tonetti escribió: Sab Jul 05, 2025 12:39 pm
Muy anónimo escribió: Vie Jul 04, 2025 11:14 pm
tonetti escribió: Vie Jul 04, 2025 5:09 pm
Entonces, hay un jugador firmado, pero no puedes decir nada por temas de confidencialidad y demas. Ni siquiera puedes decir cuando se hará publico porque eres un profesional como la copa de un pino. Lo unico que puedes decir (gracias!!!) es que es un defensa, cosa que nadie se esperaba que teniendo 1 central, 3 laterales derechos y 1 lateral izquierdo en nómina se vaya a anunciar algún defensa de aquí a unos dias (o semanas). Se agradece la primicia!!
Sin embargo, esa misma confidencialidad y profesionalidad no te impide estar escribiendo mensajes cada 30 minutos jugando a las adivinanzas con temas que están aun abiertos y si se pueden torcer como se hagan publicos.
Coherencia.
Por qué te metes con todo el mundo que da DBM?
Eres un poco brasas.
Gracias Visionario, no hagas ni caso.
Uy, si, no se vayan a enfadar los niños de 15 años y nos quedemos sin saber lo mucho que saben.
Soy un auténtico grinch del mercado de fichajes.
Pero vamos a ver, yo creo que aquí nadie dice que haya que creer todas las informaciones o no, yo lo que pienso es que puedes no creerte algo y ademas decirlo, pero sin faltar al respeto al que da la información. Pueden ser niños de 15 años como dices o no. Puede ser gente que maneje información y al final no se den las cosas. Puede ser gente a la que le han engañado dándole esa información y él sin saberlo lo ha compartido con toda su buena intención.
Yo mismo hace poco dije que no me creía el DBM de que Lluis López renovaba para medio centro defensivo y que él dinero que se destinaba a Arriaga iba para él. Pero a su vez reconocí que el forero que compartió esa información había acertado recientemente con el DBM la pretemporada. Y espero que ese
mismo forero siga compartiendo la información que le llega, después ya decido si me lo creo o no y ya se verá si hice bien en creerlo o no. Que igual el equivocado soy yo.
Y sobre los que tienen 15 años se notan mucho, y visionario por su forma de hablar y explicar las cosas es evidente que no es su caso.
Y por último, si algún forero nos las mete doblada, pues oye yo no he siento tonto, ni más listo por pillarle o denunciarle en un foro de opinión. Prefiero mil veces a estos que a los que se pasan el día enmierdando el foro, que son muchos más por cierto.
Por supuesto haz lo que quieras, y no te lo digo de malas, al revés, pero si no te crees nada lo mejor es no perder ni un minuto de tu tiempo en meterte con estos foreros. Y es algo que yo mismo me tengo que aplicar con los que considero que enmierdan, porque al final con mi reacción les ayudo a su objetivo de crear más polémica.