Moderadores: Administradores, Moderadores
Aún encima firma la noticia alexhino que es un twittero. Se lo ha currado mucho si, claro que mos leen y como sé que nos está leyendo. Curratelo un poco y no vayas publicando noticias que han salido de la información de un forero!JKnight escribió: Jue Jul 24, 2025 9:35 am Se nota que la prensa lee el foro, que he ido a buscar una noticia, y han tardado sólo 10 minutos desde que sale el DBM en publicarlo en el SPORTARAGON![]()
¿Que crees, que es demasiado bueno para nosotros y no va a venir?hubba_10 escribió: Jue Jul 24, 2025 9:59 am Nah, Carlos Espí sería algo de locos. Espero sinergia Calero x Calero.
Es un Haaland en potencia ese tío.
Ni de coña con compra... El Levante no es tonto. Sería un error garrafal.Alberuscg escribió: Jue Jul 24, 2025 9:33 amEs un Azon con mejor por arriba.aivaiva escribió: Jue Jul 24, 2025 9:31 amEntiendo que lo fueron introduciendo, ya que tenia 19 años y mucha competencia por delante.pichon escribió: Jue Jul 24, 2025 9:29 am
Pregunta, ya que parece que lo conoces bien: cómo es que sólo jugó 478 minutos en toda la temporada pasada en el Levante?
En 500 minutos, 7 goles.
PD: Hoy es su cumple. 20 añitos cumple.
Un luchador, ojala con compra porque creo que este chico la puede romper. Va a ser buenisimo.
O espi con pau. Que es mas dinámico y habilidoso que soberon. Empastaría bien con todos.rebosio escribió: Jue Jul 24, 2025 10:22 am Si el Levante fuera inteligente y Carlos Espí también ni se lo pensaría.
Un equipo sin DLC titular y con muchísima visibilidad para un chaval de 20 años que no va a ser titular en Primera.
Para el RZgza sería una pieza clave. Soberón+Carlos Espí y alguien en bandas que valga la pena se van a 25 goles entre los dos, con apoyo de Bazdar y segunda línea, tienes los goles a favor hechos.
Ahora, organización defensiva, un Francho todoterreno para arriba y abajo y algo más por bandas (por Dios, que venga algo).
Sería el copón...
Eso sí, acabo de ver que SportAragon dice que el Levante quiere que Espí haga la pretemporada con ellos y que se plantearía una cesión a finales de mercado.
Para mí, que Calero sea titular el resto del año si convence a su padre de que se lo cedan.
Los de sport Aragón no tienen ni idea porque han sacado la noticia 10 min después de que se diera el DBM así que han sacado la información de aquí y luego ya han redactado lo que han querido.rebosio escribió: Jue Jul 24, 2025 10:22 am Si el Levante fuera inteligente y Carlos Espí también ni se lo pensaría.
Un equipo sin DLC titular y con muchísima visibilidad para un chaval de 20 años que no va a ser titular en Primera.
Para el RZgza sería una pieza clave. Soberón+Carlos Espí y alguien en bandas que valga la pena se van a 25 goles entre los dos, con apoyo de Bazdar y segunda línea, tienes los goles a favor hechos.
Ahora, organización defensiva, un Francho todoterreno para arriba y abajo y algo más por bandas (por Dios, que venga algo).
Sería el copón...
Eso sí, acabo de ver que SportAragon dice que el Levante quiere que Espí haga la pretemporada con ellos y que se plantearía una cesión a finales de mercado.
Para mí, que Calero sea titular el resto del año si convence a su padre de que se lo cedan.
No te flipes Jozelito, que Espi sí viene es bien entrado agosto. No te lo van a ceder a finales de julio ni de coña y más si el levante aún no ha fichado un delantero. Es mas ayer jugó de titular en Teruel
De la zona levantina me cuadran Etta Eyong, Pau Cabanes y Espí.lezcaneitor escribió: Jue Jul 24, 2025 9:47 am Tema Espi me consta que se ha pedido su cesión , tb la de algún otro delantero de la zona levantina .
A mi la de Pau cabanes me parecería también muy interesante la verdadjavinho escribió: Jue Jul 24, 2025 11:21 amDe la zona levantina me cuadran Etta Eyong, Pau Cabanes y Espí.lezcaneitor escribió: Jue Jul 24, 2025 9:47 am Tema Espi me consta que se ha pedido su cesión , tb la de algún otro delantero de la zona levantina .
Sí, pero pau va a tener equipos de pirmera, me da a mí. Es muy interesante lo poco que jugó en el alavés. Muy dinámico y con personalidad. Yo creo que sólo es realista Espí y siempre si el levante cierra la delantero, que entiendo que si.vamosreal21 escribió: Jue Jul 24, 2025 11:27 amA mi la de Pau cabanes me parecería también muy interesante la verdadjavinho escribió: Jue Jul 24, 2025 11:21 amDe la zona levantina me cuadran Etta Eyong, Pau Cabanes y Espí.lezcaneitor escribió: Jue Jul 24, 2025 9:47 am Tema Espi me consta que se ha pedido su cesión , tb la de algún otro delantero de la zona levantina .
