Vuelven el 11? A una semana!Hool_1986 escribió: Mié Jul 02, 2025 10:37 pm Es que vaya tela, la pretemporada a practicamente 2 semanas de empezar y ni un fichaje hecho. Espabila Txemica!
Moderadores: Moderadores, Administradores
Vuelven el 11? A una semana!Hool_1986 escribió: Mié Jul 02, 2025 10:37 pm Es que vaya tela, la pretemporada a practicamente 2 semanas de empezar y ni un fichaje hecho. Espabila Txemica!
Tampoco nos va a decepcionar ninguno.rzgz_4evo escribió: Jue Jul 03, 2025 8:46 pmLa verdad es que ninguno de los fichajes que ha hecho es ilusionante, he de darte la razón..Gambardella escribió: Jue Jul 03, 2025 8:40 pm Pues se está montando una plantilla maja. ¡Qué ilusión se está generando!
No te falta razon....Boabdil escribió: Jue Jul 03, 2025 9:07 pmTampoco nos va a decepcionar ninguno.rzgz_4evo escribió: Jue Jul 03, 2025 8:46 pmLa verdad es que ninguno de los fichajes que ha hecho es ilusionante, he de darte la razón..Gambardella escribió: Jue Jul 03, 2025 8:40 pm Pues se está montando una plantilla maja. ¡Qué ilusión se está generando!
Playmaker escribió: Jue Jul 03, 2025 7:15 pm Me dicen que Dani Gómez se marcha al Aris si o si, es una gran oportunidad para jugar en Europa ya que el Aris juega Conference League.
Bakis tiene ofertas de Chipre y Turquía me dicen.
A mí también me parece un jugador perfectamente válido para segunda, el tema es que parece ser que cobra como un jugador top y no lo es. No me parece mal su salida.jozelito escribió: Jue Jul 03, 2025 9:35 pmPlaymaker escribió: Jue Jul 03, 2025 7:15 pm Me dicen que Dani Gómez se marcha al Aris si o si, es una gran oportunidad para jugar en Europa ya que el Aris juega Conference League.
Lo he dicho en el hilo de salidas ,me está preocupando el tema de salidas ya ,Dani Gómez es un delantero que aporta y es difícil encontrar un delantero como el que en media temporada te ha echo 4 goles
Joder que queda una semana para pretemporada y te vas a plantar con menos jugadores que el mirandés jaja
Que un delantero centro haga 4 goles en media temporada no me parece algo muy destacable la verdad, son cifras bastante mediocres... Si a eso le sumas que se supone tiene una ficha alta, y que algo ofrecerá el Aris para llevarselo, pues que quieres que te diga, a mi me parece lógico que hagan números...jozelito escribió: Jue Jul 03, 2025 9:35 pmPlaymaker escribió: Jue Jul 03, 2025 7:15 pm Me dicen que Dani Gómez se marcha al Aris si o si, es una gran oportunidad para jugar en Europa ya que el Aris juega Conference League.
Lo he dicho en el hilo de salidas ,me está preocupando el tema de salidas ya ,Dani Gómez es un delantero que aporta y es difícil encontrar un delantero como el que en media temporada te ha echo 4 goles
Joder que queda una semana para pretemporada y te vas a plantar con menos jugadores que el mirandés jaja
Playmaker escribió: Jue Jul 03, 2025 7:15 pm Me dicen que Dani Gómez se marcha al Aris si o si, es una gran oportunidad para jugar en Europa ya que el Aris juega Conference League.
Algo que nos puedas aportar Visionario?Visionario escribió: Jue Jul 03, 2025 10:13 pmPlaymaker escribió: Jue Jul 03, 2025 7:15 pm Me dicen que Dani Gómez se marcha al Aris si o si, es una gran oportunidad para jugar en Europa ya que el Aris juega Conference League.
Bakis tiene ofertas de Chipre y Turquía me dicen.![]()
No. Estoy alucinado.vamosreal21 escribió: Jue Jul 03, 2025 10:14 pmAlgo que nos puedas aportar Visionario?Visionario escribió: Jue Jul 03, 2025 10:13 pmPlaymaker escribió: Jue Jul 03, 2025 7:15 pm Me dicen que Dani Gómez se marcha al Aris si o si, es una gran oportunidad para jugar en Europa ya que el Aris juega Conference League.
Bakis tiene ofertas de Chipre y Turquía me dicen.![]()
Y en cuanto a cómo se va moviendo todo? Si quieres comentarlo, por supuestoVisionario escribió: Jue Jul 03, 2025 10:15 pmNo. Estoy alucinado.
