Rumores de fichajes (vol.3)

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

serfer20
Aupadict@

Re: Rumores de fichajes (vol.3)

Mensaje por serfer20 » Sab Jul 19, 2025 3:54 pm

Zaragocista7 escribió: Sab Jul 19, 2025 3:24 pm
Oregonés escribió: Sab Jul 19, 2025 2:33 pm Volviendo al tema de rumores, Chupitero y otras cuentas de actualidad nos colocan a un tailandés que jugó en Bélgica el año pasado

https://x.com/CHUPITERO/status/19463005 ... jWS1g&s=19
Chorrada al canto.
Este chupitero si que no tiene idea de nada...

Pobre chupitero, información no tenía nunca, pero le ha abandonado la gracia. (Y no es lo primero que le abandona) Jeje

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Sab Jul 19, 2025 4:19 pm

serfer20 escribió: Sab Jul 19, 2025 3:54 pm
Zaragocista7 escribió: Sab Jul 19, 2025 3:24 pm
Oregonés escribió: Sab Jul 19, 2025 2:33 pm Volviendo al tema de rumores, Chupitero y otras cuentas de actualidad nos colocan a un tailandés que jugó en Bélgica el año pasado

https://x.com/CHUPITERO/status/19463005 ... jWS1g&s=19
Chorrada al canto.
Este chupitero si que no tiene idea de nada...

Pobre chupitero, información no tenía nunca, pero le ha abandonado la gracia. (Y no es lo primero que le abandona) Jeje
:lol: duro comentario.
Murió el pez.

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Sab Jul 19, 2025 4:30 pm

Fergil escribió: Sab Jul 19, 2025 3:24 pm Solo 2 equipos han fichado menos que nosotros ,la Real b y el Racing ( que además ha perdido a Arana para 2 meses ).
Bueno es que Chema Aragón es también del club " a ver quien aguanta más sin respirar y sin fichar". Recordemos que cuando se fue en agosto del Elche, había hecho dos fichajes. Resultaron buenos fichajes, pero también resultaron ser DOS.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

Fergil
Aupadict@

Mensaje por Fergil » Sab Jul 19, 2025 5:31 pm

Jit escribió: Sab Jul 19, 2025 4:30 pm
Fergil escribió: Sab Jul 19, 2025 3:24 pm Solo 2 equipos han fichado menos que nosotros ,la Real b y el Racing ( que además ha perdido a Arana para 2 meses ).
Bueno es que Chema Aragón es también del club " a ver quien aguanta más sin respirar y sin fichar". Recordemos que cuando se fue en agosto del Elche, había hecho dos fichajes. Resultaron buenos fichajes, pero también resultaron ser DOS.
Es verdad ,que en el Racing está Chema Aragón ,no me acordaba .

baturro2011
Aupadict@

Mensaje por baturro2011 » Sab Jul 19, 2025 10:23 pm

El Mallorca tiene cuatro porteros y tiene que desprenderse de alguno, lo mismo era una buena puerta donde llamar

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Dom Jul 20, 2025 12:11 pm

Cazurreando
@__AngelGarcia__
·
2min
💥El
@RealZaragoza
activa la opción José Antonio Caro para su portería tras la espantada de Andres Fernández y las dificultades de firmar Cárdenas. El sevillano, que no cuenta en el
@Cadiz_CF
, tiene 200 partidos en
@LaLiga2
, más de 150 de ellos en las últimas 5 campañas.

El churrupi este. Qué queréis que os diga, me parece un femenias. Ha tenido temporadas buenas en el Burgos pero lo del año pasado en el Cádiz fue indigno. Tragada tras tragada. Pasar de Andrés o cardenas a Caro sería una downgrade más en la espiral infinita de . Se lo quiere quitar en equipo que estuvo abajo toda la liga. Me da miedo.

