Dani Cardenas

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Hansen
Forer@ veteran@

Re: Dani Cardenas

Mensaje por Hansen » Lun Jul 14, 2025 1:31 pm

De todos los nombres que han salido éste portero es el que más me convence. Ojalá se haga

El cacique
Aupadict@

Mensaje por El cacique » Lun Jul 14, 2025 2:39 pm

No se quien es
Pedro Sánchez... 8)

10SEBAS
Aupadict@

Mensaje por 10SEBAS » Lun Jul 14, 2025 3:10 pm

Mira que conozco jugadores y que veo partidos,pero no ubico a este jugdor.

¿Alguien podria explicar q tipo de portero es y cual son sus puntos fuertes?
Visita la web del Palmeiras de chocolate->http://palmeirasdechocolate.blogspot.com

DelPiero_10
Aupadict@

Mensaje por DelPiero_10 » Lun Jul 14, 2025 3:30 pm

Ojalá, pero este no viene ni de coña...relleno del periódico.
Víctor Fernández: "Todo el fútbol está podrido".
Yo fui quien abrió el mítico post "Gabi Imperial" tras su partidazo en Éibar.

Hulkista
Aupadict@

Mensaje por Hulkista » Lun Jul 14, 2025 4:14 pm

DelPiero_10 escribió: Lun Jul 14, 2025 3:30 pm Ojalá, pero este no viene ni de coña...relleno del periódico.
Han dado dos DBM en este hilo diciendo que está muy cerca, uno de ellos de Gazpachito.
Ni Madrid ni Barcelona YO SOY DEL REAL ZARAGOZA

Andresito10
Aupadict@

Mensaje por Andresito10 » Lun Jul 14, 2025 4:33 pm

Yo no se si es bueno o malo, le recuerdo una temporada bastante buena en el Levante y poco mas, he mirado estadisticas y veo que tiene otra temporada donde jugo mucho en el Rayo.

Pero veo que ahora lleva dos años sin apenas jugar.

Y leo comentarios de la mayoria como que este si que es un porterazo, que estos fichajes te cambian el objetivo…

Si viene toda la suerte del mundo, pero yo al menos prefiero verlo 10 partidos con nuestra camiseta antes de criticarlo o alabarlo.

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Lun Jul 14, 2025 4:53 pm

Este año es normal que apenas haya jugado, Batalla hizo un temporadon en el Rayo.

De todas formas viniendo de quien viene está información, lo cogería con pinzas.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Jul 14, 2025 4:56 pm

Jimmys9 escribió: Lun Jul 14, 2025 4:53 pm Este año es normal que apenas haya jugado, Batalla hizo un temporadon en el Rayo.

De todas formas viniendo de quien viene está información, lo cogería con pinzas.
Esta mañana gazpachito ha comentado que ya se reunieron en zgz con Txema y que esta semana se iban a reunir de nuevo. Otro forero ha dicho que tenía la misma información.

A mí me parecía imposible viendo quién lo ha sacado, pero ya con la información de estos dos foreros, puede ser más factible
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Lun Jul 14, 2025 5:01 pm

10SEBAS escribió: Lun Jul 14, 2025 3:10 pm Mira que conozco jugadores y que veo partidos,pero no ubico a este jugdor.

¿Alguien podria explicar q tipo de portero es y cual son sus puntos fuertes?
Yo de lo que he visto de él estos años (solo me acuerdo de partidos de él en el Levante), me parecía un portero muy ágil, con muchos reflejos y bastante decente con los pies. Pero nunca lo he visto con ojos de analizar sus acciones, solo veía los partidos como entretenimiento. Recuerdo su debut, al principio hizo paradas de mucho mérito u se j lo e intuía un gran futuro. Después me suena de ver algún fallo de pardillo, pero no tan grotesco porque no tengo la imagen en mi mente, solo pensar que eran goles para les o que venían de una mala acción suya. Entiendo que con el tiempo habrá mejorado y tiene más experiencia.

No puedo ayudarte en más, lo siento. Y además tampoco sé si vale mi opinión de lo que he visto porque ya te digo que no me estaba fijando en él, pero si recuerdo 4 o 5 buenas paradas suyas, sobre todo al principio de su carrera.

