Es verdad que los porteros de primera que no juegan pero saben que tienen potencial son capaces de rescindir si les sale otra plaza con buena oferta. Lo ha hecho Raúl Fernández.jaranero escribió: Mar Jul 15, 2025 3:41 am Si de verdad el rumor es correcto me parecería, junto a Pacheco, de lo mejor que está sonando para la portería. Como dice algún otro forero, veo difícil que renuncie al contrato que tiene en primera y dudo que nosotros podamos igualar lo que cobra allí.
Ojalá se de, pero lo veo muy difícil.
PD: si algo me da esperanzas son los DBMS que han dado por aquí gente fiable. Por favor seguir compartiendo todo lo que os llegue.
Entiendo que Cárdenas es apetecible, pero tiene mercado en primera y tanto por lo económico como por lo deportivo, la lógica es que si se va, se mueva entre esa zona.
En otras condiciones suyas, si veo que pudiera bajar un escalón, pero no tanto en tantos frentes, sueldo, división y contrato que aún le queda. Hablar, habrán hablado y Txema le habrá hecho su oferta pero no creo que pase de ahí.
Con Pacheco lo veo diferente, viene de unos años difíciles, ha perdido mercado y lo sabe. Su opción es reengancharse dónde le den la oportunidad de demostrar, aún bajándose sueldo y ahí entramos nosotros. ¿Qué equipo por historia puede ser más apetecible en segunda con una oferta decente y siempre posibilidad de ascenso teórico?.
Me escama mucho tanto silencio con Pacheco y eso es muy de Indias. Lo de Cárdenas lo veo como el típico globo sonda en prensa de los agentes a petición del jugador para hacerlos ver y escuchar ofertas.