Serigrafía camiseta fútbol

¿Quieres hablar de un nuevo juego de ordenador? ¿Te ha atacado un virus? ¿Buscas gente con tu misma afición? ¿Quieres hablar de cine, televisión, música, teatro, etc.? Entra aquí.

Moderadores: Moderadores, Administradores

Responder
Danielico
Aupadict@

Serigrafía camiseta fútbol

Mensaje por Danielico » Mié Jun 18, 2025 1:05 pm

Buenos días/tardes/noches :mrgreen:

¿sabéis de algún sitio aquí en Zaragoza donde le pongan número a camisetas de fútbol? En El corte inglés sólo se la ponen si la compras allí y en Decathlon no tienen la plantilla del número que quiero porque es una camiseta vintage, tendría que comprar yo la plantilla y llevarla; y la chica me ha dicho que ya depende de quien esté ahí en ese momento, que ella la pondría pero igual otro compañero dice que no puede.

Alfonso1984
Aupadict@

Re: Serigrafía camiseta fútbol

Mensaje por Alfonso1984 » Mié Jun 18, 2025 1:34 pm

Danielico escribió: Mié Jun 18, 2025 1:05 pm Buenos días/tardes/noches :mrgreen:

¿sabéis de algún sitio aquí en Zaragoza donde le pongan número a camisetas de fútbol? En El corte inglés sólo se la ponen si la compras allí y en Decathlon no tienen la plantilla del número que quiero porque es una camiseta vintage, tendría que comprar yo la plantilla y llevarla; y la chica me ha dicho que ya depende de quien esté ahí en ese momento, que ella la pondría pero igual otro compañero dice que no puede.
En Decathlon a mi la última vez que fui me dijeron que solo si la compraba allí, así que te has encontrado a una buena samaritana.
Campo de La Romareda Víctor Fernandez.

Ciudad Deportiva Alberto Zapater.

Antes Chabiaguado.

ZaragoCismo.

Plataforma por poner puntos en las cantidades.1000000 es un uno y seis ceros.1.000.000 es un millón. No es lo mismo.Y se lee mejor.

MORLACO
Aupadict@

Mensaje por MORLACO » Mié Jun 18, 2025 3:32 pm

Yo hace un par de años serigrafié una en Kmikze en la calle mayor para un regalo y bien .
¡¡¡GUIÑOTE O MUERTE!!!

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Mié Jun 18, 2025 5:19 pm

Gracias.

Milner
Aupadict@

Mensaje por Milner » Mié Jun 18, 2025 10:53 pm

Alfonso1984 escribió: Mié Jun 18, 2025 1:34 pm
Danielico escribió: Mié Jun 18, 2025 1:05 pm Buenos días/tardes/noches :mrgreen:

En Decathlon a mi la última vez que fui me dijeron que solo si la compraba allí, así que te has encontrado a una buena samaritana.
Eso es.

Decathlon solo deja su ropa.

Danielico
Aupadict@

Mensaje por Danielico » Jue Jul 31, 2025 12:40 pm

En Kmikaze me pusieron el número. Información de servicio.

Responder