Sergio González

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Moderadores, Administradores

jozelito
Aupadict@

Re: Sergio González

Mensaje por jozelito » Mié Jun 18, 2025 9:17 am

vamosreal21 escribió: Mié Jun 18, 2025 7:54 am Ayer comentaron en palmadas al viento que su primera opción es salir al extranjero a hacer dinero, pero que si por lo que sea no se da, podemos ser una opción bastante clara. También dan a entender como que Txema indias va a esperarlo para poder traerlo

Ayer lo vi por curiosidad y da rabia lo fácil que es hacer un directo con supuesta información para ganar seguidores
Empiezan hablando de Arriaga como que muy mal el club para luego decir que hay más cosas que cuando se vaya Arriaga saldrá a la luz pero que no lo dicen porque son cosas muy sensibles y por eso las palabras de Gabi ,vamos que primero mierda al club que muy mal el tema Arriaga y luego a sembrar dudas sobre el propio Arriaga
Con lo de Sergio lo mismo ,dicen que tienen información y sueltan lo que hace días se dijo ya en los periódicos y se quedan tan anchos
Y ojo que luego además dejan caer que el club no tiene solvencia económica pero a la vez que el discurso del límite salarial etc es una forma de jugar tus cartas
La verdad es que lo empecé a ver con ilusión de que fuera algo distinto a lo de siempre pero al final es más de lo mismo ,se dejan llevar por la sospecha y toxicidad que hay y la dan como información

El chico de balón al espacio por ejemplo me parece mejor ,es un chaval que da su opinión y es bastante contraria a la mayoría ,como.por.ejemplo en la confección de plantilla etc

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Mié Jun 18, 2025 10:03 am

En mi opinión ,se está hablando de que Sergio tendría la intención de marchar al extranjero.
Tiene 32 años físicamente no ha tenido lesiones que le hayan mermado para tener continuidad ,yo veo factible que le puedan ofrecer 2 temporadas o quizá 3 ,luego facilitarle su retiro en el extranjero .
Claro alguno dirá que por ese motivo podría haberse quedado en Leganés y en Madrid ,que le aseguraban jugar y estar en casa ,así que veremos qué pasa,confiemos en Txema.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mié Jun 18, 2025 10:39 am

Danoe escribió: Mié Jun 18, 2025 10:03 am En mi opinión ,se está hablando de que Sergio tendría la intención de marchar al extranjero.
Tiene 32 años físicamente no ha tenido lesiones que le hayan mermado para tener continuidad ,yo veo factible que le puedan ofrecer 2 temporadas o quizá 3 ,luego facilitarle su retiro en el extranjero .
Claro alguno dirá que por ese motivo podría haberse quedado en Leganés y en Madrid ,que le aseguraban jugar y estar en casa ,así que veremos qué pasa,confiemos en Txema.

Te pregunto porque veo que tienes información de cosas y me interesa saber tu opinión ,cual es tu opinión de cómo se ve lo que va a pasar encuanto a la confección de la plantilla ?estás optimista o lo tomas como un año de transición por así decirlo ?

Danoe
Aupadict@

Mensaje por Danoe » Mié Jun 18, 2025 2:37 pm

jozelito escribió: Mié Jun 18, 2025 10:39 am
Danoe escribió: Mié Jun 18, 2025 10:03 am En mi opinión ,se está hablando de que Sergio tendría la intención de marchar al extranjero.

Te pregunto porque veo que tienes información de cosas y me interesa saber tu opinión ,cual es tu opinión de cómo se ve lo que va a pasar encuanto a la confección de la plantilla ?estás optimista o lo tomas como un año de transición por así decirlo ?
Pesimista , sinceramente no veo que se pueda albergar partidos de Primera en el campo portátil .
Pero bueno tampoco creo que venga nadie para fracasar aquí ,por lo cual de inicio pesimista pero muy vulnerable de cambiar de opinión si acompañan los resultados,no nos queda otra compañero.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mié Jun 18, 2025 2:45 pm

Danoe escribió: Mié Jun 18, 2025 2:37 pm
jozelito escribió: Mié Jun 18, 2025 10:39 am

Pesimista , sinceramente no veo que se pueda albergar partidos de Primera en el campo portátil .
Pero bueno tampoco creo que venga nadie para fracasar aquí ,por lo cual de inicio pesimista pero muy vulnerable de cambiar de opinión si acompañan los resultados,no nos queda otra compañero.

