Moderadores: Moderadores, Administradores
Gracias a Visionario, Esperanza Gómez y Sandro Rey por decirnos antes que nadie cosas que nunca van a ocurrirwill escribió: Mar Jul 22, 2025 4:46 pm Gracias JoseAri y Visionario por vuestros comentarios, son de agradecer en estos tiempos de zozobras.
La información es que vendrá otro portero,tonetti escribió: Mar Jul 22, 2025 11:51 pm Entonces el de buena mano es que puede venir cualquiera de los porteros que esta sonando o otro que no ha sonado ¿Lo he he entendido bien?
Bueno, pues mira, por una vez creo que estoy e acuerdo con una información. No tengo muy claro que se pueda llamar información, pero oye, de acuerdo estoy. Vendrá uno de los que está sonando u otro que aún no.
Pes al final me habéis convencido,no sin ciertas reticencias al principio.tonetti escribió: Mar Jul 22, 2025 11:51 pm Entonces el de buena mano es que puede venir cualquiera de los porteros que esta sonando o otro que no ha sonado ¿Lo he he entendido bien?
Bueno, pues mira, por una vez creo que estoy e acuerdo con una información. No tengo muy claro que se pueda llamar información, pero oye, de acuerdo estoy. Vendrá uno de los que está sonando u otro que aún no.
ya veremos si es así.Tom Doniphon escribió: Jue Jul 24, 2025 2:30 pmPes al final me habéis convencido,no sin ciertas reticencias al principio.tonetti escribió: Mar Jul 22, 2025 11:51 pm Entonces el de buena mano es que puede venir cualquiera de los porteros que esta sonando o otro que no ha sonado ¿Lo he he entendido bien?
También creo que el portero que vendrá será uno de los que suena u otro que no.
Ojalá. Cuantos más equipos vayan cerrando sus porterías y él siga libre más opciones habrá. Estoy convencido de que si nos hemos interesado somos una de sus opciones. Y también lo estoy de que si entra en los parámetros económicos de Indias le queremos aquí.Tom Doniphon escribió: Dom Jul 27, 2025 4:31 pm Y yo que creo que éste va a ser el hombre y el nombre.
A Álvaro le está. Haciendo lo mismo que a caro en Cádiz. No lo convocan para ningún partido para que se vaya cuanto antesTalyTal escribió: Dom Jul 27, 2025 5:02 pm He leído que el Sevilla necesita portero porque no quiere a los dos que tienen, me ha venido a la cabeza que igual se lanzan a por este. ¿Quién sabe? Igual acaba en Zaragoza uno del Sevilla... Tienen al titular de Noruega (Nyland) y a Álvaro Fernández (creo que jugó en el Huesca).
Pues renovó el 30 de junio hasta 2027. En 20 días ha pasado de renovar a ser un descarte…vamosreal21 escribió: Dom Jul 27, 2025 5:07 pmA Álvaro le está. Haciendo lo mismo que a caro en Cádiz. No lo convocan para ningún partido para que se vaya cuanto antesTalyTal escribió: Dom Jul 27, 2025 5:02 pm He leído que el Sevilla necesita portero porque no quiere a los dos que tienen, me ha venido a la cabeza que igual se lanzan a por este. ¿Quién sabe? Igual acaba en Zaragoza uno del Sevilla... Tienen al titular de Noruega (Nyland) y a Álvaro Fernández (creo que jugó en el Huesca).
Creo que lo quieren largar y fichar a dos porteros, porque a nylan también lo quieren venderZaradycto escribió: Dom Jul 27, 2025 5:14 pmPues renovó el 30 de junio hasta 2027. En 20 días ha pasado de renovar a ser un descarte…vamosreal21 escribió: Dom Jul 27, 2025 5:07 pmA Álvaro le está. Haciendo lo mismo que a caro en Cádiz. No lo convocan para ningún partido para que se vaya cuanto antesTalyTal escribió: Dom Jul 27, 2025 5:02 pm He leído que el Sevilla necesita portero porque no quiere a los dos que tienen, me ha venido a la cabeza que igual se lanzan a por este. ¿Quién sabe? Igual acaba en Zaragoza uno del Sevilla... Tienen al titular de Noruega (Nyland) y a Álvaro Fernández (creo que jugó en el Huesca).
O le están forzando para salir cedido y él no quiere o no lo entiendo.
