Vallejo- Oficial Albacete

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

CHABIZGZ
Aupadict@

Re: Vallejo

Mensaje por CHABIZGZ » Jue Jul 10, 2025 5:24 pm

Visionario escribió: Jue Jul 10, 2025 4:59 pm
CHABIZGZ escribió: Jue Jul 10, 2025 4:45 pm
Tom Doniphon escribió: Jue Jul 10, 2025 4:20 pm
Pues lanzo una pequeña reflexión para que se la planteen los acérrimos defensores sin dudas del fichaje de Jesús.
Si está bien y para competir desde ya.....porqué ningún equipo de primera,ni tan siquiera los descendidos,se han planteado su fichaje?
Un tío con experiencia en Bundesliga,ganador de copas de Europa,ligas y convocado una treintena de partidos el año pasado sería un caramelito.
SI acaba en el Albacete es que algo raro hay.
Pues porque efectivamente el fichaje de Jesús Vallejo conlleva unos riesgos que no creo que ni el mas "acerrimo defensor de su fichaje" niegue...

Pero eso es una cosa, y otra muy diferente que lleve 4 años de inactividad tal y como has dicho.

Debería de hacer el Real Zaragoza un esfuerzo económico importante para traer a Jesús Vallejo? Pues no, yo no lo veo...

Ahora bien, si puedes incorporar a Jesús Vallejo por un salario mas o menos asequible, y eso no te lastra en el presupuesto, no debería el Real Zaragoza hacer esa apuesta, y mas cuando necesitas rehacer toda tu línea de centrales? Pues para mi es un si rotundo. De hecho, si viene en esas condiciones tienes mucho mas que ganar, que de perder.
Pregunta por curiosidad para ver dónde situamos el riesgo por aquí en el foro:

¿Qué consideraríais "un salario más o menos asequible"?
Pues uno que sea capaz de pagar el Albacete Balompié.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Jue Jul 10, 2025 5:28 pm

Pues lanzo una pequeña reflexión para que se la planteen los acérrimos defensores sin dudas del fichaje de Jesús.
Si está bien y para competir desde ya.....porqué ningún equipo de primera,ni tan siquiera los descendidos,se han planteado su fichaje?
Un tío con experiencia en Bundesliga,ganador de copas de Europa,ligas y convocado una treintena de partidos el año pasado sería un caramelito.
Pues porque efectivamente el fichaje de Jesús Vallejo conlleva unos riesgos que no creo que ni el mas "acerrimo defensor de su fichaje" niegue...

Pero eso es una cosa, y otra muy diferente que lleve 4 años de inactividad tal y como has dicho.

Debería de hacer el Real Zaragoza un esfuerzo económico importante para traer a Jesús Vallejo? Pues no, yo no lo veo...

Ahora bien, si puedes incorporar a Jesús Vallejo por un salario mas o menos asequible, y eso no te lastra en el presupuesto, no debería el Real Zaragoza hacer esa apuesta, y mas cuando necesitas rehacer toda tu línea de centrales? Pues para mi es un si rotundo. De hecho, si viene en esas condiciones tienes mucho mas que ganar, que de perder.

Si puede pagarlo el Albacete, nosotros también.

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Jue Jul 10, 2025 5:28 pm

Andresito10 escribió: Jue Jul 10, 2025 5:08 pm
Tom Doniphon escribió: Jue Jul 10, 2025 5:03 pm
Andresito10 escribió: Jue Jul 10, 2025 4:57 pm
En ningun momento digo que sea del nivel de Cazorla, pero cuando el Oviedo ficho a Cazorla tambien venia de lesiones y dudas, o como cuando nosotros fichamos a Zapater, o a Cristian Alvarez.

