Moderadores: Moderadores, Administradores
Pomares no es la solución, porque me parece muy flojo, pero Borge tampoco porque es diestro. Los laterales a pierna cambiada frenan la circulación de balón y ralentizan la salida de balón. Se vio precisamente con Borge cuándo jugó en esa posición en la 23 24 y con Calero la 24 25.franete87 escribió: Mar Jul 29, 2025 5:47 pm Yo creo que con Tasende y Borge, el lateral izquierdo esta finiquitado....o asi debiera de ser.
Los pocos o muchos recursos que tenemos debieran ir destinados a un portero, central, un medio defensivo y un delantero....
Yo creo que Borge será el titular del lateral derecho. Para mí la mejor opción sería quitarse a Calero y fichar un lateral izquierdo, Pomares o el que sea.franete87 escribió: Mar Jul 29, 2025 5:47 pm Yo creo que con Tasende y Borge, el lateral izquierdo esta finiquitado....o asi debiera de ser.
Los pocos o muchos recursos que tenemos debieran ir destinados a un portero, central, un medio defensivo y un delantero....
Es el pensamiento medio del oviedista antes de ascender, que es malísimo.Alfonso1984 escribió: Mar Jul 29, 2025 6:27 pm Me dicen desde Oviedo que Pomares horribleeee. Lo peor del Oviedo
Me añaden que, con humor somarda, el cántico post ascenso era "al año que viene pomares mbappe"diegol89 escribió: Mar Jul 29, 2025 6:36 pmEs el pensamiento medio del oviedista antes de ascender, que es malísimo.Alfonso1984 escribió: Mar Jul 29, 2025 6:27 pm Me dicen desde Oviedo que Pomares horribleeee. Lo peor del Oviedo
Da el perfil para nuestro RZ, clásico lateral que hay que acabar echándole.Alfonso1984 escribió: Mar Jul 29, 2025 6:41 pmMe añaden que, con humor somarda, el cántico post ascenso era "al año que viene pomares mbappe"diegol89 escribió: Mar Jul 29, 2025 6:36 pmEs el pensamiento medio del oviedista antes de ascender, que es malísimo.Alfonso1984 escribió: Mar Jul 29, 2025 6:27 pm Me dicen desde Oviedo que Pomares horribleeee. Lo peor del Oviedo
Tasende que el año pasado le dieron palos hasta en el carnet de identidad por no saber defender y Borge que a parte de estar todavía verde tampoco parece el más fiable del mundo, ..franete87 escribió: Mar Jul 29, 2025 5:47 pm Yo creo que con Tasende y Borge, el lateral izquierdo esta finiquitado....o asi debiera de ser.
https://x.com/realoviedo/status/1950195 ... 45133?s=46Alfonso1984 escribió: Mar Jul 29, 2025 6:41 pmMe añaden que, con humor somarda, el cántico post ascenso era "al año que viene pomares mbappe"diegol89 escribió: Mar Jul 29, 2025 6:36 pmEs el pensamiento medio del oviedista antes de ascender, que es malísimo.Alfonso1984 escribió: Mar Jul 29, 2025 6:27 pm Me dicen desde Oviedo que Pomares horribleeee. Lo peor del Oviedo
Si hombre, una semana sin entrenar, y luego que lo traigan aquí, aparte de que no se que habrá hecho hasta ahora, que busquen otra cosa joder, que estamos a 3 semanas de empezar la liga.vamosreal21 escribió: Mar Jul 29, 2025 7:29 pm Informa @periodicoaragon que Pomares valora con muy buenos ojos la opción del #RealZaragoza tras rescindir su contrato con el Oviedo. El futbolista espera solventar su futuro en el plazo de una semana y la opción del Real Zaragoza está sobre la mesa.
https://x.com/MBlanquillo1932/status/19 ... 8BqlQ&s=19
Hace una semana era que estaba todo acordado y solo faltaba la rescisión de su contrato. Ahora que espera una semana para.decidir.su futurojesus_cgr escribió: Mar Jul 29, 2025 7:37 pmSi hombre, una semana sin entrenar, y luego que lo traigan aquí, aparte de que no se que habrá hecho hasta ahora, que busquen otra cosa joder, que estamos a 3 semanas de empezar la liga.vamosreal21 escribió: Mar Jul 29, 2025 7:29 pm Informa @periodicoaragon que Pomares valora con muy buenos ojos la opción del #RealZaragoza tras rescindir su contrato con el Oviedo. El futbolista espera solventar su futuro en el plazo de una semana y la opción del Real Zaragoza está sobre la mesa.
A ver, supongo que si es cierto nuestro interés Indias le habrá dicho que no le va a esperar y que va a seguir buscando mientras se decide o no.jesus_cgr escribió: Mar Jul 29, 2025 7:37 pmSi hombre, una semana sin entrenar, y luego que lo traigan aquí, aparte de que no se que habrá hecho hasta ahora, que busquen otra cosa joder, que estamos a 3 semanas de empezar la liga.vamosreal21 escribió: Mar Jul 29, 2025 7:29 pm Informa @periodicoaragon que Pomares valora con muy buenos ojos la opción del #RealZaragoza tras rescindir su contrato con el Oviedo. El futbolista espera solventar su futuro en el plazo de una semana y la opción del Real Zaragoza está sobre la mesa.
Que tiene que ver que Le agradezcan su profesionalidad con que me digan que era horrible jugando? Hay alguno que lamenta que se marche?corso escribió: Mar Jul 29, 2025 7:11 pmhttps://x.com/realoviedo/status/1950195 ... 45133?s=46Alfonso1984 escribió: Mar Jul 29, 2025 6:41 pmMe añaden que, con humor somarda, el cántico post ascenso era "al año que viene pomares mbappe"diegol89 escribió: Mar Jul 29, 2025 6:36 pm
Es el pensamiento medio del oviedista antes de ascender, que es malísimo.
Mensaje de despedida del Oviedo, mas de ciento treinta mensajes y ni una sola palabra mala de Pomares, todo lo contrario agradecimientos por su profesionalidad y por darlo todo cada minuto que jugó, aún no ha llegado aquí y solo leo pestes, dais mucho asco de verdad
Sinceramente, es que no es echar pestes de nadie, ni mucho menos entrar en descalificaciones personales.corso escribió: Mar Jul 29, 2025 7:11 pmhttps://x.com/realoviedo/status/1950195 ... 45133?s=46Alfonso1984 escribió: Mar Jul 29, 2025 6:41 pmMe añaden que, con humor somarda, el cántico post ascenso era "al año que viene pomares mbappe"diegol89 escribió: Mar Jul 29, 2025 6:36 pm
Es el pensamiento medio del oviedista antes de ascender, que es malísimo.
Mensaje de despedida del Oviedo, mas de ciento treinta mensajes y ni una sola palabra mala de Pomares, todo lo contrario agradecimientos por su profesionalidad y por darlo todo cada minuto que jugó, aún no ha llegado aquí y solo leo pestes, dais mucho asco de verdad