lazo a Grecia
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

corso
Aupadict@

Mensaje por corso » Jue Jul 03, 2025 6:58 pm

Yo sé y esto es totalmente cierto, que Dani Gomez cuando alquiló la casa lo hizo solo por año y medio porque dijo textualmente que no pensaba estar aquí más de es tiempo

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jul 03, 2025 7:14 pm

corso escribió: Jue Jul 03, 2025 6:58 pm Yo sé y esto es totalmente cierto, que Dani Gomez cuando alquiló la casa lo hizo solo por año y medio porque dijo textualmente que no pensaba estar aquí más de es tiempo
Pues a ver si le hacemos un favor y solo tiene que estar medio año. Cuanto antes mejor, puerta
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Jue Jul 03, 2025 7:15 pm

Me dicen que Dani Gómez se marcha al Aris si o si, es una gran oportunidad para jugar en Europa ya que el Aris juega Conference League.

Bakis tiene ofertas de Chipre y Turquía me dicen.

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Jue Jul 03, 2025 7:24 pm

Dani Gomez sería aprovechable, pero si se le puede sacar...mejor que mejor.

Lo de Campuzano, aunque lo haya dicho el mismo, no me creo que vaya más allá... Para traer a Campuzano te quedas con Enrich o incluso Bakis...Ojalá que no...

GusGusGustavooo
Aupadict@

Mensaje por GusGusGustavooo » Jue Jul 03, 2025 7:47 pm

Lo que hace el aburrimiento...

Si se van Dani Gómez y Bakis, pues adiós, mucha suerte y que les vaya bonito... Pero hasta que no los vea fuera no me creo que tengan ofertas. Dani Gómez de todas formas, no es para nada mal jugador y el turco si quiere, cómo en el Andorra, tampoco, pero es un sinvergüenza, se le ve a la legua...

Si Txema consigue traspasar a Bakis sin indemnización es un genio.

Si se van esto 2 la limpia es gorda eh...

Ahora mismo estamos sin centrales, ya que Kosa se supone que saldrá al menos cedido, y Lluis depende de él que renueve.

Van a tener que traer a 12-15 tíos por lo que parece

Gambardella
Aupadict@

Mensaje por Gambardella » Jue Jul 03, 2025 8:40 pm

Pues se está montando una plantilla maja. ¡Qué ilusión se está generando!

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Jue Jul 03, 2025 8:46 pm

Gambardella escribió: Jue Jul 03, 2025 8:40 pm Pues se está montando una plantilla maja. ¡Qué ilusión se está generando!
La verdad es que ninguno de los fichajes que ha hecho es ilusionante, he de darte la razón..
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Responder