Son apuestas, que si vienen con un salario bajo puedes ganar mas que perder, si sale mal tienes otros 3 centrales, si sale bien puedes tener a uno de los mejores centrales de la categoria.
El si sale bien es como el si sale mal.
Y si se te lesiona otro de los tres?
Y si te ves en varias convocatorias entre lesiones y sanciones con un sólo central del primer equipo. para jugar?
El caso es que todos los directores deportivos deben saber que Vallejo no está bien.
Toché el del Albacete es amigo personal de Jesús y tal vez por eso se la juegue.
De los demás ninguno lo ha hecho.
Pero porque sabemos que no esta bien? Porque no ha jugado en el Real Madrid? Porque hablais de que lo han adelantado centrales del filial, pero es que son centrales de mucho nivel, vete a fichar a Asencio a ver cuanto te piden, o al Jacobo Ramon ese.

Y lo de que no lo quiera nadie, yo es que tampoco tengo esa informacion, no se si lo quieren mas equipos o no.
De todas formas si al final acaba en Albacete no tardaremos mucho en salir de dudas de si era un riesgo asumible o no.
Yo sigo opinando que no.
He visto de todo en el Real Zaragoza y mi sentido arácnido me dice que no saldría bien.
Y ojalá me equivoque y haga un temporadón,ojo.

BUNBURY
Aupadict@

Mensaje por BUNBURY » Jue Jul 10, 2025 5:31 pm

A mi Vallejo de titular y Tachi para los partidos que está lesionado me parecía muy buena opción

Me parece una cagada mayúscula no ficharlo. No creo que el Albacete le pague un salario muy alto.

Baldassare
Aupadict@

Mensaje por Baldassare » Jue Jul 10, 2025 5:32 pm

rubben escribió: Jue Jul 10, 2025 5:10 pm
Baldassare escribió: Jue Jul 10, 2025 4:14 pm
Andresito10 escribió: Jue Jul 10, 2025 4:04 pm

Es un riesgo que hay que correr, si viene y le respetan las lesiones tienes un central de nivel que sin ser de aqui nunca habria venido.

El Oviedo no se hizo esa pregunta con Cazorla, juega poco y andando, pero cada que vez juega sube el nivel.
Si te sale rana y lo tienes toda la temporada en la enfermería te coronas.
Si viene bien, si no viene también.

Nos quejamos por lo que leo de que viene el cuarto central del mirandés, pero no nos damos cuenta que siendo cuarto central jugó en media temporada más o mismo que Vallejo en 3 temporadas. Depende de dónde suene la flauta nos vale o no.

A mí me da igual quien venga, de verdad. Pero si no fuera Vallejo y fichan a un tío con su número de partidos de cualquier liga top, arde el foro.
Hombre la comparación de partidos jugados entre uno y otro la puedes hacer si jugasen en el mismo equipo o al menos en la misma división...

Cuanto hubiese jugado Tachi en esas mismas 3 temporadas si hubiese sido él el que estaba en el Real Madrid?

Ese argumento no vale. Los únicos debates posibles para su fichaje son las dudas sobre el rendimiento inmediato y su posible sueldo si viniese.

Quizás tenga algún tipo de restricción médica, como Arriaga y se prefiere no arriesgar, no sé, nos faltan datos para poder opinar con conocimiento de causa.

Yo desde la ignorancia lo único que defiendo es que prefiero arriesgar con él, que con el cuarto central del Mirándes. Se le firma una temporada con posibilidad de renovación por partidos, y si te sale bien la jugada es redonda, deportiva y económicamente. Si te sale mal pues mira, en junio del año que viene le dejas que se busque equipo y listo.

Lo único que nos diferencia del resto de equipos es que es de las casa. Cualquier otro fichaje como tu dices no tendría sentido, lo de él, si, aceptando si rol, dándole la posibilidad de relanzar su carrera en el equipo de su ciudad, rodeado de los suyos y claro está sin comprometer el fichaje de al menos otros dos centrales titulares de más nivel y rendimiento inmediato.
Vale. No me refiero al número de partidos en si. Me refiero a que uno viene con ritmo competitivo y el otro es una completa incógnita.
Yo es que ya estoy cansado de los típicos jugadores que vamos a recuperar para la causa.

