Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Jit
Aupadict@

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por Jit » Sab Jul 19, 2025 10:46 am

El origen es este. Estuve tentado de ponerlo, pero era tan random...la verdad es que pone algunos traspasos que son verdad y otros que da como oficiales y que no aparecen por ningún lado.

En respuesta a
@Abhi1Royal
4.
🇹🇭 #Transfer – Suphanat Mueanta (Thailand, OH Leuven 🇧🇪 → Real Zaragoza 🇪🇸)**
Confirmed Jul 14: Young Thai forward joins Spain's 2nd tier, aims LaLiga step-up. #Asia #Rises #IndianFootball

Next one?

https://x.com/Abhi1Royal/status/1946262256934928597

Este tuitero tahilandés con 89 seguidores es el origen.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Jul 19, 2025 10:47 am

Gardel escribió: Sab Jul 19, 2025 10:30 am Un famoso tuitstar nos asocia con un delantero centro de Tailandia
:lol: :lol: :lol:
Se ha pasado con el alcohol una vez más.
Murió el pez.

Arruua
Aupadict@

Mensaje por Arruua » Sab Jul 19, 2025 11:05 am

Yo, lo que entiendo es que la liga comienza el 18 de agosto, para la cual queda ya, menos de un mes y que si quieres fichar a alguien para que debute esa jornada, debe de estar al menos, una semana antes.

También está claro, que los puntos de las jornadas de agosto, valen lo mismo que los de las jornadas que se jueguen a partir de septiembre.

Por otro lado ¿De que sirven los amistosos, si no es para conjuntar al equipo, especialmente a las nuevas incorporaciones?

No sé, pero a mi, también me parece importante, el tener ya, al menos, una pareja de centrales que puedan ser titulares, aunque no sea la definitiva, para que se vayan acoplando.

También creo que esperar al final de mercado es un riesgo que corres, de dejar la plantilla incompleta y/o descompensada. Creo que para final de mercado se pueden dejar uno o dos fichajes y posiciones ya cubiertas, para redondear el equipo, pero dejar mas, me parece una temeridad.
Veremos a ver lo que pasa, de momento, lo que estoy viendo no me está gustando nada. El 18 de agosto, es el primer examen y queda mucho por estudiar y aprender.

unnuevocomienzo
Aupadict@

Mensaje por unnuevocomienzo » Sab Jul 19, 2025 11:08 am

vamosreal21 escribió: Sab Jul 19, 2025 7:45 am
unnuevocomienzo escribió: Sab Jul 19, 2025 7:21 am El que tenga ansiedad que piense como estaba la plantilla del Mirandes en la jornada uno de la 24-25.
Y no han subido de Milagro.
Que pesados sois con el Mirandes de verdad… no se cuando os vais a dar cuenta de que cosas como estas pasan 1 vez de nose cuantas… no os da por poner ejemplos como el levante, el Oviedo o el Elche… el Mirandes, si
El Elche cuyo DD dimite a finales de Julio.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Sab Jul 19, 2025 11:09 am

Arruua escribió: Sab Jul 19, 2025 11:05 am Yo, lo que entiendo es que la liga comienza el 18 de agosto, para la cual queda ya, menos de un mes y que si quieres fichar a alguien para que debute esa jornada, debe de estar al menos, una semana antes.

También está claro, que los puntos de las jornadas de agosto, valen lo mismo que los de las jornadas que se jueguen a partir de septiembre.

Por otro lado ¿De que sirven los amistosos, si no es para conjuntar al equipo, especialmente a las nuevas incorporaciones?

No sé, pero a mi, también me parece importante, el tener ya, al menos, una pareja de centrales que puedan ser titulares, aunque no sea la definitiva, para que se vayan acoplando.

