Moderadores: Moderadores, Administradores
Ya tienes el guión de Regreso al futuro 4. Txema Indias viajando en el tiempo en un Delorean para negociar con el Alemao del pasado y atar el contrato del Alemao presente, para el Zaragoza del futuro.Zaradycto escribió: Mié Jul 09, 2025 3:36 pmPues eso mismo digo, igual he he explicado mal, digo que ficharía antes al Alemao de hoy en día de turno (Alemao actual o alguien de su nivel) antes que Espi. Una realidad antes que una apuesta. Al Alemao que trajo el Oviedo no le quiero ahora mismo, es más prefiero a Espí que a ese Alemao.jotaaaaa escribió: Mié Jul 09, 2025 3:30 pmAlemao no era nadie cuando lo trajo el Oviedo. Ficharlo ahora, o a alguien similar, es casi imposible. No creo que el Alemao de entonces fuera mejor jugador que el Espi de ahora.Zaradycto escribió: Mié Jul 09, 2025 11:18 am Me crea dudas, yo creo que necesitamos un delantero con experiencia en su carrera y que venga de meter goles. Que sabes que no te mete 20 pero que te asegura 10, y además sabe pelear con defensas, meter los penaltis y se sepa ganar el respeto del árbitro. Quizás un Bakis cuando vino o un Alemao ahora.
Este chico igual es capaz de meterte 20 o ninguno, que se tiene que adaptar a un nuevo club y ciudad. A la presión del ambiente (aunque en Levante algo tendría, pero allí le querrían por canterano y le perdonarían cosas que aquí no por el mero hecho de serlo). Que igual lo haría de puta madre aquí como el cholito eh? Pero no dejaría de ser una apuesta y yo quiero una realidad (que después te puede salir como Bakis o el Toro). Pero lo normal es que te implantes mejor la realidad (Alemao) que la apuesta (Espía).
Ahora si se fueran Bakis y Dani Gómez sí que me traía a Espí y seguiría buscando al Alemao de hoy en día de turno.
No sé si ahora me he explicado mejor.
Me gusta más el de la lotería o las apuestas de caballos.Leño escribió: Mié Jul 09, 2025 9:18 pmYa tienes el guión de Regreso al futuro 4. Txema Indias viajando en el tiempo en un Delorean para negociar con el Alemao del pasado y atar el contrato del Alemao presente, para el Zaragoza del futuro.Zaradycto escribió: Mié Jul 09, 2025 3:36 pmPues eso mismo digo, igual he he explicado mal, digo que ficharía antes al Alemao de hoy en día de turno (Alemao actual o alguien de su nivel) antes que Espi. Una realidad antes que una apuesta. Al Alemao que trajo el Oviedo no le quiero ahora mismo, es más prefiero a Espí que a ese Alemao.jotaaaaa escribió: Mié Jul 09, 2025 3:30 pm
Alemao no era nadie cuando lo trajo el Oviedo. Ficharlo ahora, o a alguien similar, es casi imposible. No creo que el Alemao de entonces fuera mejor jugador que el Espi de ahora.
No sé si ahora me he explicado mejor.
En Valencia creen que rechazamos a Fores por dudas con su fisico tras la lesion que tuvo.Lisergida escribió: Mié Jul 09, 2025 6:06 pm Fores ya nos rechazo hace unos meses y segun dicen o dijeron faltó a su palabra.
Prefiero otro perfil.
lezcaneitor escribió: Jue Jul 10, 2025 4:32 pm El delantero si se trae será de tierras valencianas , obsesión con ellos .

Varias opciones !nogues escribió: Jue Jul 10, 2025 5:17 pmlezcaneitor escribió: Jue Jul 10, 2025 4:32 pm El delantero si se trae será de tierras valencianas , obsesión con ellos .
Hablas de este o de otra opción?
Ojalá... Se salió el rato que jugó contra nosotros y accesible por edad y etapa de formación.Londinense escribió: Lun Jul 28, 2025 11:07 am El Levante acaba de conseguir un delantero cedido del Lens....ojala se haga!
El Lens es propiedad de nuestro grupo inversor, tal vez hayan negociado la cesión de Espí ya puestosLondinense escribió: Lun Jul 28, 2025 11:07 am El Levante acaba de conseguir un delantero cedido del Lens....ojala se haga!
Puestos de espí.joeytriviani escribió: Mar Jul 29, 2025 12:02 amEl Lens es propiedad de nuestro grupo inversor, tal vez hayan negociado la cesión de Espí ya puestosLondinense escribió: Lun Jul 28, 2025 11:07 am El Levante acaba de conseguir un delantero cedido del Lens....ojala se haga!
Se me acaba de ir "por el otro lao" un trozo de sandía por la carcajada...Zador Vecinador escribió: Mar Jul 29, 2025 12:03 amPuestos de espí.joeytriviani escribió: Mar Jul 29, 2025 12:02 amEl Lens es propiedad de nuestro grupo inversor, tal vez hayan negociado la cesión de Espí ya puestosLondinense escribió: Lun Jul 28, 2025 11:07 am El Levante acaba de conseguir un delantero cedido del Lens....ojala se haga!
Por fin tendremos PÓLVORAAAAAAA arribaZador Vecinador escribió: Mar Jul 29, 2025 12:03 amPuestos de espí.joeytriviani escribió: Mar Jul 29, 2025 12:02 amEl Lens es propiedad de nuestro grupo inversor, tal vez hayan negociado la cesión de Espí ya puestosLondinense escribió: Lun Jul 28, 2025 11:07 am El Levante acaba de conseguir un delantero cedido del Lens....ojala se haga!

Puestos de espí!lamioso escribió: Mar Jul 29, 2025 12:20 amSe me acaba de ir "por el otro lao" un trozo de sandía por la carcajada...Zador Vecinador escribió: Mar Jul 29, 2025 12:03 amPuestos de espí.joeytriviani escribió: Mar Jul 29, 2025 12:02 am
El Lens es propiedad de nuestro grupo inversor, tal vez hayan negociado la cesión de Espí ya puestos
![]()
Zador Vecinador escribió: Mar Jul 29, 2025 12:03 amPuestos de espí.joeytriviani escribió: Mar Jul 29, 2025 12:02 amEl Lens es propiedad de nuestro grupo inversor, tal vez hayan negociado la cesión de Espí ya puestosLondinense escribió: Lun Jul 28, 2025 11:07 am El Levante acaba de conseguir un delantero cedido del Lens....ojala se haga!
Jajaja. Grison?joeytriviani escribió: Mar Jul 29, 2025 7:18 amZador Vecinador escribió: Mar Jul 29, 2025 12:03 amPuestos de espí.joeytriviani escribió: Mar Jul 29, 2025 12:02 am
El Lens es propiedad de nuestro grupo inversor, tal vez hayan negociado la cesión de Espí ya puestos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()