Moderadores: Administradores, Moderadores
jajaja tal cual. Todos veranos estamos así, quizá cada año vaya a más cuando debería ser al contrario... pero la gente no aprende. Bienvenidos al mañicomio.

Muy bien explicadomonegronio escribió: Lun Jul 28, 2025 11:43 am Nunca he criticado un DBM, a veces me río, a veces me ilusiono, a veces flipo.
Si uno tiene un cuñado taxista y en la barbacoa del domingo le cuenta que llevó a un tipo con el chándal del Zaragoza que hablaba por teléfono de un lateral izquierdo del Guanajuato, y lo pone en el dbm aun siendo poco probable que el cuñado escuchara bien, o que no le esté troleando, me parece bien porque nos echamos unas risas y de vez en cuando suena una flauta, de todo ha habido.
Que deliberadamente alguien venga a hacer ruido, a contaminar con mensajes fake y a reírse de un foro donde todos, o casi todos, tenemos las mismas ilusiones y esperanzas, no me parece bien.
Y si lo digo es precisamente por el ruido que esto genera, enfrenta posiciones de los que creen y de los que no, de los que creen que la libertad de decir lo que se quiera o hacerse pasar por quien se quiera está por encima del respeto al foro.
Esto es un foro de opinión, pero muchos de nosotros lo usamos además como fuente de información y resulta muy útil y fiable para algunas cosas que los medios no publican. Inventarse información deliberadamente atenta contra el bien común y las normas de cualquier foro. Hacerlo una vez en un hilo que a pesar de tener espíritu informativo y no de opinión, puede resultar divertido, porque todo el mundo sabe que no es info veraz ni contrastable, es lo que es. Hacerlo recurrentemente, cambiando de nick incluso para seguir teniendo protagonismo, llevando a la comunidad a soportar ese ruido del que hablo, generando corrientes encontradas, disputas innecesarias, etc., es repugnante y debería ser sancionable en mi humilde opinión.
Me pareceria muy buen refuerzo, el año pasado en el Huesca me parecio de lo mejor de la categoria.vamosreal21 escribió: Lun Jul 28, 2025 1:38 pm El depor parece ser que va a fichar a un li italiano, lo comento por el DBM que se pueso hace un tiempo de que estábamos pujando junto al depor por el Villarasa
Pues parece que al final va a resultar que tenía razón cuando saqué el tema de visionario, poco a poco van saliendo más foreros que tienen la misma impresión que la mía.Tikitaka escribió: Lun Jul 28, 2025 1:09 pmMuy bien explicadomonegronio escribió: Lun Jul 28, 2025 11:43 am Nunca he criticado un DBM, a veces me río, a veces me ilusiono, a veces flipo.
Si uno tiene un cuñado taxista y en la barbacoa del domingo le cuenta que llevó a un tipo con el chándal del Zaragoza que hablaba por teléfono de un lateral izquierdo del Guanajuato, y lo pone en el dbm aun siendo poco probable que el cuñado escuchara bien, o que no le esté troleando, me parece bien porque nos echamos unas risas y de vez en cuando suena una flauta, de todo ha habido.
Que deliberadamente alguien venga a hacer ruido, a contaminar con mensajes fake y a reírse de un foro donde todos, o casi todos, tenemos las mismas ilusiones y esperanzas, no me parece bien.
Y si lo digo es precisamente por el ruido que esto genera, enfrenta posiciones de los que creen y de los que no, de los que creen que la libertad de decir lo que se quiera o hacerse pasar por quien se quiera está por encima del respeto al foro.
Esto es un foro de opinión, pero muchos de nosotros lo usamos además como fuente de información y resulta muy útil y fiable para algunas cosas que los medios no publican. Inventarse información deliberadamente atenta contra el bien común y las normas de cualquier foro. Hacerlo una vez en un hilo que a pesar de tener espíritu informativo y no de opinión, puede resultar divertido, porque todo el mundo sabe que no es info veraz ni contrastable, es lo que es. Hacerlo recurrentemente, cambiando de nick incluso para seguir teniendo protagonismo, llevando a la comunidad a soportar ese ruido del que hablo, generando corrientes encontradas, disputas innecesarias, etc., es repugnante y debería ser sancionable en mi humilde opinión.
A mí Visionario me recuerda al fraude de Red John, pero vamos que me la pela que sea verdad o no.Capaga escribió: Lun Jul 28, 2025 2:20 pmPues parece que al final va a resultar que tenía razón cuando saqué el tema de visionario, poco a poco van saliendo más foreros que tienen la misma impresión que la mía.Tikitaka escribió: Lun Jul 28, 2025 1:09 pmMuy bien explicadomonegronio escribió: Lun Jul 28, 2025 11:43 am Nunca he criticado un DBM, a veces me río, a veces me ilusiono, a veces flipo.
