Vallejo- Oficial Albacete

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

JaviTgna
Aupadict@

Re: Vallejo

Mensaje por JaviTgna » Mar Jul 08, 2025 12:25 pm

A los agoreros, recuerdo que Milito no pasó elcreconocimiento medico del RM ynpor eso acabó aqui, asi que lo de las lesiones........ es relstivo. Tb estar en su casa, anikicamente ñuede ser un plus.
Por mi que venga hoy mejor que mañana

platera
Aupadict@

Mensaje por platera » Mar Jul 08, 2025 2:21 pm

Para una ocasión que tenemos, no la vamos a aprovechar? Que vendría aquí por ser de Zaragoza, sino no viene seguro.
Que puede salir mal, claro, pero si sale bien y el cuerpo le aguanta sería una pieza clave.
Puede ser nuestro Cazorla, Lucas Pérez, Guti....
Con Ander, todos nos la queríamos jugar y que viniera, desde entonces prácticamente no ha jugado, así que hubiera sido un fiasco. Pero son oportunidades que podemos tener por que son jugadores de la cantera, sino, no vendrían de ninguna manera.
Todo es cuestión de que económicamente no hipotequen la confección de la plantilla y que físicamente pase el reconocimiento médico.

Iron Man
Aupadict@

Mensaje por Iron Man » Mar Jul 08, 2025 2:31 pm

Si ya empezamos con noticias en los periódicos, dbm´s, a pensar que puede venir por un sueldo mínimo y nos va a dar margen y demás solo para meter presión a la DD personalmente no me hace ninguna gracia. Solo servirá esto para meter mierda.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Mar Jul 08, 2025 3:31 pm

Si es cierto que no le importa cobrar poco y que quiere venir yo lo tendría claro... Otra cosa es que te supusiese un problema económico poder ficharlo, pero en esas condiciones solo puedes ganar... Preparas la plantilla con los fichajes de centrales tal y como tenías planificado, te traes 2-3 buenos centrales, y completas la plantilla con Vallejo. Que tiene problemas físicos? Pues una pena... Que vuelve a dar un buen nivel? Pues has ganado un central de los buenos, y encima zaragocista. Y además te quitas de encima a Lluis López! Son todo ventajas!!! :correcto:

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Jul 08, 2025 4:01 pm

Vallejo puede firmar por nosotros por el mínimo si quiere.
Se está dando por echo que la liga nos va aplicar la normativa de haber jugado poco, pero la realidad es que no existe parte de lesión que avale que está mal y que con la tontería ha ido convocado a casi todos los partidos en un Real Madrid y incluyendo inscripción en champions, así que para la liga tal vez te puedan aplicar la normativa de pasar de europa a segunda y esa ya no me parece tan buena, sin saber cuánto nos va acostar la inscripción es difícil saber si es bueno o malo el fichaje.
Imagen

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Mar Jul 08, 2025 4:05 pm

jedi_samper escribió: Mar Jul 08, 2025 4:01 pm Vallejo puede firmar por nosotros por el mínimo si quiere, se está dando por echo que la liga nos va aplicar la normativa de haber jugado poco, pero la realidad es que no existe parte de lesión y que ha ido convocado a casi todos los partidos en un Real Madrid y con inscripción en champions, así que para la liga tal vez te puedan aplicar la normativa de pasar de europa a segunda y esa ya no me parece tan buena, sin saber cuánto nos va acostar la inscripción es difícil saber si es bueno o malo el fichaje.
Entiendo que tendrás información, a mí me informaron que esta temporada a pesar de no jugar casi nada , se perdió 16 partidos por lesión .

