Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.
Moderadores: Moderadores, Administradores
-
Andresito10
- Aupadict@
Mensaje
por Andresito10 » Lun Jul 21, 2025 4:59 pm
Lisergida escribió: Lun Jul 21, 2025 4:47 pm
Yo no le veo tan malo
Portero suplente de un equipo que ha hecho la risa parecido a nosotros.
Puedo entender los fichajes de los Tachi y Moyano, suplentes de equipos de ascenso o casi, pero ya suplentes de equipos de media tabla para abajo… podemos fichar tambien a suplentes del Tarazona o del Ejea.
Parece que el objetivo son los 50 puntos pero no cuanto antes, igual hay que firmar conseguirlos en la jornada 42.
-
angelain43
- Simpatizante de Aupa
Mensaje
por angelain43 » Lun Jul 21, 2025 5:32 pm
Si viene este yo me tiro del carro.., sería la puntilla de una plantilla medicre
-
unnuevocomienzo
- Aupadict@
Mensaje
por unnuevocomienzo » Lun Jul 21, 2025 5:34 pm
9.Esnaider escribió: Lun Jul 21, 2025 12:47 pm
Zaragocista7 escribió: Lun Jul 21, 2025 11:55 am
diegol89 escribió: Lun Jul 21, 2025 11:13 am
Bueno, aquí hay gente que sabe cuanto cobra cada jugador e incluso lo que repercute en las arcas
Alguno defiende de forma tan vehemente la gestión de los propietarios para no fichar a un buen jugador porque cobra mucho que parece que lo paga de su bolsillo
Definimos mucho?
Mucho será los que no han demostrado nada como Aketxe, Bare y compañía, Arriaga fue el mejor jugador de la segunda vuelta y no era una cifra loca, menos que otros.
Sorprende que te preocupes tanto por el bolsillo de los dueños antes que de hacer una buena plantilla.
Esque el problema no es el bolsillo de los dueños sino el bolsillo del Rz que se llama Limite Salarial y no tiene nada que ver con el dinero o fortuna personal de los accionistas.
-
rubben
- Aupadict@
Mensaje
por rubben » Lun Jul 21, 2025 5:57 pm
Se hizo un temporadón en el Burgos hace un par de años, pero es eso, un portero de esos que te puede salir muy bien una temporada y otra muy mal. No creo que sea el perfil que necesitamos.
El portero tiene que ser alguien fiable y contrastado. Andrés era, mal que le pese a alguno, el ideal.
Como empecemos con segundas y terceras opciones acabamos con un Femenias de la vida otra vez aquí.
De los candidatos que se han puesto por ahí para mi Pacheco sería el candidato perfecto, pero entiendo que tiene cartel y nivel para no tener que bajar de momento de categoría. Así que no sé. Cárdenas no me disgusta, del resto puff muchas dudas.
-
will
- Aupadict@
Mensaje
por will » Lun Jul 21, 2025 7:38 pm
Parece que el Mirandés se mete en la puja. Aún tendremos suerte y todo. Ya sale hasta en prensa online.
Yo sinceramente si traen a este chico me pego un año sabatico
"Lalo hizo lo que los anteriores dueños le exigian. Crear patrimonio para que el club fuera sostenible por si solo sin aportaciones extras. Si no fuera por las ventas de Guti, Soro, Biel, Chavarria..." Whitebluearmy dixit
-
GoranDrulic
- Aupadict@
Mensaje
por GoranDrulic » Lun Jul 21, 2025 9:00 pm
Al menos este no es alguien que siempre ha sido mediocre. En Burgos fue probablemente el mejor portero de la categoría. El año pasado horrible.
Es tirar una moneda al aire.
Soy GoranDrulic pero el de la foto es el gran Adam Pinter.
-
Alfonso1984
- Aupadict@
Mensaje
por Alfonso1984 » Lun Jul 21, 2025 9:10 pm
Record nacional de imbatibilidad, superando a Abel Resino, aunque no los minutos de forma consecutiva, con el Burgos. Tan malo no será
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.
Ciudad Deportiva Alberto Zapater.
Antes Chabiaguado.
ZaragoCismo.
Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.
-
Memorex
- Aupadict@
Mensaje
por Memorex » Lun Jul 21, 2025 9:19 pm
A mí lo que me mosquea un poco es que no veo el plan de lo que están buscando:
¿Un portero con edad media para competir con Poussin?
¿Un veterano para poner a Poussin de segundo con rendimiento inmediato?
¿Un joven para que se pueda quedar de suplente y no haya problemas?