No recuerdo si salía bien o mal, pero nunca me pareció que dominara el área o que saliera especialmente bien porque supongo que. E hubiera fijado. Por ejemplo con Pacheco que le habré visto más pero con la misma perspectiva que he visto a Cardenas sí que creo que va bien por alto y domina el área. Y comparando tiene mejores reflejos Cardenas y es más rápido, pero me parece más completo Pacheco.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Lun Jul 14, 2025 5:27 pm

Jugador que cada momento que pase sin ser oficial ,más miedo de que no venga habrá ,porque este es bueno ,hasta ahora es el único que ha sonado que si lo veo un fichaje de mucho nivel con el del Oviedo el lateral

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Lun Jul 14, 2025 5:32 pm

Reconozco que a mi Cárdenas me suena al cuñao de Alfonso Arus o a escalador Colombiano.

barbaro
Aupadict@

Mensaje por barbaro » Lun Jul 14, 2025 5:33 pm

vamosreal21 escribió: Lun Jul 14, 2025 4:56 pm
Jimmys9 escribió: Lun Jul 14, 2025 4:53 pm Este año es normal que apenas haya jugado, Batalla hizo un temporadon en el Rayo.

Esta mañana gazpachito ha comentado que ya se reunieron en zgz con Txema y que esta semana se iban a reunir de nuevo. Otro forero ha dicho que tenía la misma información.

A mí me parecía imposible viendo quién lo ha sacado, pero ya con la información de estos dos foreros, puede ser más factible
Insisto. Por qué no empezamos a valorar el trabajo de esta gente que es la única (salvo contadas excepciones) que se lo curra de verdad mientras otros llevan toda la vida viéndolas venir? Joder, es que a bote pronto creo que han dado lo de Bazdar, lo de Luna o esto de Cárdenas entre otras que seguro que me olvido. Yo llevo tiempo haciéndolo y no encuentro nada mejor por ahí sinceramente. En fin, esto es un foro y en un foro hay absoluta libertad pero es que me parece injusto que unos estén siempre bajo sospecha y a otros que no han dado una noticia en su vida se les considere la hostia.

PedroXCAS
Aupadict@

Mensaje por PedroXCAS » Lun Jul 14, 2025 6:58 pm

Jodo, no dudo para nada de la información de Gazpachito y el otro forero (no sé quién es ni he visto dónde lo ha puesto, si alguien me lo puede indicar se lo agradecería), pero Cardenas me parece portero con nivel de Primera División, ojalá tengáis razón y termine viniendo aquí.

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Lun Jul 14, 2025 7:01 pm

PedroXCAS escribió: Lun Jul 14, 2025 6:58 pm Jodo, no dudo para nada de la información de Gazpachito y el otro forero (no sé quién es ni he visto dónde lo ha puesto, si alguien me lo puede indicar se lo agradecería), pero Cardenas me parece portero con nivel de Primera División, ojalá tengáis razón y termine viniendo aquí.
"Visionario" creo que es al que te refieres.
Ha dicho algo hace poco en el hilo de Pacheco, pero aún no se aclara nada.
Última edición por Floïd el Lun Jul 14, 2025 7:05 pm, editado 3 veces en total.

PedroXCAS
Aupadict@

Mensaje por PedroXCAS » Lun Jul 14, 2025 7:02 pm

Floïd escribió: Lun Jul 14, 2025 7:01 pm
PedroXCAS escribió: Lun Jul 14, 2025 6:58 pm Jodo, no dudo para nada de la información de Gazpachito y el otro forero (no sé quién es ni he visto dónde lo ha puesto, si alguien me lo puede indicar se lo agradecería), pero Cardenas me parece portero con nivel de Primera División, ojalá tengáis razón y termine viniendo aquí.
Ah vale, gracias, pues lo dicho, plena confianza en su información, ojalá tengan razón.

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Lun Jul 14, 2025 7:04 pm

Floïd escribió: Lun Jul 14, 2025 7:01 pm
Ha dicho algo hace poco en el hilo de Pacheco, pero aún no se aclara nada.
Ha sido Zagal98, no Visionario.

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Lun Jul 14, 2025 8:32 pm

No sabía que lo habían comentado, yo me refería que no me fiaba por el Periódico, como creo que te pasó a ti.

Pues veremos si se hace oficial o no, por lo que leo hablan bien de él.
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Lun Jul 14, 2025 8:41 pm

https://xcatalunya.cat/es/deportes/real ... op-primera
Estos leen el foro y rellenan noticias.