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Mar Jul 08, 2025 4:42 pm

Danoe escribió: Mar Jul 08, 2025 4:05 pm
jedi_samper escribió: Mar Jul 08, 2025 4:01 pm Vallejo puede firmar por nosotros por el mínimo si quiere, se está dando por echo que la liga nos va aplicar la normativa de haber jugado poco, pero la realidad es que no existe parte de lesión y que ha ido convocado a casi todos los partidos en un Real Madrid y con inscripción en champions, así que para la liga tal vez te puedan aplicar la normativa de pasar de europa a segunda y esa ya no me parece tan buena, sin saber cuánto nos va acostar la inscripción es difícil saber si es bueno o malo el fichaje.
Entiendo que tendrás información, a mí me informaron que esta temporada a pesar de no jugar casi nada , se perdió 16 partidos por lesión .
Tienes razón tuvo un parte de lesión en febrero, pero a un así estamos hablando de alguien que ha ido convocado a 31 partidos de liga y 11 de champions, no termino de verlo tan fácil como vosotros.
Imagen

rubben
Aupadict@

Mensaje por rubben » Mar Jul 08, 2025 4:48 pm

Esto empieza a parecerse mucho al hilo de Ander del año pasado.
Luego empezaremos con lo de que el quiere venir pero el DD no le ha contactado, que si quiere esto y lo otro, que si pone condiciones...
En fin. Que ne huele a que acabará en el extranjero y dentro de unos meses saldrá la típica declaración de él de que hubo contactos pero no sé concretó nada.
Prefiero no hacerme ilusiones y si se cumple seré por supuesto de los que se alegre por el fichaje.

Teniendo el déficit que tenemos en esa zona del campo y entendiendo que vendría a un coste bajo que no comprometa ni condicione la llegada de otros jugadores, yo lo traía con los ojos cerrados.
Si te sale la jugada podría ser un defensa Top de la categoría con el compromiso además de ser de la casa.

Eso si, mínimo otros 2 titulares para el puesto, desgraciadamente y después de tantos años su rendimiento es una moneda al aire y no se puede echar el órdago por él.

Alexus
Aupadict@

Mensaje por Alexus » Mar Jul 08, 2025 4:59 pm

Si es cierto que puede venir con el salario mínimo yo no me lo pensaba dos veces. Apenas te compromete el límite salarial y si sale malo pues bueno, te la has jugado poco. No será por auténticos troncos que hemos tenido y seguimos teniendo cobrando pastizales. Como consiga ponerse en forma y se ponga en buena dinámica puede ser un muy buen fichaje.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Mar Jul 08, 2025 5:48 pm

jedi_samper escribió: Mar Jul 08, 2025 4:42 pm
Tienes razón tuvo un parte de lesión en febrero, pero a un así estamos hablando de alguien que ha ido convocado a 31 partidos de liga y 11 de champions, no termino de verlo tan fácil como vosotros.
Me alegro que sean así los datos ,deseo que los repita.

Muy anónimo
Aupadict@

Mensaje por Muy anónimo » Mar Jul 08, 2025 5:54 pm

Yo es que recuerdo el partido que hizo en El Sadar, un partido entre semana (había sido aplazado por nieve), que fuimos cuatro gatos a aguantar insultos (y a decirlos, tambien es verdad) antes, durante y después del partido y llegó este puto loco con 18 años y todo en contra a ganar el partido él solito contra Pamplona entera y se me pone como el obelisco de la Plaza Europa.

Lo comparas con lo que hemos tenido este año y dan ganas de llorar.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mar Jul 08, 2025 5:58 pm

Convocado sí. Jugar no.
La duda es... ¿qué entiende la liga por participación?

txema_puertodeindias
Aupadict@

Mensaje por txema_puertodeindias » Mar Jul 08, 2025 6:12 pm

Muy anónimo escribió: Mar Jul 08, 2025 5:54 pm Yo es que recuerdo el partido que hizo en El Sadar, un partido entre semana (había sido aplazado por nieve), que fuimos cuatro gatos a aguantar insultos (y a decirlos, tambien es verdad) antes, durante y después del partido y llegó este puto loco con 18 años y todo en contra a ganar el partido él solito contra Pamplona entera y se me pone como el obelisco de la Plaza Europa.

Es con diferencia el mejor futbolista sacado en 20 años de la cantera.

Lo que pasa que ha tenido mala suerte con las lesiones por empezar tan joven sin tener la musculatura desarrollada bien.

Si saliera ahora en 2025 sería otra cosa. Con todos avances.

Esto sería fuera de este club. En otro normal.