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Dom Jul 20, 2025 12:19 pm

luka escribió: Dom Jul 20, 2025 12:11 pm Cazurreando
@__AngelGarcia__
·
2min
💥El
@RealZaragoza
activa la opción José Antonio Caro para su portería tras la espantada de Andres Fernández y las dificultades de firmar Cárdenas. El sevillano, que no cuenta en el
@Cadiz_CF
, tiene 200 partidos en
@LaLiga2

El churrupi este. Qué queréis que os diga, me parece un femenias. Ha tenido temporadas buenas en el Burgos pero lo del año pasado en el Cádiz fue indigno. Tragada tras tragada. Pasar de Andrés o cardenas a Caro sería una downgrade más en la espiral infinita de . Se lo quiere quitar en equipo que estuvo abajo toda la liga. Me da miedo.
Si se cierra malas noticias.
Pasar de Andrés Fernández a este que no lo quieren en el Cádiz... opción E porque no eres capaz de cerrar a los anteriores.

En el Burgos hizo un record de porterías a cero pero porque jugaban colgados del larguero y defendían los 10 jugadores de campo.

En cuanto se marcho al Cádiz que tenía mayores aspiraciones y jugaban de otra forma no lo quieren ni de tercer portero.

Por cierto, es el portero del 0-4 en Cádiz (1 jornada de la temporada pasada)
VOLVEREMOS!!!
Imagen

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Dom Jul 20, 2025 12:29 pm

Zaragocista7 escribió: Dom Jul 20, 2025 12:19 pm
luka escribió: Dom Jul 20, 2025 12:11 pm Cazurreando
@__AngelGarcia__
·
2min
💥El
@RealZaragoza
@Cadiz_CF
, tiene 200 partidos en
@LaLiga2

Si se cierra malas noticias.
Pasar de Andrés Fernández a este que no lo quieren en el Cádiz... opción E porque no eres capaz de cerrar a los anteriores.

En el Burgos hizo un record de porterías a cero pero porque jugaban colgados del larguero y defendían los 10 jugadores de campo.

En cuanto se marcho al Cádiz que tenía mayores aspiraciones y jugaban de otra forma no lo quieren ni de tercer portero.

Por cierto, es el portero del 0-4 en Cádiz (1 jornada de la temporada pasada)
Es capaz de hacerte una parada extraordinaria y, después, hacer una poussinada. Yo creo que necesitamos un portero de perfil mas alto, sinceramente. Si viene los eu suena últimamente, pomares, Sergio y este me parecería un proyecto bastante flojo de segunda. Me recordaría a los tiempo de little.

Pensad que gabi es un recien llegado a los banquillos y que no tenemos a un JIM para sacar partido a gente Radom de segunda.

alvaro19zgz
Aupadict@

Mensaje por alvaro19zgz » Dom Jul 20, 2025 12:45 pm

La política de ser inmovilista en las ofertas para determinadas posiciones nos puede costar caro, pasar de Andrés Fernandez a Caro es bajar el nivel demasiado... Ojalá no sé de porque sería una decepción tremenda

franete87
Aupadict@

Mensaje por franete87 » Dom Jul 20, 2025 12:45 pm

Visto que no se ficho a Arriaga....visto que hacen falta centrales, lateral izquierdo, medio centro, un extremo, un delantero centro...yo creo que en porteria cuentan con Poussin de titular, para no destinar demasiado limite salarial en un portero mejor....

Asi que Caro puede ser segundo portero perfectamente, para jugar la copa y poco mas...

Estando en el Burgos y haciendolo bien, la gente le criticaba partido si y partido no por contadas....menos abultas que las de Poussin en su primer año, pero mas continuas y habituales... Aun asi, pudieron venderle por 2M de euros en su primer año, pero lo mantuvieron....y se fue gratis al Cadiz.

A Poussin no le quita el puesto, eso tenedlo claro...asi que segun el rol que quieran traer, con su salario acorde, este puede valer o no....

Zaragocista7
Aupadict@

Mensaje por Zaragocista7 » Dom Jul 20, 2025 12:53 pm

franete87 escribió: Dom Jul 20, 2025 12:45 pm A Poussin no le quita el puesto, eso tenedlo claro...asi que segun el rol que quieran traer, con su salario acorde, este puede valer o no....
Pienso igual...pero para mí si que habría que hacer esfuerzo en cubrir bien la portería. Poussin tiene potencial y hace buenos partidos, pero es muy irregular.