Sabes qué ocurre?. Creo que hay veces que es mejor no decir nada. Por que si digo lo que pienso..., en fin, final de día, final de semana, uno está cansado y es mejor descansar y ya mañana si eso...vamosreal21 escribió: Jue Jul 03, 2025 10:19 pmY en cuanto a cómo se va moviendo todo? Si quieres comentarlo, por supuesto
A que te refieres?Visionario escribió: Jue Jul 03, 2025 10:15 pmNo. Estoy alucinado.
exacto. Sería de idiotas quedarnos al mingafría de Dani Gómez y perder a Arriaga. Con un lazo.slenderig escribió: Jue Jul 03, 2025 9:49 pmA mí también me parece un jugador perfectamente válido para segunda, el tema es que parece ser que cobra como un jugador top y no lo es. No me parece mal su salida.jozelito escribió: Jue Jul 03, 2025 9:35 pmPlaymaker escribió: Jue Jul 03, 2025 7:15 pm Me dicen que Dani Gómez se marcha al Aris si o si, es una gran oportunidad para jugar en Europa ya que el Aris juega Conference League.
Me pone nervioso la simple idea de no largar a Poussin, como para renovarle. Poussin no es un portero de ascenso, si te lo tienes que comer de 2o, pues te lo comes mientras dure su contrato, pero poco más. Parece que a algunos os ha conquistado el tuerto en el país de los ciegosDanoe escribió: Jue Jul 03, 2025 10:13 pm Si se consigue sacar dinero por Dani sería todo un éxito después de que el Levante casi tuvo que ponerlas para que se fuera..
Se habla de fichajes ,pero serie importante tener una buena base ,renovar a Soberon ,Guti y Poussin ,además que en principio deberán ser claves.
JOSEARI escribió: Jue Jul 03, 2025 10:25 pmA que te refieres?
Coincido.Leoncio escribió: Jue Jul 03, 2025 10:45 pmMe pone nervioso la simple idea de no largar a Poussin, como para renovarle. Poussin no es un portero de ascenso, si te lo tienes que comer de 2o, pues te lo comes mientras dure su contrato, pero poco más. Parece que a algunos os ha conquistado el tuerto en el país de los ciegosDanoe escribió: Jue Jul 03, 2025 10:13 pm Si se consigue sacar dinero por Dani sería todo un éxito después de que el Levante casi tuvo que ponerlas para que se fuera..
Se habla de fichajes ,pero serie importante tener una buena base ,renovar a Soberon ,Guti y Poussin ,además que en principio deberán ser claves.
Pues por mi se pueden ir todos, no voy a echar de menos a ninguno.jozelito escribió: Jue Jul 03, 2025 9:35 pmPlaymaker escribió: Jue Jul 03, 2025 7:15 pm Me dicen que Dani Gómez se marcha al Aris si o si, es una gran oportunidad para jugar en Europa ya que el Aris juega Conference League.
Andresito10 escribió: Jue Jul 03, 2025 11:26 pmPues por mi se pueden ir todos, no voy a echar de menos a ninguno.jozelito escribió: Jue Jul 03, 2025 9:35 pmPlaymaker escribió: Jue Jul 03, 2025 7:15 pm Me dicen que Dani Gómez se marcha al Aris si o si, es una gran oportunidad para jugar en Europa ya que el Aris juega Conference League.
Pues el primer año de la fundacion, o el Mirandes este año asi ha sido.jozelito escribió: Jue Jul 03, 2025 11:31 pmAndresito10 escribió: Jue Jul 03, 2025 11:26 pmPues por mi se pueden ir todos, no voy a echar de menos a ninguno.jozelito escribió: Jue Jul 03, 2025 9:35 pm
Que si pero como conjuntas un equipo para que te rinda desde la jornada uno con 15 tíos nuevos y que aún que sea por probabilidad algunos serán peores que los que salen y eso en un mes?
Pues tienes un ejemplo muy claro esta temporadajozelito escribió: Jue Jul 03, 2025 11:31 pmAndresito10 escribió: Jue Jul 03, 2025 11:26 pmPues por mi se pueden ir todos, no voy a echar de menos a ninguno.jozelito escribió: Jue Jul 03, 2025 9:35 pm
Que si pero como conjuntas un equipo para que te rinda desde la jornada uno con 15 tíos nuevos y que aún que sea por probabilidad algunos serán peores que los que salen y eso en un mes?
Andresito10 escribió: Jue Jul 03, 2025 11:42 pmPues el primer año de la fundacion, o el Mirandes este año asi ha sido.jozelito escribió: Jue Jul 03, 2025 11:31 pmAndresito10 escribió: Jue Jul 03, 2025 11:26 pm
Pues por mi se pueden ir todos, no voy a echar de menos a ninguno.
Al final hemos hecho la peor temporada de la historia, hay que hacer una buena limpia y fichar buenos jugadores, y ya se iran conjuntando, con malos jugadores igual te da que esten conjuntados que no.
corso escribió: Jue Jul 03, 2025 11:55 pmPues tienes un ejemplo muy claro esta temporadajozelito escribió: Jue Jul 03, 2025 11:31 pmAndresito10 escribió: Jue Jul 03, 2025 11:26 pm
Pues por mi se pueden ir todos, no voy a echar de menos a ninguno.