Infórmanos de algo gazpachito por favor!
Moderadores: Moderadores, Administradores
Infórmanos de algo gazpachito por favor!
Otro que no va a venir.Floïd escribió: Mar Jul 15, 2025 3:31 pm Según informa Marca, Cárdenas prioriza jugar en primera división y tiene interesados a Levante y Elche.
https://www.marca.com/futbol/zaragoza/2 ... denas.html

Gracias por compartir tu info.Gazpachito escribió: Mar Jul 15, 2025 3:44 pm No se que he hecho….
Primero, no he dado ningún DBM, solo he añadido info a la noticia puesta
Segundo, dar las gracias a todos los que me han escrito estos meses para decirme que siga compartiendo información, que no haga caso a los trolls y si a los “gazpachiters” (me hizo mucha gracia el termino)
Tercero, me dicen que tiene toda la pinta de que va a venir, me lo han dado como cerrado al 95%

Grande Gazpachito!! Aciertes o no ya sabes que agradecidos a tu información y a la de muchos otros que comparten lo que les llega de fuentes fiables aunque no se den.Zaragocista7 escribió: Mar Jul 15, 2025 3:48 pmGracias por compartir tu info.Gazpachito escribió: Mar Jul 15, 2025 3:44 pm No se que he hecho….
Segundo, dar las gracias a todos los que me han escrito estos meses para decirme que siga compartiendo información, que no haga caso a los trolls y si a los “gazpachiters” (me hizo mucha gracia el termino)
Tercero, me dicen que tiene toda la pinta de que va a venir, me lo han dado como cerrado al 95%
Los gazpachiters siempre agradecidos![]()
Eres el amoGazpachito escribió: Mar Jul 15, 2025 3:44 pm No se que he hecho….
Si venden a Dani Gómez por lo que ha pedido Txema….se animará esto un poco con el central que vendrádiegucho escribió: Mar Jul 15, 2025 4:17 pmGrande Gazpachito!! Aciertes o no ya sabes que agradecidos a tu información y a la de muchos otros que comparten lo que les llega de fuentes fiables aunque no se den.Zaragocista7 escribió: Mar Jul 15, 2025 3:48 pmGracias por compartir tu info.Gazpachito escribió: Mar Jul 15, 2025 3:44 pm No se que he hecho….
Este verano está siendo muy aburrido...
Pero cuantos recursos necesita pues Txema para fichar??? Se vendió a Azon, han vendido a Luna, también a Vital, ha salido Liso, nos hemos quitado a Femenias, Lluis Lopez, Nieto, Jair y a todos los cedidos... Y ahora hay que vender también a Dani Gómez, y bien vendido, para que Txema Indias empiece a animar "un poco" los fichajes... Que barbaridad...Gazpachito escribió: Mar Jul 15, 2025 4:23 pmSi venden a Dani Gómez por lo que ha pedido Txema….se animará esto un poco con el central que vendrádiegucho escribió: Mar Jul 15, 2025 4:17 pmGrande Gazpachito!! Aciertes o no ya sabes que agradecidos a tu información y a la de muchos otros que comparten lo que les llega de fuentes fiables aunque no se den.Zaragocista7 escribió: Mar Jul 15, 2025 3:48 pm
Gracias por compartir tu info.
Gazpachito escribió: Mar Jul 15, 2025 4:23 pmSi venden a Dani Gómez por lo que ha pedido Txema….se animará esto un poco con el central que vendrádiegucho escribió: Mar Jul 15, 2025 4:17 pmGrande Gazpachito!! Aciertes o no ya sabes que agradecidos a tu información y a la de muchos otros que comparten lo que les llega de fuentes fiables aunque no se den.Zaragocista7 escribió: Mar Jul 15, 2025 3:48 pm
CHABIZGZ escribió: Mar Jul 15, 2025 4:27 pmPero cuantos recursos necesita pues Txema para fichar??? Se vendió a Azon, han vendido a Luna, también a Vital, ha salido Liso, nos hemos quitado a Femenias, Lluis Lopez, Nieto, Jair y a todos los cedidos... Y ahora hay que vender también a Dani Gómez, y bien vendido, para que Txema Indias empiece a animar "un poco" los fichajes... Que barbaridad...Gazpachito escribió: Mar Jul 15, 2025 4:23 pmSi venden a Dani Gómez por lo que ha pedido Txema….se animará esto un poco con el central que vendrádiegucho escribió: Mar Jul 15, 2025 4:17 pm
Grande Gazpachito!! Aciertes o no ya sabes que agradecidos a tu información y a la de muchos otros que comparten lo que les llega de fuentes fiables aunque no se den.