Yo no tengo ni idea de quien es Tachi ni de como juega ni nada de nada. Me parece un buen fichaje sobre el papel por un par de partidos que le he visto más algún partido contra el Oviedo en la final del play off, pero por 3 partidos que le vimos como la gran inmensa mayoría de aquí me parece injusto juzgarlo.
En el caso de Vallejo yo quiero rendimiento para salir de esta Segunda división que ya me empieza a cansar y que cada temporada vamos a peor. Y en este caso Vallejo si que es una verdadera incógnita. Por lo tanto me da igual que sea zaragozano, valenciano o hondureño. Cobre 200 o 900. El que venga tiene que estar al 120%. Y creo que todos dudamos de que este lo esté.
No seré zaragozano, ZARAGOCISTA EL PRIMERO.

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Jue Jul 10, 2025 5:37 pm

Baldassare escribió: Jue Jul 10, 2025 5:32 pm
rubben escribió: Jue Jul 10, 2025 5:10 pm
Baldassare escribió: Jue Jul 10, 2025 4:14 pm
Si te sale rana y lo tienes toda la temporada en la enfermería te coronas.
Si viene bien, si no viene también.

Nos quejamos por lo que leo de que viene el cuarto central del mirandés, pero no nos damos cuenta que siendo cuarto central jugó en media temporada más o mismo que Vallejo en 3 temporadas. Depende de dónde suene la flauta nos vale o no.

A mí me da igual quien venga, de verdad. Pero si no fuera Vallejo y fichan a un tío con su número de partidos de cualquier liga top, arde el foro.
Hombre la comparación de partidos jugados entre uno y otro la puedes hacer si jugasen en el mismo equipo o al menos en la misma división...

Cuanto hubiese jugado Tachi en esas mismas 3 temporadas si hubiese sido él el que estaba en el Real Madrid?

Ese argumento no vale. Los únicos debates posibles para su fichaje son las dudas sobre el rendimiento inmediato y su posible sueldo si viniese.

Quizás tenga algún tipo de restricción médica, como Arriaga y se prefiere no arriesgar, no sé, nos faltan datos para poder opinar con conocimiento de causa.

Yo desde la ignorancia lo único que defiendo es que prefiero arriesgar con él, que con el cuarto central del Mirándes. Se le firma una temporada con posibilidad de renovación por partidos, y si te sale bien la jugada es redonda, deportiva y económicamente. Si te sale mal pues mira, en junio del año que viene le dejas que se busque equipo y listo.

Lo único que nos diferencia del resto de equipos es que es de las casa. Cualquier otro fichaje como tu dices no tendría sentido, lo de él, si, aceptando si rol, dándole la posibilidad de relanzar su carrera en el equipo de su ciudad, rodeado de los suyos y claro está sin comprometer el fichaje de al menos otros dos centrales titulares de más nivel y rendimiento inmediato.
Vale. No me refiero al número de partidos en si. Me refiero a que uno viene con ritmo competitivo y el otro es una completa incógnita.
Yo es que ya estoy cansado de los típicos jugadores que vamos a recuperar para la causa.

Yo no tengo ni idea de quien es Tachi ni de como juega ni nada de nada. Me parece un buen fichaje sobre el papel por un par de partidos que le he visto más algún partido contra el Oviedo en la final del play off, pero por 3 partidos que le vimos como la gran inmensa mayoría de aquí me parece injusto juzgarlo.
En el caso de Vallejo yo quiero rendimiento para salir de esta Segunda división que ya me empieza a cansar y que cada temporada vamos a peor. Y en este caso Vallejo si que es una verdadera incógnita. Por lo tanto me da igual que sea zaragozano, valenciano o hondureño. Cobre 200 o 900. El que venga tiene que estar al 120%. Y creo que todos dudamos de que este lo esté.
Es que Vallejo a un nivel mínimo mejora con creces al tal Tachi y a todos los centrales que hemos tenido con la excepción si me apuras de Francés. Es un cagadón enorme que se vaya al Albacete y deja a las claras que este año el playoff del que hablaba Jorge Mas en la COPE hace unas semanas debe de estar en su realidad paralela
Vengo de la ciudad del Ebro...

