Moderadores: Administradores, Moderadores
Es complicado. Yo he dado 4 y algunos de ellos son complicados de decir si se dieron o no, al menos al 100%AlSiPSeCl escribió: Lun Jul 28, 2025 6:55 pm Sugerencia DBM...
Como hay gente que si tiene buena información, fichajes que parecen que sí pero algo se tuerce, otros que tiran triples y otros que son directamente trolls...
Lanzó al aire una propuesta... ¿Se podría establecer una especie de ranking de fiabilidad de usuarios? (Aciertos/Propuestas).
Una especie de mensaje fijado, que algún admin vaya actualizando, con los DBM que se confirmen... Ordenados por número de aciertos...
Nadie va a tener un 100% de acierto... Pero si se ves un DBM de alguien que de vez en cuando acierta... Pues lo tienes más en cuenta. Si ves uno de alguien que tiene 0 de 15... Pues no te das mal.
Puede que sea un currazo... Pero bueno, estamos en periodo de vacaciones... Quizá alguien tenga tiempo!![]()
Parece ser que era cierto que nunca hubo ningún acercamiento entre jugador y club, pero no que tenía varias opciones en primera, por que acabó en el Sporting. O quizás si que tenía opciones en primera pero le daban un rol tan secundario que priorizó ser importante en Gijón.Todo lo que ha salido sobre Jesús Bernal es humo, nunca ha habido acercamiento entre club y jugador. Tiene varias opciones en primera para la temporada que viene.
En Santander están muy atentos a la situación de Francho Serrano, para verano o para invierno. No ha habido todavía ningún contacto con el jugador ni con el club.
Esto, el que se lo quiera creer, que se lo crea. El desenlace que tuvo lo conocemos todos. A mi la info me venía de Santander, y efectivamente, no hubo una resolución fácil ya que se apuró hasta final de temporada para firmar la renovación, priorizando finalmente la renovación como ha contado Francho en entrevistas a medios.En relación al tema Francho - Racing que comenté en su día, sigue sobre la mesa, pero muy en standby. No va a ser una resolución fácil ya que Francho tiene como objetivo prioritario renovar aquí y el Racing tampoco estaría interesado en el jugador en caso de ascenso.
Es un hecho que este fichaje estaba prácticamente cerrado hasta que se metió el Levante de por medio, y con todo el sentido del mundo, se acabó marchando allí aunque estuviese a punto de firmar con nosotros. Ahora bien... se dio el DBM? Se falló?En relación a Forés, me cuentan desde Villareal que el traspaso está prácticamente cerrado, a falta concretar detalles sobre derechos futuros, pero la resolución debería de ser inminente.
Ponlo en el otro post, así subes tu ranking de fiabilidadPableras escribió: Mar Jul 29, 2025 12:36 pm Podéis creeros lo que queráis, que para eso somos libres. Pero si se empieza a alabar a gente que claramente se está inventando cosas, saldremos otros a decir que eso no es verdad porque ya lo que faltaba es que un mentiroso se lleve halagos por engañar. Exactamente por la misma razón que criticamos tanto a nuestra prensa tóxica cuando claramente se inventan noticias.
Pd. DBM. Hoy no hay fichaje oficial. Me la juego
Yo en estos casos me creo los 4. Pero aunque fueran mentira a lo mejor te has creído a una persona en la que confías y la información no era cierta (y no digo que te hayan mentido a ti, pero a lo mejor al que te lo ha contado si le han mentido). Pero vamos, que lo más normal es que casi todas sean verdad y al final no se den. Estoy seguro de que el club tiene ofrecimientos de representantes a diario. Estoy seguro más estoy seguro de que hoy en día, salvo los 3 fichajes y Carbonell (tendría al mejor representante de la historia), todos los jugadores de la plantilla tienen un plan B y algún equipo interesado en ellos por si tienen que salir de aquí. Incluso Francho que acaba de renovar o los descartes. Después ya ellos deciden si les merece la pena seguir aquí, irse o incluso esperar al mercado del paro. La misión de un representante es dar a un jugador un plan A, B y C, no puede dejar de moverlo en el mercado y después que el jugador decida elegir el plan que quiera. Por lo que seguro que tienen muchísimas negociaciones y la inmensa mayoría de ellas no acaban llegando a puerto.AAZ escribió: Mar Jul 29, 2025 12:27 pmEs complicado. Yo he dado 4 y algunos de ellos son complicados de decir si se dieron o no, al menos al 100%AlSiPSeCl escribió: Lun Jul 28, 2025 6:55 pm Sugerencia DBM...