También creo que esperar al final de mercado es un riesgo que corres, de dejar la plantilla incompleta y/o descompensada. Creo que para final de mercado se pueden dejar uno o dos fichajes y posiciones ya cubiertas, para redondear el equipo, pero dejar mas, me parece una temeridad.
Veremos a ver lo que pasa, de momento, lo que estoy viendo no me está gustando nada. El 18 de agosto, es el primer examen y queda mucho por estudiar y aprender.
Ya hemos visto de qué sirve esperar hasta las últimas días de mercado. Traer a Mari, adu área y clemente, para eso te sirve… y visto el paso que se lleva, está muy bien esperar a ultimas horas por si te sale alguna pieza interesante para añadir, no para completar el grueso de la plantilla. Per vamos, no. Se de que nos extrañamos (y yo el primero) porque Txema no n Leganés ha trabajado así. Esperando a los últimos compases del mercado para fiche
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Fergil
Aupadict@

Mensaje por Fergil » Sab Jul 19, 2025 11:17 am

El grueso de lo que queda no puede venir a ultima hora ,es muy muy arriesgado ,1 o 2 jugadores pues vale pero hay que ir trayendo jugadores YA e ir conjuntandolos.

lobodiarte67
Aupadict@

Mensaje por lobodiarte67 » Sab Jul 19, 2025 11:37 am

Fergil escribió: Sab Jul 19, 2025 11:17 am El grueso de lo que queda no puede venir a ultima hora ,es muy muy arriesgado ,1 o 2 jugadores pues vale pero hay que ir trayendo jugadores YA e ir conjuntandolos.
Yo creo que es más arriesgado traer una plantilla incompleta y de bajo nivel competitivo, de verdad.

OmniscienteZGZ
Aupadict@

Mensaje por OmniscienteZGZ » Sab Jul 19, 2025 11:44 am

Jit escribió: Sab Jul 19, 2025 10:46 am El origen es este. Estuve tentado de ponerlo, pero era tan random...la verdad es que pone algunos traspasos que son verdad y otros que da como oficiales y que no aparecen por ningún lado.

En respuesta a
@Abhi1Royal
4.
🇹🇭 #Transfer – Suphanat Mueanta (Thailand, OH Leuven 🇧🇪 → Real Zaragoza 🇪🇸)**
Confirmed Jul 14: Young Thai forward joins Spain's 2nd tier, aims LaLiga step-up. #Asia #Rises #IndianFootball

Next one?

https://x.com/Abhi1Royal/status/1946262256934928597

Este tuitero tahilandés con 89 seguidores es el origen.
Parece hasta un bot. Hace 4 dias ponía lo mismo con el Feyenoord y antes con el Oviedo. Fakeazo
“Estamos inmersos en un fútbol totalmente adulterado y podrido, huele todo a podrido; son situaciones esperpénticas, rocambolescas, que rayan lo grotesco. El Real Zaragoza no puede dejar que le pisoteen y le humillen. Es una cuestión de dignidad”

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Sab Jul 19, 2025 11:55 am

Sagaz escribió: Sab Jul 19, 2025 10:23 am
EL FOROFO escribió: Sab Jul 19, 2025 10:20 am
Sagaz escribió: Sab Jul 19, 2025 10:16 am

¿El del Elche quieres que pongamos? ¿Ese que dimite el director deportivo el 6 de agosto porque no le dejan trabajar? 2 fichajes llevaban en ese momento.
Esta claro que no sirve para nada organizarse en tiempo y forma que luego sale como quiere la temporada.
Lo que importa es que la plantilla sea buena el 31 de agosto. Punto. Y por eso lo juzgaré, no porque a 19 de julio esté incompleta, que es lo normal.
Sí, recordemos que al final es cuando se remata la plantilla con los cracks. El año pasado Clemente, Kosa y Marí.
Y el 31 de agosto se habrá disputado ya alguna jornada y tooooooda una pretemporada, que al parecer da igual, porque lo de conjuntar el equipo, ensayar tácticas, ponerse a tono físico y demás son cosas que solo echan de menos los cenizos.
Al final, el tiempo nos da la razón, chapuza de fichajes y todos los años subimos. Si es que no tenéis paciencia.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Sab Jul 19, 2025 11:56 am

