Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Zaragocista7
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragocista7 » Vie Jul 11, 2025 8:23 pm
CHABIZGZ escribió: Vie Jul 11, 2025 8:08 pm
Yo es que no entiendo de donde viene tanta austeridad así de golpe, y menos cuando no hacemos mas que vender canteranos y el presidente dice cada vez que le ponen un micro delante que "recursos no van a faltar". O nos hemos perdido algo, o no tiene sentido ninguno.
El discurso de austeridad de los últimos meses se parece mucho a aquel del nefasto presidente Cristian Lapetra... Que pasa? Que ahora que ya está el estadio en marcha (ese en el que de momento no han puesto ni un céntimo) ya lo deportivo no importa una puta mierda o qué? En fin...
Desde luego hay una cosa clara, quieren que no haya nadie ilusionado esta temporada, ni con el equipo, ni con la plantilla, y al menos conmigo lo están consiguiendo como nunca...
Pues se han encargado de contratar al DD que transmite menos alegría de todo el panorama...así que lo están consiguiendo
Fuera coñas, el tío será un profesional como la copa de un pino pero tiene menos gracia el pobre
Yo tampoco lo entiendo, vendemos sin parar pero no podemos acometer un fichaje como Tomeo o Arnaiz... que son buenos jugadores para la categoría pero tampoco son dos cracks mundiales.
VOLVEREMOS!!!

-
baturro2011
- Aupadict@
Mensaje
por baturro2011 » Vie Jul 11, 2025 10:34 pm
Zaragocista7 escribió: Vie Jul 11, 2025 8:23 pm
Yo es que no entiendo de donde viene tanta austeridad así de golpe, y menos cuando no hacemos mas que vender canteranos y el presidente dice cada vez que le ponen un micro delante que "recursos no van a faltar". O nos hemos perdido algo, o no tiene sentido ninguno.
El discurso de austeridad de los últimos meses se parece mucho a aquel del nefasto presidente Cristian Lapetra... Que pasa? Que ahora que ya está el estadio en marcha (ese en el que de momento no han puesto ni un céntimo) ya lo deportivo no importa una puta mierda o qué? En fin...
Desde luego hay una cosa clara, quieren que no haya nadie ilusionado esta temporada, ni con el equipo, ni con la plantilla, y al menos conmigo lo están consiguiendo como nunca...
Pues se han encargado de contratar al DD que transmite menos alegría de todo el panorama...así que lo están consiguiendo
Fuera coñas, el tío será un profesional como la copa de un pino pero tiene menos gracia el pobre
Yo tampoco lo entiendo, vendemos sin parar pero no podemos acometer un fichaje como Tomeo o Arnaiz... que son buenos jugadores para la categoría pero tampoco son dos cracks mundiales.
Creo que los fichajes de cierto nivel llegarán al final y que ahora vamos de austeros y no como el tío Gilito los últimos años.
Sensación, no certeza
-
CHABIZGZ
- Aupadict@
Mensaje
por CHABIZGZ » Sab Jul 12, 2025 9:22 am
baturro2011 escribió: Vie Jul 11, 2025 10:34 pm
Creo que los fichajes de cierto nivel llegarán al final y que ahora vamos de austeros y no como el tío Gilito los últimos años.
Sensación, no certeza
Si, llegarán como el central en el mercado invernal Baturro...
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Sab Jul 12, 2025 9:48 am
Se va como lo que se es. Si mañana te quitas a ooste razonable a los sueldos más altos e imporoductivos, pues hablaremos de otra cosa. Pero mientras tanto, no es pose, es realidad. Es una situación económica no boyante.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
baturro2011
- Aupadict@
Mensaje
por baturro2011 » Sab Jul 12, 2025 9:56 am
CHABIZGZ escribió: Sab Jul 12, 2025 9:22 am
baturro2011 escribió: Vie Jul 11, 2025 10:34 pm
Sensación, no certeza
Si, llegarán como el central en el mercado invernal Baturro...
Quiero pensar que Txema tenga un poco más de lucided que el ternasco.
