Kurtstein escribió: Jue Jul 03, 2025 7:33 pm
Dani Gómez, aketxe, deben ser los salarios más altos. Keidi, Bazdar y Moya tampoco deben cobrar poco si no van a ser importantes..
De momento quedan 18, y se han ido 12.
Parecen seguras las salidas de Gori, Bakis, Kosa, enrich..
Parece que hay ofertas por luna y por Dani Gómez
Parece que se vería bien, que se fuera aketxe, calero, Bazdar?, borge?, Moya ?
Si no es una limpia histórica .. se le parece?
Moya y Bazdar están en la media de ficha.
Los que más cobran son Aketxe, Gómez y Keidi, y no andará lejos Guti...
Aketxe yo creo que depende de sí mismo, si quieres se queda y sino se larga. Él, junto a Keidi han hecho una temporada muy por debajo de las expectativas, para mí más Bare incluso, porque Aketxe durante toda su carrera ha sido de fogonazos, salvo la pasada en Eibar. Tiene mucho más nombre que fútbol. Me ha defraudado más Keidi, porque ese sí que me pareció un fichaje diferencial para la categoría, pero...
Aún con todo esto yo seguiría con ellos, creo que este año pueden funcionar ambos
A Dani Gómez no me lo quitaría si no tengo firmado algo mejor, y no es tan sencillo, cobra medio kilo más o menos... Un delanterazo en segunda suele estar cerca del kilo. Si se trae uno mejor yo encantado eh... Pero yo sí contaría con él.
Moya a mí siempre me ha parecido un gran jugador, pero no ha terminado de demostrarlo aquí, en este caso creo que decidirá Gabi según el mercado... Si traen a Reina tendrá que hacer las maletas supongo
Y Bazdar... Creo que todos hemos visto que es un super talento, pero... Gabi ya dejo cer que nadie juega por decreto y creo que le estaba tirando la piedra. Tengo entendido que no entrena como debería y eso a Gabi no le gusta... Si se entendieran mejor tenemos a un gran jugador, yo lo tengo muy claro