Moderadores: Moderadores, Administradores
Pues menudo gilipollas. Con Bebe no paso también algo parecido?Gazpachito escribió: Mié Jul 16, 2025 3:31 pm El club tiene todo atado con Dani. Tiene todo atado hasta incluso si pasa a ser propiedad el año que viene o hay ascenso. Es decir, el acuerdo es total con el jugador
El problema? Martin Presa
La cronología más o menos ha debido ser:
Propuesta RZ: pagar 50% cada equipo.
Respuesta del Rayo: 75% RZ 25% Rayo
Cuando el Zaragoza acepta, se descuelgan con que el 100% el Zaragoza
El Zaragoza acepta y el Rayo cambia de nuevo ahora con la cláusula de compra en caso de ascenso
Txema lo manda a escaparrar y sale el nombre de Andrés (que también habían hablado hace semanas)
Repito, el acuerdo es total con Cardenas y por dos veces ha estado ok con el Rayo. Pero ese señor ha cambiado las condiciones 2 veces
Gracias como siempre Gazpachito. Yo esto lo llevo avisando desde ayer, que aparte de que me parecía imposible por su tema contractual el mayor problema no era esa, era negociar con Martín presa.Gazpachito escribió: Mié Jul 16, 2025 3:31 pm El club tiene todo atado con Dani. Tiene todo atado hasta incluso si pasa a ser propiedad el año que viene o hay ascenso. Es decir, el acuerdo es total con el jugador
El Zaragoza acepta y el Rayo cambia de nuevo ahora con la cláusula de compra en caso de ascenso
Txema lo manda a escaparrar y sale el nombre de Andrés (que también habían hablado hace semanas)
Repito, el acuerdo es total con Cardenas y por dos veces ha estado ok con el Rayo. Pero ese señor ha cambiado las condiciones 2 veces
Bueno, pues independientemente de que esto salga o no arrieritos y en el camino nos encontraremos….Gazpachito escribió: Mié Jul 16, 2025 3:31 pm El club tiene todo atado con Dani. Tiene todo atado hasta incluso si pasa a ser propiedad el año que viene o hay ascenso. Es decir, el acuerdo es total con el jugador
Eso es lo que me fastidia de esto.Zaradycto escribió: Mié Jul 16, 2025 3:58 pmBueno, pues independientemente de que esto salga o no arrieritos y en el camino nos encontraremos….Gazpachito escribió: Mié Jul 16, 2025 3:31 pm El club tiene todo atado con Dani. Tiene todo atado hasta incluso si pasa a ser propiedad el año que viene o hay ascenso. Es decir, el acuerdo es total con el jugador
Esto da muchas vueltas y a lo mejor más pronto que tarde les interesa alguna vez algo nuestro. Espero que nos acordemos de este en futuras negociaciones.
Y por lo pronto nos acordemos estaría mal que empleados del club que tengan contactos con las agencias de representación empiecen a hablarles de las formas de negociar de este señor y que lo tengan en cuanta sus jugadores antes de fichar por el Rayo. Que tienen un presidente sin palabra, no muy listo y que si quieren salir no les van a poner facilidades. Aunque bueno, muchos ya le conocerán, seguro que ya tiene su fama en el mundillo.
diegucho escribió: Mié Jul 16, 2025 3:30 pmA lo que le he pasado del periódico de Aragón y Aragón tv me ha respondido que no depende de él, que si fuera por él ya estaría aquí, así que supongo que el Rayo estará duro en las negociaciones y ahora como corre prisa el primer candidato será Andrés Fernández que también me parece muy buen portero pero con edad peligrosa.diegucho escribió: Mié Jul 16, 2025 1:33 pm Lo pondría en DBM pero lo puse el otro día por aquí diciendo que había escrito en las redes a Cárdenas para ver si sería nuestro portero y me puso un corazón, hoy le he escrito diciendo que ya suponía que sería difícil y mas ahora que el rayo le ha ofrecido al Leganés y me ha respondido lo siguiente.
"Tranquilo eso es mentira, jajaja".
De todas formas, si es cierto lo que dices me parece que ese chico muy inteligente no es, ponerse a contestar a la gente en medio de una negociacion, que peligro tienen los futbolistas con las redes sociales y que pocas luces tienen.diegucho escribió: Mié Jul 16, 2025 3:30 pmA lo que le he pasado del periódico de Aragón y Aragón tv me ha respondido que no depende de él, que si fuera por él ya estaría aquí, así que supongo que el Rayo estará duro en las negociaciones y ahora como corre prisa el primer candidato será Andrés Fernández que también me parece muy buen portero pero con edad peligrosa.diegucho escribió: Mié Jul 16, 2025 1:33 pm Lo pondría en DBM pero lo puse el otro día por aquí diciendo que había escrito en las redes a Cárdenas para ver si sería nuestro portero y me puso un corazón, hoy le he escrito diciendo que ya suponía que sería difícil y mas ahora que el rayo le ha ofrecido al Leganés y me ha respondido lo siguiente.