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Lun Jul 21, 2025 9:21 pm
Cada vez que me meto al foro y veo mensajes en este hilo me entran unos sudores fríos…
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
El Jotero
- Aupadict@
Mensaje
por El Jotero » Lun Jul 21, 2025 10:20 pm
Alfonso1984 escribió: Lun Jul 21, 2025 9:10 pm
Record nacional de imbatibilidad, superando a Abel Resino, aunque no los minutos de forma consecutiva, con el Burgos. Tan malo no será
Aquí no hay termino medio. O Fichajazo o insulto directamente (maula, vergüenza ,etc…).
No se si este mozo acabará aquí, aunque haya opciones más interesantes, pero como venga ya parte en negativo.
-
El Jotero
- Aupadict@
Mensaje
por El Jotero » Lun Jul 21, 2025 10:24 pm
vamosreal21 escribió: Lun Jul 21, 2025 9:21 pm
Cada vez que me meto al foro y veo mensajes en este hilo me entran unos sudores fríos…
A mí últimamente me pasa lo contrario, pero en cualquier hilo del foro (y no por tí precisamente). Da mala gana intentar encontrar algún razonamiento futbolístico. Son todo insultos, divos con algún complejo personal, rencillas… Un orgullo vamos.
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Lun Jul 21, 2025 10:26 pm
El Jotero escribió: Lun Jul 21, 2025 10:24 pm
A mí últimamente me pasa lo contrario, pero en cualquier hilo del foro (y no por tí precisamente). Da mala gana intentar encontrar algún razonamiento futbolístico. Son todo insultos, divos con algún complejo personal, rencillas… Un orgullo vamos.
Lo de cada verano desde hace unos 10 años o así.
Murió el pez.
-
Zaragocista7
- Aupadict@
Mensaje
por Zaragocista7 » Lun Jul 21, 2025 11:11 pm
Memorex escribió: Lun Jul 21, 2025 9:19 pm
A mí lo que me mosquea un poco es que no veo el plan de lo que están buscando:
¿Un portero con edad media para competir con Poussin?
¿Un veterano para poner a Poussin de segundo con rendimiento inmediato?
¿Un joven para que se pueda quedar de suplente y no haya problemas?
El que menos corra...para encorrerlo y obligarle a firmar el contrato contra su voluntad

VOLVEREMOS!!!

-
Floïd
- Aupadict@
Mensaje
por Floïd » Mar Jul 22, 2025 12:15 am
No es tan malo pero tampoco es tan bueno. Y ahora mísmo es una apuesta porque jugar, no ha jugado y está algo oxidado.
Para el Mirandés es perfecto porque se llevan un buen portero para el presupuesto que tienen.
A nosotros en principio no nos mejora.
-
Elnueve
- Aupadict@
Mensaje
por Elnueve » Mar Jul 22, 2025 1:41 am
Me pasa lo mismo
-
unnuevocomienzo
- Aupadict@
Mensaje
por unnuevocomienzo » Mar Jul 22, 2025 5:38 am
Andresito10 escribió: Lun Jul 21, 2025 4:59 pm
Lisergida escribió: Lun Jul 21, 2025 4:47 pm
Yo no le veo tan malo
Portero suplente de un equipo que ha hecho la risa parecido a nosotros.
Puedo entender los fichajes de los Tachi y Moyano, suplentes de equipos de ascenso o casi, pero ya suplentes de equipos de media tabla para abajo… podemos fichar tambien a suplentes del Tarazona o del Ejea.
Parece que el objetivo son los 50 puntos pero no cuanto antes, igual hay que firmar conseguirlos en la jornada 42.
Igual si hubiera sido titular les iba mejor.
No tengo ni idea si es bueno o malo pero el hecho de que no haya jugado en el Cadiz no me parece un criterio definitivo para juzgar su capacidad. Al final sólo juega uno y los entrenadores son muy caprichosos a veces.
-
Mad Butcher
- Aupadict@
Mensaje
por Mad Butcher » Mar Jul 22, 2025 10:10 am
En el Burgos me pareció que lo hizo bastante bien, el año pasado lo hubiese traído a ojos cerrados, si que es verdad que en Cadiz no ha jugado mucho pero bueno, yo lo prefiero antes que a Poussin
-
Wooter
- Aupadict@
Mensaje
por Wooter » Mar Jul 22, 2025 10:23 am
Me parece razonable, no excesivamente ilusionante pero creo que puede ser una buena pieza en el puzzle.