Gracias por responder ,pues a tomarnos la temporada lo mejor posible ,solo espero que aún que no vayan a por jugadores muy punteros como en su día era aketxe o bare ,si traigan jugadores que generen confianza y no sean unos pufazos ya de entrada

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Mié Jul 09, 2025 1:41 pm

Según as no contempla venir ,quiere ir al extranjero

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mié Jul 09, 2025 1:49 pm

jozelito escribió: Mié Jul 09, 2025 1:41 pm Según as no contempla venir ,quiere ir al extranjero
Pero no te sorprende no? Porque lo llevan diciendo desde el minuto 1 que salió el nombre, que se quería ir al extranjero
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Jue Jul 17, 2025 7:05 am

Aketxe dice una cosa en la entrevista de as que en mi opinión es más importante de lo que parece y se ha visto que es así
Esta pretemporada se encuentra mejor y se le ve mejor porque ha comenzado la pretemporada desde el primer día
Estos jugadores libres que dilatan el tiempo para tomar la decisión de porque club fichar ,corren el riesgo de que no hagan pretemporada (la individual no es la misma que con un equipo ) y no se pongan a tono en toda la temporada y por muy buen jugador que sea ,ya con 33 años puede influir mucho

Leño
Aupadict@

Mensaje por Leño » Jue Jul 17, 2025 8:47 am

vamosreal21 escribió: Mié Jul 09, 2025 1:49 pm
jozelito escribió: Mié Jul 09, 2025 1:41 pm Según as no contempla venir ,quiere ir al extranjero
Pero no te sorprende no? Porque lo llevan diciendo desde el minuto 1 que salió el nombre, que se quería ir al extranjero
Además en México la liga está en marcha. Puede ser que hayan pactado incorporarse después de un periodo de vacaciones, pero está siendo largo.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Jue Jul 17, 2025 10:07 am

Mira que yo pido este fichaje, pero en este caso si dimos el segundo plato no le quiero. Si quiero que venga es porque creo que le puede atraer la posibilidad de ser un líder en un equipo joven e inexperto, con mucha jerarquía y ser muy importante en un proyecto tan atractivo como el devolver a un club de los más históricos e importantes a primera división. Podría llevarse la gloria, pero personalmente además es una gran experiencia que le podría servir para su carrera si quiere seguir ligado al fútbol después de lesionarse.

Si simplemente viene a vivir la experiencia de jugar en un histórico con gran afición detrás y porque no le ha salido ir al equipo o liga que buscaba desde el principio, y además hay que esperarle al final del mercado, no me quiero ni de coña.

Indias le conoce y dicen que hay buena relación, si no le ha convencido a estas alturas ya me empieza a dar mala espina.

Insisto , en el Leganés ha sido importante, pero la sensación de serlo aquí no tiene ni punto de comparación con serlo en el Leganes(con todos mis respetos al Leganés, tenemos afición por toda España e incluso un poco de nombre en otros países después de llevar 13 años en la más absoluta mierda).

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Jue Jul 17, 2025 10:28 am

Zaradycto escribió: Jue Jul 17, 2025 10:07 am Mira que yo pido este fichaje, pero en este caso si dimos el segundo plato no le quiero. Si quiero que venga es porque creo que le puede atraer la posibilidad de ser un líder en un equipo joven e inexperto, con mucha jerarquía y ser muy importante en un proyecto tan atractivo como el devolver a un club de los más históricos e importantes a primera división. Podría llevarse la gloria, pero personalmente además es una gran experiencia que le podría servir para su carrera si quiere seguir ligado al fútbol después de lesionarse.

Si simplemente viene a vivir la experiencia de jugar en un histórico con gran afición detrás y porque no le ha salido ir al equipo o liga que buscaba desde el principio, y además hay que esperarle al final del mercado, no me quiero ni de coña.

Indias le conoce y dicen que hay buena relación, si no le ha convencido a estas alturas ya me empieza a dar mala espina.

