Vallejo- Oficial Albacete

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

dsdro
Aupadict@

Re: Vallejo

Mensaje por dsdro » Dom Jul 13, 2025 9:22 pm

A mí me duele lo de Vallejo por varias razones:

- Con 28 años y una exigencia menor no creo que tuviera problemas de lesiones, Milito aquí aguantó y cuando fue al Barca ya lo pasó peor por nivel de entrenamientos, mayor número de viajes y partidos. Guti también venía "cojo" y aquí le recibimos con los brazos abiertos.

- Ahora mismo tenemos 1 central y tienen que llegar 3 más, no me creo que Vallejo no tenga 1 hueco de los 3 que nos quedan, a saber que carajos viene, pero como uno sea Lluis López me voy a mosquear bastante.

- Prefiero un tío de la tierra y que sienta los colores DE VERDAD que uno que no, en los momentos jodidos se nota quien es de aquí y tira del carro y quien NO.

Repito, con 3 defensas por venir que uno no sea Vallejo me parece un SACRILEGIO y no sabremos NUNCA de quién es la "culpa", ojalá Txema lo aclare,
- Si es porque no le gusta a Gabi -> la más factible y no lo dirá porque le pondría a los pies de los caballos.
- Si es por dinero
- Si es porque Vallejo no ha querido

Le gustara o no a Gabi teniendo 3 huecos en esa posición me sigue pareciendo un insulto que no venga.
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.
:bufanda:

ZRGZ_20
Aupadict@

Mensaje por ZRGZ_20 » Dom Jul 13, 2025 9:35 pm

No os habéis parado a pensar que por mucho que se baje la ficha, para nosotros sería alta y que en el granada desapareció de la noche a la mañana sin saberse a ciencia cierta el motivo y sería una irresponsabilidad bloquear 500-600k en un central con el que hay riesgo de que de repente desaparezca? Esta última temporada le ha pasado algo parecido, cada vez que tenía que tirar el madrid de el (porque por bajas no les quedaba otra) Vallejo desaparecía de las convocatorias alegando Justo lesiones musculares, yo leí a varios periodistas dudar de estas lesiones musculares y por esto probaron a Asensio.
Yo creo que este chico mentalmente no está para jugar y por eso no tiene ofertas de primera y va a acabar en un equipo que luchará por mantenerse en el fútbol profesional. Es todo muy oscuro, lo mismo luego les sale bien, o desaparece en noviembre para no jugar más y nos acordamos de esto.
Pero central del madrid con 28 años que pasa de jugar champions a luchar por la permanencia en el fútbol profesional….si las opciones era ir al Espanyol, rayo, Girona y se ofrece aquí haciendo un esfuerzo, me fastidiaría mucho que no viniese pero se ofrece aquí porque sus otras alternativas son aún peores que nosotros…
Todo raro, raro, raro……

hubba_10
Aupadict@

Mensaje por hubba_10 » Dom Jul 13, 2025 9:47 pm

Es indefendible no traer a Vallejo cuando has traido a Tachi. Incluso como formador de futuros cnateranos es un punto a su favor.

Esque ha acabado como un tiro, incluso en el partido que jugó el año pasado acbo dando una asistencia.

Me jode mucho que no lo traigan.

Sea x indias o por gabi.
Real Zaragoza e basta.

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Dom Jul 13, 2025 9:54 pm

Mucha suerte a Jesús en su llegada a Albacete y ojalá vuelva a sentirse futbolista y a recuperar un gran nivel.
Un riesgo que nosotros ni podemos correr ni permitirnos.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Dom Jul 13, 2025 10:08 pm

hubba_10 escribió: Dom Jul 13, 2025 9:47 pm Es indefendible no traer a Vallejo cuando has traido a Tachi. Incluso como formador de futuros cnateranos es un punto a su favor.

Esque ha acabado como un tiro, incluso en el partido que jugó el año pasado acbo dando una asistencia.

Sea x indias o por gabi.
Pienso lo mismo.
Si me dices que se va a 1°, o incluso a un recién descendido que tienen mucha pasta... ¿pero al Albacete?

Es que no me entra en la cabeza.

Más vale que traiga al próximo Affengruber, porque esto puede pesar mucho...

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Dom Jul 13, 2025 10:11 pm

jedi_samper escribió: Dom Jul 13, 2025 8:47 pm Para no recibir a Vallejo en abril estaba en el palco y paseándose por el césped, ya megustaria tener esa mala relación con el club a mi
https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 18699.html
Una cosa es entrenar en solitario en la ciudad deportiva que no lo decide el director deportivo, ni el entrenador
y otra aceptar una reunión para ficharlo porque igual ni entra en sus planes.

Son dos cosas totalmente diferentes.