-
back_
- Aupadict@
Mensaje
por back_ » Dom Jul 13, 2025 11:05 am
Al Granada
-
dsdro
- Aupadict@
Mensaje
por dsdro » Dom Jul 13, 2025 11:23 am
A lo mejor Txema Indias no es gracioso como JCC pero la sensación que tengo y OJALÁ no me equivoque es que tiene más sentido común y 2 dedos de frente y no tiene intención de hipotecar el club o plantilla al siguiente que venga con contratos estúpidos de 3 años a tíos de 33 años que sabes al 100% que lo vas a largar al siguiente año pagándole encima el finiquito o pagando salarios descomunales por jugadores "importantes" léase Aketxe (mi gran decepción) o Bakis etc etc
Esto conlleva que sea más cuidadoso, se nos vayan muchas opciones y nos joda y cabreé por igual al 90% de este foro.
A mí me está poniendo de los nervios, el tema Vallejo NO lo entiendo salvo que a Gabi no le interese y es lícito al 100%, la salida de Luna, creo que más forzada por él que otra cosa, imagino que tema sueldo al 100%.
Lo de Juan Sebastián a día de hoy me parece un maquillaje y ojalá salga bien pero me huele que saldrá cedido.
Después de tantas y tantas decepciones que nos hemos llevado, yo y aunque me joda al como un grano en el culo esperaré MUY IMPACIENTE al final del marcado a ver que EQUIPO y NO BUENOS jugadores es capaz de montar el tándem Txema/Gabi.
Nadie es más zaragocista que nadie, hoy se gana y se dice y mañana se pierde y también se dice.

-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Dom Jul 13, 2025 1:01 pm
Cerrado por el Granada según cazurreando

El @GranadaCF CIERRA la llegada de José Arnáiz. Ahora se centra en conseguir los servicios de una petición express de Pacheta, el MC Álvaro Aguado, libre tras acabar contrato en el @RCDEspanyol, con el que coincidió en el @realvalladolid.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Dom Jul 13, 2025 1:43 pm
Con lo de Bazdar tenemos una losa para ir al mercado de fichajes importante. Olvidaos de nombres de jugadores diferenciales, vamos a llenar la plantilla de Tachis.
Murió el pez.
-
Baldassare
- Aupadict@
Mensaje
por Baldassare » Dom Jul 13, 2025 2:35 pm
diegol89 escribió: Dom Jul 13, 2025 1:43 pm
Con lo de Bazdar tenemos una losa para ir al mercado de fichajes importante. Olvidaos de nombres de jugadores diferenciales, vamos a llenar la plantilla de Tachis.
Perfecto entonces!
No seré zaragozano, ZARAGOCISTA EL PRIMERO.
-
Wanchope
- Aupadict@
-
Contactar:
Mensaje
por Wanchope » Dom Jul 13, 2025 2:45 pm
diegol89 escribió: Dom Jul 13, 2025 1:43 pm
¿Dónde hay que firmar?
-
Floïd
- Aupadict@
Mensaje
por Floïd » Dom Jul 13, 2025 4:36 pm
dsdro escribió: Dom Jul 13, 2025 11:23 am
A lo mejor Txema Indias no es gracioso como JCC pero la sensación que tengo y OJALÁ no me equivoque es que tiene más sentido común y 2 dedos de frente y no tiene intención de hipotecar el club o plantilla al siguiente que venga con contratos estúpidos de 3 años a tíos de 33 años que sabes al 100% que lo vas a largar al siguiente año pagándole encima el finiquito o pagando salarios descomunales por jugadores "importantes" léase Aketxe (mi gran decepción) o Bakis etc etc
Esto conlleva que sea más cuidadoso, se nos vayan muchas opciones y nos joda y cabreé por igual al 90% de este foro.
A mí me está poniendo de los nervios, el tema Vallejo NO lo entiendo salvo que a Gabi no le interese y es lícito al 100%, la salida de Luna, creo que más forzada por él que otra cosa, imagino que tema sueldo al 100%.
Lo de Juan Sebastián a día de hoy me parece un maquillaje y ojalá salga bien pero me huele que saldrá cedido.
Después de tantas y tantas decepciones que nos hemos llevado, yo y aunque me joda al como un grano en el culo esperaré MUY IMPACIENTE al final del marcado a ver que EQUIPO y NO BUENOS jugadores es capaz de montar el tándem Txema/Gabi.
