Comentarios DBM

Foro para comentar la actividad del Real Zaragoza en el mercado de fichajes de cara a la próxima temporada.

Moderadores: Administradores, Moderadores

PedroXCAS
Aupadict@

Re: Comentarios DBM

Mensaje por PedroXCAS » Jue Jul 24, 2025 9:46 am

Dios te oiga, Fran. Espí sería fichajazo.

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Jue Jul 24, 2025 9:47 am

Tema Espi me consta que se ha pedido su cesión , tb la de algún otro delantero de la zona levantina .

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jul 24, 2025 9:55 am

JKnight escribió: Jue Jul 24, 2025 9:35 am Se nota que la prensa lee el foro, que he ido a buscar una noticia, y han tardado sólo 10 minutos desde que sale el DBM en publicarlo en el SPORTARAGON :risitas:
Aún encima firma la noticia alexhino que es un twittero. Se lo ha currado mucho si, claro que mos leen y como sé que nos está leyendo. Curratelo un poco y no vayas publicando noticias que han salido de la información de un forero!

Y evidentemente claro que nos lee, porque en cuanto se puso el DBM de azpilicueta no tardó en subir un recorte a twitter

La información del foro se debería quedar en el foro y no sacarla por Twitter y menos en una noticia
Última edición por vamosreal21 el Jue Jul 24, 2025 10:00 am, editado 1 vez en total.
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

hubba_10
Aupadict@

Mensaje por hubba_10 » Jue Jul 24, 2025 9:59 am

Nah, Carlos Espí sería algo de locos. Espero sinergia Calero x Calero.

Es un Haaland en potencia ese tío.
Real Zaragoza e basta.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue Jul 24, 2025 10:11 am

A mi, me gustaría mucho. De todos los delanteros a los que podemos acceder(recordad que no podemos fichar a josé arnaiz ni stoichkiv) es el que más me gusta. Es muy complementario a lo que tenemos. un tío de 1,90, que baja balones y se los queda, que no va mal al espacio para su altura y que se deja todo cuando sale. Algo así como azón con 190. No es técnicamente stoichkov, no tiene el gol de luis Suarez, pero me convence mucho más que los alvaros Giménez, nanos messis, toros, Alex tristezas o gente random así.

Recordad que el mercado de delanteros que han jugado en la liga es muy difícil y cotizado. Jugadores como latasa, pau victor, ferran jutglá o Álvaro rodríguez han pasado directamente de primera rfef a primera pagándose auténticas barbaridades por ellos. No son accesibles para nosotros.

JOSEARI
Aupadict@

Mensaje por JOSEARI » Jue Jul 24, 2025 10:15 am

hubba_10 escribió: Jue Jul 24, 2025 9:59 am Nah, Carlos Espí sería algo de locos. Espero sinergia Calero x Calero.

Es un Haaland en potencia ese tío.
¿Que crees, que es demasiado bueno para nosotros y no va a venir?

pichon
Aupadict@

Mensaje por pichon » Jue Jul 24, 2025 10:20 am

A ver si Txema se puede sacar alguna opción de compra.

rebosio
Aupadict@

Mensaje por rebosio » Jue Jul 24, 2025 10:22 am

Si el Levante fuera inteligente y Carlos Espí también ni se lo pensaría.
Un equipo sin DLC titular y con muchísima visibilidad para un chaval de 20 años que no va a ser titular en Primera.
Para el RZgza sería una pieza clave. Soberón+Carlos Espí y alguien en bandas que valga la pena se van a 25 goles entre los dos, con apoyo de Bazdar y segunda línea, tienes los goles a favor hechos.
Ahora, organización defensiva, un Francho todoterreno para arriba y abajo y algo más por bandas (por Dios, que venga algo).
Sería el copón...

Eso sí, acabo de ver que SportAragon dice que el Levante quiere que Espí haga la pretemporada con ellos y que se plantearía una cesión a finales de mercado.

Para mí, que Calero sea titular el resto del año si convence a su padre de que se lo cedan.

rebosio
Aupadict@

Mensaje por rebosio » Jue Jul 24, 2025 10:27 am

Alberuscg escribió: Jue Jul 24, 2025 9:33 am
aivaiva escribió: Jue Jul 24, 2025 9:31 am
pichon escribió: Jue Jul 24, 2025 9:29 am

Pregunta, ya que parece que lo conoces bien: cómo es que sólo jugó 478 minutos en toda la temporada pasada en el Levante?
Entiendo que lo fueron introduciendo, ya que tenia 19 años y mucha competencia por delante.

En 500 minutos, 7 goles. :shock:

PD: Hoy es su cumple. 20 añitos cumple.
Es un Azon con mejor por arriba.
Un luchador, ojala con compra porque creo que este chico la puede romper. Va a ser buenisimo.
Ni de coña con compra... El Levante no es tonto. Sería un error garrafal.