Gazpachito escribió: Mar Jul 15, 2025 4:23 pmSi venden a Dani Gómez por lo que ha pedido Txema….se animará esto un poco con el central que vendrádiegucho escribió: Mar Jul 15, 2025 4:17 pmGrande Gazpachito!! Aciertes o no ya sabes que agradecidos a tu información y a la de muchos otros que comparten lo que les llega de fuentes fiables aunque no se den.Zaragocista7 escribió: Mar Jul 15, 2025 3:48 pm
Y ya que nos ponemos a preguntar… alguna idea sobre el central que puede llegar?Gazpachito escribió: Mar Jul 15, 2025 4:23 pmSi venden a Dani Gómez por lo que ha pedido Txema….se animará esto un poco con el central que vendrádiegucho escribió: Mar Jul 15, 2025 4:17 pmGrande Gazpachito!! Aciertes o no ya sabes que agradecidos a tu información y a la de muchos otros que comparten lo que les llega de fuentes fiables aunque no se den.Zaragocista7 escribió: Mar Jul 15, 2025 3:48 pm
Me uno a los agradecimientos. A ver si sale la venta de Dani Gómez y se cierra el central que comentas y nos empezamos a ilusionar un poco más. Yo sigo confiando en Indias, aunque la gente está ya un poco enfadada, a ver si así se calma todo un poco.Gazpachito escribió: Mar Jul 15, 2025 4:23 pmSi venden a Dani Gómez por lo que ha pedido Txema….se animará esto un poco con el central que vendrádiegucho escribió: Mar Jul 15, 2025 4:17 pmGrande Gazpachito!! Aciertes o no ya sabes que agradecidos a tu información y a la de muchos otros que comparten lo que les llega de fuentes fiables aunque no se den.Zaragocista7 escribió: Mar Jul 15, 2025 3:48 pm
Muchas gracias por volver a compartir! Se te echaba de menos!Gazpachito escribió: Mar Jul 15, 2025 4:23 pmSi venden a Dani Gómez por lo que ha pedido Txema….se animará esto un poco con el central que vendrádiegucho escribió: Mar Jul 15, 2025 4:17 pmGrande Gazpachito!! Aciertes o no ya sabes que agradecidos a tu información y a la de muchos otros que comparten lo que les llega de fuentes fiables aunque no se den.Zaragocista7 escribió: Mar Jul 15, 2025 3:48 pm
Problemas?jozelito escribió: Mar Jul 15, 2025 4:28 pmGazpachito escribió: Mar Jul 15, 2025 4:23 pmSi venden a Dani Gómez por lo que ha pedido Txema….se animará esto un poco con el central que vendrádiegucho escribió: Mar Jul 15, 2025 4:17 pm
Grande Gazpachito!! Aciertes o no ya sabes que agradecidos a tu información y a la de muchos otros que comparten lo que les llega de fuentes fiables aunque no se den.
Pues necesario es ,mejor dicho es vital el fichaje de 2 centrales se nivel ,pero en la delantera si te quitas a Dani ya estás con problemas ahí
Miguel de la Fuente del Leganés. Sé que esto va en propuestas, pero hilaría muy bien con los 3, y añadiría a Cuenca.Dante_ escribió: Mar Jul 15, 2025 5:27 pmProblemas?jozelito escribió: Mar Jul 15, 2025 4:28 pmGazpachito escribió: Mar Jul 15, 2025 4:23 pm
Si venden a Dani Gómez por lo que ha pedido Txema….se animará esto un poco con el central que vendrá
Pues necesario es ,mejor dicho es vital el fichaje de 2 centrales se nivel ,pero en la delantera si te quitas a Dani ya estás con problemas ahí
Soberón, Bazdar y Pau Sans. Simplemente necesitaríamos otro DC, preferiblemente un tipo tanque.
Y eso sin saber qué va a pasar con Bakis...
Te lo firmo con sangre.Zaradycto escribió: Mar Jul 15, 2025 5:30 pmMiguel de la Fuente del Leganés. Sé que esto va en propuestas, pero hilaría muy bien con los 3, y añadiría a Cuenca.Dante_ escribió: Mar Jul 15, 2025 5:27 pmProblemas?jozelito escribió: Mar Jul 15, 2025 4:28 pm
Soberón, Bazdar y Pau Sans. Simplemente necesitaríamos otro DC, preferiblemente un tipo tanque.
No pasa nada. Ya tenemos ahí a Bakisjozelito escribió: Mar Jul 15, 2025 4:28 pmGazpachito escribió: Mar Jul 15, 2025 4:23 pmSi venden a Dani Gómez por lo que ha pedido Txema….se animará esto un poco con el central que vendrádiegucho escribió: Mar Jul 15, 2025 4:17 pm
Dante_ escribió: Mar Jul 15, 2025 5:27 pmProblemas?jozelito escribió: Mar Jul 15, 2025 4:28 pmGazpachito escribió: Mar Jul 15, 2025 4:23 pm
Si venden a Dani Gómez por lo que ha pedido Txema….se animará esto un poco con el central que vendrá