Por otra parte veo que hay otros a los que no les importa que se les rían en la cara.
No es cuestión de que la gente ponga algún dbm tirándose a la piscina o incluso ponerlo sabiendo que es mentira, es la insistencia en seguir mintiendo viendo que algunos se lo creían, y como dije para mí eso es reírse de la gente.
Y a mí esa gente no me gusta.
Veo que desde que saqué ese asunto ese señor no ha vuelto a aparecer por el foro, no os parece un poco extraño...
Lo llevo pensando desde hace mucho... Entre estos y el poco juego que da Txemita... Da malagana entrar al forotico escribió: Lun Jul 28, 2025 11:39 am Estáis jodiendo la salsa del foro en verano sois unos putos policías de balcón. Si son troles, qué? Si quieren casito, qué? No les hagáis caso y ya está. El foro se ha convertido en un concurso de ver quién la tiene más grande, de criticones a los que se le ha comido el personaje, de troles de otros equipos que se descojonan cada vez que los citan.
Chico, que habéis espantao a los malos pero también a los buenos y cada vez da más por el culo entrar en la mayoría de los hilos.
Alaacascala!!!
Eso mismo pensaba yo, es el mismo proceder.joeytriviani escribió: Lun Jul 28, 2025 2:41 pmA mí Visionario me recuerda al fraude de Red John, pero vamos que me la pela que sea verdad o no.Capaga escribió: Lun Jul 28, 2025 2:20 pmPues parece que al final va a resultar que tenía razón cuando saqué el tema de visionario, poco a poco van saliendo más foreros que tienen la misma impresión que la mía.
Por otra parte veo que hay otros a los que no les importa que se les rían en la cara.
No es cuestión de que la gente ponga algún dbm tirándose a la piscina o incluso ponerlo sabiendo que es mentira, es la insistencia en seguir mintiendo viendo que algunos se lo creían, y como dije para mí eso es reírse de la gente.
Y a mí esa gente no me gusta.
Veo que desde que saqué ese asunto ese señor no ha vuelto a aparecer por el foro, no os parece un poco extraño...
Al final vendrá el que tenga que venir y el que no pues no, por mucho que aquí los trolletes pongan chorradas.
Y sí, este en concreto ha desaparecido misteriosamente en cuanto varios ya le habíais mojado un poco la oreja, olía a fake
Ami me parecería muy buen fichaje y dejaría el lateral izquierdo apañado con tasende y el. Ha sonado para varios equipos pero no acaba de firmar por ninguno. Es raroAlberuscg escribió: Lun Jul 28, 2025 1:46 pmMe pareceria muy buen refuerzo, el año pasado en el Huesca me parecio de lo mejor de la categoria.vamosreal21 escribió: Lun Jul 28, 2025 1:38 pm El depor parece ser que va a fichar a un li italiano, lo comento por el DBM que se pueso hace un tiempo de que estábamos pujando junto al depor por el Villarasa
Me extraña mucho que todavia no tenga equipo
vamosreal21 escribió: Lun Jul 28, 2025 3:06 pmAmi me parecería muy buen fichaje y dejaría el lateral izquierdo apañado con tasende y el. Ha sonado para varios equipos pero no acaba de firmar por ninguno. Es raroAlberuscg escribió: Lun Jul 28, 2025 1:46 pmMe pareceria muy buen refuerzo, el año pasado en el Huesca me parecio de lo mejor de la categoria.vamosreal21 escribió: Lun Jul 28, 2025 1:38 pm El depor parece ser que va a fichar a un li italiano, lo comento por el DBM que se pueso hace un tiempo de que estábamos pujando junto al depor por el Villarasa
Me extraña mucho que todavia no tenga equipo
Dejó de escribir cuando se le relacionó con otra cuenta de un forero con bastante antigüedad en el foro, un tal Sr. Monopeiro si no recuerdo mal. No sólo se le acusó de usar dos cuentas sino de seguirse el juego a sí mismo con la cuenta clásica generando influencia positiva a los mensajes del supuesto visionario del momento, en este caso Red John.Franzgz escribió: Lun Jul 28, 2025 2:57 pm ¿Qué pasó con Red John? Hacia años que no veía escribir sobre él.
Yo creo que llegó a haber un hilo aparte explicando todo pero no lo he encontrado. Fue bastante "curioso"...monegronio escribió: Lun Jul 28, 2025 3:10 pmDejó de escribir cuando se le relacionó con otra cuenta de un forero con bastante antigüedad en el foro, un tal Sr. Monopeiro si no recuerdo mal. No sólo se le acusó de usar dos cuentas sino de seguirse el juego a sí mismo con la cuenta clásica generando influencia positiva a los mensajes del supuesto visionario del momento, en este caso Red John.Franzgz escribió: Lun Jul 28, 2025 2:57 pm ¿Qué pasó con Red John? Hacia años que no veía escribir sobre él.