Como hay gente que si tiene buena información, fichajes que parecen que sí pero algo se tuerce, otros que tiran triples y otros que son directamente trolls...
Lanzó al aire una propuesta... ¿Se podría establecer una especie de ranking de fiabilidad de usuarios? (Aciertos/Propuestas).
Una especie de mensaje fijado, que algún admin vaya actualizando, con los DBM que se confirmen... Ordenados por número de aciertos...
Nadie va a tener un 100% de acierto... Pero si se ves un DBM de alguien que de vez en cuando acierta... Pues lo tienes más en cuenta. Si ves uno de alguien que tiene 0 de 15... Pues no te das mal.
Puede que sea un currazo... Pero bueno, estamos en periodo de vacaciones... Quizá alguien tenga tiempo!![]()
Parece ser que era cierto que nunca hubo ningún acercamiento entre jugador y club, pero no que tenía varias opciones en primera, por que acabó en el Sporting. O quizás si que tenía opciones en primera pero le daban un rol tan secundario que priorizó ser importante en Gijón.Todo lo que ha salido sobre Jesús Bernal es humo, nunca ha habido acercamiento entre club y jugador. Tiene varias opciones en primera para la temporada que viene.
En Santander están muy atentos a la situación de Francho Serrano, para verano o para invierno. No ha habido todavía ningún contacto con el jugador ni con el club.Esto, el que se lo quiera creer, que se lo crea. El desenlace que tuvo lo conocemos todos. A mi la info me venía de Santander, y efectivamente, no hubo una resolución fácil ya que se apuró hasta final de temporada para firmar la renovación, priorizando finalmente la renovación como ha contado Francho en entrevistas a medios.En relación al tema Francho - Racing que comenté en su día, sigue sobre la mesa, pero muy en standby. No va a ser una resolución fácil ya que Francho tiene como objetivo prioritario renovar aquí y el Racing tampoco estaría interesado en el jugador en caso de ascenso.
Es un hecho que este fichaje estaba prácticamente cerrado hasta que se metió el Levante de por medio, y con todo el sentido del mundo, se acabó marchando allí aunque estuviese a punto de firmar con nosotros. Ahora bien... se dio el DBM? Se falló?En relación a Forés, me cuentan desde Villareal que el traspaso está prácticamente cerrado, a falta concretar detalles sobre derechos futuros, pero la resolución debería de ser inminente.
¿Cuál sería mi ranking de fiabilidad?¿Tienen que cerrarme la cuenta por no haber acertado ninguno al 100%?
Unas bravas y un par de copas de Ramon Bilbaocarlitos85 escribió: Mar Jul 29, 2025 1:00 pm Acabo de pasar por al lado de las oficinas, me encontrado a Txema Indias y Toni Acosta, que estarán tramando...
Toni Acosta....la actriz??carlitos85 escribió: Mar Jul 29, 2025 1:00 pm Acabo de pasar por al lado de las oficinas, me encontrado a Txema Indias y Toni Acosta, que estarán tramando...
Buena elección, así sí que va ir bien la tarde, me apuntomontyburon escribió: Mar Jul 29, 2025 1:01 pmUnas bravas y un par de copas de Ramon Bilbaocarlitos85 escribió: Mar Jul 29, 2025 1:00 pm Acabo de pasar por al lado de las oficinas, me encontrado a Txema Indias y Toni Acosta, que estarán tramando...
Es la presentación de Radovanovic, no?carlitos85 escribió: Mar Jul 29, 2025 1:00 pm Acabo de pasar por al lado de las oficinas, me encontrado a Txema Indias y Toni Acosta, que estarán tramando...
Ahora igual Txema tiene el don de la bilocación, y estaba a la vez en las oficinas del club y en roto, presentando a Rado...carlitos85 escribió: Mar Jul 29, 2025 1:00 pm Acabo de pasar por al lado de las oficinas, me encontrado a Txema Indias y Toni Acosta, que estarán tramando...
franete87 escribió: Mar Jul 29, 2025 1:04 pmToni Acosta....la actriz??carlitos85 escribió: Mar Jul 29, 2025 1:00 pm Acabo de pasar por al lado de las oficinas, me encontrado a Txema Indias y Toni Acosta, que estarán tramando...![]()
Estarán grabado el anuncio de un nuevo fichaje que se apellide Acosta...
