Baldassare escribió: Jue Jul 10, 2025 4:14 pm
Andresito10 escribió: Jue Jul 10, 2025 4:04 pm
Tom Doniphon escribió: Jue Jul 10, 2025 4:00 pm
Y si viene y no puede jugar en todo el año?
Las quemamos también?
Es un riesgo que hay que correr, si viene y le respetan las lesiones tienes un central de nivel que sin ser de aqui nunca habria venido.
El Oviedo no se hizo esa pregunta con Cazorla, juega poco y andando, pero cada que vez juega sube el nivel.
Si te sale rana y lo tienes toda la temporada en la enfermería te coronas.
Si viene bien, si no viene también.
Nos quejamos por lo que leo de que viene el cuarto central del mirandés, pero no nos damos cuenta que siendo cuarto central jugó en media temporada más o mismo que Vallejo en 3 temporadas. Depende de dónde suene la flauta nos vale o no.
A mí me da igual quien venga, de verdad. Pero si no fuera Vallejo y fichan a un tío con su número de partidos de cualquier liga top, arde el foro.
Hombre la comparación de partidos jugados entre uno y otro la puedes hacer si jugasen en el mismo equipo o al menos en la misma división...
Cuanto hubiese jugado Tachi en esas mismas 3 temporadas si hubiese sido él el que estaba en el Real Madrid?
Ese argumento no vale. Los únicos debates posibles para su fichaje son las dudas sobre el rendimiento inmediato y su posible sueldo si viniese.
Quizás tenga algún tipo de restricción médica, como Arriaga y se prefiere no arriesgar, no sé, nos faltan datos para poder opinar con conocimiento de causa.
Yo desde la ignorancia lo único que defiendo es que prefiero arriesgar con él, que con el cuarto central del Mirándes. Se le firma una temporada con posibilidad de renovación por partidos, y si te sale bien la jugada es redonda, deportiva y económicamente. Si te sale mal pues mira, en junio del año que viene le dejas que se busque equipo y listo.
Lo único que nos diferencia del resto de equipos es que es de las casa. Cualquier otro fichaje como tu dices no tendría sentido, lo de él, si, aceptando si rol, dándole la posibilidad de relanzar su carrera en el equipo de su ciudad, rodeado de los suyos y claro está sin comprometer el fichaje de al menos otros dos centrales titulares de más nivel y rendimiento inmediato.