Insisto , en el Leganés ha sido importante, pero la sensación de serlo aquí no tiene ni punto de comparación con serlo en el Leganes(con todos mis respetos al Leganés, tenemos afición por toda España e incluso un poco de nombre en otros países después de llevar 13 años en la más absoluta mierda).
Todo eso suena genial, hasta que llega un equipo extranjero y le suelta 1.2-1.5M, frente a los 500-600k que cobraría aquí. Sabe que es su último contrato, y prefiere asegurar (todavía más) su futuro y el de su familia.

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Jue Jul 17, 2025 10:35 am

Dante_ escribió: Jue Jul 17, 2025 10:28 am
Zaradycto escribió: Jue Jul 17, 2025 10:07 am Mira que yo pido este fichaje, pero en este caso si dimos el segundo plato no le quiero. Si quiero que venga es porque creo que le puede atraer la posibilidad de ser un líder en un equipo joven e inexperto, con mucha jerarquía y ser muy importante en un proyecto tan atractivo como el devolver a un club de los más históricos e importantes a primera división. Podría llevarse la gloria, pero personalmente además es una gran experiencia que le podría servir para su carrera si quiere seguir ligado al fútbol después de lesionarse.

Todo eso suena genial, hasta que llega un equipo extranjero y le suelta 1.2-1.5M, frente a los 500-600k que cobraría aquí. Sabe que es su último contrato, y prefiere asegurar (todavía más) su futuro y el de su familia.
Pues por eso digo. Si le ofrecen eso lo entiendo y lo respeto. Es más, yo creo que haría lo mismo, solo digo que si él no valorara tanto el dinero como yo, y valorara más otro tipo de cosas, aquí tiene esa oportunidad.

Y que si lo que está buscando es solucionarse la vida con el próximo contrato, si fuera Indias me olvidaría hoy mismo de él y a por otro. No me esperaría a ficharme al final del mercado por si no me llega esa oferta.

Luis59
Aupadict@

Mensaje por Luis59 » Jue Jul 17, 2025 10:44 am

Con todo el respeto a la opinión de Zaradycto, no estoy de acuerdo con él.
Por supuesto, lo ideal es que vayamos a por un jugador y diga, ya está, al Zaragoza, me olvido de todas las ofertas que tengo!
Tan segundo plato podemos ser nosotros para los futbolistas (o tercero o cuarto) y con muchos condicionantes de negociación, como también nosotros fichamos a segundas y terceras y... x opciones, porque se cae la primera. Pues si nos dijeran todos los que no son primeras opciones que no, que no hemos apostado por ellos, a ver a quién fichábamos.
Y, si que coincido que, a pesar de todo, seguimos teniendo nombre y algo de prestigio queda (que para ascender no sirve de nada), pero si hay que pedir a los fichajes que descarten todo por nosotros, ojalá, pero dudo que el mundo de las negociaciones vaya por ahí, salvo casos muy específicos o gente de la casa que quiera volver.

esmaikel
Aupadict@

Mensaje por esmaikel » Jue Jul 17, 2025 10:50 am

Luis59 escribió: Jue Jul 17, 2025 10:44 am Con todo el respeto a la opinión de Zaradycto, no estoy de acuerdo con él.
Por supuesto, lo ideal es que vayamos a por un jugador y diga, ya está, al Zaragoza, me olvido de todas las ofertas que tengo!
Tan segundo plato podemos ser nosotros para los futbolistas (o tercero o cuarto) y con muchos condicionantes de negociación, como también nosotros fichamos a segundas y terceras y... x opciones, porque se cae la primera. Pues si nos dijeran todos los que no son primeras opciones que no, que no hemos apostado por ellos, a ver a quién fichábamos.
Y, si que coincido que, a pesar de todo, seguimos teniendo nombre y algo de prestigio queda (que para ascender no sirve de nada), pero si hay que pedir a los fichajes que descarten todo por nosotros, ojalá, pero dudo que el mundo de las negociaciones vaya por ahí, salvo casos muy específicos o gente de la casa que quiera volver.
¿Como Jesús Vallejo? :cachigreen:

Zaradycto
Aupadict@

Mensaje por Zaradycto » Jue Jul 17, 2025 12:32 pm

Luis59 escribió: Jue Jul 17, 2025 10:44 am Con todo el respeto a la opinión de Zaradycto, no estoy de acuerdo con él.
Buenas! Entiendo lo que dices y de hecho estoy de acuerdo. Pero hablo solo de este jugador eh? No del resto de fichajes. Es que yo le veo un Mikel González pero con más carisma, que nos puede venir de lujo.