La información del foro (que es público) puede salir donde quiera. Lo que tienen que hacer es CITAR. Si creen que tiene menos credibilidad es cosa suya, pero el foro no deja de ser un medio de comunicación más, y como tal deberían de citarlovamosreal21 escribió: Jue Jul 24, 2025 9:55 amAún encima firma la noticia alexhino que es un twittero. Se lo ha currado mucho si, claro que mos leen y como sé que nos está leyendo. Curratelo un poco y no vayas publicando noticias que han salido de la información de un forero!JKnight escribió: Jue Jul 24, 2025 9:35 am Se nota que la prensa lee el foro, que he ido a buscar una noticia, y han tardado sólo 10 minutos desde que sale el DBM en publicarlo en el SPORTARAGON![]()
Y evidentemente claro que nos lee, porque en cuanto se puso el DBM de azpilicueta no tardó en subir un recorte a twitter
La información del foro se debería quedar en el foro y no sacarla por Twitter y menos en una noticia
Completamente de acuerdo, cierto es que es un foro público y tiene acceso todo el mundo a la información. Pero todos sabes que información de aquí se saca para hacer noticias, como ha sido este caso. Y si, si deber sería citarlo porque claramente la noticia se ha hecho con la información de aquímontjuic2-3 escribió: Jue Jul 24, 2025 11:38 amLa información del foro (que es público) puede salir donde quiera. Lo que tienen que hacer es CITAR. Si creen que tiene menos credibilidad es cosa suya, pero el foro no deja de ser un medio de comunicación más, y como tal deberían de citarlovamosreal21 escribió: Jue Jul 24, 2025 9:55 amAún encima firma la noticia alexhino que es un twittero. Se lo ha currado mucho si, claro que mos leen y como sé que nos está leyendo. Curratelo un poco y no vayas publicando noticias que han salido de la información de un forero!JKnight escribió: Jue Jul 24, 2025 9:35 am Se nota que la prensa lee el foro, que he ido a buscar una noticia, y han tardado sólo 10 minutos desde que sale el DBM en publicarlo en el SPORTARAGON![]()
Y evidentemente claro que nos lee, porque en cuanto se puso el DBM de azpilicueta no tardó en subir un recorte a twitter
La información del foro se debería quedar en el foro y no sacarla por Twitter y menos en una noticia
Me da la sensación que la mayoría de gente que participa en este foro desconoce la trascendencia e importancia del mismo.vamosreal21 escribió: Jue Jul 24, 2025 11:45 amCompletamente de acuerdo, cierto es que es un foro público y tiene acceso todo el mundo a la información. Pero todos sabes que información de aquí se saca para hacer noticias, como ha sido este caso. Y si, si deber sería citarlo porque claramente la noticia se ha hecho con la información de aquímontjuic2-3 escribió: Jue Jul 24, 2025 11:38 amLa información del foro (que es público) puede salir donde quiera. Lo que tienen que hacer es CITAR. Si creen que tiene menos credibilidad es cosa suya, pero el foro no deja de ser un medio de comunicación más, y como tal deberían de citarlovamosreal21 escribió: Jue Jul 24, 2025 9:55 am
Aún encima firma la noticia alexhino que es un twittero. Se lo ha currado mucho si, claro que mos leen y como sé que nos está leyendo. Curratelo un poco y no vayas publicando noticias que han salido de la información de un forero!
Vas bien encaminado !javinho escribió: Jue Jul 24, 2025 11:21 amDe la zona levantina me cuadran Etta Eyong, Pau Cabanes y Espí.lezcaneitor escribió: Jue Jul 24, 2025 9:47 am Tema Espi me consta que se ha pedido su cesión , tb la de algún otro delantero de la zona levantina .
Jodo pues Etta Eyong sería un fichajazo brutal...aunque lo dudo muchísimo, se quedará en Villarreal.lezcaneitor escribió: Jue Jul 24, 2025 12:10 pmVas bien encaminado !javinho escribió: Jue Jul 24, 2025 11:21 amDe la zona levantina me cuadran Etta Eyong, Pau Cabanes y Espí.lezcaneitor escribió: Jue Jul 24, 2025 9:47 am Tema Espi me consta que se ha pedido su cesión , tb la de algún otro delantero de la zona levantina .
Tremendo mongo el Alexinho ese.vamosreal21 escribió: Jue Jul 24, 2025 9:55 amAún encima firma la noticia alexhino que es un twittero. Se lo ha currado mucho si, claro que mos leen y como sé que nos está leyendo. Curratelo un poco y no vayas publicando noticias que han salido de la información de un forero!JKnight escribió: Jue Jul 24, 2025 9:35 am Se nota que la prensa lee el foro, que he ido a buscar una noticia, y han tardado sólo 10 minutos desde que sale el DBM en publicarlo en el SPORTARAGON![]()