Desde que se publicó la cazada, ninguno de los dos volvió a respirar, con esas cuentas, claro (mis disculpas, ahora no recuerdo quién lo hizo público).
A mi también me suena eso de que hubo un hilo aparte. Sí que me acuerdo que hubo un forero (no recuerdo su nombre) que escribió un post tremendo desmontándole el chiringuito y tenía todo el sentido del mundo.TalyTal escribió: Lun Jul 28, 2025 3:15 pmYo creo que llegó a haber un hilo aparte explicando todo pero no lo he encontrado. Fue bastante "curioso"...monegronio escribió: Lun Jul 28, 2025 3:10 pmDejó de escribir cuando se le relacionó con otra cuenta de un forero con bastante antigüedad en el foro, un tal Sr. Monopeiro si no recuerdo mal. No sólo se le acusó de usar dos cuentas sino de seguirse el juego a sí mismo con la cuenta clásica generando influencia positiva a los mensajes del supuesto visionario del momento, en este caso Red John.Franzgz escribió: Lun Jul 28, 2025 2:57 pm ¿Qué pasó con Red John? Hacia años que no veía escribir sobre él.
Desde que se publicó la cazada, ninguno de los dos volvió a respirar, con esas cuentas, claro (mis disculpas, ahora no recuerdo quién lo hizo público).
Fue un pillote muy gordo.vamosreal21 escribió: Lun Jul 28, 2025 3:18 pmA mi también me suena eso de que hubo un hilo aparte. Sí que me acuerdo que hubo un forero (no recuerdo su nombre) que escribió un post tremendo desmontándole el chiringuito y tenía todo el sentido del mundo.TalyTal escribió: Lun Jul 28, 2025 3:15 pmYo creo que llegó a haber un hilo aparte explicando todo pero no lo he encontrado. Fue bastante "curioso"...monegronio escribió: Lun Jul 28, 2025 3:10 pm
Dejó de escribir cuando se le relacionó con otra cuenta de un forero con bastante antigüedad en el foro, un tal Sr. Monopeiro si no recuerdo mal. No sólo se le acusó de usar dos cuentas sino de seguirse el juego a sí mismo con la cuenta clásica generando influencia positiva a los mensajes del supuesto visionario del momento, en este caso Red John.
Yo me acuerdo que se pasaba de vez en cuando por aquí y daba información pero que no tenía mucho sentido. La que más recuerdo es que dijo que Julen lobete cerca de venir y desde hace unos días antes que lo comentó ya se sabía que el jugador se iba al extranjero

En primer lugar, desapareció. Después de un tiempo desaparecido, la persona detrás del forero Sr. Monopeiro, con conocimiento del forero Fido, creó un perfil haciéndose pasar por Red John. Nos tuvo muy entretenidos unas semanas de mercado de fichajes veraniego hasta que se descubrió que nos estaba troleando. Cuando se supo la verdad, tanto el perfil de Red John como el de Sr. Monopeiro desaparecieron completamente del foro. Fido sí que ha seguido escribiendo. Tal vez él quiera puntualizar algo de lo que acabo de escribir.Franzgz escribió: Lun Jul 28, 2025 2:57 pm ¿Qué pasó con Red John? Hacia años que no veía escribir sobre él.
Confirmo que fue gally el de la pilladaaivaiva escribió: Lun Jul 28, 2025 3:22 pmFue un pillote muy gordo.vamosreal21 escribió: Lun Jul 28, 2025 3:18 pmA mi también me suena eso de que hubo un hilo aparte. Sí que me acuerdo que hubo un forero (no recuerdo su nombre) que escribió un post tremendo desmontándole el chiringuito y tenía todo el sentido del mundo.TalyTal escribió: Lun Jul 28, 2025 3:15 pm
Yo creo que llegó a haber un hilo aparte explicando todo pero no lo he encontrado. Fue bastante "curioso"...
Yo me acuerdo que se pasaba de vez en cuando por aquí y daba información pero que no tenía mucho sentido. La que más recuerdo es que dijo que Julen lobete cerca de venir y desde hace unos días antes que lo comentó ya se sabía que el jugador se iba al extranjero
Tengo entendido que Red John era un forero antiguo con contactos y abandonó la cuenta o algo asi.
Luego, el tal Monopeiro (que era un veteranísimo del foro, por cierto) o controlaba esa cuenta o era algo similar, pero al final todo era un caballo de troya para descojonarse del personal.
Creo que fue el forero Gally83 el que sacó un patrón de comportamiento y se cumplia siempre.
Al final lo reconoció.