Este jugador se despidió del Leganés y dijo que no se iba por dinero ni por jugar en segunda, si no porque quería otra experiencia. Y unido a su relación con India, pensaba que este podría ser un gran proyecto para él. Si encuentra algo así por más dinero de lujo, y si finalmente lo que busca es dinero y cuando le lleguen las ofertas que le satisfagan elegir para mi baja su valor.

Yo lo que quiero de él, además de sus grandes cualidades como central para esta categoría es que haga equipo desde el campo, sea ejemplo y respetado hasta por árbitros y contrarios. Ser la extensión de Gabi en el terreno de juego. Por eso digo que le querría motivado y convencido desde el primer momento y no que venga con otra motivación. Porque lo haya conseguido lo que quería.

De hecho yo soy el primero que piensa que ahora no somos lo que fuimos, y no podemos tener el nivel de exigencia de hace 20 años (no te cuento llegar al nivel de hace 30), y que nos tenemos que desmarcar de nuestra historia y que nuestra realidad es distinta. Pero siendo consciente de todo esto, la realidad es que seguimos siendo un club grande, con una grandísima afición detrás (de las más numerosas de España), y que pocos jugadores vivirán en su carrera profesional lo que van a conseguir vivir los jugadores que logren nuestro ansiado ascenso llegue cuando llegue.

Y dicho esto y soy claro, si yo fuera Sergio González, a no ser que ya tenga toda mi vida solucionada y planificada y la de mis hijos, me iría 2-3 añitos a donde más pasta me den y administrar el dinero para poder vivir la vida y ya habrá tiempo después para ver qué proyectos hacer cuando me retire.

Pero en ningún caso digo que solo quiero jugadores que nos vean como primera opción pase lo que pase, eso no ha existido ahora ni nunca. Todos tenemos un precio. Solo hablaba de este caso y por las razones que he expuesto.

Y si al final viniera al final del mercado, y aún así se convierte en el jugador que digo, me sorprenderá, pero ojalá que ocurriera. Y por supuesto, no dudo de que sea un buen profesional venga cuando venga eh?

Y por cierto a Vallejo yo le hubiera traído por estas mismas razones y me hubiera arriesgado a que se lesionara y saliera mal.

Kurtstein
Aupadict@

Mensaje por Kurtstein » Jue Jul 17, 2025 4:57 pm

Me parece que la gente no es muy consciente de la realidad Del Real Zaragoza, desde la empatía y respeto etc..

Estadio portátil, antes se desmoronaba solo.

Ciudad deportiva semiabandonada desde hace 15 años, donde es más fácil lesionarse que entrenar. Los servicios sanitarios y de fisio, en fin..

Ni de lejos los que más sueldo pagan.

En todo lo anterior, de equipo de mitad para abajo de segunda división. Esa es la realidad.

Y que nadie cuente la milonga del límite salarial, presupuesto y demás que menos el Zaragoza todos hacen trampas y no les pasa nada..

La afición, los medios, el entorno?, en general muy tóxico, ser sinceros.

Como convences a alguien a venir a este equipo?, pues de momento solo se apuntan un medio maño de Graus, (Tachi) y el Sebas que igual conoció a la mujer cuando jugó en el Ebro..

Que ya están rajando de todo, en fin, quien quiere jugar en Zaragoza? Yo animaría a la gente a tener otro tipo de actitudes más realistas y me sorprendería q este muchacho quiera meterse en este manicomio

rubben
Aupadict@

Mensaje por rubben » Jue Jul 17, 2025 5:26 pm

Kurtstein escribió: Jue Jul 17, 2025 4:57 pm Me parece que la gente no es muy consciente de la realidad Del Real Zaragoza, desde la empatía y respeto etc..

Estadio portátil, antes se desmoronaba solo.

Ciudad deportiva semiabandonada desde hace 15 años, donde es más fácil lesionarse que entrenar. Los servicios sanitarios y de fisio, en fin..

Ni de lejos los que más sueldo pagan.

En todo lo anterior, de equipo de mitad para abajo de segunda división. Esa es la realidad.

Y que nadie cuente la milonga del límite salarial, presupuesto y demás que menos el Zaragoza todos hacen trampas y no les pasa nada..