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue Jul 24, 2025 10:33 am

rebosio escribió: Jue Jul 24, 2025 10:22 am Si el Levante fuera inteligente y Carlos Espí también ni se lo pensaría.
Un equipo sin DLC titular y con muchísima visibilidad para un chaval de 20 años que no va a ser titular en Primera.
Para el RZgza sería una pieza clave. Soberón+Carlos Espí y alguien en bandas que valga la pena se van a 25 goles entre los dos, con apoyo de Bazdar y segunda línea, tienes los goles a favor hechos.
Ahora, organización defensiva, un Francho todoterreno para arriba y abajo y algo más por bandas (por Dios, que venga algo).
Sería el copón...

Eso sí, acabo de ver que SportAragon dice que el Levante quiere que Espí haga la pretemporada con ellos y que se plantearía una cesión a finales de mercado.

Para mí, que Calero sea titular el resto del año si convence a su padre de que se lo cedan.
O espi con pau. Que es mas dinámico y habilidoso que soberon. Empastaría bien con todos.

jozelito
Aupadict@

Mensaje por jozelito » Jue Jul 24, 2025 10:35 am

Pues. Aver si lo tenemos aquí hoy o mañana

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jul 24, 2025 10:36 am

rebosio escribió: Jue Jul 24, 2025 10:22 am Si el Levante fuera inteligente y Carlos Espí también ni se lo pensaría.
Sería el copón...

Los de sport Aragón no tienen ni idea porque han sacado la noticia 10 min después de que se diera el DBM así que han sacado la información de aquí y luego ya han redactado lo que han querido.

Pero si, tienen lógica que haga toda la pretemporada y luego ya decidan y más si todavía no han fichado a un delantero.

Yo creo que será complejo que venga la verdad, pero ojalá
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

jotaaaaa
Aupadict@

Mensaje por jotaaaaa » Jue Jul 24, 2025 10:36 am

A mi me encanta este chico.
Cada partido que le veo lo hace mejor. Conoce la categoría y además es un tipo de jugador que no tenemos.
Siempre habrá detractores que digan que le hacemos un jugador a otro equipo, etc, etc, pero es nuestra realidad y los cedidos tienen que ser buenos, como este, y no como los del año pasado.
Igual habría que ir poniendo al niño y al perro.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jul 24, 2025 10:37 am

jozelito escribió: Jue Jul 24, 2025 10:35 am Pues. Aver si lo tenemos aquí hoy o mañana
No te flipes Jozelito, que Espi sí viene es bien entrado agosto. No te lo van a ceder a finales de julio ni de coña y más si el levante aún no ha fichado un delantero. Es mas ayer jugó de titular en Teruel

Pero vamos, que ni de coña está aqui mañana o pasado y si viene, igual no está ni para el primer partido de liga
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Rosen
Aupadict@

Mensaje por Rosen » Jue Jul 24, 2025 10:41 am

Todos los años digo que donde hay que jugarsela con los cedidos es con los DC, el resto de posiciones puedes contratar buenos jugadores para la categoria, los DC o traes gente sin la carrera hecha o siempre van a ser muy mediocres por que a nada que lo hagan un poquito bien van a categorias mas altas.

Para mi un chaval del 2005 cedido y ademas ya con experiencia en la categoria me parece el perfil perfecto. Te puede salir un Gual pero te puede salir un BI o un LS, si traemos a un Gimenez un Alegria etc si les sale un buena temporada ya sabemos cual es su techo como futbolistas, de este chico aun no lo sabemos.

javinho
Aupadict@

Mensaje por javinho » Jue Jul 24, 2025 11:21 am

lezcaneitor escribió: Jue Jul 24, 2025 9:47 am Tema Espi me consta que se ha pedido su cesión , tb la de algún otro delantero de la zona levantina .
De la zona levantina me cuadran Etta Eyong, Pau Cabanes y Espí.

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jul 24, 2025 11:27 am

javinho escribió: Jue Jul 24, 2025 11:21 am
lezcaneitor escribió: Jue Jul 24, 2025 9:47 am Tema Espi me consta que se ha pedido su cesión , tb la de algún otro delantero de la zona levantina .
A mi la de Pau cabanes me parecería también muy interesante la verdad
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

luka
Aupadict@

Mensaje por luka » Jue Jul 24, 2025 11:38 am

vamosreal21 escribió: Jue Jul 24, 2025 11:27 am
A mi la de Pau cabanes me parecería también muy interesante la verdad
Sí, pero pau va a tener equipos de pirmera, me da a mí. Es muy interesante lo poco que jugó en el alavés. Muy dinámico y con personalidad. Yo creo que sólo es realista Espí y siempre si el levante cierra la delantero, que entiendo que si.
Última edición por luka el Jue Jul 24, 2025 11:38 am, editado 1 vez en total.