smonge
Aupadict@

Mensaje por smonge » Jue Jul 10, 2025 5:39 pm

Por muy por encima que esté del salario mínimo..... Como no lo fichen, la temporada empieza torcida.
Y si en el Alba lo hace bien...... Ni te cuento

Hool_1986
Aupadict@

Mensaje por Hool_1986 » Jue Jul 10, 2025 5:42 pm

smonge escribió: Jue Jul 10, 2025 5:39 pm Por muy por encima que esté del salario mínimo..... Como no lo fichen, la temporada empieza torcida.
Y si en el Alba lo hace bien...... Ni te cuento
Lo gordo será que lo fiche el Alba y nosotros dias despues anunciemos la renovación de Lluis López. Yo alucino
Vengo de la ciudad del Ebro...

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jul 10, 2025 5:44 pm

Bueno, haceros la idea de que más pronto que tarde va a ser oficial por el Albacete… yo estoy flipando un poco la verdad

🚨 AMPLIACIÓN JESÚS VALLEJO

💣 Podemos CONFIRMAR en @5maseldescuento que el jugador valora "MUY POSITIVAMENTE" la propuesta del @AlbaceteBPSAD

➕ El proyecto del club manchego es "SÓLIDO y DE FUTURO en el fútbol profesional"

⁉️👀 Veremos cómo acaba
https://x.com/carlos_gomezabp/status/19 ... 67309?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

stx
Aupadict@

Mensaje por stx » Jue Jul 10, 2025 5:51 pm

Sólido y de futuro? Eso suena a cobrando como jugador importante y contrato largo.
“No hay ningún viento favorable para el que no sabe a qué puerto se dirige”.

ChuanGarces
Aupadict@

Mensaje por ChuanGarces » Jue Jul 10, 2025 5:53 pm

Pues flipo que se vaya al Albacete
Imagen

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Jue Jul 10, 2025 5:58 pm

Tal y como está el patio como haga el Albacete oficial el fichaje de Vallejo hoy a ver,quién es el guapo del club,que anuncia después el fichaje de un central.
Pobre de él,sea Tomeo o el que sea.

Visionario

Mensaje por Visionario » Jue Jul 10, 2025 5:59 pm

Andresito10 escribió: Jue Jul 10, 2025 5:05 pm

Pues el dinero que le vayan a pagar a Lluis si lo querian renovar, yo se lo daria a Vallejo.
Gracias

Visionario

CHABIZGZ escribió: Jue Jul 10, 2025 5:24 pm

Pues uno que sea capaz de pagar el Albacete Balompié.
Gracias

Visionario

Dante_ escribió: Jue Jul 10, 2025 5:28 pm

Gracias

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Jue Jul 10, 2025 6:00 pm

El mismo que le va a pagar el Albacete ,que ellos van peor de límite que nosotros

hubba_10
Aupadict@

Mensaje por hubba_10 » Jue Jul 10, 2025 6:00 pm

Inactividad de que?

Porque convocado y entrenando contra Farei Jr. Mbapune, y demas bichos lo ha estado.

Esque sois la hostia, si no ha jugado mas es porque Carleto no ha querido.
Real Zaragoza e basta.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jul 10, 2025 6:01 pm

Visionario escribió: Jue Jul 10, 2025 5:59 pm

Gracias
Algo que puedas aportar del tema Vallejo? El club se ha puesto en contacto con el? Lo tiene prácticamente hecho con el Albacete no?
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

hubba_10
Aupadict@

Mensaje por hubba_10 » Jue Jul 10, 2025 6:02 pm

Inactividad de que?

Porque convocado y entrenando contra Farei Jr. Mbapune, y demas bichos lo ha estado.