A mí tampoco me paice normal.Andresito10 escribió: Mié Jul 16, 2025 4:11 pmDe todas formas, si es cierto lo que dices me parece que ese chico muy inteligente no es, ponerse a contestar a la gente en medio de una negociacion, que peligro tienen los futbolistas con las redes sociales y que pocas luces tienen.diegucho escribió: Mié Jul 16, 2025 3:30 pmA lo que le he pasado del periódico de Aragón y Aragón tv me ha respondido que no depende de él, que si fuera por él ya estaría aquí, así que supongo que el Rayo estará duro en las negociaciones y ahora como corre prisa el primer candidato será Andrés Fernández que también me parece muy buen portero pero con edad peligrosa.diegucho escribió: Mié Jul 16, 2025 1:33 pm Lo pondría en DBM pero lo puse el otro día por aquí diciendo que había escrito en las redes a Cárdenas para ver si sería nuestro portero y me puso un corazón, hoy le he escrito diciendo que ya suponía que sería difícil y mas ahora que el rayo le ha ofrecido al Leganés y me ha respondido lo siguiente.
Luego que se caiga la operacion con el Zaragoza y acabe en el Leganes y le saquen los mensajes de que lo del Leganes es mentira y cosas asi y ya tiene a su nueva aficion en contra diciendo que han sido el segundo plato.rzgz_4evo escribió: Mié Jul 16, 2025 4:12 pmA mí tampoco me paice normal.Andresito10 escribió: Mié Jul 16, 2025 4:11 pmDe todas formas, si es cierto lo que dices me parece que ese chico muy inteligente no es, ponerse a contestar a la gente en medio de una negociacion, que peligro tienen los futbolistas con las redes sociales y que pocas luces tienen.diegucho escribió: Mié Jul 16, 2025 3:30 pm
A lo que le he pasado del periódico de Aragón y Aragón tv me ha respondido que no depende de él, que si fuera por él ya estaría aquí, así que supongo que el Rayo estará duro en las negociaciones y ahora como corre prisa el primer candidato será Andrés Fernández que también me parece muy buen portero pero con edad peligrosa.
Andresito10 escribió: Mié Jul 16, 2025 4:15 pmLuego que se caiga la operacion con el Zaragoza y acabe en el Leganes y le saquen los mensajes de que lo del Leganes es mentira y cosas asi y ya tiene a su nueva aficion en contra diciendo que han sido el segundo plato.rzgz_4evo escribió: Mié Jul 16, 2025 4:12 pmA mí tampoco me paice normal.Andresito10 escribió: Mié Jul 16, 2025 4:11 pm
De todas formas, si es cierto lo que dices me parece que ese chico muy inteligente no es, ponerse a contestar a la gente en medio de una negociacion, que peligro tienen los futbolistas con las redes sociales y que pocas luces tienen.
Lo dicho, o no son muy inteligentes, o son cuentas falsas de otro crio graciosete que se hace pasar por el jugador.
Hombre, lo de las redes sociales hoy en día es como poner puertas al mar. Debería tener cuidado, sí, pero tampoco ha dicho nada malo. Y después de todo también es una forma quizás de meter presión para que lo liberen.jozelito escribió: Mié Jul 16, 2025 4:20 pmAndresito10 escribió: Mié Jul 16, 2025 4:15 pmLuego que se caiga la operacion con el Zaragoza y acabe en el Leganes y le saquen los mensajes de que lo del Leganes es mentira y cosas asi y ya tiene a su nueva aficion en contra diciendo que han sido el segundo plato.
Lo dicho, o no son muy inteligentes, o son cuentas falsas de otro crio graciosete que se hace pasar por el jugador.
Normal no es ,pero de agradecer si y más cuando es un jugador que está con ganas de venir a tu equipo y no se esconde
Pues llamarme raro, pero si yo fuera futbolista tendria mucho cuidado con las redes, no es la primera vez que se frustra un fichaje por haber estado poniendo tonterias en internet.Floïd escribió: Mié Jul 16, 2025 4:30 pmHombre, lo de las redes sociales hoy en día es como poner puertas al mar. Debería tener cuidado, sí, pero tampoco ha dicho nada malo. Y después de todo también es una forma quizás de meter presión para que lo liberen.jozelito escribió: Mié Jul 16, 2025 4:20 pmAndresito10 escribió: Mié Jul 16, 2025 4:15 pm
Luego que se caiga la operacion con el Zaragoza y acabe en el Leganes y le saquen los mensajes de que lo del Leganes es mentira y cosas asi y ya tiene a su nueva aficion en contra diciendo que han sido el segundo plato.
Normal no es ,pero de agradecer si y más cuando es un jugador que está con ganas de venir a tu equipo y no se esconde
Aunque si es verdad todo lo que se comenta del presi del Rayo, no creo que a Indias le haya gustado que lo toreen. Además él no busca un nombre en especial, busca un buen portero, le da igual uno no que otro. Pasa página rápido.
