Lo mejor sería cederlo. No debe cortar la proyección de Manuel ObónJit escribió: Jue Jul 10, 2025 7:46 am Pues dada la moderna manía de los tres porteros, parece muy probable.
Y con Berrar qué se va a hacer?
Moderadores: Moderadores, Administradores
Lo mejor sería cederlo. No debe cortar la proyección de Manuel ObónJit escribió: Jue Jul 10, 2025 7:46 am Pues dada la moderna manía de los tres porteros, parece muy probable.
Gracias por la información!Tribulete escribió: Jue Jul 10, 2025 10:21 amBerrar pasa al Aragón con casi todos los de 2006 que acaban en juveniles.Jit escribió: Jue Jul 10, 2025 7:46 am Pues dada la moderna manía de los tres porteros, parece muy probable.
Espuña se desvinculó del Zaragoza y fichó por el Racing, no estaba cedido.Zaradycto escribió: Jue Jul 10, 2025 9:07 am Y no sé si hay que sumar a Espuña. No debería volver este año? Si no me equivoco estuvo cedido en el Racing Zaragoza no?
Ojalá se pueda recuperar a este chico, calidad tiene.Jit escribió: Jue Jul 10, 2025 7:31 pm Pues parece que Cortés va a hacer la pretemporada con el primer equipo.
No le conozco, pero es un año de deferencia en edad y peores números que mañas.Jit escribió: Vie Jul 11, 2025 12:07 pm Pues cambiamos a Mañas por Darius Fustus, delantero suplentedel Utebo. Supercompetitivos.
Pues a mi visto lo que está haciendo me da que Franco juega en el DHJ y viendo lo que está haciendo su agente en enero ha firmado por el Almería.Zaradycto escribió: Vie Jul 11, 2025 1:34 pmNo le conozco, pero es un año de deferencia en edad y peores números que mañas.Jit escribió: Vie Jul 11, 2025 12:07 pm Pues cambiamos a Mañas por Darius Fustus, delantero suplentedel Utebo. Supercompetitivos.
Entiendo que con 22 años o eres muy bueno o no vienes a hacer carrera para el primer equipo, aunque Mañas no pudiera compatibilizar primer y segundo equipo supongo que se hubiera quedado si le ofrecemos la renovación, ya que en el Skabes le ocurre lo mismo y va a jugar en la misma división que el deportivo Aragón.
Mal movimiento a mi gusto.
Eso sí, no conozco de nada al chaval, le daré la oportunidad de verle jugar y que me cierre la boca. Contra el chaval nada que decir.
Pero el movimiento es poco entendible. De momento Franco va a tener poca competencia, y arriesgar todo a este chaval en su primer año en el fútbol de hombres me parece arriesgado. Es más, si lo hiciera muy bien no descarto que diera el salto al primer equipo y ahí ya sí que dejaríamos el filial vendido. Que si ocurriera esto en condiciones normales no me parecía mal, es más importante nutrir de buenos jugadores al primer equipo que la clasificación final del filial, pero es que está año se está vendiendo que se ha hecho una limpia para nutrir al filial de jugadores de fuera para ser competitivos Y los 2 primeros fichajes no me dicen nada.
De hecho, con esta idea actual de completar el equipo con experiencia me cuadraban bien Mañas y Vacas.
Con Franco también hay lío??? Con lo que me gustaba el fútbol de cantera… qué asco me está dando ya… tanto por los equipos como por los jugadores y sus agentes. Son todo peleas, negociaciones. Cada vez hay más chavales que, desde muy pequeños, ya tienen la presión de centrarse en conseguir buenos contratos en lugar de soñar con debutar en el estadio de tu equipo. Y aquí son culpables tanto clubes, como representantes y como padres. Los niños de hoy cada vez pierden antes la inocencia en todos los sentidos, pero esto ya es un off tropic.Jit escribió: Vie Jul 11, 2025 1:40 pmPues a mi visto lo que está haciendo me da que Franco juega en el DHJ y viendo lo que está haciendo su agente en enero ha firmado por el Almería.Zaradycto escribió: Vie Jul 11, 2025 1:34 pmNo le conozco, pero es un año de deferencia en edad y peores números que mañas.Jit escribió: Vie Jul 11, 2025 12:07 pm Pues cambiamos a Mañas por Darius Fustus, delantero suplentedel Utebo. Supercompetitivos.
Entiendo que con 22 años o eres muy bueno o no vienes a hacer carrera para el primer equipo, aunque Mañas no pudiera compatibilizar primer y segundo equipo supongo que se hubiera quedado si le ofrecemos la renovación, ya que en el Skabes le ocurre lo mismo y va a jugar en la misma división que el deportivo Aragón.
Eso sí, no conozco de nada al chaval, le daré la oportunidad de verle jugar y que me cierre la boca. Contra el chaval nada que decir.