Una cosa es ir a estudiar a la biblioteca de ingeniería el temario que llevas de la academia de Inglés porque te concentras más allí y otra es querer entrar en la carrera e ir a las clases sin tener ni la selectividad.

Todo es en el mismo edificio pero no es lo mismo, ni una cosa lleva a la otra.

Gambardella
Aupadict@

Mensaje por Gambardella » Dom Jul 13, 2025 10:17 pm

Alfonso1984 escribió: Dom Jul 13, 2025 9:01 pm
txema_puertodeindias escribió: Dom Jul 13, 2025 6:57 pm
Gambardella escribió: Dom Jul 13, 2025 5:29 pm Perdón. Se ve que suenan Cubarsí y Marqinhos para venir.
Te aburres bien, ves a la piscina del ayuntamiento a ver si te airea la mente y nos cuentas mejores mentiras más trabajadas
Como la de que el lunes pasado anunciaban a Vallejo y se había hecho fotos en la romareda?
El forero lo ha puesto con sarcasmo
Déjalo Alfonso. Parece que la ironía es desconocida por algunos.
Evidentemente el sarcasmo iba porque no fichamos a Vallejo (cuando parece que se había puesto a tiro) y a ver quienes vienen... Si trajeran a algún central TOP pues vale. A ver...

jedi_samper
Aupadict@
Ubicación: el mundo, europa, españa ,zaragoza, torrero, micasa, mi salon de estar, mi ordenador
Contactar:

Mensaje por jedi_samper » Dom Jul 13, 2025 10:19 pm

EL FOROFO escribió: Dom Jul 13, 2025 10:11 pm
jedi_samper escribió: Dom Jul 13, 2025 8:47 pm Para no recibir a Vallejo en abril estaba en el palco y paseándose por el césped, ya megustaria tener esa mala relación con el club a mi
Una cosa es entrenar en solitario en la ciudad deportiva que no lo decide el director deportivo, ni el entrenador

Una cosa es ir a estudiar a la biblioteca de ingeniería el temario que llevas de la academia de Inglés porque te concentras más allí y otra es querer entrar en la carrera e ir a las clases sin tener ni la selectividad.

Claro pero de verdad piensas que si va al palco le dejan ir como quiera por la Romareda, no le cogen el teléfono para reunirse con el, otra cosa es que después de esa reunión y viendo los términos que te aplique la liga tú le digas que no estás interesado.
Imagen

Sticks
Aupadict@

Mensaje por Sticks » Dom Jul 13, 2025 10:37 pm

Sin seguir mucho lo que ha pasado con Vallejo:
1°) me parece una pena que bajando a 2ª no venga aquí, creo que emocionalmente hubiera sido un chute de moral para la afición tremendo,
2°) la clave era el salario, si es alto, para mí es un riesgo innecesario jugársela con un futbolista con tantos problemas,
3°) si el sueldo era medio-bajo, y permitía tener 4 CT en plantilla, además de Vallejo, el riesgo compensaba, zaragocista, y con un nivel muy superior a la categoría si no se lesiona,
4°) si de verdad ni se han sentado a hablar con su representante, me parece un error, al menos habia que decirle que no a la cara y argumentarlo, Vallejo no es un cualquiera.
"...contemplando
cómo se pasa la vida,
cómo se viene la muerte,tan callando
...cómo, a nuestro parecer,
cualquiera tiempo pasado fue mejor."

Fido
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Fido » Dom Jul 13, 2025 10:45 pm

Las últimas 3 temporadas el Real Zaragoza ha acabado 13º, 15º y 18º.

El Albacete 6º, 13º y 10º.

El peor Albacete de los últimos tres años es igual que el mejor Real Zaragoza de los últimos tres años.

Igual no deberíamos despreciar tanto a un equipo que lleva varios años viendonos por su espejo retrovisor.

zara_gon
Forer@ habitual

Mensaje por zara_gon » Dom Jul 13, 2025 11:01 pm

Está claro que nos falta información para saber por donde sopla el aire.

Si finalmente juega en segunda (al principio se rumoreaba el Rayo), a mi me hubiera gustado que al menos hubiera hecho la pretemporada con nosotros para ver sensaciones y luego decidir. A priori parece un jugador que no se nos debería escapar: físicamente no creo que esté mal, y si la ficha la puede pagar el Albacete entiendo que nosotros tambien.

La verdad es que está siendo un comienzo de mercado para nosotros raro y poco ilusionante.

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Dom Jul 13, 2025 11:02 pm

Fido escribió: Dom Jul 13, 2025 10:45 pm Las últimas 3 temporadas el Real Zaragoza ha acabado 13º, 15º y 18º.

El Albacete 6º, 13º y 10º.

El peor Albacete de los últimos tres años es igual que el mejor Real Zaragoza de los últimos tres años.