Tienes razón, pero ahora anda a decirle esto a un chaval de 18-22 años.Andresito10 escribió: Mié Jul 16, 2025 4:44 pmPues llamarme raro, pero si yo fuera futbolista tendria mucho cuidado con las redes, no es la primera vez que se frustra un fichaje por haber estado poniendo tonterias en internet.Floïd escribió: Mié Jul 16, 2025 4:30 pmHombre, lo de las redes sociales hoy en día es como poner puertas al mar. Debería tener cuidado, sí, pero tampoco ha dicho nada malo. Y después de todo también es una forma quizás de meter presión para que lo liberen.jozelito escribió: Mié Jul 16, 2025 4:20 pm
Aunque si es verdad todo lo que se comenta del presi del Rayo, no creo que a Indias le haya gustado que lo toreen. Además él no busca un nombre en especial, busca un buen portero, le da igual uno no que otro. Pasa página rápido.
Es mas, sin ser futbolista, y si un trabajador normal, tambien tengo cuidado con lo que pongo, tambien conozco casos de gente que ha estado de baja y se ha puesto a publicar cosas y se ha quedado sin trabajo, o de gente que tiene un accidente con la moto o el coche, hace un parte con el colega, y los pillan tambien por las redes.
Las redes sociales son muy utiles, pero hay que saber utilizarlas y la mayoria de la gente no sabe.
Conste que estoy al 100% con lo que dices, pienso exactamente igual. Yo siendo el futbolista no hubiera escrito por más ganas que tuviera. Pero lo que venía a decir es que al menos ya que lo hizo, la verdad que tuvo tacto con sus palabras. Otros no saben y pagan luego las consecuencias.Andresito10 escribió: Mié Jul 16, 2025 4:44 pmPues llamarme raro, pero si yo fuera futbolista tendria mucho cuidado con las redes, no es la primera vez que se frustra un fichaje por haber estado poniendo tonterias en internet.Floïd escribió: Mié Jul 16, 2025 4:30 pmHombre, lo de las redes sociales hoy en día es como poner puertas al mar. Debería tener cuidado, sí, pero tampoco ha dicho nada malo. Y después de todo también es una forma quizás de meter presión para que lo liberen.jozelito escribió: Mié Jul 16, 2025 4:20 pm
Es mas, sin ser futbolista, y si un trabajador normal, tambien tengo cuidado con lo que pongo, tambien conozco casos de gente que ha estado de baja y se ha puesto a publicar cosas y se ha quedado sin trabajo, o de gente que tiene un accidente con la moto o el coche, hace un parte con el colega, y los pillan tambien por las redes.
Las redes sociales son muy utiles, pero hay que saber utilizarlas y la mayoria de la gente no sabe.
Yo creo que quiere ir al levante y el levante tiene otra primera opción.vamosreal21 escribió: Mié Jul 16, 2025 5:04 pm Pues el Leganés acaba de oficializar la contratación de san Román. Así que veremos a ver Cardenas pero como bien le había. Dicho al forero de instagram, era mentira. Si señor, buen DBM
Sinvergüenza, no gilipollas, sinvergüenza y de los grandes. Algún día a este y algunos más les daremos y bien, cuanto miedo nos tienen aun estando lejos,pabloalfaro escribió: Mié Jul 16, 2025 3:39 pmPues menudo gilipollas. Con Bebe no paso también algo parecido?Gazpachito escribió: Mié Jul 16, 2025 3:31 pm El club tiene todo atado con Dani. Tiene todo atado hasta incluso si pasa a ser propiedad el año que viene o hay ascenso. Es decir, el acuerdo es total con el jugador
Más miedo nos tienen ahora que antes. Después de todos estos años en segunda nuestra vuelta a primera va a ser épica.joserz escribió: Mié Jul 16, 2025 5:34 pmSinvergüenza, no gilipollas, sinvergüenza y de los grandes. Algún día a este y algunos más les daremos y bien, cuanto miedo nos tienen aun estando lejos,pabloalfaro escribió: Mié Jul 16, 2025 3:39 pmPues menudo gilipollas. Con Bebe no paso también algo parecido?Gazpachito escribió: Mié Jul 16, 2025 3:31 pm El club tiene todo atado con Dani. Tiene todo atado hasta incluso si pasa a ser propiedad el año que viene o hay ascenso. Es decir, el acuerdo es total con el jugador
Repito, el acuerdo es total con Cardenas y por dos veces ha estado ok con el Rayo. Pero ese señor ha cambiado las condiciones 2 veces.
Tampoco se puede hacer mucho más si el rayo te cambia las condiciones cada dos por tresjozelito escribió: Mié Jul 16, 2025 5:54 pm Pues parece que es Andrés quien viene ,una pena lo de cárdenas
vamosreal21 escribió: Mié Jul 16, 2025 6:05 pmTampoco se puede hacer mucho más si el rayo te cambia las condiciones cada dos por tresjozelito escribió: Mié Jul 16, 2025 5:54 pm Pues parece que es Andrés quien viene ,una pena lo de cárdenas
Gazpachito, no se si compartirás esta info pero me ha llegado que los cambios de parecer de las ofertas venían por un portero que se le cae el Rayo.Gazpachito escribió: Mié Jul 16, 2025 3:31 pm El club tiene todo atado con Dani. Tiene todo atado hasta incluso si pasa a ser propiedad el año que viene o hay ascenso. Es decir, el acuerdo es total con el jugador