27 partidos convocados. Y los que no lo ha estado no todos han sido por lesion/molestias.

Esque sois la hostia, si no ha jugado mas es porque Carleto no ha querido.
Real Zaragoza e basta.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Jue Jul 10, 2025 6:08 pm

Gracias
Aparte de eso, Vallejo por 300-400k me parecería muy asequible. Por menos, obligatorio.

Visionario

Mensaje por Visionario » Jue Jul 10, 2025 6:10 pm

vamosreal21 escribió: Jue Jul 10, 2025 6:01 pm

Gracias
Algo que puedas aportar del tema Vallejo? El club se ha puesto en contacto con el? Lo tiene prácticamente hecho con el Albacete no?
El club se ha puesto en contacto con el?
No. Fue de su representación (Sr. Suárez) quién se puso en contacto con el Zaragoza y no al revés.

Lo tiene prácticamente hecho con el Albacete no?
No puedo contestar a esa pregunta, porque no lo sé. Todo lo que dijera serían especulaciones porque no tengo ninguna información más allá de la que ha salido. Sí puedo decir que ha sido un pequeño shock en el Zaragoza porque ha comenzado a haber muchas llamadas. Yo estoy a 1 min de Independencia, la agencia de representación de Vallejo está en Independencia y las del Zaragoza no están muy lejos, así que imagino que tras todas las llamadas habrán quedado alguien de las partes para verse en persona. Es decir, si este era el propósito sacando lo de Albacete (que evidentemente se hace en público porque se ha querido, si no, no se entera nadie), se ha conseguido porque algo se ha movido.

Quizás podamos ver ahora la personalidad de la Dirección del Real Zaragoza, o de su DD. Porque cuando Vallejo se ofreció, como dije aquí, la respuesta del Zaragoza fue muy clara. No sé si ahora cambiará algo..., o no..., ni idea.

Y, como digo, de lo hablado en Albacete ni la más remota idea. Lo que pudiera decir sería especulaciones y para eso no digo nada.

Visionario

Mensaje por Visionario » Jue Jul 10, 2025 6:11 pm

Dante_ escribió: Jue Jul 10, 2025 6:08 pm

Gracias
Aparte de eso, Vallejo por 300-400k me parecería muy asequible. Por menos, obligatorio.
Vaaale. Eso quería una cifra. Gracias.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue Jul 10, 2025 6:11 pm

Dante_ escribió: Jue Jul 10, 2025 6:08 pm

Gracias
que tienes que fichar a 4 centrales. Ahora con tachi, a 3. Con un salario moderado, el riesgo es mucho menor. Si va a Albacete por mucho que sea colega de DD, aquí hubiera venido de rodillas. Y para los que hablan de presión en Zaragoza, que viene Del Real Madrid y de que la caverna mediática mesetaria se lo quisiera quitar cada año. Eso si que es presión.

Zierz0
Aupadict@

Mensaje por Zierz0 » Jue Jul 10, 2025 6:12 pm

Opinion impopular: No me parece ningún drama no ficharlo.

Si tuviese la calidad y la forma física que algunos esperáis de el no ficharía ni por el Albacete ni por nosotros, ficharía por el Rayo o alguno de primera. Pero solo lo han relacionado con nosotros porque es de aquí y con ellos. Y si no fuese canterano de aquí y vuestro recuerdo de el, un tío que ha jugado 4 ratos en años no lo querríais ni gratis.

Y no dudo de su calidad, si esta al 100% es diferencial en segunda. Pero me lo podéis jurar alguno? Os la jugaríais? Cuando se pegue 5 meses en la enfermería (cosa rara en este equipo, lo sé) que diremos?

Si viene por el mínimo o 200k máximo bienvenido pero a cualquier precio no. A disfrutar del buen queso.

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Jue Jul 10, 2025 6:18 pm

Pues está quedando un día precioso para que el club anuncie un central

Cerrado