vamosreal21 escribió: Jue Jul 10, 2025 6:01 pm
Visionario escribió: Jue Jul 10, 2025 5:59 pm
Dante_ escribió: Jue Jul 10, 2025 5:28 pm
Si puede pagarlo el Albacete, nosotros también.
Gracias
Algo que puedas aportar del tema Vallejo? El club se ha puesto en contacto con el? Lo tiene prácticamente hecho con el Albacete no?
El club se ha puesto en contacto con el?
No. Fue de su representación (Sr. Suárez) quién se puso en contacto con el Zaragoza y no al revés.
Lo tiene prácticamente hecho con el Albacete no?
No puedo contestar a esa pregunta, porque no lo sé. Todo lo que dijera serían especulaciones porque no tengo ninguna información más allá de la que ha salido. Sí puedo decir que ha sido un pequeño shock en el Zaragoza porque ha comenzado a haber muchas llamadas. Yo estoy a 1 min de Independencia, la agencia de representación de Vallejo está en Independencia y las del Zaragoza no están muy lejos, así que imagino que tras todas las llamadas habrán quedado alguien de las partes para verse en persona. Es decir, si este era el propósito sacando lo de Albacete (que evidentemente se hace en público porque se ha querido, si no, no se entera nadie), se ha conseguido porque algo se ha movido.
Quizás podamos ver ahora la personalidad de la Dirección del Real Zaragoza, o de su DD. Porque cuando Vallejo se ofreció, como dije aquí, la respuesta del Zaragoza fue muy clara. No sé si ahora cambiará algo..., o no..., ni idea.
Y, como digo, de lo hablado en Albacete ni la más remota idea. Lo que pudiera decir sería especulaciones y para eso no digo nada.