JOSEARI escribió: Lun Jul 14, 2025 8:54 pm
Visionario escribió: Lun Jul 14, 2025 4:05 pm
Tikitaka escribió: Dom Jul 13, 2025 5:59 pm
Creo que los 3 últimos porteros que fichó Indias en el Leganes fueron Dmitrovic, Soriano y Conde. Me valen los 3.
No quiero decir que vaya a venir alguno de estos, sino que tiene un gusto decente para elegir porteros.
Voy a romper una lanza.
Creo que el portero que viene va a sorprender.., para bien. Pero vamos a esperar.
A quien te refieres Visionario, dinos algo porfa.
Puedo decir que, al comenzar julio hubiera perdido dinero porque, para mi, Mariño estaba hecho. No sé qué pudo pasar (imagino que dinero, porque el Zaragoza, en las ofertas hasta el día de hoy..., de condiciones económicas no se mueve) pero me sorprendió. Digo esto porque creo que parecen haberse sensibilizado con esto y parece que por el portero están más agresivos. En cuanto a nombres hay 3. 2 son los nombrados y hay un tercero. Pero creo que de estos 3 sale el portero.
Lo que sé:
Pacheco: de nuevo cuestión de dinero. El caso es curioso porque (y esto viene del viernes) parece que la oferta del Zaragoza es insuficiente, pero..., no tengo ni idea de la razón, Pacheco parece interesado en el Zaragoza y ese día supimos que renunció al Andorra porque espera que el Zaragoza mejore la oferta??. A partir de aquí, ni idea. Eso sí, a fecha de ayer, el Zaragoza no había mejorado la oferta.
Cárdenas: Aquí, lo curioso es que se presentó oferta, en mi conocimiento no está que haya habido respuesta, pero..., ayer tuvimos conversación con alguien del Zaragoza y parece que tienen expectativas sobre que salga adelante. Por qué?, no dio razones. Tampoco tiene por qué dárnoslas, pero me resultó curioso.
Tercera opción: Dejadme que no diga nada. Pero en mi opinión es buen portero.
Lo que tiene que pasar es que cierren esto de una vez. YA se ha escrito aquí el tino de Indias con los porteros. Yo, viendo lo que veo, no estoy preocupado por esta posición. Ojalá se estuvieran llevando el resto igual.