Kurtstein escribió: Mar Jul 08, 2025 5:20 pm
Parece ser que Luna esta semana se pira al Almería, (en 2 días), único equipo que ha ofrecido dinero formalmente.
Bakis y Carbonel, rescisión, (será una pasta? ).
Todo esto según PLF
A ver, a mí el artículo me ha parecido poco contundente. No se moja mucho. La semana pasada el periódico dijo que a o no principios de esta se firmaría y hoy el as dice que antes del viernes por el inicio de la pretemporada, yo creo que no sabe mucho más.
Después algún medio miente, hace 10 días el periódico dijo que Luna lo tenía cerrado con el Alavés, la semana pasada que lo tenía cerrado con el Almería. El as dice que el Almería es el único que ha hecho una oferta, por lo tanto el Alavés no ha ofertado nada…
Y a todo esto el Almería ficha ayer a un lateral derecho y Luna se va de aquí porque no cuenta para Gabi. El lateral que fichó ayer del Castellón parte como suplente? O va a fichar Luna con el Almería para ser suplente?
Que será real la oferta eh? No lo pongo en duda, pero creo que la prensa no sabe tampoco mucho más que eso, y desarrollan las noticias según les da la gana.