Necesitamos un portero que mejore a Poussin y darle estabilidad a una portería que desde que no está Cristian y han tenido que jugar Poussin, Rebollo y Femenias nos ha costado muchos puntos. Si traes a uno muy bueno y Poussin luego le gana la tostada con buenas actuaciones yo encantado.
VOLVEREMOS!!!
Imagen

Karlen
Simpatizante de Aupa

Mensaje por Karlen » Dom Jul 20, 2025 1:03 pm

Zaragocista7 escribió: Dom Jul 20, 2025 12:53 pm
franete87 escribió: Dom Jul 20, 2025 12:45 pm A Poussin no le quita el puesto, eso tenedlo claro...asi que segun el rol que quieran traer, con su salario acorde, este puede valer o no....
Pienso igual...pero para mí si que habría que hacer esfuerzo en cubrir bien la portería. Poussin tiene potencial y hace buenos partidos, pero es muy irregular.

Necesitamos un portero que mejore a Poussin y darle estabilidad a una portería que desde que no está Cristian y han tenido que jugar Poussin, Rebollo y Femenias nos ha costado muchos puntos. Si traes a uno muy bueno y Poussin luego le gana la tostada con buenas actuaciones yo encantado.
Un portero de 36 para arriba, que tenga la experiencia, y que le ayude a mejorar, seria lo ideal, pero tiene que ser uno que no busque el ultimo gran contrato, si no el salto a cuerpo técnico.
Hace falta ya si, para tener la dinamica de entrenaminto entre los 2. Es urgente, no, hace falta cerrar la defensa antes.

Por otro lado visto como se supone que han estado Kosa (y otros), puede que este se le considere como 2/3 central por parte de Gabi??

Jit
Aupadict@

Mensaje por Jit » Dom Jul 20, 2025 1:10 pm

Espero que no. A mi Poussin y Churripi me parecerían serios candidatos a formar la peor pareja de porteros de Segunda División.
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.

elsanto
Aupadict@

Mensaje por elsanto » Dom Jul 20, 2025 1:32 pm

Espero que lo de Caro sea el enésimo palo de ciego porque me parece un "one season wonder" de manual.

Sus temporadas más reseñables en Burgos coincidieron con Calero en el banquillo, lo que deja claro que necesita jugar muy arropadito.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Jul 20, 2025 1:39 pm

Pasar de Andrés Fernández a Caro sería para cortarse las pelotas… ya puede estar Txema trabajando en un búnker sin filtrar nada porque como sea real el nombre de lo que está saliendo, ojo el nivel bajo bajo que es eh. Yo estoy muy acojonado la verdad

Ostia churripi… entre este y pomares es para devolver el abono
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Jul 20, 2025 1:43 pm

vamosreal21 escribió: Dom Jul 20, 2025 1:39 pm Pasar de Andrés Fernández a Caro sería para cortarse las pelotas… ya puede estar Txema trabajando en un búnker sin filtrar nada porque como sea real el nombre de lo que está saliendo, ojo el nivel bajo bajo que es eh. Yo estoy muy acojonado la verdad

Para traer a estos jugadores de medio pelo que cuenten con el filial, en serio lo digo.

Que fichen a 3-4 jugadores diferenciales y el resto chavales, antes que traer a estos paquetones.
Murió el pez.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Dom Jul 20, 2025 2:05 pm

diegol89 escribió: Dom Jul 20, 2025 1:43 pm
vamosreal21 escribió: Dom Jul 20, 2025 1:39 pm Pasar de Andrés Fernández a Caro sería para cortarse las pelotas… ya puede estar Txema trabajando en un búnker sin filtrar nada porque como sea real el nombre de lo que está saliendo, ojo el nivel bajo bajo que es eh. Yo estoy muy acojonado la verdad

Para traer a estos jugadores de medio pelo que cuenten con el filial, en serio lo digo.