Caliko
Aupadict@

Mensaje por Caliko » Lun Jul 14, 2025 8:50 pm

Un minuto de silencio para el hilo abierto por Bixtor (un minuto antes que este). :secreto:

Para mí hágase.
Cersei Lannister,
'El Perro' Sandor Clegane,
'La Montaña' Gregor Clegane,
Ser Ilyn Payne,
Mariano Aguilar,
'El Pulseras' Fernando López,
Txema Indias.

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Lun Jul 14, 2025 9:03 pm

lobodiarte67 escribió: Lun Jul 14, 2025 8:41 pm https://xcatalunya.cat/es/deportes/real ... op-primera
Estos leen el foro y rellenan noticias.
Son peores que el Gol Digital. Se inventan todo y todos los días, inventan peleas y escriben palabras sin sentido, y el nombre que sea lo dan siempre justo al final para que te leas la noticia...

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Lun Jul 14, 2025 9:11 pm

Jimmys9 escribió: Lun Jul 14, 2025 8:32 pm

No sabía que lo habían comentado, yo me refería que no me fiaba por el Periódico, como creo que te pasó a ti.

Pues veremos si se hace oficial o no, por lo que leo hablan bien de él.
Exacto, yo esta mañana (están mis mensajes para corroborarlo) no me lo creía porque, para mí, creo que ya es difícil que baje a segunda y más lo haga con nosotros. Además de que lo decía el periódico que todos sabemos cómo se las gasta.

Veremos después de las palabras de gazpschiro y del otro forero
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

joeytriviani
Aupadict@

Mensaje por joeytriviani » Lun Jul 14, 2025 10:27 pm

Yo tampoco recuerdo a este chico, pero hay mucha gente en el foro que sabe de fútbol y son de fiar y si dicen que es nivel primera es que lo es.
Al igual que cuando vino Femenias se dijo que era nivel liga laboral y así fue.

CHABIZGZ
Aupadict@

Mensaje por CHABIZGZ » Lun Jul 14, 2025 10:33 pm

El segundo año que hizo en el Levante en segunda fue muy bueno! Como curiosidad, su suplente esa temporada era Femenias.

Mpo
Aupadict@

Mensaje por Mpo » Mar Jul 15, 2025 1:32 am

Me sorprende mucho la seguridad de los dbm de Gazpachito y de Zagal98 de la página anterior, porque a mi me parece que es una noticia que no tiene sentido :nose: .

Le quedan dos años de contrato, hay supuesto interés del Levante, Valencia y Espanyol... y va, no solo a bajar a segunda, si no a venir aquí?. A mi me parece un portero que, sin ser nada del otro mundo (clase media de primera división) es eso, clase media de primera división :nose: y no tiene ningún sentido que decida rescindir con el Rayo los dos años que le quedan... y encima bajar a segunda. Por qué va a rescindir con el Rayo? Va a rescindir antes de que el Rayo lo venda para hacer algo de caja, pongamos un millón (por ejemplo) a cualquiera de los equipos interesados? Y si lo hace y es agente libre, va a bajar a segunda a un equipo en el que puede perder uno o dos años de fútbol al máximo nivel (primera división)?.

No sé, a mi no me cuadra nada desde el principio. Si le quedara un año de contrato... lo seguiria viendo improbable, pero es más probable que un jugador en una situación rescinda, pero con dos años a mi me parece muy muy dificil, pero veremos.

Lo mismo con el pajirumor de Cillesen (que me parece absolutamente imposible) para mi gusto son porteros que todavía están en buena edad y tienen carrete en primera, que no pintan nada en segunda división. Diferente seria un Vaclik o algun portero asi, que ya lleva algun año "instalado" en segunda por lo que sea.

jaranero
Aupadict@

Mensaje por jaranero » Mar Jul 15, 2025 3:41 am

Si de verdad el rumor es correcto me parecería, junto a Pacheco, de lo mejor que está sonando para la portería. Como dice algún otro forero, veo difícil que renuncie al contrato que tiene en primera y dudo que nosotros podamos igualar lo que cobra allí.

Ojalá se de, pero lo veo muy difícil.

PD: si algo me da esperanzas son los DBMS que han dado por aquí gente fiable. Por favor seguir compartiendo todo lo que os llegue.

Responder