Pero el movimiento es poco entendible. De momento Franco va a tener poca competencia, y arriesgar todo a este chaval en su primer año en el fútbol de hombres me parece arriesgado. Es más, si lo hiciera muy bien no descarto que diera el salto al primer equipo y ahí ya sí que dejaríamos el filial vendido. Que si ocurriera esto en condiciones normales no me parecía mal, es más importante nutrir de buenos jugadores al primer equipo que la clasificación final del filial, pero es que está año se está vendiendo que se ha hecho una limpia para nutrir al filial de jugadores de fuera para ser competitivos Y los 2 primeros fichajes no me dicen nada.
De hecho, con esta idea actual de completar el equipo con experiencia me cuadraban bien Mañas y Vacas.
Veremos si hay un cambio de rumbo, pero a mi me recuerda a la temporada en 2 B con Lalo y Barba y los Sanogo, González, "Rubio" y compañía. Si por lo menos trajesen un Biel...
No, no. No he dicho que haya ningún lío. Pero parece que la composición de la plantilla se orienta a tirar de los del último año y fichar todo lo demás.Zaradycto escribió: Vie Jul 11, 2025 2:03 pmCon Franco también hay lío??? Con lo que me gustaba el fútbol de cantera… qué asco me está dando ya… tanto por los equipos como por los jugadores y sus agentes. Son todo peleas, negociaciones. Cada vez hay más chavales que, desde muy pequeños, ya tienen la presión de centrarse en conseguir buenos contratos en lugar de soñar con debutar en el estadio de tu equipo. Y aquí son culpables tanto clubes, como representantes y como padres. Los niños de hoy cada vez pierden antes la inocencia en todos los sentidos, pero esto ya es un off tropic.Jit escribió: Vie Jul 11, 2025 1:40 pmPues a mi visto lo que está haciendo me da que Franco juega en el DHJ y viendo lo que está haciendo su agente en enero ha firmado por el Almería.Zaradycto escribió: Vie Jul 11, 2025 1:34 pm
No le conozco, pero es un año de deferencia en edad y peores números que mañas.
Veremos si hay un cambio de rumbo, pero a mi me recuerda a la temporada en 2 B con Lalo y Barba y los Sanogo, González, "Rubio" y compañía. Si por lo menos trajesen un Biel...
Perdón por la chapa.
Es 6 meses más jóven que Mañas, y Mañas de haber renovado si podría compatibilizar el Aragón con el primer equipo, es de enero del 23. Al cumplir los 23 años después del 31 de diciembre de 2025, podría compatibilizar. Por lo que tengo entendido, de renovar, tendrían que haberle renovado 3 años con contrato del primer equipo. El Alavés lo ha fichado por 3 temporadas entiendo que con buenas condiciones.Zaradycto escribió: Vie Jul 11, 2025 1:34 pmNo le conozco, pero es un año de deferencia en edad y peores números que mañas.Jit escribió: Vie Jul 11, 2025 12:07 pm Pues cambiamos a Mañas por Darius Fustus, delantero suplentedel Utebo. Supercompetitivos.
Ah! OK OK! Lo había entendido mal. Entiendo que le representa la agencia de Lalo y que lo dices porque si ven que no promociona lo moverán por otras canteras a ver si encuentran un destino mejor.Jit escribió: Vie Jul 11, 2025 2:27 pmNo, no. No he dicho que haya ningún lío. Pero parece que la composición de la plantilla se orienta a tirar de los del último año y fichar todo lo demás.Zaradycto escribió: Vie Jul 11, 2025 2:03 pmCon Franco también hay lío??? Con lo que me gustaba el fútbol de cantera… qué asco me está dando ya… tanto por los equipos como por los jugadores y sus agentes. Son todo peleas, negociaciones. Cada vez hay más chavales que, desde muy pequeños, ya tienen la presión de centrarse en conseguir buenos contratos en lugar de soñar con debutar en el estadio de tu equipo. Y aquí son culpables tanto clubes, como representantes y como padres. Los niños de hoy cada vez pierden antes la inocencia en todos los sentidos, pero esto ya es un off tropic.Jit escribió: Vie Jul 11, 2025 1:40 pm
Pues a mi visto lo que está haciendo me da que Franco juega en el DHJ y viendo lo que está haciendo su agente en enero ha firmado por el Almería.
Perdón por la chapa.