Que fichen a 3-4 jugadores diferenciales y el resto chavales, antes que traer a estos paquetones.
Para fichar a churripis, pomares, y sergios que no se gasten el dinero porque va a costar este año pagarlos y al año que viene rescindirlos, porque son malos jugadores. No hay más, con ellos aspiras a salvarte rezando
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Dom Jul 20, 2025 2:08 pm

Totalmente. Si son verdad estos nombres, me recuerda mucho a little con sus nano mesa, Álvaro, petrovic, vadas y etc

Elnueve
Aupadict@

Mensaje por Elnueve » Dom Jul 20, 2025 2:17 pm

Zaragocista7 escribió: Dom Jul 20, 2025 12:53 pm

Opino igual . Hay que fichar un teórico titular .
Bueno, en todas las posiciones .

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Dom Jul 20, 2025 2:45 pm

luka escribió: Dom Jul 20, 2025 2:08 pm

Totalmente. Si son verdad estos nombres, me recuerda mucho a little con sus nano mesa, Álvaro, petrovic, vadas y etc
se os van a echar en ima los forofetes.

Fran16
Aupadict@

Mensaje por Fran16 » Dom Jul 20, 2025 3:03 pm

El año pasado tuvimos la peor portería de la categoría, pero con mucha diferencia además....en mi opinión plantearse dejar a Poussins de titular sería una temeridad. Defensa y portería, eran claramente las dos zonas principales a renovar

Floïd
Aupadict@

Mensaje por Floïd » Dom Jul 20, 2025 3:10 pm

A ver, José Antonio Caro no es mal portero, cuando vino al Cádiz venía del Burgos con un temporadón creo detrás y récord imbatido. Lo que pasó éste año fue que le endiñamos cuatro en la primera jornada y lo crucificaron. Los pocos partidos que jugó luego fueron por expulsión de David Gil y algún partido más que también lo hizo regulero, así que perdió el puesto hasta hoy.

Si viene desde luego es para competir de tú a tú con Poussin y que gane el mejor. No vendría con rol de titular. Sería un fichaje de complemento porque ya no encuentren nada potable en el mercado. Es un buen portero pero ahora mísmo no es un seguro, sería Poussin-2. A ambos les falta cuajar un poco mentalmente ahora.

diegol89
Aupadict@

Mensaje por diegol89 » Dom Jul 20, 2025 3:23 pm

Floïd escribió: Dom Jul 20, 2025 3:10 pm A ver, José Antonio Caro no es mal portero, cuando vino al Cádiz venía del Burgos con un temporadón creo detrás y récord imbatido. Lo que pasó éste año fue que le endiñamos cuatro en la primera jornada y lo crucificaron. Los pocos partidos que jugó luego fueron por expulsión de David Gil y algún partido más que también lo hizo regulero, así que perdió el puesto hasta hoy.

Si viene desde luego es para competir de tú a tú con Poussin y que gane el mejor. No vendría con rol de titular. Sería un fichaje de complemento porque ya no encuentren nada potable en el mercado. Es un buen portero pero ahora mísmo no es un seguro, sería Poussin-2. A ambos les falta cuajar un poco mentalmente ahora.
¿Tú ves a Churripi aguantar la presión de nuestra afición?

En los balones aéreos es bastante deficiente y viene de un año malo. A este se le come la presión al segundo partido. Poussin necesita una competencia mejor.
Murió el pez.

gk13stv
Aupadict@

Mensaje por gk13stv » Dom Jul 20, 2025 3:24 pm

Floïd escribió: Dom Jul 20, 2025 3:10 pm A ver, José Antonio Caro no es mal portero, cuando vino al Cádiz venía del Burgos con un temporadón creo detrás y récord imbatido. Lo que pasó éste año fue que le endiñamos cuatro en la primera jornada y lo crucificaron. Los pocos partidos que jugó luego fueron por expulsión de David Gil y algún partido más que también lo hizo regulero, así que perdió el puesto hasta hoy.

También me parece una dupla más que aceptable en portería. Sobresaliente, no.
#Ponlastu

Cesáreo
Aupadict@

Mensaje por Cesáreo » Dom Jul 20, 2025 3:27 pm

gk13stv escribió: Dom Jul 20, 2025 3:24 pm

También me parece una dupla más que aceptable en portería. Sobresaliente, no.
depende del objetivo. Si es mantenerse, es algo justa...

Responder