montjuic2-3
Simpatizante de Aupa

Mensaje por montjuic2-3 » Jue Jul 24, 2025 11:38 am

vamosreal21 escribió: Jue Jul 24, 2025 9:55 am
JKnight escribió: Jue Jul 24, 2025 9:35 am Se nota que la prensa lee el foro, que he ido a buscar una noticia, y han tardado sólo 10 minutos desde que sale el DBM en publicarlo en el SPORTARAGON :risitas:
Aún encima firma la noticia alexhino que es un twittero. Se lo ha currado mucho si, claro que mos leen y como sé que nos está leyendo. Curratelo un poco y no vayas publicando noticias que han salido de la información de un forero!

Y evidentemente claro que nos lee, porque en cuanto se puso el DBM de azpilicueta no tardó en subir un recorte a twitter

La información del foro se debería quedar en el foro y no sacarla por Twitter y menos en una noticia
La información del foro (que es público) puede salir donde quiera. Lo que tienen que hacer es CITAR. Si creen que tiene menos credibilidad es cosa suya, pero el foro no deja de ser un medio de comunicación más, y como tal deberían de citarlo
“Los malos tiempos van pasando, y la suerte decide, y tus manos o reciben o no reciben, pero mientras tengas amigos y no a la muerte por amiga, todo será pan y trigo ,porque la muerte es lo único que define…” .Migué

vamosreal21
Aupadict@

Mensaje por vamosreal21 » Jue Jul 24, 2025 11:45 am

montjuic2-3 escribió: Jue Jul 24, 2025 11:38 am

La información del foro (que es público) puede salir donde quiera. Lo que tienen que hacer es CITAR. Si creen que tiene menos credibilidad es cosa suya, pero el foro no deja de ser un medio de comunicación más, y como tal deberían de citarlo
Completamente de acuerdo, cierto es que es un foro público y tiene acceso todo el mundo a la información. Pero todos sabes que información de aquí se saca para hacer noticias, como ha sido este caso. Y si, si deber sería citarlo porque claramente la noticia se ha hecho con la información de aquí
ZARAGOZA NUNCA SE RINDE

Tom Doniphon
Aupadict@

Mensaje por Tom Doniphon » Jue Jul 24, 2025 12:00 pm

vamosreal21 escribió: Jue Jul 24, 2025 11:45 am
montjuic2-3 escribió: Jue Jul 24, 2025 11:38 am

Completamente de acuerdo, cierto es que es un foro público y tiene acceso todo el mundo a la información. Pero todos sabes que información de aquí se saca para hacer noticias, como ha sido este caso. Y si, si deber sería citarlo porque claramente la noticia se ha hecho con la información de aquí
Me da la sensación que la mayoría de gente que participa en este foro desconoce la trascendencia e importancia del mismo.
Aquí entran ,registrados o no,desde periodistas locales y de fuera.....hasta el propio club.
Desconozco el porcentaje de aficionados zaragocistas que lo formamos registrados y de los que sin registrar lo consultan,pero ya es suficiente para hacerse una idea del pulso de la afición.
Que entran periodistas o pseudo para consultar y facilitar su columna diaria,su twitter o su speech radiofónico no os quede la menor duda.
Y que tampoco os quede ninguna de que el club también está,es el camino más corto para tomar el pulso a la afición.

lezcaneitor
Aupadict@

Mensaje por lezcaneitor » Jue Jul 24, 2025 12:10 pm

Vas bien encaminado !

el_frutero
Aupadict@
Contactar:

Mensaje por el_frutero » Jue Jul 24, 2025 12:12 pm

lezcaneitor escribió: Jue Jul 24, 2025 12:10 pm
Vas bien encaminado !
Jodo pues Etta Eyong sería un fichajazo brutal...aunque lo dudo muchísimo, se quedará en Villarreal.
No me rendiré señor, a ti me debo, a nadie daño cuando bebo, soy un buen chico, hace dos años y pico, mordí este cebo, ahora ya no es nada nuevo, quiero ser Rico.....

Leño
Aupadict@

Mensaje por Leño » Jue Jul 24, 2025 12:31 pm

Las cesiones de delanteros del Levante han sido muy buenas (y siempre SIN opción de compra).

Roger Marti que hizo una buena temporada con nosotros y ha hecho carrera en primera.

Dwamena también apuntaba muy buenas cosas, pero luego paso lo que pasó.

El Levante sabe muy bien el jugador que tiene entre manos. Me resulta impensable que conceda una cláusula de compra.

SaegZaragocista
Aupadict@

Mensaje por SaegZaragocista » Jue Jul 24, 2025 1:11 pm

Tremendo mongo el Alexinho ese.

Responder