Yo creo que es muy fácil de entender lo que algunos decimos ,no es prisa ,agonias ni ansiedad ,se llama preparación
No decimos que tienen que estar aquí ya los 8-9 que tienen que venir ,pero de que cojones te sirve que este jugando en pretemporada bakis ,kosa ,calavia etc si ellos no van a ser los jugadores que en la temporada te van a ayudar a no completar tu objetivo ?
Los 2 centrales y laterales tendrían que estar aquí ya porque se está pasando la planificación en la parcela defensiva y si te pasas la pretemporada sin esos jugadores no sirve de nada

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Sab Jul 19, 2025 11:59 am

jozelito escribió: Sab Jul 19, 2025 11:56 am Yo creo que es muy fácil de entender lo que algunos decimos ,no es prisa ,agonias ni ansiedad ,se llama preparación
No decimos que tienen que estar aquí ya los 8-9 que tienen que venir ,pero de que cojones te sirve que este jugando en pretemporada bakis ,kosa ,calavia etc si ellos no van a ser los jugadores que en la temporada te van a ayudar a no completar tu objetivo ?
Los 2 centrales y laterales tendrían que estar aquí ya porque se está pasando la planificación en la parcela defensiva y si te pasas la pretemporada sin esos jugadores no sirve de nada
Y ya no es el conjuntarlos en los amistosos (que también) sino de qué sirve la concentración poniéndolos físicamente como toros si la mitad de plantilla van a venir luego sin pretemporada o con la que hayan decidido los cuerpos técnicos de otros equipos.

Wanchope
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Wanchope » Sab Jul 19, 2025 12:01 pm

Mejor arriesgarse a intentar fichar lo que crees que necesitas y realmente pretendes utilizar, que fichar por fichar por cuestiones de número, populismo o el qué dirán.

Si no siempre puedes contar con los del filial, que para algo los tienes "conjuntándose' con el primer equipo en pretemporada.

A mí no me preocupa no tener equipo la primera jornada, me preocupa dejar de tenerlo a partir de la quinta como ha pasado los dos últimos años.
:bufanda:

ZRGZ_20
Aupadict@

Mensaje por ZRGZ_20 » Sab Jul 19, 2025 12:20 pm

El año pasado el final de mercado fue apocalíptico con lo que se trajo, pero entiendo que se fue sin apenas margen de limite. Si vas al final del mercado con pasta, te traes jugadores que esperaban jugar en primera y al final tienen que bajar y muchos de tus oponentes no tienen ya casi margen para contratarlos. Es un riesgo que puede salir muy bien. Pero el tema de los centrales debería estar ya solucionado, con otro central que sea top y el portero, podríamos aguantar hasta el final del mercado para traer un par de jugadores diferenciales. (Jugadores que vengan de hacer la pretemporada con su equipo por favor, estilo Aketxe que se han pegado 2 meses de vacaciones no que ya sabemos cómo acaba y el central por el que parece que suspiramos creo que está en esta situación (Sergio Gonzalez) si no viene ya, que no venga y se busca otra opción.

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Sab Jul 19, 2025 12:42 pm

Wanchope escribió: Sab Jul 19, 2025 12:01 pm Mejor arriesgarse a intentar fichar lo que crees que necesitas y realmente pretendes utilizar, que fichar por fichar por cuestiones de número, populismo o el qué dirán.

Si no siempre puedes contar con los del filial, que para algo los tienes "conjuntándose' con el primer equipo en pretemporada.