La afición, los medios, el entorno?, en general muy tóxico, ser sinceros.

Como convences a alguien a venir a este equipo?, pues de momento solo se apuntan un medio maño de Graus, (Tachi) y el Sebas que igual conoció a la mujer cuando jugó en el Ebro..

Que ya están rajando de todo, en fin, quien quiere jugar en Zaragoza? Yo animaría a la gente a tener otro tipo de actitudes más realistas y me sorprendería q este muchacho quiera meterse en este manicomio
Entiendo tu opinión y creo que todos vemos que el club no está en su mejor momento desde hace ya años.

Otra cosa es que ahora entremos en pánico y de repente parezca que nadie quiere venir a jugar aquí. Y si es así no se entendería que podamos permitirnos no preguntarle a Vallejo su disponibilidad, que el si que queria venir por ejemplo.

Comparto parte de tu texto pero yo creo que también hay jugadores que ven en este club la oportunidad de destacar, de sentirse importanted y de jugar en un club que sigue siendo un histórico de España con intención de volver a la máxima categoría.

Fuera aparte de jugadores que sólo se mueven por dinero, que les hay y son muchos.

Quizás nuestro hándicap es que no seamos fuertes en las subastas y que a igualdad de condiciones prefieran otros clubs más "sanos", sobretodo mentalmente. De ahí que Txema esté fichando a escondidas y sea capaz de no filtrar en la prensa ninguno de los dos fichajes que llevamos hasta ahora.

Que se esté ralentizando el proceso puede ser porque muchos jugadores y sus representantes apuran opciones para mejorar contratos, condiciones, opciones en primera etc.

Calma. Vendrán jugadores, tendremos plantilla competitiva. Solo es cuestión de que de una vez por todas vayan saliendo las cosas bien y tengamos un poco de suerte con los fichajes como tienen otros equipos.
Por comentar un ejemplo, Andrés Martín sonó varias veces para venir aquí y en el foro no todos compartían su fichaje. El resto ya lo sabemos.

mcfly
Aupadict@

Mensaje por mcfly » Dom Jul 20, 2025 10:25 am

Buah!, según EPDA, el Sergio González que están siguiendo no es el del Leganés, si no el del Tenerife. Está sin equipo.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Mar Jul 22, 2025 9:50 pm

Pues al final a Arabia con Javi calleja. Ya es oficial su fichaje… cerrando hilo.
Ya se sabía que quería irse al. Extranjero a trincar bien de dinero y así lo ha hecho. Una pena porque hubiera ido un fichajazo

https://x.com/alriyadhfc/status/1947740 ... 90286?s=46
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Dante_
Aupadict@

Mensaje por Dante_ » Mar Jul 22, 2025 9:57 pm

vamosreal21 escribió: Mar Jul 22, 2025 9:50 pm Pues al final a Arabia con Javi calleja. Ya es oficial su fichaje… cerrando hilo.
Ya se sabía que quería irse al. Extranjero a trincar bien de dinero y así lo ha hecho. Una pena porque hubiera ido un fichajazo

Los petrodólares tiran mucho, y si saca 1.5M y 2-3 años, vida solucionada.

El Jotero
Aupadict@

Mensaje por El Jotero » Mar Jul 22, 2025 10:37 pm

Pues al final si que hemos tenido presentación de central hoy…
:RZ:

Playmaker
Aupadict@

Mensaje por Playmaker » Mar Jul 22, 2025 11:33 pm

Al Al-Riyad se ha ido. Otro que se escapa

Chao

Kraxo
Aupadict@

Mensaje por Kraxo » Mié Jul 23, 2025 7:16 am

vamosreal21 escribió: Mar Jul 22, 2025 9:50 pm Pues al final a Arabia con Javi calleja. Ya es oficial su fichaje… cerrando hilo.

Pues nada, que le den concurso.

Jimmys9
Aupadict@

Mensaje por Jimmys9 » Mié Jul 23, 2025 7:51 am

Una pena, tenía esperanzas en que viniese aquí por si buena relación con Txema, aunque desde el primer momento se comentó que el jugador quería ir al extranjero.
Cerrando hilo y a otra cosa
:bufanda: :RZ: :bufandavispa:
En twitter @jimmys9

Responder