Para golpe moral si lo traes y no funciona. ¿Alguien se acuerda que pasó con Cani?GoranDrulic escribió: Vie Jul 11, 2025 11:33 amPrecisamente al poner todos esos condicionantes en una batidora es un sí clarísimo. Porque puedes ganar muchísimo más de lo que puedes perder. Encima teniendo 3 puestos libres aún para la defensa. Puedes traer a dos más fiables en cuantos a partidos en las últimas temporadas y si luego sale mal, su sueldo no te va a limitar como otros.Zador Vecinador escribió: Vie Jul 11, 2025 11:11 am Entender el tema es sencillo, otra cosa es que aciertes en el juego de apostar.
Dicho por un amigo que sigue el Madrid, Vallejo es un pedazo de central que si está centrado puede ser diferencial en primera división.
Algo hay con el tema físico y psicológico que le impide estar al 100% durante la temporada y ya sea por lesiones físicas o bajones mentales no rinde como se espera de él.
Otro tema es lo de la ficha, que si es poco, que si no, que si como no ha jugado en mucho tiempo... yo no tengo ni idea.
Y otra cosa es que se buscan perros de presa por lo que parece, gente que se deje los huevos en el campo, que no le acojone tener el balón y que sepa como es la segunda división.
Ahora, Vallejo es canterano y es bueno. Si está al 100% es un buen fichaje pero los que lo valoran tienen que pensar en si por el dinero que cobra pueden traer a un jugador propenso a problemas físicos, que lleva sin jugar de continuo los años que sea, que no saben si a nivel psicologico la presión de la romareda le va a ir bien o le va a devorar y si va a ser un jugador apropiado para el estilo al que se quiera jugar.
Obviamente se puede intentar lo que sea y que luego salga todo al revés... O no intentarlo y arrepentirte de no haberlo hecho.
Positivas:
Canterano, diferencial, sabe lo que es el Zaragoza
Negativas:
Presuntos problemas de concentración, propenso a lesiones, años sin jugar de continuo, estilo de juego del equipo y presión del estadio.
A tener en cuenta:
Sueldo.
Lo pones en una batidora y cada uno pensamos una cosa, el tema es que los que eligen son ellos y ellos valoraran el tema sabiendo como tienen todo el tema de fichajes.
A mi el corazón me pide traerlo pero la cabeza me dice que mejor no.
Y puedo estar equivocadísimo.
Por no hablar del golpe moral a una afición muy cabreada, traerlo volvería a generar ilusión porque entre estos años y lo que llevamos de verano, la gente está bastante harta.
Lo de los problemas de concentración en una defensa tal y como venimos de las dos últimas temporadas me deja muy preocupado.
Ese ha sido nuestro principal problema. La falta de concentración.
A mí me parece que Indias y Gabi tienen la ruta de la defensa bastante trazada y no quieren líos.