A mí no me preocupa no tener equipo la primera jornada, me preocupa dejar de tenerlo a partir de la quinta como ha pasado los dos últimos años.
Buen resumen :correcto:

Fergil
Aupadict@

Mensaje por Fergil » Sab Jul 19, 2025 12:43 pm

lobodiarte67 escribió: Sab Jul 19, 2025 11:37 am
Fergil escribió: Sab Jul 19, 2025 11:17 am El grueso de lo que queda no puede venir a ultima hora ,es muy muy arriesgado ,1 o 2 jugadores pues vale pero hay que ir trayendo jugadores YA e ir conjuntandolos.
Yo creo que es más arriesgado traer una plantilla incompleta y de bajo nivel competitivo, de verdad.
Hay que medir ambas cosas ,claro que ir trayendo medianías con rapidez es malo también .Si me aseguran que a ultima hora vendrán 6 o 7 jugadores que sumarán mucho pues vale ,pero ya pueden acertar .

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Sab Jul 19, 2025 1:11 pm

Wanchope escribió: Sab Jul 19, 2025 12:01 pm Mejor arriesgarse a intentar fichar lo que crees que necesitas y realmente pretendes utilizar, que fichar por fichar por cuestiones de número, populismo o el qué dirán.

Ya. Pero es que una cosa no quita la otra. No se trata de decidir entre fichar ahora algo innecesario o fichar algo útil a última hora. A los DD se les paga por fichar siempre algo útil, y en un tiempo prudencial, sin esperar al último día.
P.S.: por lo demás, hemos tenido experiencias muy duras por esperar precisamente a última hora. Cuidado con la retórica de que al final están los buenos libres y baratos, que no se la cree ya nadie.

javiermzn
Aupadict@

Mensaje por javiermzn » Sab Jul 19, 2025 1:19 pm

Arruua escribió: Sab Jul 19, 2025 11:05 am Yo, lo que entiendo es que la liga comienza el 18 de agosto, para la cual queda ya, menos de un mes y que si quieres fichar a alguien para que debute esa jornada, debe de estar al menos, una semana antes.

No puedo estar mas de acuerdo contigo

Las pretemporadas, hace unos años, tenias la base del equipo, a la que le metias una buena preparacion fisica, y tenias que conjuntar a los 2 o 3 nuevos fichajes

El hecho de no tener a la base del equipo hasta el 31 de septiembre a las 12 de la noche, significa que juegas 6 o 7 partidos de liga en precario, y te vienen 2 o 3 fichajes a ultima hora sin pretemporada, y pero ademas, el peligro es el que muy acertadamente señalas, que a ultima hora te dejen colgado varios fichajes, y se te quede la plantilla incompleta, minimo hasta enero, con lo cual has tirado a la basura media temporada,o toda la temporada como nos ha pasado los ultimos años porque el mercado de invierno ha sido muy deficiente

En resumen,estoy de acuerdo en que las pretemporadas sirven para muy poco ,al menos en el Real Zaragoza

John.Marston
Aupadict@

Mensaje por John.Marston » Sab Jul 19, 2025 1:40 pm

javiermzn escribió: Sab Jul 19, 2025 1:19 pm

No puedo estar mas de acuerdo contigo

Las pretemporadas, hace unos años, tenias la base del equipo, a la que le metias una buena preparacion fisica, y tenias que conjuntar a los 2 o 3 nuevos fichajes

El hecho de no tener a la base del equipo hasta el 31 de septiembre a las 12 de la noche, significa que juegas 6 o 7 partidos de liga en precario, y te vienen 2 o 3 fichajes a ultima hora sin pretemporada, y pero ademas, el peligro es el que muy acertadamente señalas, que a ultima hora te dejen colgado varios fichajes, y se te quede la plantilla incompleta, minimo hasta enero, con lo cual has tirado a la basura media temporada,o toda la temporada como nos ha pasado los ultimos años porque el mercado de invierno ha sido muy deficiente