Lautaro Acosta? Del Lanús...
Luciano Acosta? Del Dallas de la Mls...
Bryan Acosta? Hondureño....
O Luis Acosta del Marbella.....
No se si es coña o no. Pero por si acaso... Toni Acosta (además de una actriz) es el secretario técnico del club.franete87 escribió: Mar Jul 29, 2025 1:04 pmToni Acosta....la actriz??carlitos85 escribió: Mar Jul 29, 2025 1:00 pm Acabo de pasar por al lado de las oficinas, me encontrado a Txema Indias y Toni Acosta, que estarán tramando...![]()
El tiempo que me ha costado ir a casa y publicar... Si esta en el "ROTO", esta prácticamente a 5 min de las oficinas.AAZ escribió: Mar Jul 29, 2025 1:08 pmAhora igual Txema tiene el don de la bilocación, y estaba a la vez en las oficinas del club y en roto, presentando a Rado...carlitos85 escribió: Mar Jul 29, 2025 1:00 pm Acabo de pasar por al lado de las oficinas, me encontrado a Txema Indias y Toni Acosta, que estarán tramando...
Gracias a Dios que aún quedan Vigias de Occidente.Pableras escribió: Mar Jul 29, 2025 12:36 pm Podéis creeros lo que queráis, que para eso somos libres. Pero si se empieza a alabar a gente que claramente se está inventando cosas, saldremos otros a decir que eso no es verdad porque ya lo que faltaba es que un mentiroso se lleve halagos por engañar. Exactamente por la misma razón que criticamos tanto a nuestra prensa tóxica cuando claramente se inventan noticias.
Pd. DBM. Hoy no hay fichaje oficial. Me la juego
Yo la verdad es que nunca me había sentido tan tutelado como en este foro.baturro2011 escribió: Mar Jul 29, 2025 1:13 pmGracias a Dios que aún quedan Vigias de Occidente.Pableras escribió: Mar Jul 29, 2025 12:36 pm Podéis creeros lo que queráis, que para eso somos libres. Pero si se empieza a alabar a gente que claramente se está inventando cosas, saldremos otros a decir que eso no es verdad porque ya lo que faltaba es que un mentiroso se lleve halagos por engañar. Exactamente por la misma razón que criticamos tanto a nuestra prensa tóxica cuando claramente se inventan noticias.
Pd. DBM. Hoy no hay fichaje oficial. Me la juego![]()
![]()
![]()
La tuya no cuenta porque ha sido después de la espantada del forero.aivaiva escribió: Mar Jul 29, 2025 12:01 pmLa mía. Iba implícitoRoger de Flor escribió: Mar Jul 29, 2025 10:40 amYo solo veo una, la de ferrom. Cual es la otra?aivaiva escribió: Mar Jul 29, 2025 9:39 am
Dos. En este caso particular, la gente olvida que a este "forero" se le cazó tomando el pelo a la gente hace tres años.
Por lo menos no ha puesto parrafada pseudolegal para irse.
Ahora toca desempolvar otra cuenta supongo.![]()
Pableras escribió: Mar Jul 29, 2025 1:10 pmNo se si es coña o no. Pero por si acaso... Toni Acosta (además de una actriz) es el secretario técnico del club.franete87 escribió: Mar Jul 29, 2025 1:04 pmToni Acosta....la actriz??carlitos85 escribió: Mar Jul 29, 2025 1:00 pm Acabo de pasar por al lado de las oficinas, me encontrado a Txema Indias y Toni Acosta, que estarán tramando...![]()
casta escribió:Solo sois un subproducto de ingenieria social y algún día pagareis cara la traicion. Tenlo por seguro. Lo trágico es que nos arrastrareis a los demás.
Gracias por el DBM.Dante_ escribió: Mar Jul 29, 2025 1:37 pm Aplaudo a los que todavía tienen valor de poner un DBM.
Lo de Pacheco, ojalá. Me parece la mejor opción que ha sonado en la portería.
Lo de Bastón, sentimientos encontrados. Por un lado, es el perfil que nos hace falta. Por otro, no sé en qué estado se encuentra. Todavía tiene 32 años, y calidad siempre ha tenido, podría ser útil, desde luego... pero todo dependerá de lo que pida.