-
franete87
- Aupadict@
Mensaje
por franete87 » Mar Jul 22, 2025 12:40 pm
Venimos de comernos suplentes como Femenias, Rebollo y Raton...asi que Caro, pero barato, me puede valer para ese rol....
Si se quiere uno titular, Caro no es mejor que Poussin, o Pacheco...o Cardenas que decis....yo no le recuerdo
Entiendo que Indias, para no descompensar la plantilla como el año pasado, y taparse los pies y la cabeza con la manta, habra fijado unos salarios fijos o una horquilla para cada fichaje que tiene que hacer y de ahi no se movera...
Por eso como dice Visionario, habra ofertado a muchos....para no entrar en pujas y que le suban los sueldos jodiendole el planning...
Me parece bien la idea....pero criticare el resultado si no me gusta
-
Cesáreo
- Aupadict@
Mensaje
por Cesáreo » Mar Jul 22, 2025 3:07 pm
que llamen otra vez a Femenías, que ya tiene la ropa. Es igual de malo.
-
JKnight
- Aupadict@
Mensaje
por JKnight » Mar Jul 22, 2025 3:09 pm
Mad Butcher escribió: Mar Jul 22, 2025 10:10 am
En el Burgos me pareció que lo hizo bastante bien, el año pasado lo hubiese traído a ojos cerrados, si que es verdad que en Cadiz no ha jugado mucho pero bueno, yo lo prefiero antes que a Poussin
También puede darse como en los futbolistas de campo. Que por lo que sea estaba en ese estado de rendimiento TOP, y luego pegan un bajón impresionante o no vuelven a hacer otra temporada como la que hizo ese año.
Y de eso entendemos con Alvaro V., Aketxe, y un largo etc. que ha pasado por nuestro club.
Para mí Poussin después de la temporada que ha hecho, y viendo que cada vez comete menos errores, o no comete los mismos ya cometidos, merece algo de confianza, y se le sigue tratando igual que por la primera temporada que hizo.
También tener la sombra de Cristian que aquí ha sido un guardián tantos años, no es nada fácil, pero en esta plaza torear tampoco lo es para un portero.
-
Mad Butcher
- Aupadict@
Mensaje
por Mad Butcher » Mar Jul 22, 2025 5:22 pm
JKnight escribió: Mar Jul 22, 2025 3:09 pm
Mad Butcher escribió: Mar Jul 22, 2025 10:10 am
También puede darse como en los futbolistas de campo. Que por lo que sea estaba en ese estado de rendimiento TOP, y luego pegan un bajón impresionante o no vuelven a hacer otra temporada como la que hizo ese año.
Y de eso entendemos con Alvaro V., Aketxe, y un largo etc. que ha pasado por nuestro club.
Para mí Poussin después de la temporada que ha hecho, y viendo que cada vez comete menos errores, o no comete los mismos ya cometidos, merece algo de confianza, y se le sigue tratando igual que por la primera temporada que hizo.
También tener la sombra de Cristian que aquí ha sido un guardián tantos años, no es nada fácil, pero en esta plaza torear tampoco lo es para un portero.
De lo primero que comentas puede que se viera beneficiado de estar en un equipo que recuerdo era correoso y poco goleado, no cabe duda que todo influye.
Y sobre Poussin yo creo que sigue cometiendo los mismos errores groseros de siempre y durante el final de temporada tambien los siguió cometiendo, de verdad que no se donde ve tanta gente la mejoría. Es un tio con muy buenos reflejos, pero luego es capaz de generar un gol en contra de la nada. Y con un portero asi no se puede jugar, en mi opinion claro esta.
-
Jit
- Aupadict@
Mensaje
por Jit » Vie Jul 25, 2025 5:02 pm
Jorge Mas DIMISION
Los trolles ni se crean ni se destruyen, simplemente se transforman.
-
vamosreal21
- Aupadict@
Mensaje
por vamosreal21 » Vie Jul 25, 2025 5:04 pm
No me jodas… espero que no
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE
-
diegol89
- Aupadict@
Mensaje
por diegol89 » Vie Jul 25, 2025 5:09 pm
Alfonso1984 escribió: Lun Jul 21, 2025 9:10 pm
Eso es, la gente es una hater.
Me acuerdo de un gran portero que tuvimos, que fue Zamora dos años antes de venir.. en el Eibar para ser más exactos. Vino con 29-30 años, una edad muy buena. Un portero que incluso ascendió a primera a su equipo.
¿Sabes quién es? El gatito Irureta. ¿Tan malo no era, Alfonso? No, era un puto cono. Malo no, malísimo.
¿Moraleja? Me paso los records y títulos por el forro de los huevos

Murió el pez.