Ah! OK! Con contrato del primer equipo no me vale. Y ofrecerle un nuevo contrato como el del Alavés se hubiera podido hacer no? Otra cosa es que el jugador lo aceptara. Pero se ha ido contento n buenas palabras, tiene pinta de ser buen chaval (independientemente de que lo aceptara o no).markoldo escribió: Vie Jul 11, 2025 2:57 pmEs 6 meses más jóven que Mañas, y Mañas de haber renovado si podría compatibilizar el Aragón con el primer equipo, es de enero del 23. Al cumplir los 23 años después del 31 de diciembre de 2025, podría compatibilizar. Por lo que tengo entendido, de renovar, tendrían que haberle renovado 3 años con contrato del primer equipo. El Alavés lo ha fichado por 3 temporadas entiendo que con buenas condiciones.Zaradycto escribió: Vie Jul 11, 2025 1:34 pmNo le conozco, pero es un año de deferencia en edad y peores números que mañas.Jit escribió: Vie Jul 11, 2025 12:07 pm Pues cambiamos a Mañas por Darius Fustus, delantero suplentedel Utebo. Supercompetitivos.
Calavia ha renovado 2 añosZaradycto escribió: Jue Jul 10, 2025 10:25 am Aprovecho para preguntártelo, sabes la situación contractual de Acín y Calavia, había leído en algún lado que terminaban contrato el 30 de junio. Entiendo que o lado información era errónea o que les han renovado (prorrogado) el contrato.
Gracias!Ludwigzgz escribió: Sab Jul 12, 2025 10:04 amCalavia ha renovado 2 añosZaradycto escribió: Jue Jul 10, 2025 10:25 am Aprovecho para preguntártelo, sabes la situación contractual de Acín y Calavia, había leído en algún lado que terminaban contrato el 30 de junio. Entiendo que o lado información era errónea o que les han renovado (prorrogado) el contrato.
https://www.elperiodicodearagon.com/rea ... 18104.html
Por cumplir requisitos igual no cumplimos ni los de 3RFEF que es donde vamos a jugar la temporada que vieneJit escribió: Sab Jul 12, 2025 1:53 pm Seguimos con los fichajazos para hacer supercompetitivo que te cagas al Deportivo Aragón. Iker García, que ha jugado este año en el LLeida EN 2 RFEF. Principalmente como suplente, por supuesto.
32 partidos disponibles, 14 como titular, 13 ha salido como reserva, en 5 no ha llegado a jugar.
Sabéis si la Ciudad Deportiva cumple los requisitos para jugar en 1 RFEF?
Espero que tengas razón y descienda el Deportivo Aragón, lo importante es que los "zaragocistas de verdad" seáis felices.agloefan escribió: Sab Jul 12, 2025 2:05 pmPor cumplir requisitos igual no cumplimos ni los de 3RFEF que es donde vamos a jugar la temporada que vieneJit escribió: Sab Jul 12, 2025 1:53 pm Seguimos con los fichajazos para hacer supercompetitivo que te cagas al Deportivo Aragón. Iker García, que ha jugado este año en el LLeida EN 2 RFEF. Principalmente como suplente, por supuesto.
32 partidos disponibles, 14 como titular, 13 ha salido como reserva, en 5 no ha llegado a jugar.
Probablemente seré 1000 veces más zaragocista que tú, y no por ello tengo que vivir en los mundos de yupi. Te recuerdo que se han quitado al 50% de la plantilla para traer suplentes de otros equipos descendidos, sin potencial, y sin poder jugar en el primer equipoemea escribió: Sab Jul 12, 2025 3:01 pmEspero que tengas razón y descienda el Deportivo Aragón, lo importante es que los "zaragocistas de verdad" seáis felices.agloefan escribió: Sab Jul 12, 2025 2:05 pmPor cumplir requisitos igual no cumplimos ni los de 3RFEF que es donde vamos a jugar la temporada que vieneJit escribió: Sab Jul 12, 2025 1:53 pm Seguimos con los fichajazos para hacer supercompetitivo que te cagas al Deportivo Aragón. Iker García, que ha jugado este año en el LLeida EN 2 RFEF. Principalmente como suplente, por supuesto.
Esta limpia, hay varios que han salido que era lógica su marcha, y fichajes raros ya lo hicieron para la campaña 2017-2018 y se saldó con un claro descenso.Andresito10 escribió: Sab Jul 12, 2025 3:30 pm Han hecho limpia de chavales de aqui para traer a todos de fuera… madre mia que mala pinta tiene todo.
Me he pasado por este hilo para animarme un poco con los comentarios a los chavales del futuro, y después de leeros me han dado ganas de tirarme por la ventana (metafóricamente)emea escribió: Sab Jul 12, 2025 3:01 pmEspero que tengas razón y descienda el Deportivo Aragón, lo importante es que los "zaragocistas de verdad" seáis felices.agloefan escribió: Sab Jul 12, 2025 2:05 pmPor cumplir requisitos igual no cumplimos ni los de 3RFEF que es donde vamos a jugar la temporada que vieneJit escribió: Sab Jul 12, 2025 1:53 pm Seguimos con los fichajazos para hacer supercompetitivo que te cagas al Deportivo Aragón. Iker García, que ha jugado este año en el LLeida EN 2 RFEF. Principalmente como suplente, por supuesto.