En este está anticuado hasta la web de la tienda online.

El cacique
Aupadict@

Mensaje por El cacique » Mar Jul 08, 2025 6:15 pm

Si algo destacaba en Vallejo con 18 años, era su musculatura completamente desarrollada 8)
He asumido que vamos a descender este año.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mar Jul 08, 2025 6:22 pm

txema_puertodeindias escribió: Mar Jul 08, 2025 6:12 pm
Muy anónimo escribió: Mar Jul 08, 2025 5:54 pm Yo es que recuerdo el partido que hizo en El Sadar, un partido entre semana (había sido aplazado por nieve), que fuimos cuatro gatos a aguantar insultos (y a decirlos, tambien es verdad) antes, durante y después del partido y llegó este puto loco con 18 años y todo en contra a ganar el partido él solito contra Pamplona entera y se me pone como el obelisco de la Plaza Europa.

Es con diferencia el mejor futbolista sacado en 20 años de la cantera.
:bufanda:

Lo que pasa que ha tenido mala suerte con las lesiones por empezar tan joven sin tener la musculatura desarrollada bien
.

Si saliera ahora en 2025 sería otra cosa. Con todos avances.

Esto sería fuera de este club. En otro normal.

En este está anticuado hasta la web de la tienda online.
Una afirmación bastante atrevida, a mi parecer...

Baldassare
Aupadict@

Mensaje por Baldassare » Mar Jul 08, 2025 6:33 pm

Vallejo es muy bueno y tengo buenos recuerdos de el.
Ahora, ni 20 partidos en 3 temporadas y un sin fin de lesiones que sabiendo nuestro historial...

Pero decir tras tanto tiempo inactivo que Vallejo daría un plus a la defensa...
Ojala que venga por lo que representaría para nosotros, pero no empecemos a ilusionarnos que después nos hace como keidi bare y no juega ni 10 partidos.
No seré zaragozano, ZARAGOCISTA EL PRIMERO.

exarshin
Simpatizante de Aupa

Mensaje por exarshin » Mar Jul 08, 2025 6:34 pm

Dante_ escribió: Mar Jul 08, 2025 5:58 pm

Convocado sí. Jugar no.
Cuentan los partidos en los que el jugador haya disputado 45 minutos como mínimo.

Pongo el artículo relevante (41.2.e de las Normas de elaboración de presupuestos de clubes y SADS -Versión actualizada a 19 de junio de 2025-) :
e) A los efectos de estas Reglas se entiende que un Jugador ha participado en un partido oficial para un Club/SAD (o en su caso selección nacional) cuando su participación en el partido haya sido de al menos CUARENTA Y CINCO (45) minutos. La
participación en partidos de Copa del Rey solo computará a partir de la fase de octavos de final, incluida.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mar Jul 08, 2025 7:04 pm

exarshin escribió: Mar Jul 08, 2025 6:34 pm
Convocado sí. Jugar no.
Cuentan los partidos en los que el jugador haya disputado 45 minutos como mínimo.

Pongo el artículo relevante (41.2.e de las Normas de elaboración de presupuestos de clubes y SADS -Versión actualizada a 19 de junio de 2025-) :
e) A los efectos de estas Reglas se entiende que un Jugador ha participado en un partido oficial para un Club/SAD (o en su caso selección nacional) cuando su participación en el partido haya sido de al menos CUARENTA Y CINCO (45) minutos. La
participación en partidos de Copa del Rey solo computará a partir de la fase de octavos de final, incluida.
Pues en base a este dato, creo que queda muy claro: Vallejo en ningún caso computaría por el 50% de su salario en el Real Madrid.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Mar Jul 08, 2025 7:31 pm

Dante_ escribió: Mar Jul 08, 2025 7:04 pm
exarshin escribió: Mar Jul 08, 2025 6:34 pm

Convocado sí. Jugar no.

Pues en base a este dato, creo que queda muy claro: Vallejo en ningún caso computaría por el 50% de su salario en el Real Madrid.
Entonces, que Txema haga magia........