Igual no deberíamos despreciar tanto a un equipo que lleva varios años viendonos por su espejo retrovisor.

Que doloroso resulta ver estos datos ,no por el Albacete que hace las clasificaciones normales que debe hacer.

Pero nosotros ??? y lo peor que todos intuimos muchas cosas pero nadie se atreve a hablar.

narfito
Aupadict@

Mensaje por narfito » Dom Jul 13, 2025 11:05 pm

No hay justificación para que no esté aquí, siendo que tenemos que fichar 3 centrales más

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Dom Jul 13, 2025 11:14 pm

De verdad que no entiendo esta defensa desaforada de Vallejo, un jugador que no es ni la sombra del que se marchó de aquí, que lleva 5 años sin jugar de un modo continuado y que genera dudas física y emocionalmente,
Con nuestra economía actual, pretender que la dirección técnica y la deportiva se arriesgue a un fichaje de alto riesgo, indistintamente que solicitaste una ficha alta o baja, me hubiera parecido una frivolité.
No sabemos a quién van a traer, seguramente será de un nivel infinitamente inferior al suyo, pero si es un jugador regular, lo que vulgarmente se llama un currela, creo que como equipo se ganará bastante.

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Dom Jul 13, 2025 11:17 pm

Es coña que pueda acabar en el Albacete antes que aquí. No entiendo nada.
Un día menos para volver. ¡Vamos Zaragoza, vamos campeón!

slenderig
Aupadict@

Mensaje por slenderig » Dom Jul 13, 2025 11:19 pm

hubba_10 escribió: Dom Jul 13, 2025 9:47 pm Es indefendible no traer a Vallejo cuando has traido a Tachi. Incluso como formador de futuros cnateranos es un punto a su favor.

Sea x indias o por gabi.
Lo de que ha acabado como un tiro supongo que lo dirás de broma

Wanchope
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Wanchope » Dom Jul 13, 2025 11:23 pm

ZRGZ_20 escribió: Dom Jul 13, 2025 9:35 pm No os habéis parado a pensar que por mucho que se baje la ficha, para nosotros sería alta y que en el granada desapareció de la noche a la mañana sin saberse a ciencia cierta el motivo y sería una irresponsabilidad bloquear 500-600k en un central con el que hay riesgo de que de repente desaparezca? Esta última temporada le ha pasado algo parecido, cada vez que tenía que tirar el madrid de el (porque por bajas no les quedaba otra) Vallejo desaparecía de las convocatorias alegando Justo lesiones musculares, yo leí a varios periodistas dudar de estas lesiones musculares y por esto probaron a Asensio.
Yo creo que este chico mentalmente no está para jugar y por eso no tiene ofertas de primera y va a acabar en un equipo que luchará por mantenerse en el fútbol profesional. Es todo muy oscuro, lo mismo luego les sale bien, o desaparece en noviembre para no jugar más y nos acordamos de esto.
Pero central del madrid con 28 años que pasa de jugar champions a luchar por la permanencia en el fútbol profesional….si las opciones era ir al Espanyol, rayo, Girona y se ofrece aquí haciendo un esfuerzo, me fastidiaría mucho que no viniese pero se ofrece aquí porque sus otras alternativas son aún peores que nosotros…
Todo raro, raro, raro……
+1.

Si lo mejor a lo que puede aspirar después de estar en el Real Madrid es a un Albacete de 2ª, con todos los respetos por el Albacete, no entiendo donde está el drama.

Pavón 2.0.

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Dom Jul 13, 2025 11:26 pm

Wanchope escribió: Dom Jul 13, 2025 11:23 pm
ZRGZ_20 escribió: Dom Jul 13, 2025 9:35 pm No os habéis parado a pensar que por mucho que se baje la ficha, para nosotros sería alta y que en el granada desapareció de la noche a la mañana sin saberse a ciencia cierta el motivo y sería una irresponsabilidad bloquear 500-600k en un central con el que hay riesgo de que de repente desaparezca? Esta última temporada le ha pasado algo parecido, cada vez que tenía que tirar el madrid de el (porque por bajas no les quedaba otra) Vallejo desaparecía de las convocatorias alegando Justo lesiones musculares, yo leí a varios periodistas dudar de estas lesiones musculares y por esto probaron a Asensio.
Todo raro, raro, raro……
+1.

Si lo mejor a lo que puede aspirar después de estar en el Real Madrid es a un Albacete de 2ª, con todos los respetos por el Albacete, no entiendo donde está el drama.