Esa es la actitud, pero como no se filtra nada y al final viene quién nadie había olido, pues la gente está de los nervios.
Txema es paciente, y siempre tira de prudencia y estrategia. Va lento, pero seguro. No es un DD de paso, es un tío de club y los que le conocen siempre han dicho de él que estudia cada operación en detalle para no poner en riesgo la economía del club. Y eso lo hacen muy pocos.
Ya dijo en rueda de prensa que la clave es acertar y que las oportunidades valiosas suelen aparecer en las últimas semanas del mercado. Lo que le interese lo cogerá, pero el final de mercado se lo está preparando. Las Txemasacadas del Leganés son famosas por algo y no tengo dudas de que alguna también nos hará aquí.
Pero veo que muchos no llegan con uñas al 31 de agosto...

-
pichon
- Aupadict@
Mensaje
por pichon » Mié Jul 16, 2025 12:37 pm
Según Heraldo, al Granada
-
Zaradycto
- Aupadict@
Mensaje
por Zaradycto » Mié Jul 16, 2025 1:21 pm
Sinceramente a mí me parecía un gran fichaje, pero hace días hablando con mi amigo abonado del Leganés, al comentarle que a mí me parecía un jugador de buen toque, gol, que no pierde un balón y que sabe jugar la bola con intención de hacer daño, pero que me parecía un poco vago, se me descojonó de la risa con lo de que casi no perdía balones y que le parecía un poco vago (directamente decía que no se movía) y me dijo que él no le quería de vuelta ni en pintura . También me dijo que o le amas o le odias (evidentemente él es de los que le odia). Que o le sale todo un día o no le sale absolutamente nada y te desespera.
Y que es muy posible que sabiendo como somos ya le estemos pitando desde el primer partido, aunque en este vado lo haremos con razón.
Así que me dejó descolocado porque yo pensaba que era diferencial en segunda.
En su momento ya me habló de Sabin Merino y me dijo descojonado cuando le fichamos que era “el rey de las pretemporadas “ siendo siempre el pichichi en las mismas y después no metía un gol al arcoíris en partidos oficiales.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Jue Jul 17, 2025 8:25 pm
Oficial por el Granada. Una pena, me gustaba mucho este jugador
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
laza
- Aupadict@
Mensaje
por laza » Jue Jul 17, 2025 8:43 pm
vamosreal21 escribió: Jue Jul 17, 2025 8:25 pm
Indias tenía para mí 2 objetivos claros. En los que podía haber metido mano. Arnaiz y Sergio González.
Y no va a ser capaz de traer a ninguno.
Que vaya esperando a final de mercado. Que las risas serán buenas…
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Jue Jul 17, 2025 8:47 pm
laza escribió: Jue Jul 17, 2025 8:43 pm
vamosreal21 escribió: Jue Jul 17, 2025 8:25 pm
Indias tenía para mí 2 objetivos claros. En los que podía haber metido mano. Arnaiz y Sergio González.
Y no va a ser capaz de traer a ninguno.
Que vaya esperando a final de mercado. Que las risas serán buenas…
Para mí también, la verdad. Era dos fichajes que podía ver factible y meter mano y al final no vendrá ni uno ni otro… para mí sí que ha sido un poco decepción. Sobretodo lo de Arnaiz, porque estaba claro que iba a bajar a segunda. Lo de Sergio sí se va al extranjero a oor dinero tampoco puede hacer mas
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
jotaaaaa
- Aupadict@
Mensaje
por jotaaaaa » Jue Jul 17, 2025 8:55 pm
A mí me da que los mejores momentos de este jugador ya los ha dado. Me parece que hace días que va cuesta abajo. Contratarlo con una ficha elevada, tipo a la de Aketxe o Bare, me hubiera parecido un error.
Ninguna pena.
-
luka
- Aupadict@
Mensaje
por luka » Jue Jul 17, 2025 9:17 pm
stoichkov y jose arnaiz. Cuando hablamos a plantillas con aspiración al ascenso directo, hablamos más concretamente de este tipo de rotaciones. Dos tíos diferenciales.
-
LaFleur
- Aupadict@
Mensaje
por LaFleur » Vie Jul 18, 2025 12:52 pm
Oficial al Granada. A cerrar el hilo.