Golero
Aupadict@

Mensaje por Golero » Mar Jul 08, 2025 7:32 pm

No sé si sería un desprecio a Vallejo, pero no es tan raro que haya jugadores a prueba en equipos de segunda. El Castellón lo hace mucho:

https://cadenaser.com/comunitat-valenci ... castellon/

https://www.elperiodicomediterraneo.com ... 67610.html

RCA_86
Aupadict@

Mensaje por RCA_86 » Mar Jul 08, 2025 7:39 pm

Yo no lo quiero porque dudo del estado en el que debe estar después de tanto tiempo sin jugar, y que al ser propenso a las lesiones si se pone de repente a hacerse futbolista igual le cae alguna...
Pero por el salario mínimo me la jugaría, siempre trayendo dos centrales más con vitola de titular para que juegue el mejor, que supongo que sería posible si viene por el mínimo.

Además me acuerdo que en TODOS los cornes y faltas, aunque no rematara, siempre estaba ahí a punto de darle, con el balón parado siendo importante con Gabi puede venir muy bien tras quitarnos a Jair.

Elnueve
Aupadict@

Mensaje por Elnueve » Mar Jul 08, 2025 8:11 pm

RCA_86 escribió: Mar Jul 08, 2025 7:39 pm Yo no lo quiero porque dudo del estado en el que debe estar después de tanto tiempo sin jugar, y que al ser propenso a las lesiones si se pone de repente a hacerse futbolista igual le cae alguna...
Pero por el salario mínimo me la jugaría, siempre trayendo dos centrales más con vitola de titular para que juegue el mejor, que supongo que sería posible si viene por el mínimo.

Además me acuerdo que en TODOS los cornes y faltas, aunque no rematara, siempre estaba ahí a punto de darle, con el balón parado siendo importante con Gabi puede venir muy bien tras quitarnos a Jair.
Pues hombre si es porque en los corners está a punto de darle ,entonces si .

Pascualete32
Aupadict@

Mensaje por Pascualete32 » Mar Jul 08, 2025 8:55 pm

platera escribió: Mar Jul 08, 2025 2:21 pm Para una ocasión que tenemos, no la vamos a aprovechar? Que vendría aquí por ser de Zaragoza, sino no viene seguro.
Que puede salir mal, claro, pero si sale bien y el cuerpo le aguanta sería una pieza clave.
Puede ser nuestro Cazorla, Lucas Pérez, Guti....
Con Ander, todos nos la queríamos jugar y que viniera, desde entonces prácticamente no ha jugado, así que hubiera sido un fiasco. Pero son oportunidades que podemos tener por que son jugadores de la cantera, sino, no vendrían de ninguna manera.
Todo es cuestión de que económicamente no hipotequen la confección de la plantilla y que físicamente pase el reconocimiento médico.
"Qué vendría por ser de Zaragoza, sino no viene seguro." Claro y si no fuera de aquí y hubiera salido su nombre estaríais rajando por traerlo. Si Vallejo viniera de haber estado jugando con cierta regularidad por aquí, qué ha estado convocado y en teoría sin problemas físicos y jugaban jugadores de las categorías inferiores del Real Madrid para sustituir lesiones de los titulares.

Teniendo presente el caso de Liso, como el último ejemplo de canterano que a la que puede se va a un primera (nada que objetar, son profesionales y deben mirar por aprovechar la duración de su carrera profesional) me parece que priorizar el origen no debería ser un dogma de fé.

Yo es que después de lo de Sergio Gil, que la misma tarde del partido en el que descendimos estaba moviendo a su representante para irse...

Pako Totti
Aupadict@

Mensaje por Pako Totti » Mar Jul 08, 2025 9:31 pm

Si hay voluntad por parte del jugador y encaja económicamente, yo lo haría.
It's the moment of truth and the moment to lie
The moment to live and the moment to die
The moment to fight, the moment to fight, to fight, to fight, to fight!!

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mar Jul 08, 2025 9:33 pm

Vallejo jamás jamás jamás te va a venir por 80k ,por favor que es zaragocista no retrasado
Que le digas que viene por 300-400k lo compro pero hasta menos de 200k no se lo cree nadie

Cerrado