Pues me pasa como con Paulino, me cae fatal, pero no me parece nada malo para segunda.vamosreal21 escribió: Dom Jul 27, 2025 5:17 pmCreo que lo quieren largar y fichar a dos porteros, porque a nylan también lo quieren venderZaradycto escribió: Dom Jul 27, 2025 5:14 pmPues renovó el 30 de junio hasta 2027. En 20 días ha pasado de renovar a ser un descarte…vamosreal21 escribió: Dom Jul 27, 2025 5:07 pm
A Álvaro le está. Haciendo lo mismo que a caro en Cádiz. No lo convocan para ningún partido para que se vaya cuanto antes
O le están forzando para salir cedido y él no quiere o no lo entiendo.
https://www.diariodesevilla.es/sevillaf ... 28848.html
Sin duda sería un gran fichaje y es mejor que todos los porteros que han sonado hasta el momento.Floïd escribió: Dom Jul 27, 2025 5:51 pm Pacheco es un porterazo. Con mayúsculas. Muy raro que no suene nada y esté aún sin equipo mientras que nosotros tampoco fichamos a nadie. Ya tiene una edad y prioriza más jugar y sentirse importante; yo creo que seguro nos tiene en cuenta.
Me suena a que hubiera un preacuerdo verbal de que si no le sale un Primera con oferta atractiva de aquí a un plazo pactado se viene con nosotros. Y Txema le haya faroleado también un poco diciéndole lo mísmo para que no se duerma mucho (de ahí que salgamos como candidatos a todos los porteros que se menean).
Lo del Sevilla no lo veo. Nyland se lo quedarán aunque sea cómo segundo portero, y Álvaro he mirado y recibió 16 goles en 9 partidos así que está crucificado como Caro en el Cádiz. Igual hasta se los intercambian.
Tengo la corazonada con Pacheco desde que salió del Espanyol, no sé por qué![]()
Vca (visionario con anemia) sigue tirándose triples desde su campo... como el otro... y como todos.Vca1983 escribió: Dom Jul 27, 2025 5:20 pm Se pidió la cesión del portero del Sevilla Atlético ( Alberto Flores ) junto con otros 2 equipos de la liga Hypermotiony fue denegada.
La opción número 1 ahora mismo es Fran Vietes ( Real Betis ) pero puede acabar en primera ( Levante , Oviedo)
Lamentablemente, floid, esté diario digital no suele estar muy bien informado, pero ojalá. Es de las mejores opciones en el mercado.Floïd escribió: Jue Jul 31, 2025 8:29 pm A vueltas con Pacheco.
"El Real Zaragoza prioriza el fichaje de Fernando Pacheco"
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 06158.html
A ver si se da.
PD: Pacheco, si por casualidad lees esto ¡firma ya!...
![]()
Bueno, pues a ver si Pacheco al menos lee mi PD. Yo lo intento, igual cuela...luka escribió: Jue Jul 31, 2025 8:35 pmLamentablemente, floid, esté diario digital no suele estar muy bien informado, pero ojalá. Es de las mejores opciones en el mercado.Floïd escribió: Jue Jul 31, 2025 8:29 pm A vueltas con Pacheco.
"El Real Zaragoza prioriza el fichaje de Fernando Pacheco"
https://www.estadiodeportivo.com/futbol ... 06158.html
A ver si se da.
PD: Pacheco, si por casualidad lees esto ¡firma ya!...
![]()
Idem.vamosreal21 escribió: Vie Ago 01, 2025 9:50 am Que se dejen de experimentos y de trae dos porteros y que le pongan las perras encima de la mesa a Pacheco y con poussin portería cerrada y con garantías.
A mí me gustaría mucho que viniera porque sería un gran salto de calidad en la portería

+1.000aivaiva escribió: Vie Ago 01, 2025 9:56 amIdem.vamosreal21 escribió: Vie Ago 01, 2025 9:50 am Que se dejen de experimentos y de trae dos porteros y que le pongan las perras encima de la mesa a Pacheco y con poussin portería cerrada y con garantías.
A mí me gustaría mucho que viniera porque sería un gran salto de calidad en la portería
Pacheco-Poussin, Poussin-Pacheco me parece la porteria perfecta a nuestro alcance.
Tal cual.vamosreal21 escribió: Vie Ago 01, 2025 9:50 am Que se dejen de experimentos y de trae dos porteros y que le pongan las perras encima de la mesa a Pacheco y con poussin portería cerrada y con garantías.