Pavón 2.0.
Pues ese es el nivel del Real Zaragoza. A ver si piensas que van a venir Hincapié y Konate tú.
Un tío que ha jugado en uno de los mejores clubes del mundo y que ha tenido que entrenar con jugadores de calidad mundial, no vale ajora para el Real Zaragoza en segunda división. Siendo zaragocista además y habiéndose ido de aquí siendo el mejor del equipo.

Estamos todos locos. Puta mierda de todo.

Fos.forero
Aupadict@

Mensaje por Fos.forero » Dom Jul 13, 2025 11:29 pm

EL FOROFO escribió: Dom Jul 13, 2025 4:45 pm - Vallejo abandona su deseo de volver al Real Zaragoza al no encontrar receptividad alguna.

- La SAD zaragocista no ha escuchado su intención y su destino va a ser otro, el Albacete.

https://www.heraldo.es/noticias/deporte ... 39104.html
Me pregunto en que foro habrán leído eso que escriben....

Anda que....
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

EL FOROFO
Aupadict@

Mensaje por EL FOROFO » Dom Jul 13, 2025 11:32 pm

jedi_samper escribió: Dom Jul 13, 2025 10:19 pm
EL FOROFO escribió: Dom Jul 13, 2025 10:11 pm

Claro pero de verdad piensas que si va al palco le dejan ir como quiera por la Romareda, no le cogen el teléfono para reunirse con el, otra cosa es que después de esa reunión y viendo los términos que te aplique la liga tú le digas que no estás interesado.
Igual han hablado algo con el representante pero en cuanto le ha llegado a Txema que son 600.000 euros al año le han dado mareos y ha denegado el tema totalmente y por eso dicen que el Zaragoza no acepta más conversaciones.

Como no sabemos que se cuece allí dentro pues vete a saber.

rzgz_4evo
Aupadict@

Mensaje por rzgz_4evo » Dom Jul 13, 2025 11:33 pm

El Flaco escribió: Dom Jul 13, 2025 11:26 pm
Todo raro, raro, raro……
+1.

Pavón 2.0.
Pues ese es el nivel del Real Zaragoza. A ver si piensas que van a venir Hincapié y Konate tú.
Un tío que ha jugado en uno de los mejores clubes del mundo y que ha tenido que entrenar con jugadores de calidad mundial, no vale ajora para el Real Zaragoza en segunda división. Siendo zaragocista además y habiéndose ido de aquí siendo el mejor del equipo.

Hombre, jugar, jugar... lo que se dice jugar... pues... ehmm..

Más bien poco.
Cada vez que consumimos fútbol alimentamos el circo que es (Tebas, colectivo arbitral, mercadeo de juveniles, partidos de competiciones nacionales en el extranjero, etc)

Fos.forero
Aupadict@

Mensaje por Fos.forero » Dom Jul 13, 2025 11:37 pm

lobodiarte67 escribió: Dom Jul 13, 2025 8:55 pm Yo creo que si Cordero no hubiera dejado la plantilla tan pillada económicamente como la ha dejado quizás Indias se hubiera arriesgado a traerlo pero está muy limitado por lo que se ve y no quiere asumir riesgos.
Tal vez. Vallejo, el futbolista de hoy, (no el Zaragocista canterano que se fue), ahora mismo es una apuesta.
Cara o cruz. Ganar o perder.
El Albacete tal vez vea clara la apuesta. El Zaragoza no.
Fin.

Yo hubiera apostado. Pero no se ni como vamos de dinero ni el estado físico de Vallejo. Solo las habladurías de charlatanes de redes y foros.
Al final, todo ira bien,
y si no va bien,
es que todavía no es el final.

Wanchope
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Wanchope » Dom Jul 13, 2025 11:37 pm

Todo raro, raro, raro……
+1.

Pavón 2.0.

Tan bueno parece que es, que después de estar en el que puede ser el mejor equipo del mundo, mes y medio más tarde se va a un equipo de segunda división como el Albacete sin mayor aspiración que mantenerse en la categoría.

¿No te da nada que pensar?
Última edición por Wanchope el Dom Jul 13, 2025 11:39 pm, editado 1 vez en total.

El Flaco
Aupadict@

Mensaje por El Flaco » Dom Jul 13, 2025 11:39 pm

rzgz_4evo escribió: Dom Jul 13, 2025 11:33 pm

+1.

Pavón 2.0.

Hombre, jugar, jugar... lo que se dice jugar... pues... ehmm..

Más bien poco.
Los entrenamientos del Madrid son más exigentes que el 95% de los partidos de Segunda.
La velocidad a la que se mueve el balón ahí y a la que debes decidir todo es infinitamente mayor.

Pero bueno, no pasa nada. Nosotros renovaremos a Lluis.

resembrik
Aupadict@

Mensaje por resembrik » Dom Jul 13, 2025 11:40 pm

Tan mal está este chico para que vaya al puto Albacete? :lol:

Cerrado