En resumen,estoy de acuerdo en que las pretemporadas sirven para muy poco ,al menos en el Real Zaragoza
Antes nos servían para estar entretenidos con este hilo... ahora ya ni eso.
"El fútbol es lo más importante entre las cosas menos importantes"

martin17
Aupadict@

Mensaje por martin17 » Sab Jul 19, 2025 1:55 pm

Está claro que ir fichando pronto y pudiendo ir trabajando con el grueso de la plantilla durante la pretemporada te va hacer seguramente empezar mejor la temporada. Ahí tenemos mismamente nuestro ejemplo en las últimas temporadas, donde fuimos perfilando el equipo relativamente pronto y empezamos la liga como un tiro, y ejemplos como el Elche el año pasado, o el Valladolid hace dos, que lo perfilaron más tarde y lógicamente les costó más arrancar. Pero está demostrado que esto es una liga larguísima, donde hay tiempo suficiente para todo, y donde acaban estando arriba los buenos equipos, independientemente de lo mal o bien que hayan empezado. Así que por mi parte, aunque tengo ya ganas de ir fichando, ir conociendo a los nuevos, e ir viendo como va quedando el equipo, lo principal es que se fiche bien, y que seamos competitivos a lo largo de la temporada.

Wanchope
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por Wanchope » Sab Jul 19, 2025 2:08 pm

javiermzn escribió: Sab Jul 19, 2025 1:19 pm Las pretemporadas, hace unos años, tenias la base del equipo, a la que le metias una buena preparacion fisica, y tenias que conjuntar a los 2 o 3 nuevos fichajes

El hecho de no tener a la base del equipo hasta el 31 de agosto a las 12 de la noche, significa que juegas 6 o 7 partidos de liga en precario, y te vienen 2 o 3 fichajes a ultima hora sin pretemporada, y pero ademas, el peligro es el que muy acertadamente señalas, que a ultima hora te dejen colgado varios fichajes, y se te quede la plantilla incompleta, minimo hasta enero, con lo cual has tirado a la basura media temporada, o toda la temporada como nos ha pasado los ultimos años porque el mercado de invierno ha sido muy deficiente

En resumen, estoy de acuerdo en que las pretemporadas sirven para muy poco ,al menos en el Real Zaragoza.
Hace unos años, tú lo has dicho. La mayoría de los equipos, por no decir casi todos ahora están igual que el Real Zaragoza, siendo que una de las claves es tener paciencia, tranquilidad y mantener tu apuesta aunque los resultados iniciales puedan no ser buenos mientras se vea una progresión. El Elche del año pasado es un buen ejemplo de ello.

La segunda por suerte o por desgracia es muy larga, y es cierto que un mal comienzo te puede lastrar de igual forma que un buen comienzo te puede salvar. Pero hay que entender que los plazos son los mismos para todos, que se trata de acertar y de hacer un equipo y no una banda.
:bufanda:

Oregonés
Aupadict@

Mensaje por Oregonés » Sab Jul 19, 2025 2:33 pm

Volviendo al tema de rumores, Chupitero y otras cuentas de actualidad nos colocan a un tailandés que jugó en Bélgica el año pasado

https://x.com/CHUPITERO/status/19463005 ... jWS1g&s=19

maxmaño 2.0
Aupadict@

Mensaje por maxmaño 2.0 » Sab Jul 19, 2025 3:03 pm

Emmanuelle en Tailandia ....... ?

Manfred
Aupadict@

Mensaje por Manfred » Sab Jul 19, 2025 3:24 pm

maxmaño 2.0 escribió: Sab Jul 19, 2025 3:03 pm Emmanuelle en Tailandia ....... ?
Esa no la he visto :risitas:

Fergil
Aupadict@

Mensaje por Fergil » Sab Jul 19, 2025 3:24 pm

Solo 2 equipos han fichado menos que nosotros ,la Real b y el Racing ( que además ha perdido a Arana para 2 meses ).

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Sab Jul 19, 2025 3:24 pm

Oregonés escribió: Sab Jul 19, 2025 2:33 pm Volviendo al tema de rumores, Chupitero y otras cuentas de actualidad nos colocan a un tailandés que jugó en Bélgica el año pasado

https://x.com/CHUPITERO/status/19463005 ... jWS1g&s=19
Chorrada al canto.
Este chupitero si que no tiene idea de nada...
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Responder